#11 - Maikel MESA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
Aupadict@
Mensajes: 4709
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por angus » Dom Abr 28, 2024 3:17 pm

Trosky escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:43 am
angus escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:32 am
aivaiva escribió:
Dom Abr 28, 2024 10:49 am


Y que no sea delantero?

Eldin y Papu se me ocurren. En sus primeros años marcaron goles para el rato que jugaron.
rstos marcaron 7 goles o asi, como Pedro. Nadie ha superado los 10 siendo centrocampista en segunda7
Vada cuantos hizo?
7 goles creo

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9122
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Abr 28, 2024 4:21 pm

angus escribió:
Dom Abr 28, 2024 3:17 pm
Trosky escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:43 am
angus escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:32 am


rstos marcaron 7 goles o asi, como Pedro. Nadie ha superado los 10 siendo centrocampista en segunda7
Vada cuantos hizo?
7 goles creo
7 en una y 4 en otra
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2611
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por t-mac1 » Lun Abr 29, 2024 12:32 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:14 pm
Tirar y meter un penalti en el 99’ no es moco de pavo. El tío tiene una confianza y una sangre fría impresionante.
Yo lo dije en el post de su fichaje.
Recordemos que en la temporada 20/21, el minuto 90 del último partido de liga, el Alba empataba en Cádiz y le pitaron un penalti (penaltito) a favor.
Si lo marcaban se quedaban en Segunda - y bajaba el Depor y Numancia- , y si lo fallaba bajaban ellos.

Y con dos pelotas bien grandes se tiró un penalti perfecto como el de ayer. (min 1.10 del video)



PD: Y pensar que Velázquez quitaba siempre el primer cambio a este chico.... :nose:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8886
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 29, 2024 10:08 am

De todas las veces que ha marcado Mesa solo se ha perdido una vez.

https://www.aragondigital.es/articulo/r ... S0L4WzK7k0
Imagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4149
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Abr 29, 2024 10:26 am

t-mac1 escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:32 am
rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:14 pm
Tirar y meter un penalti en el 99’ no es moco de pavo. El tío tiene una confianza y una sangre fría impresionante.
Yo lo dije en el post de su fichaje.
Recordemos que en la temporada 20/21, el minuto 90 del último partido de liga, el Alba empataba en Cádiz y le pitaron un penalti (penaltito) a favor.
Si lo marcaban se quedaban en Segunda - y bajaba el Depor y Numancia- , y si lo fallaba bajaban ellos.

Y con dos pelotas bien grandes se tiró un penalti perfecto como el de ayer. (min 1.10 del video)



PD: Y pensar que Velázquez quitaba siempre el primer cambio a este chico.... :nose:
Sí, yo recuerdo que lo comentaste :correcto:
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3860
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Dante_ » Mar Abr 30, 2024 4:21 pm

Mundo Blanquillo 🦁
@MBlanquillo1932
·
18m
⚠️ Desde Canarias,
@Juanjo_Toledo
(@RTVCes) informa que el Tenerife quiere a Maikel Mesa para la próxima temporada, e incluso ya habría habido primeros contactos.

👉🏻 El canario tiene contrato con el #RealZaragoza hasta 2025.



Si lo quieren, tendrán que pagar.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8143
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Danielico » Mar Abr 30, 2024 4:32 pm

Fundamental esta temporada pero si pagan, adiós.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Trosky » Mar Abr 30, 2024 5:16 pm

Dante_ escribió:
Mar Abr 30, 2024 4:21 pm
Mundo Blanquillo 🦁
@MBlanquillo1932
·
18m
⚠️ Desde Canarias,
@Juanjo_Toledo
(@RTVCes) informa que el Tenerife quiere a Maikel Mesa para la próxima temporada, e incluso ya habría habido primeros contactos.

👉🏻 El canario tiene contrato con el #RealZaragoza hasta 2025.



Si lo quieren, tendrán que pagar.
Y van a pagar con plátanos o en cash?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24954
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 30, 2024 5:16 pm

Jodo, pues si hay un jugador de ataque por el que pagaria dinero al Real Zaragoza, es al que sin ser delantero ha metido 11 goles y sigue sumando.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3562
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por leonrugidor » Mar Abr 30, 2024 5:24 pm

Mi sensación es que esta noticia sale precisamente desde Canarias porque el jugador o quiere ir allí o les ha dejado muy abierta la puerta al Tenerife y eso les han transmitido desde el propio club a los medios canarios, porque si Maikel no quiere ir o lo ven muy difícil este medio no hubiera dicho nada, o lo hubieran dicho poniendo "pero su salida es muy difícil o prácticamente imposible" eso es lo que pienso. De todas maneras ésto es fácil, si el jugador quiere salir y el Tenerife lo quiere que vengan con una buena oferta y adiós muy buenas. Espero que desde en club no den ni una faciidad a un jugador que está siendo de lo más determinante este año en la categoría, marcando 11 goles y dando 3 asistencias, si lo quieren que paguen y a por otro sustituto.

