#11 - Maikel MESA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1025
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por WillMcfly » Sab Ago 19, 2023 7:42 pm

Jugadorazo, y a parte de su calidad, es alto y tiene buen físico para luchar balones.

Avatar de Usuario
Shirkou
Aupadict@
Mensajes: 835
Registrado: Mié May 21, 2008 1:34 am
Ubicación: Exiliado en la capital

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Shirkou » Sab Ago 19, 2023 9:21 pm

Por si no se había dicho antes. Capitán general este Mesa

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 378
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por David1984 » Sab Ago 19, 2023 9:34 pm

Comparándolo con Vada se le cae a uno el alma a los pies.

Vaya paquete tuvimos que tragarnos con el dichoso Valentín. Y encima había seguidores que lo apoyaban porque decían que era "canchero" jajajajaj.
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 2627
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por El Jotero » Sab Ago 19, 2023 10:05 pm

David1984 escribió:
Sab Ago 19, 2023 9:34 pm
Comparándolo con Vada se le cae a uno el alma a los pies.

Vaya paquete tuvimos que tragarnos con el dichoso Valentín. Y encima había seguidores que lo apoyaban porque decían que era "canchero" jajajajaj.
Creo que hemos tenido argentinos tan buenos que alguno nos la mete cruzada queriendo creer nosotros lo que no son.

Vada ha tenido buenos momentos contados con la mano del Capitán Garfio. Tendría sus seguidores, pero su continuidad era injustificable.

Y por ahora Mikel Mesa está superando las expectativas. Creo que muchos pensamos que sería un buen suplente y ahora mismo es indispensable.
:RZ:

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4691
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por El poeta del gol » Dom Ago 20, 2023 12:32 am

David1984 escribió:
Sab Ago 19, 2023 9:34 pm
Comparándolo con Vada se le cae a uno el alma a los pies.

Vaya paquete tuvimos que tragarnos con el dichoso Valentín. Y encima había seguidores que lo apoyaban porque decían que era "canchero" jajajajaj.
Tal cual, y decían que Vada tenía llegada….Las llegadas de Maikel Mesa no las ha hecho Vada en su puñetera vida
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
fardacho
Aupadict@
Mensajes: 693
Registrado: Mar Jul 16, 2019 7:38 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por fardacho » Dom Ago 20, 2023 5:04 pm

back_ escribió:
Sab Ago 19, 2023 1:50 pm
Lo imaginaba más creador pero es un llegador total. Lo que tenía que haber sido Vada, pero en bueno.

Se le nota aparte mucha experiencia y perreria que nos va a ir muy bien
Explicarlo mejor es imposible.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Avatar de Usuario
barryzgz
Aupadict@
Mensajes: 660
Registrado: Mié Jul 07, 2004 10:29 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por barryzgz » Dom Ago 27, 2023 8:53 am

Alguien me explica por que le tienen tantas ganas en Tenerife?? Lo de ayer parecía una cacería
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24918
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 27, 2023 9:10 am

barryzgz escribió:
Dom Ago 27, 2023 8:53 am
Alguien me explica por que le tienen tantas ganas en Tenerife?? Lo de ayer parecía una cacería
Es tinerfeño y se fue a Las Palmas besando el escudo en su presentación
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barryzgz
Aupadict@
Mensajes: 660
Registrado: Mié Jul 07, 2004 10:29 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por barryzgz » Dom Ago 27, 2023 10:33 am

aivaiva escribió:
Dom Ago 27, 2023 9:10 am
barryzgz escribió:
Dom Ago 27, 2023 8:53 am
Alguien me explica por que le tienen tantas ganas en Tenerife?? Lo de ayer parecía una cacería
Es tinerfeño y se fue a Las Palmas besando el escudo en su presentación
Gracias!!
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Avatar de Usuario
zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por zAlbertoz » Dom Ago 27, 2023 10:45 am

Ayer le anularon a base de falta y además mi sensación es que la emocionalidad del partido también le supero
Imagen

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Bichito » Dom Ago 27, 2023 12:39 pm

Ayer partido flojo y recibió amonestación muy rapida.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por titanium » Dom Ago 27, 2023 3:33 pm

Bichito escribió:
Dom Ago 27, 2023 12:39 pm
Ayer partido flojo y recibió amonestación muy rapida.
No le quedó otra q hacer esa falta de amarilla, nos habían pillado con el carrito del helado y había q cortar esa jugada.

