Moderadores: Moderadores, Administradores
Totalmente de acuerdo. Quince partidos desaparecido y de repente ha cambiado radicalmente la opinión sobre él. No lo entiendo. Un futbolista apático, que no se ofrece y que hace muchos gestitos. Sangre caliente y presunción de calidad que no demuestra nunca. Teórica llegada que le da para meter un par de goles y justificar 30 titularidades. No es válido para un proyecto de ascenso.zaragocista_utebo escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 1:40 pmMucho tiene que remontar su temporada para que cambie mi opinión sobre él.
Para mi no debe seguir el año que viene.
Hombre, no seré yo defensor de Vada, pero lo de que una calidad que no demuestra nunca...y un par de goles los lleva este año en 15 partidos. El año pasado 7, siendo mediocentro o mediapunta, ni tan mal.zambra escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 9:38 amTotalmente de acuerdo. Quince partidos desaparecido y de repente ha cambiado radicalmente la opinión sobre él. No lo entiendo. Un futbolista apático, que no se ofrece y que hace muchos gestitos. Sangre caliente y presunción de calidad que no demuestra nunca. Teórica llegada que le da para meter un par de goles y justificar 30 titularidades. No es válido para un proyecto de ascenso.zaragocista_utebo escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 1:40 pmMucho tiene que remontar su temporada para que cambie mi opinión sobre él.
Un jugador con la presencia en la zona de ataque que tiene Vada debe ser mucho más determinante. Tres goles, creo, de los cuales dos contra el Tenerife, pero hasta ese partido la rascada de huevos era importante. Hay que echar unas páginas atrás para ver la percepción de sus diez o doce primeros partidos. A mí no me convence.GoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 10:26 amHombre, no seré yo defensor de Vada, pero lo de que una calidad que no demuestra nunca...y un par de goles los lleva este año en 15 partidos. El año pasado 7, siendo mediocentro o mediapunta, ni tan mal.zambra escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 9:38 amTotalmente de acuerdo. Quince partidos desaparecido y de repente ha cambiado radicalmente la opinión sobre él. No lo entiendo. Un futbolista apático, que no se ofrece y que hace muchos gestitos. Sangre caliente y presunción de calidad que no demuestra nunca. Teórica llegada que le da para meter un par de goles y justificar 30 titularidades. No es válido para un proyecto de ascenso.zaragocista_utebo escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 1:40 pmMucho tiene que remontar su temporada para que cambie mi opinión sobre él.
Hay que pedirle más pero a día de hoy si Vada no vale para un proyecto de ascenso, nos quedamos con 6 o 7 en la plantilla.
Sí, 8 de ellos de penaltiGoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 10:26 amEl año pasado 7, siendo mediocentro o mediapunta, ni tan mal.
¿Cuántos goles quieres que marque en media temporada un jugador de segunda línea?zambra escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 11:04 amUn jugador con la presencia en la zona de ataque que tiene Vada debe ser mucho más determinante. Tres goles, creo, de los cuales dos contra el Tenerife, pero hasta ese partido la rascada de huevos era importante.GoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 10:26 amHombre, no seré yo defensor de Vada, pero lo de que una calidad que no demuestra nunca...y un par de goles los lleva este año en 15 partidos. El año pasado 7, siendo mediocentro o mediapunta, ni tan mal.zambra escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 9:38 am
Totalmente de acuerdo. Quince partidos desaparecido y de repente ha cambiado radicalmente la opinión sobre él. No lo entiendo. Un futbolista apático, que no se ofrece y que hace muchos gestitos. Sangre caliente y presunción de calidad que no demuestra nunca. Teórica llegada que le da para meter un par de goles y justificar 30 titularidades. No es válido para un proyecto de ascenso.
Hay que pedirle más pero a día de hoy si Vada no vale para un proyecto de ascenso, nos quedamos con 6 o 7 en la plantilla.
No juzgo a Vada por sus goles: lo juzgo por su aportación al juego. Bermejo o Eugeni creo que son más determinantes en el transcurso del partido. Por otro lado, a Larra, a Eugeni o a Puche no los discuto porque no dan el nivel y no deben formar parte de la plantilla del año que viene. Con Vada hay cierto debate y eso es lo que digo: para mí tampoco debe estar en la 23/24.franpol escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 3:37 pm¿Cuántos goles quieres que marque en media temporada un jugador de segunda línea?zambra escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 11:04 amUn jugador con la presencia en la zona de ataque que tiene Vada debe ser mucho más determinante. Tres goles, creo, de los cuales dos contra el Tenerife, pero hasta ese partido la rascada de huevos era importante.GoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 10:26 am
Hombre, no seré yo defensor de Vada, pero lo de que una calidad que no demuestra nunca...y un par de goles los lleva este año en 15 partidos. El año pasado 7, siendo mediocentro o mediapunta, ni tan mal.
Lleva media de acabar la temporada con 6 o 7 goles, que para mí son buenas cifras, aunque marque alguno de penalti y si no lo crees mira cuántos goles marcan los mediapuntas o jugadores de banda en el resto de equipos de Segunda.
Es que si tres goles te parecen pocos y debe ser mucho más determinante entiendo que consideras que tendría que llevar 7-8 goles y acabar la campaña con una quincena. Una exigencia bastante grande que dudo que se la pongas a Bermejo, Puche, Larra y Eugeni. Jugadores que están una posición similar a la del argentino y que entre los cuatro suman la friolera de 1 gol. Un tercio de los que lleva Vada.