Opinión personal: yo no me desprendería de él almenos que llegará una oferta irrechazable, jugadores como Maikel Mesa en esta categoría son oro puro, y estamos hablando que este año el Real Zaragoza ha jugado la mayor parte de la temporada a la nada más absoluta y aun así ha marcado 11 goles, si hubiéramos jugado a algo que cifras podría haber alcanzado este tio? Veremos que es lo que piensan desde el club

Avatar de Usuario
pacorto
Aupadict@
Mensajes: 798
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por pacorto » Mar Abr 30, 2024 6:23 pm

leonrugidor escribió:
Mar Abr 30, 2024 5:24 pm
Mi sensación es que esta noticia sale precisamente desde Canarias porque el jugador o quiere ir allí o les ha dejado muy abierta la puerta al Tenerife y eso les han transmitido desde el propio club a los medios canarios, porque si Maikel no quiere ir o lo ven muy difícil este medio no hubiera dicho nada, o lo hubieran dicho poniendo "pero su salida es muy difícil o prácticamente imposible" eso es lo que pienso. De todas maneras ésto es fácil, si el jugador quiere salir y el Tenerife lo quiere que vengan con una buena oferta y adiós muy buenas. Espero que desde en club no den ni una faciidad a un jugador que está siendo de lo más determinante este año en la categoría, marcando 11 goles y dando 3 asistencias, si lo quieren que paguen y a por otro sustituto.

Opinión personal: yo no me desprendería de él almenos que llegará una oferta irrechazable, jugadores como Maikel Mesa en esta categoría son oro puro, y estamos hablando que este año el Real Zaragoza ha jugado la mayor parte de la temporada a la nada más absoluta y aun así ha marcado 11 goles, si hubiéramos jugado a algo que cifras podría haber alcanzado este tio? Veremos que es lo que piensan desde el club
Si este año el Zaragoza hubiese jugado a algo significaría que jugadores que han aportado poco como Valera, Moya o Mollejo, este por lesiones, y jugadores que no han aportado nada como Bakis, Vallejo o Enrich hubiesen hecho hecho una buena temporada. ¿Crees que con todos los fichajes a un buen nivel Mesa hubiese tenido sitio en el once inicial con la cantidad de minutos que pasa desapercibido? A mi me da la sensación de que no llevaría ni la mitad de los goles que lleva.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15714
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Abr 30, 2024 6:27 pm

Di que si, que se vaya este y que vuelva Bermessi! En fin, poco nos pasa... :incorrecto:

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 960
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Emez_40 » Mar Abr 30, 2024 7:58 pm

1. Tiene contrato una temporada más

2. El Tenerife no va a pagar traspaso por un jugador de 32 años y menos él que está cuestionado por parte de la afición

3. Dudo que sea real, saldrá ahora porque dejó caer que le gustaría retirarse ahí si se daba y han querido rellenar páginas

Y en el caso de que sea real y paguen traspaso (1.5/2 millones) pues ave a Barajas y para Tenerife.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8886
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 30, 2024 8:58 pm

Yo es que aveces alucino con el zaragocismo, Mesa ha echo 11 goles y a excepción de un partido todos los demás se ha puntuado.
No estamos sobrados de gol como para dejar ir al que lo tiene, a un que tuviéramos fichado a Curro es un señor jugador para dejarlo ir sin más, si lo quieren que preparen la billetera.

Edito para poner la fuente original donde dice que no es una operación sencilla.
https://twitter.com/Juanjo_Toledo/statu ... RxuRw&s=19
Última edición por jedi_samper el Mar Abr 30, 2024 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3562
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por leonrugidor » Mar Abr 30, 2024 9:03 pm

pacorto escribió:
Mar Abr 30, 2024 6:23 pm
leonrugidor escribió:
Mar Abr 30, 2024 5:24 pm
Mi sensación es que esta noticia sale precisamente desde Canarias porque el jugador o quiere ir allí o les ha dejado muy abierta la puerta al Tenerife y eso les han transmitido desde el propio club a los medios canarios, porque si Maikel no quiere ir o lo ven muy difícil este medio no hubiera dicho nada, o lo hubieran dicho poniendo "pero su salida es muy difícil o prácticamente imposible" eso es lo que pienso. De todas maneras ésto es fácil, si el jugador quiere salir y el Tenerife lo quiere que vengan con una buena oferta y adiós muy buenas. Espero que desde en club no den ni una faciidad a un jugador que está siendo de lo más determinante este año en la categoría, marcando 11 goles y dando 3 asistencias, si lo quieren que paguen y a por otro sustituto.

