#11 - Valentín VADA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rznoblezayvalor7
[email protected]

Re: #11 - Valentín VADA

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie May 20, 2022 11:32 pm

Este chico tiene gol, y eso en Segunda vale mucho. A mi no me sobra para la próxima temporada.

Gambardella
[email protected]

Mensaje por Gambardella » Sab May 21, 2022 9:19 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie May 20, 2022 11:32 pm
Este chico tiene gol, y eso en Segunda vale mucho. A mi no me sobra para la próxima temporada.
Totalmente de acuerdo. Es un hecho objetivo. Basta ver los goles que lleva y la proporción con los minutos que ha jugado. Sabe llegar desde la segunda línea y tiene gol.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab May 21, 2022 2:57 pm

Vada con gente en banda que tenga desborde y sepa meter balones puede hacer muy buenos números en segunda división, es un gran llegador desde segunda línea...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

laza
[email protected]

Mensaje por laza » Sab May 21, 2022 5:21 pm

Yo ya lo comente ayer.
Si estos 6 goles han servido para que algun equipo pique, perfecto.
Para mi, si se quiere aspirar a algo hace falta algo mejor.
Yo aun no se de que juega ni donde lo hace mejor.
Lo dicho ojala venga alguna oferta o se le pueda buscar destino.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 21, 2022 7:24 pm

laza escribió:
Sab May 21, 2022 5:21 pm
Yo ya lo comente ayer.
Es que el algo mejor calidad/rendimiento existe en la categoría pero es in alcanzable.
Con datos de Transfermakt ha jugado 28 partidos de los cuales 18 ha sido de mediocentro con los que ha notado 5 goles
Pero es que los de arriba son Exposito del Éibar que ha marcado 7 goles y 5 de ellos jugando como medio ofensivo y el otro es
Seoane que ha marcado 13 goles y desde la posición de mediocentro solo 3 los demás de zonas mas atacantes.
Entiendo que haya gente que le guste mas o menos Vada pero con los números en la mesa no encontraras alguien tan goleador partiendo desde el mediocampo y eso en esta categoría es oro puro.
Imagen

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 22, 2022 1:11 am

Como decís tiene gol, a mi como revulsivo me vale. Como titular no, porque se le va mucho la cabeza como se ha visto este año. Pero para partidos abiertos o partidos de ida y vuelta sí. En Oviedo falló un mano a mano clarísimo y en otros partidos también las ha tenido (igualito que Sabin o Álvaro por ejemplo...) y también contar que los penalties los tira bien que llevábamos unos añitos que casi había que rezar para meterlos
Vengo de la ciudad del Ebro...

estrellakoja
[email protected]

Mensaje por estrellakoja » Dom May 22, 2022 7:23 am

Me gustaría verlo con un entrenador de verdad. De esos que no ponen al delantero centro arriba y el jugador más cercano está a 25 metros
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Dom May 22, 2022 11:47 am

Al igual que Bermejo que se le atisba que puede ser parte de la plantilla y ha dado un pequeño paso que le pedíamos muchos aficionados,este es otro jugador que tampoco me importaria que siguiera,gol es gol,importante acertar con 2 o 3 jugadores de calidad que pululen por esas zonas del campo,y esto dos pueden perfectamente aportar minutos.

JOSEARI
[email protected]

Mensaje por JOSEARI » Dom May 22, 2022 2:07 pm

Yo me lo quedaria.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 22, 2022 3:56 pm

12 partidos titular
menos de 1.300min
6 goles (lastima ese tiro que se fue rozando el palo vs oviedo en la 1ºvuelta y el gol de alvaro en amorebieta tras dar en el palo la cuchara de vada al portero)

a mi me vale,pero 2 cosas:

1) mas adelantado

2) sin tonterias como la de anduva y alguna que otra amarilla absurda (lleva 8,demasiadas para tan pocos minutos),una cosa es ser de sangre caliente y otra no tener cerebro,al jugar mas adelantado supongo que se evitaria cargarse de amarillas

Fido
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom May 22, 2022 9:13 pm

A mi Vada me da mala espina, en plan que puede ser el nuevo caso Narvaez o Igbekeme, unos pocos partidos de sobresaliente en un conjunto de mediocridad que a partir de su segundo año, haga de la mediocridad su día sí y día también.