Respeto tu opinión, aunque no la comparto y para mí Vada debería seguir el próximo año, salvo que haya muchos fichajes de gran nivel.zambra escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 3:44 pmNo juzgo a Vada por sus goles: lo juzgo por su aportación al juego. Bermejo o Eugeni creo que son más determinantes en el transcurso del partido. Por otro lado, a Larra, a Eugeni o a Puche no los discuto porque no dan el nivel y no deben formar parte de la plantilla del año que viene. Con Vada hay cierto debate y eso es lo que digo: para mí tampoco debe estar en la 23/24.franpol escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 3:37 pm¿Cuántos goles quieres que marque en media temporada un jugador de segunda línea?
Lleva media de acabar la temporada con 6 o 7 goles, que para mí son buenas cifras, aunque marque alguno de penalti y si no lo crees mira cuántos goles marcan los mediapuntas o jugadores de banda en el resto de equipos de Segunda.
Es que si tres goles te parecen pocos y debe ser mucho más determinante entiendo que consideras que tendría que llevar 7-8 goles y acabar la campaña con una quincena. Una exigencia bastante grande que dudo que se la pongas a Bermejo, Puche, Larra y Eugeni. Jugadores que están una posición similar a la del argentino y que entre los cuatro suman la friolera de 1 gol. Un tercio de los que lleva Vada.
Por cierto, insisto, ahora lleva medio partido decente, pero si te vas tres páginas más atrás puedes ver comentarios como estos: "Eres un engaño de futbolista. Vete !!!", "1 partido bueno y 4 malos. Vergonzoso.", "Esto es Vada. Un desastre de jugador válido para un equipo de media tabla.", "Vada es esto, un partido bueno, como el de la semana pasada, y 10 malos, como el de hoy. Por eso vaga con más pena que gloria por la Segunda española".
Es totalmente irreal que nos sobren todos menos 7 de una plantilla de 25. Incluso en plantillas tipo Levante o Alavés, Granada...verás jugadores de un nivel muy flojo si miras los jugadores menos utilizados.zambra escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 11:04 amUn jugador con la presencia en la zona de ataque que tiene Vada debe ser mucho más determinante. Tres goles, creo, de los cuales dos contra el Tenerife, pero hasta ese partido la rascada de huevos era importante. Hay que echar unas páginas atrás para ver la percepción de sus diez o doce primeros partidos. A mí no me convence.GoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 10:26 amHombre, no seré yo defensor de Vada, pero lo de que una calidad que no demuestra nunca...y un par de goles los lleva este año en 15 partidos. El año pasado 7, siendo mediocentro o mediapunta, ni tan mal.zambra escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 9:38 am
Totalmente de acuerdo. Quince partidos desaparecido y de repente ha cambiado radicalmente la opinión sobre él. No lo entiendo. Un futbolista apático, que no se ofrece y que hace muchos gestitos. Sangre caliente y presunción de calidad que no demuestra nunca. Teórica llegada que le da para meter un par de goles y justificar 30 titularidades. No es válido para un proyecto de ascenso.
Y sí, para un proyecto de ascenso me quedo con seis o siete: Azón, Cristian, Simeone, Bermejo, Jair, Francés y Francho. El resto me sobran todos (al menos como titulares).
Los penaltis inflaron sus números, pero 4 fueron de jugada si no me equivoco, y tampoco fue titular indiscutible. En un equipo que atacaba poco, no es mala cifra para nada incluso sin penaltis para un medio.Ludwigzgz escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 11:13 amSí, 8 de ellos de penaltiGoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 10:26 amEl año pasado 7, siendo mediocentro o mediapunta, ni tan mal.![]()
Si, Cordero lo tiene claro, los reservas han de cobrar como reservas. Los sueldos de titular para los titularesGoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 8:59 pm
Es totalmente irreal que nos sobren todos menos 7 de una plantilla de 25. Incluso en plantillas tipo Levante o Alavés, Granada...verás jugadores de un nivel muy flojo si miras los jugadores menos utilizados.
El sueldo de Vada es medio para la categoría. Los equipos de arriba tienen jugadores por encima del millón y suplentes que cobran medio kilo o más.Ludwigzgz escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 9:11 pmSi, Cordero lo tiene claro, los reservas han de cobrar como reservas. Los sueldos de titular para los titularesGoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 8:59 pm
Es totalmente irreal que nos sobren todos menos 7 de una plantilla de 25. Incluso en plantillas tipo Levante o Alavés, Granada...verás jugadores de un nivel muy flojo si miras los jugadores menos utilizados.
Sí. Igual de irreal que es que acaben contrato 16 futbolistas en 2023. En julio, te quedas con nueve jugadores en el primer equipo.GoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 8:59 pmEs totalmente irreal que nos sobren todos menos 7 de una plantilla de 25. Incluso en plantillas tipo Levante o Alavés, Granada...verás jugadores de un nivel muy flojo si miras los jugadores menos utilizados.zambra escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 11:04 amUn jugador con la presencia en la zona de ataque que tiene Vada debe ser mucho más determinante. Tres goles, creo, de los cuales dos contra el Tenerife, pero hasta ese partido la rascada de huevos era importante. Hay que echar unas páginas atrás para ver la percepción de sus diez o doce primeros partidos. A mí no me convence.GoranDrulic escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 10:26 am
Hombre, no seré yo defensor de Vada, pero lo de que una calidad que no demuestra nunca...y un par de goles los lleva este año en 15 partidos. El año pasado 7, siendo mediocentro o mediapunta, ni tan mal.
Y sí, para un proyecto de ascenso me quedo con seis o siete: Azón, Cristian, Simeone, Bermejo, Jair, Francés y Francho. El resto me sobran todos (al menos como titulares).
Obviamente si Vada o Bermejo son titulares indiscutibles como este año, será síntoma de que poco ha mejorado la plantilla...pero sitio en cualquier plantilla de arriba tienen seguro.
Ojalá fuese así, que necesitamos una buena limpieza