Al margen de eso , es cierto, no se le vio , fue uno de tantos de los nuestros que fueron literalmente atropellados y engullidos por el ímpetu y ritmo superior del Tenerife.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 28, 2023 7:55 am

Ayer un poco más flojo, como el equipo en la primera parte. Siendo justos creo que nos tenían bien estudiando y le consiguieron anular, veo más mérito del Tenerife qué demérito del jugador e incluso de Escribá

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Ago 28, 2023 2:28 pm

Zaradycto escribió:
Lun Ago 28, 2023 7:55 am
Ayer un poco más flojo, como el equipo en la primera parte. Siendo justos creo que nos tenían bien estudiando y le consiguieron anular, veo más mérito del Tenerife qué demérito del jugador e incluso de Escribá
Pienso igual,lo desactivaron con esa amarilla y creo que lo emocional tambien paso factura

Bien por cambiarlo al descanso y que este a tope para el domingo

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4176
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Stoica » Lun Ago 28, 2023 6:59 pm

A Maikel Mesa le condicionó una amarilla en el segundo 45 de partido y 6 patadas seguidas en la primera parte. Escribá hizo muy bien en cambiarle, quizás no era ese su partido. Ahora bien, el domingo en casa contra el Eldense es otra película: titularísimo y a seguir demostrando que es un jugadorazo.
Imagen

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por leonrugidor » Lun Ago 28, 2023 7:43 pm

Ayer no estuvo al nivel que solía estar porque no jugó en su posición, en la primera parte aunque Escribá salió con el mismo 11 que en los anteriores partidos "no se jugó en rombo" salimos con un 4-4-2 y ahí bajó bastante su rendimiento en la banda izquierda, a eso nos exponemos si queremos a Bebé que jugadores que están siendo lo mejor en su puesto en el equipo y diría que en el liga como Maikel Mesa y Francho jueguen en diferentes posiciones y bajemos el nivel en general.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4691
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por El poeta del gol » Dom Sep 03, 2023 11:44 pm

Con el 4-4-2 no está tan cómodo. Pero tiene calidad y detalles de jugador de primera
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 712
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por sephirot01fer » Lun Sep 04, 2023 12:15 am

El caño de pisadita que tira hoy es el detalle de más quilates de lo que llevamos de temporada.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 737
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por manugaje » Lun Sep 04, 2023 11:45 am

sephirot01fer escribió:
Lun Sep 04, 2023 12:15 am
El caño de pisadita que tira hoy es el detalle de más quilates de lo que llevamos de temporada.
Llevaba sin ver eso en este equipo desde Aimar o D'Alessandro. Qué calidad tiene.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por javo-milosevic » Lun Sep 04, 2023 11:56 am

Yo insisto que el 4-4-2 no le viene bien porque le obliga mucho a jugar por la izquierda donde no está cómodo. Tanto que por inercia acaba ocupando posiciones interiores, Además Valera también tiene una tendencia muy marcada de ir hacia adentro, por lo que se acaba generando una superpoblación en posiciones interiores y espacios vacíos por fuera.