Si entre todas las salidas que le van a costar dinero al Real Zaragoza, se logra vender a los Vada, Chavarría y/o Bermejo a cualquiera que esté interesado, pues mejor que mejor, aunque dudo que aun vendiendo a los tres se llegue a cubrir para pagar los finiquitos de los Petrovic, Merino o los ya mencionados Narvaez e Igbekeme.

Markbowl
[email protected]

Mensaje por Markbowl » Lun May 23, 2022 3:34 am

laza escribió:
Sab May 21, 2022 5:21 pm
Yo ya lo comente ayer.
Totalmente de acuerdo. Buenos números, buen dinero. Adiós y gracias.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 23, 2022 10:55 am

Yo no espero que nadie page por el, desde el momento que se firme la venta, para mucha gente del futbol seremos equipo con dinero, sabiendo que vamos a ir al mercado para hacer una plantilla semi nueva no van a venir a por el con nada interesante, entonces antes de regalar a un mediocampista con gol mejor te lo quedas.
Imagen

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun May 23, 2022 12:30 pm

Fido escribió:
Dom May 22, 2022 9:13 pm
A mi Vada me da mala espina, en plan que puede ser el nuevo caso Narvaez o Igbekeme, unos pocos partidos de sobresaliente en un conjunto de mediocridad que a partir de su segundo año, haga de la mediocridad su día sí y día también.

Si entre todas las salidas que le van a costar dinero al Real Zaragoza, se logra vender a los Vada, Chavarría y/o Bermejo a cualquiera que esté interesado, pues mejor que mejor, aunque dudo que aun vendiendo a los tres se llegue a cubrir para pagar los finiquitos de los Petrovic, Merino o los ya mencionados Narvaez e Igbekeme.
Es que el caso de Vada no se asemeja a James o Narvaez pq nadie va a ofrecer un traspaso por él.

Las 3 opciones que hay son: quedártelo el año que viene, liberarlo si alguien lo quiere asumiendo su ficha o rescindirlo y que te cueste dinero de parte o toda su ficha.

Yo lo tengo claro, o me lo quedaba o si hay alguien que asuma el 100% de su ficha lo dejaba libre.

G19
[email protected]

Mensaje por G19 » Lun May 23, 2022 10:36 pm

Lo quiero ver en forma. Se le ha notado con muchos problemillas musculares. Salvo algún partido intrascendente ha dado más de lo que nos ha quitado.

Fido
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun May 23, 2022 11:24 pm

angus escribió:
Lun May 23, 2022 12:30 pm
Fido escribió:
Dom May 22, 2022 9:13 pm

Es que el caso de Vada no se asemeja a James o Narvaez pq nadie va a ofrecer un traspaso por él.

Las 3 opciones que hay son: quedártelo el año que viene, liberarlo si alguien lo quiere asumiendo su ficha o rescindirlo y que te cueste dinero de parte o toda su ficha.

Yo lo tengo claro, o me lo quedaba o si hay alguien que asuma el 100% de su ficha lo dejaba libre.
Precisamente, por eso digo de que vendiendo a los jugadores venidos de fuera que "mejor" temporada han hecho, no daría ni para cubrir los finiquitos de los que tienen que salir sí o sí.

Yo, excepto Cristian y Frances, el resto de dorsales entre el 1 y el 25 que puedan salir del club sin que cueste dinero echarlos, me parecerá una gran noticia.

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Mar May 24, 2022 7:56 am

Ha acabado bien, pero el tramo intermedio de la temporada estuvo meses sin dar un pase bien, siendo una máquina de perder balones y sin nada de presencia.

Al nivel de Sabin aproximadamente.

