#12 - James IGBEKEME

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rznoblezayvalor7
[email protected]

Re: #12 - James IGBEKEME

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Dic 12, 2021 10:30 am

Horrible ayer. Aunque ahora mismo no sé a quién poner en su lugar

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Vie Ene 14, 2022 10:12 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 84352.html

A ver a que equipo le engañamos para quitarnos a este tío...

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ene 14, 2022 11:17 pm

leonrugidor escribió:
Vie Ene 14, 2022 10:12 pm
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 84352.html

A ver a que equipo le engañamos para quitarnos a este tío...
Como de costumbre nos tocará pagar para quitarnoslo de encima.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

Sagaz
[email protected] habitual

Mensaje por Sagaz » Sab Ene 15, 2022 11:35 am

Objetivamente me parecería una buena operación. Ya le he perdido la fe a este chico, no sé que le ha pasado pero lo de su primera temporada fue un espejismo. Si no nos cuesta dinero, su salida es buena para el club.

Por otra parte, la experiencia me dice que todo lo que toca Torrecilla va a peor, así que es posible que consiga traer a algún cedido acabado con aún peor rendimiento y que además cobre más. O peor, que dicho jugador acabado sea en propiedad y nos lo comamos el año que viene.

Como ya dije, cuanto menos toque el cantamañanas de Torrecilla, mejor.

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Dom Ene 16, 2022 12:24 am

4 millones nos daba el Granada por el 50% del pase hace 2-3 años... Y ahora lo quieren largar casi regalado.

Lo de la gestión deportiva de este equipo es para estudiarlo como ejemplo en las universidades.

lligonero
[email protected]

Mensaje por lligonero » Dom Ene 16, 2022 11:50 pm

rubben escribió:
Dom Ene 16, 2022 12:24 am
4 millones nos daba el Granada por el 50% del pase hace 2-3 años... Y ahora lo quieren largar casi regalado.

Lo de la gestión deportiva de este equipo es para estudiarlo como ejemplo en las universidades.
Pongamos el contexto completo antes de valorar la operación.

Se había vendido a Pep Biel y se comentaba que Víctor Fernández estaba bastante cabreado como para vender también a James.

Sin entrar en los típicos comentarios de la falta de ambición, en primera valdrá el triple, no quieren subir etc

Es el caso más claro de a toro pasado todos somos Manolete.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Lun Ene 17, 2022 6:47 am

Una pena que los 4 millones por el 50% de Igbekeme aparezcan ahora y no hace dos años y medio. Hubiese sido una gran venta, se hubiese puesto como se hubiese puesto VF.
En su momento, no recuerdo que se hablase de ningún equipo que diese 4 millones ni por el 100% del pase.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Ene 17, 2022 9:00 am

Jit escribió:
Lun Ene 17, 2022 6:47 am
Una pena que los 4 millones por el 50% de Igbekeme aparezcan ahora y no hace dos años y medio. Hubiese sido una gran venta, se hubiese puesto como se hubiese puesto VF.
En su momento, no recuerdo que se hablase de ningún equipo que diese 4 millones ni por el 100% del pase.
Al final serán 20 millones los qué ofrecieron
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 17, 2022 10:33 am

Trosky escribió:
Lun Ene 17, 2022 9:00 am
Jit escribió:
Al final serán 20 millones los qué ofrecieron
Pues no se lo que seran pero segun un twitter de Oscar Egido periodista de la ser esto decia en el mes de agosto del 2019
Leganés, Alavés, Villarreal y Granada se han interesado por el centrocampista James Igbekeme, uno de los cuatro equipos ha hecho incluso una oferta de 3M€ por él, pero el Real Zaragoza pide 5 kilos.
Esta claro que si no se hubiera vendido a Biel hubiera sido la venta del verano, pero hacer los dos hubiera sido la ecatombe en ese momento.
Imagen

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Lun Ene 17, 2022 11:03 am

Pues eso, 3 millones por el 100%.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

tico
[email protected]

Mensaje por tico » Lun Ene 17, 2022 11:23 am

Se hubiera vendido por lo que se hubiera vendido, aquí se seguiría diciendo que fue un regalo aunque luego fracasara como lo ha hecho aquí. Lo mismo que se seguirá diciendo que Guti fue regalado aunque ya no sea titular en un equipo que se juega el descenso.