Personalmente, tengo claro que con el devenir de las jornadas Manu Vallejo le va a acabar ganando el puesto en el XI, mientras se siga jugando 4-4-2. Escribá va a querer a alguien que le de amplitud al equipo y el t´´andem Mesa - Valera es todo lo contrario. Al final Mesa es un MCO/ MP y jugamos sin esa posición.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2841
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por Pableras » Lun Sep 04, 2023 1:20 pm

javo-milosevic escribió:
Lun Sep 04, 2023 11:56 am
Yo insisto que el 4-4-2 no le viene bien porque le obliga mucho a jugar por la izquierda donde no está cómodo. Tanto que por inercia acaba ocupando posiciones interiores, Además Valera también tiene una tendencia muy marcada de ir hacia adentro, por lo que se acaba generando una superpoblación en posiciones interiores y espacios vacíos por fuera.
Totalmente de acuerdo.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 866
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por lezcaneitor » Lun Sep 04, 2023 3:27 pm

javo-milosevic escribió:
Lun Sep 04, 2023 11:56 am
Yo insisto que el 4-4-2 no le viene bien porque le obliga mucho a jugar por la izquierda donde no está cómodo. Tanto que por inercia acaba ocupando posiciones interiores, Además Valera también tiene una tendencia muy marcada de ir hacia adentro, por lo que se acaba generando una superpoblación en posiciones interiores y espacios vacíos por fuera.

Personalmente, tengo claro que con el devenir de las jornadas Manu Vallejo le va a acabar ganando el puesto en el XI, mientras se siga jugando 4-4-2. Escribá va a querer a alguien que le de amplitud al equipo y el t´´andem Mesa - Valera es todo lo contrario. Al final Mesa es un MCO/ MP y jugamos sin esa posición.
Pues serie una pena si acaba sucediendo eso , ayer los destellos de más calidad los puso el , tiene mucha visión. Y gol , perderíamos bastante .

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14411
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por jmarting » Lun Sep 04, 2023 3:34 pm

No entiendo como este jugador no ha terminado de explotar hasta su temporada pasada en Albacete ya con 31 años.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

zambra
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 15, 2022 2:01 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por zambra » Lun Sep 04, 2023 4:15 pm

javo-milosevic escribió:
Lun Sep 04, 2023 11:56 am
Yo insisto que el 4-4-2 no le viene bien porque le obliga mucho a jugar por la izquierda donde no está cómodo. Tanto que por inercia acaba ocupando posiciones interiores, Además Valera también tiene una tendencia muy marcada de ir hacia adentro, por lo que se acaba generando una superpoblación en posiciones interiores y espacios vacíos por fuera.

Personalmente, tengo claro que con el devenir de las jornadas Manu Vallejo le va a acabar ganando el puesto en el XI, mientras se siga jugando 4-4-2. Escribá va a querer a alguien que le de amplitud al equipo y el t´´andem Mesa - Valera es todo lo contrario. Al final Mesa es un MCO/ MP y jugamos sin esa posición.
Yo creo que lo que tú llamas inercia en realidad es disposición táctica.

Escribá cree que la mejor forma de arropar al equipo es con dos líneas de 4 y dos puntas arriba (y a la luz de los hechos está que el equipo defiende tan bien que apenas recibe disparos, le hacen pocos centros laterales y no ha recibido ningún gol). En ese esquema donde mejor encaja Mesa es en la banda porque necesitas jugadores muy sacrificados y enérgicos (Mollejo o Azón) en la primera línea de presión.

Cuando el equipo tiene el balón, Mesa se mueve todo el rato por posiciones interiores, aparece como mediapunta llegador, combina desde dentro, le deja la banda izquierda a Nieto, su zona de influencia es el centro. En el partido de ayer se podía ver en muchos momentos cómo incluso atacaba los huecos centrales que creaban Azón y Bakis.

Los esquemas en el fútbol no son necesariamente simétricos. Sí lo deben ser como punto de partida para defender, pero no para atacar. Y para mí eso es síntoma de lo buen entrenador que es Escribá, que se adapta a los jugadores que tiene. Es decir, si Valera o Vallejo ocupan ese perfil izquierdo harán otras cosas muy diferentes a las que hace Maikel.

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 2627
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: #11 - Maikel MESA

Mensaje por El Jotero » Lun Sep 04, 2023 11:02 pm

:RZ:

Responder