Yo creo que debe salir y aspirar a algo mejor.
Del centro solo mantendría a Eugeni, Francho y Grau, Marc.
El resto debería mejorar porque solo veo a Grau con garantías de mantener un MC durante toda la temporada.
Cierzo is coming.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar May 24, 2022 11:25 am

Con Vada confieso que albergo dudas, si bien al 65 % considero que no debe seguir. También juega en su contra un factor, y es que considero que hay que agitar el árbol. Y que sería un grave error iniciar la próxima temporada, reformando poco o nada la Estructura del Centro del Campo.

Es verdad que es un jugador dinámico con llegada a área y gol desde segunda línea, si bien matizable también por ser lanzador de penaltis. Pero, ¿Qué es Vada? ¿Cuál es el puesto de Vada? Porque sinceramente no lo se. No tiene dotes organizativas para ser MC en un doble pivote, tampoco salida de balón, orden táctico y físico para ser PIV. No tiene último pase y desequilibrio para ser MP. Por eso, siendo que su mayor virtud es, quizá el dinamismo desde segunda línea es un VOL, un box to box, si bien a diferencia de otros como Raul Guti adolece de recorrido y despliegue físico, a la par que gana en cuanto a llegada a área.

Lo que te obliga a jugar un 4-3-3 si se quiere aprovechar sus virtudes, y prácticamente queda descartada su utilidad en un doble pivote o como MP.

Por eso, si realizásemos un raking de nuestros centrocampistas, de mayor a menor importancia/nivel, en un equipo con aspiraciones play - off este sería el ranking
1 Eugeni - Jugador Importante (*** + 1/2)
2 Grau - Buen jugador (***)
3 Francho - Aprovechable, posible mejoría (** + 1/2)
4 Bermejo - Aprovechable como MCO, posible mejoría (** + 1/2). Como ED; decente en un equpo del 11 al 22.
5 Vada - Decente en un equipo del 11 al 22 de Segunda. (** + 1/2)
6 Petrovic - Decente en un equipo del 11 al 22 de Segunda. (**)
7 Zapater - No apto para el futbol profesional (*+1/2)

De esta manera, y en búsqueda de una mejora de plantilla, los tres últimos deben desfilar y conseguir traer a 2 (+ Marc Aguado) "Buenos Jugadores" o 1 Jugador Importante y un Buen Jugador de donde están Eugeni y Grau. Esto bien podría ser un Informe sobre la continuidad de Valentín Vada y Estructura del Centro del Campo del Real Zaragoza. Ahí lo dejo.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Mar May 24, 2022 1:15 pm

Cuando os oigo hablar de, este debe salir o el otro también, creo que hay dos variables que olvidáis, una es el límite salarial, y la otra es como esté el mercado de cada jugador.

Ahora hay 31 jugadores en plantilla, que son muchos, y el trabajo difícil es conseguir hacer la mejor plantilla, partiendo de los contratos actuales y con un límite salarial, que entiendo será mejor q el de este año, pero no será tampoco de los altos.

Si Valentin Vada tiene contrato de un año más, y no tiene ofertas, lo que es una estupidez es rescindirle, pq al final le pagas el sueldo y no dispones del jugador, siendo que no es Modric, pero q un jugador que ha metido 6 goles desde segunda linea tampoco puede ser tan malo.

Igual la opción es quedarte con 12 jugadores y te tienes q acabar quedando con 16 pq hay 4 que no le puedes dar salida.

Recordad que este año y medio ha estado Torrecilla y deja unos cuantos muertos, con buenos contratos, pendientes de colocar.....y los Vada o Petrovic pues son jugadores caros y difíciles. Luego hay otros jugadores que vienen de Lalo, aunque los Buyla, Bikoro q son de menos de 100K€ año pues los cedes, recuperas parte y ya está, poco más puedes hacer.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Mar May 24, 2022 1:57 pm

A mi me parece el típico jugador que te quita puntos, y otras veces te los da. Ya depende del año pues será en un mayor porcentaje de uno, y en menor de otro.

A mi esto de los goles al final metes dos de penalti, después alguno que encuentras y maquillas mucho algunas cosas. Lo digo porque pasó con Ros, y al final no quiere decir que tenga gol de forma tan clara. En el Burdeos por lo que vimos también metió aquel año dos de penalti.