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Lun Ene 17, 2022 11:28 am

tico escribió:
Lun Ene 17, 2022 11:23 am
Se hubiera vendido por lo que se hubiera vendido, aquí se seguiría diciendo que fue un regalo aunque luego fracasara como lo ha hecho aquí. Lo mismo que se seguirá diciendo que Guti fue regalado aunque ya no sea titular en un equipo que se juega el descenso.
Si nos ponemos así, excepto Biel, el resto de jugadores que se han vendido han perdido valor, así que fueron muy buenas ventas no? Lo cierto es que vender no es malo si con eso ayudas a que crezcan tus aspiraciones, aquí como se vende para cuadrar cuentas, cada día somos más pobres, tenemos menos aspiraciones y nos quedamos sin patrimonio. Maravilloso todo, la gran gestión económica es lo que tiene.

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Lun Ene 17, 2022 4:37 pm

lligonero escribió:
Dom Ene 16, 2022 11:50 pm
rubben escribió:

Se había vendido a Pep Biel y se comentaba que Víctor Fernández estaba bastante cabreado como para vender también a James.

Sin entrar en los típicos comentarios de la falta de ambición, en primera valdrá el triple, no quieren subir etc

Si la situación económica es tan catastrófica como nos hacen ver ahora, por 4 millones y si me apuras hasta por menos estaba bien vendido.

Recuerdo que por Nieto también llegaron a ofrecer dinero en su momento y ahora no nos vale ni de tercer lateral izquierdo.

No se trata de ser manolete, se trata de aprovechar las oportunidades del mercado para vender bien, ajustando lo máximo posible al valor real del jugador y poder crecer económicamente.

Por mucho que me duela, si algún equipo trae 8-10 millones por Frances también estará bien vendido, aunque luego valga 25

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 17, 2022 5:09 pm

rubben escribió:
Lun Ene 17, 2022 4:37 pm
lligonero escribió:
Dom Ene 16, 2022 11:50 pm
rubben escribió:

Si la situación económica es tan catastrófica como nos hacen ver ahora, por 4 millones y si me apuras hasta por menos estaba bien vendido.

Recuerdo que por Nieto también llegaron a ofrecer dinero en su momento y ahora no nos vale ni de tercer lateral izquierdo.

No se trata de ser manolete, se trata de aprovechar las oportunidades del mercado para vender bien, ajustando lo máximo posible al valor real del jugador y poder crecer económicamente.

Por mucho que me duela, si algún equipo trae 8-10 millones por Frances también estará bien vendido, aunque luego valga 25
La pregunta es esa, en nuestra situación que nos conviene mas quedarte con el jugador o vender si la oferta es buena, de los que se han ido todos se fueron a mejor plaza que Zaragoza y el único que se fue a segunda fue Pombo y solo unos meses, lo que quiere decir que aparte de la oferta económica es buena para las arcas del club el jugador también salió ganando.
Aparte de las supuestas ofertas rechazadas por el club ningún jugador a crecido de valor como se esperaba, James ya lo vemos, Lasure otro parecido el pobre, por Nieto y Papu también se oyeron rumores de ofertas, y ninguno a seguido su evolución como se esperaba.
Imagen

valjor
[email protected] [email protected]

Mensaje por valjor » Lun Ene 17, 2022 5:43 pm

Pues si se va cedido a la MLS como dice EPA (https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 62680.html), ni tan mal, y si ya es con opción de compra me parecería la mejor operación de Torrecilla tras la de JIM (2 de 20 no está mal, no? :risitas: )

No sé si éste movimiento hará que coja fuerza Vaquero en el primer equipo, y no sé cómo es el chaval, lo que tengo claro es que Igbekeme lleva sobrando ya unos cuantos meses aquí, por compromiso y nivel mostrado, y me parece perfecta su salida.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ene 17, 2022 6:11 pm

Jit escribió:
Me extraña muchísimo. 4 millones los veo, pero no por la mitad del pase. Me da que algún periodista se ha liado como otras veces.