Opinión personal: yo no me desprendería de él almenos que llegará una oferta irrechazable, jugadores como Maikel Mesa en esta categoría son oro puro, y estamos hablando que este año el Real Zaragoza ha jugado la mayor parte de la temporada a la nada más absoluta y aun así ha marcado 11 goles, si hubiéramos jugado a algo que cifras podría haber alcanzado este tio? Veremos que es lo que piensan desde el club
Si este año el Zaragoza hubiese jugado a algo significaría que jugadores que han aportado poco como Valera, Moya o Mollejo, este por lesiones, y jugadores que no han aportado nada como Bakis, Vallejo o Enrich hubiesen hecho hecho una buena temporada. ¿Crees que con todos los fichajes a un buen nivel Mesa hubiese tenido sitio en el once inicial con la cantidad de minutos que pasa desapercibido? A mi me da la sensación de que no llevaría ni la mitad de los goles que lleva.
Eso que dices es verdad, si los jugadores que vinieron como importantes hubieran dado el rendimiento que se esperaba Maikel hubiera tenido menos minutos, pero a lo que me refiero es que si jugando muy mal lleva esa cifra, con Víctor que se supone vamos a tener el control del juego las cifras de este jugador pueden ser las mismas o incluso mejores, está demostrando tener mucho olfato goleador y eso en esta categoria que escasea precisamente es oro puro. Si no llega una oferta irrechazable Maikel tiene que continuar si o si la temporada que viene, nos asegurarnos gol que es lo más importante en el mundo del fútbol, lo mejor pagado vaya

Avatar de Usuario
pacorto
Aupadict@
Mensajes: 798
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por pacorto » Mar Abr 30, 2024 9:52 pm

leonrugidor escribió:
Mar Abr 30, 2024 9:03 pm

Eso que dices es verdad, si los jugadores que vinieron como importantes hubieran dado el rendimiento que se esperaba Maikel hubiera tenido menos minutos, pero a lo que me refiero es que si jugando muy mal lleva esa cifra, con Víctor que se supone vamos a tener el control del juego las cifras de este jugador pueden ser las mismas o incluso mejores, está demostrando tener mucho olfato goleador y eso en esta categoria que escasea precisamente es oro puro. Si no llega una oferta irrechazable Maikel tiene que continuar si o si la temporada que viene, nos asegurarnos gol que es lo más importante en el mundo del fútbol, lo mejor pagado vaya
Que tiene instinto goleador es indudable y que tiene que continuar también, me refiero a que no es un jugador que se sacrifique por el equipo y tampoco es un nueve puro, si como has dicho el Zaragoza hubiese jugado bien me quedo con Azón y sólo hay que ver las estadísticas que las de Maikel son brutales, ojo, que a lo mejor con un 9 y dos buenos extremos que jugasen para él resulta que el 9 y él llevarían quince goles cada uno, pero todo el equipo tendría que jugar para él.

https://www.marca.com/resultados/futbol ... 03798.html

https://www.marca.com/resultados/futbol ... 63712.html

Fútbol ficción y se me va la pinza, pero sí, se tiene que quedar Maikel Mesa, sí o sí.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6960
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 05, 2024 8:42 pm

Me gusta mucho este jugador pero hoy totalmente OUT

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2075
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por zarawazista92 » Dom May 05, 2024 9:04 pm

Vaya partidico se ha cascao el amigo.
Support your local team

Avatar de Usuario
fardacho
Aupadict@
Mensajes: 697
Registrado: Mar Jul 16, 2019 7:38 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por fardacho » Dom May 05, 2024 9:37 pm

Este zagal tiene la cabeza en otro lado, seguramente Tenerife
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1044
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por WillMcfly » Dom May 05, 2024 9:50 pm

Hoy fatal, muy impreciso

alguien
Aupadict@
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Abr 02, 2017 9:18 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por alguien » Dom May 05, 2024 9:51 pm

Que se vaya ya al Tenerife.. da pena verle jugar, con la calidad que tiene…

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1746
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Zaradycto » Dom May 05, 2024 9:54 pm

Hoy muy mal. De sus pocos partidos malos de este año. Y claramente sus partidos malos coinciden con los partidos malos del equipo.

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1472
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por narfito » Dom May 05, 2024 9:56 pm

Hoy no entiendo las críticas. Lleva haciendo lo mismo toda la temporada, la diferencia es que hoy no ha metido.
Para mí, por muchos goles que meta, en cuanto acabe la temporada, gracias por los servicios prestados y con un lazo a Tenerife.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24954
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por aivaiva » Lun May 06, 2024 10:54 am

narfito escribió:
Dom May 05, 2024 9:56 pm
Hoy no entiendo las críticas. Lleva haciendo lo mismo toda la temporada, la diferencia es que hoy no ha metido.
Para mí, por muchos goles que meta, en cuanto acabe la temporada, gracias por los servicios prestados y con un lazo a Tenerife.
Pues es el único que ha llevado peligro real, porque si dependemos de los delanteros o de Valera...
ImagenImagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3860
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Dante_ » Mar May 07, 2024 9:22 pm

Parece que lo del Tenerife va en serio, y que ya han preguntado. El club se remite a la cláusula de 3M.
Yo creo que por 1M lo dejan salir, teniendo en cuenta que es último año de contrato, y que un Mesa enfurruñado no sería nada bueno...

Responder