No sé, a mi es que estos jugadores que tienen tantos días pasotas me dan mucha pereza. Te tragas un año como el suyo en el Tenerife, y ya te condiciona el centro del campo, porque dudo que cobre poco desde luego.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 24, 2022 5:15 pm

Saul_RZ escribió:
Mar May 24, 2022 1:57 pm
A mi me parece el típico jugador que te quita puntos, y otras veces te los da. Ya depende del año pues será en un mayor porcentaje de uno, y en menor de otro.

A mi esto de los goles al final metes dos de penalti, después alguno que encuentras y maquillas mucho algunas cosas. Lo digo porque pasó con Ros, y al final no quiere decir que tenga gol de forma tan clara. En el Burdeos por lo que vimos también metió aquel año dos de penalti.

No sé, a mi es que estos jugadores que tienen tantos días pasotas me dan mucha pereza. Te tragas un año como el suyo en el Tenerife, y ya te condiciona el centro del campo, porque dudo que cobre poco desde luego.
Yo a vada si que le veo mas gol que a ros eh,compara los minutos de uno y de otro,aqui en 1 temporada ha marcado mas de 1/3 de los que hizo ros en 5 (y no lleva ni 1.300min)

En 1°con burdeos hizo otros 6,me da igual que fuesen de penalty,en 1° tienes a psg,monaco,marsella,lille,niza...

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar May 24, 2022 8:03 pm

Pues yo si voy a ampliar límite salarial, prefiero rescindir a Petrovic y Vada y pagarles el año que les queda en tres años, y optar a mejorar mi centro del campo. Que tragarmelos todo el año. Y a Nieto porque le quedan 2 y ya es demasiado. Pero si conseguimos endosarle una cesión a un recién ascendido que pague su sueldo o el 75 % del mismo es una triunfada.

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 25, 2022 9:03 am

Cuando habláis de mejorar el medio campo con la salida de Vada, cuantos mediocampistas en la categoría han echo tantos goles a proporción de sus minutos, que guste o no es una cosa pero su rendimiento le ha echo ser uno de los mejores goleadores sin ser delantero.
Imagen

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié May 25, 2022 11:08 am

javo-milosevic escribió:
Mar May 24, 2022 8:03 pm
Pues yo si voy a ampliar límite salarial, prefiero rescindir a Petrovic y Vada y pagarles el año que les queda en tres años, y optar a mejorar mi centro del campo. Que tragarmelos todo el año. Y a Nieto porque le quedan 2 y ya es demasiado. Pero si conseguimos endosarle una cesión a un recién ascendido que pague su sueldo o el 75 % del mismo es una triunfada.
Sacarlos sin ahorrarte nada? Ni de coña. Salir pues depende del entrenador y de lo que te puedas ahorrar, Petrovic es un jugador muy específico que solo te vale para jugar de cierta manera, y Vada es un tipo que marca goles y al que pones en el puesto donde menos reste en el juego con su anarquía.

Hay entrenadores que prefieren un tipo que tiene gol mientras otros buscan un juego más controlado donde cada jugador haga y se mueva respecto a un plan y para estos últimos Vada es un dolor de muelas.

Sagaz
[email protected]

Mensaje por Sagaz » Mié May 25, 2022 11:30 am

Gol tiene. Eso es innegable. Ha metido 6 sin jugar demasiado más algún palo que ha dado. No tenemos ningún centrocampista capaz de marcar 7-8 goles por temporada.

Y tiene ciertas condiciones, pero yo creo que a este tío le falla un poco la cabeza. Se desconecta, se descentra, se sale de los partidos. Muchos partidos que ha jugado este tío no es que haya jugado mal, es que no ha jugado. Y su auto-expulsión fue muy grave porque estaba completamente injustificada (si le hubiesen dado antes o algo asi... pero es que no pasa nada, un agarroncillo).

A mi no me gusta, voy a ser sincero. Si hay alguna opción de quitarnoslo sin que cueste dinero, adelante. Pero tampoco perdería dinero por echarlo, ya que puede ser util. Hablo sin saber cuanto cobra, claro.

Responder