Porque ni por Milla pagaron tanto.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Lun Ene 17, 2022 6:21 pm

valjor escribió:
Lun Ene 17, 2022 5:43 pm
Pues si se va cedido a la MLS como dice EPA (https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 62680.html), ni tan mal, y si ya es con opción de compra me parecería la mejor operación de Torrecilla tras la de JIM (2 de 20 no está mal, no? :risitas: )

No sé si éste movimiento hará que coja fuerza Vaquero en el primer equipo, y no sé cómo es el chaval, lo que tengo claro es que Igbekeme lleva sobrando ya unos cuantos meses aquí, por compromiso y nivel mostrado, y me parece perfecta su salida.
Difícil ver menos compromiso en un jugador. Bien lejos y para siempre, esperemos

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ene 17, 2022 7:17 pm

Si nos lo sacamos sin que nos cueste dinero, buena operación. Lo siento, tiene buenas condiciones pero ya estoy cansado de darle oportunidades en el equipo.

Lástima no haberlo vendido a tiempo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Lun Ene 17, 2022 8:35 pm

Opino lo mismo que de la posible marcha de Eguaras. Si se va traspasado con oferta económica o se trae a alguien que mejore el medio campo me parece bien que se vaya ahora, sino esperaría a final de temporada.

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Lun Ene 17, 2022 8:59 pm

Y lo peor de esta gestión deportiva es que se van a ir jugadores en propiedad y sacados de la cantera a coste cero para poder liberar masa salarial y con eso pagarle 200 mil a un Alex alegría de la vida, cedido y sin opción a nada y así seguir hipotecando el equipo y sobreviviendo con lo que no quiere nadie.

Llegará un momento en el que no tengamos a un Guti o Frances por el que sacar para cumplir con hacienda y estaremos con el agua al cuello

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ene 17, 2022 9:11 pm

rubben escribió:
Lun Ene 17, 2022 8:59 pm
Llegará un momento en el que no tengamos a un Guti o Frances por el que sacar para cumplir con hacienda y estaremos con el agua al cuello
Sobre todo Cesar Alierta, que ha puesto un montón de pasta y si el RZ desaparece la pierde.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

_amo_
[email protected]

Mensaje por _amo_ » Lun Ene 17, 2022 9:36 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Ene 17, 2022 9:11 pm
rubben escribió:
Sobre todo Cesar Alierta, que ha puesto un montón de pasta y si el RZ desaparece la pierde.
Me preocupa tanto que tengan que poner pasta como a ellos les preocupa la parte deportiva....

Sobre que larguen a este pues ya estaban tardando. Lo malo que a ver que traen

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ene 17, 2022 9:43 pm

_amo_ escribió:
Lun Ene 17, 2022 9:36 pm
Ludwigzgz escribió:
Lun Ene 17, 2022 9:11 pm
rubben escribió:
Me preocupa tanto que tengan que poner pasta como a ellos les preocupa la parte deportiva
Tranquilo, que en esto no te llevaré la contraria :cachigreen:
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Lun Ene 17, 2022 10:11 pm

El CM del twitter del equipo de USA, solo tiene para mejores jugadas su pared con pombo en el oviedo.

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Lun Ene 17, 2022 10:26 pm

El tema es si vas a traer algo decente a cambio.

Te pules a James , Eguaras, Ros , Adrian... quien traes ? porque la broma de Zapater , es eso, una broma larga, pero broma.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Responder