#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8869
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por jedi_samper » Dom Sep 03, 2023 9:51 pm

Acabara marcando y supongo que bastantes, pero ahora mismo tiene una ansiedad por el gol que le nubla, en la segunda parte podia haber levantado la cabeza una par de ocasiones y se la jugo sin mas.
Veremos que tal la semana que viene con Enrich al lado.
Imagen

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por titanium » Dom Sep 03, 2023 9:52 pm

Sigo sin estar preocupado.

Va a llegar su momento, estoy seguro.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por lajarzia » Dom Sep 03, 2023 10:01 pm

Esta ansioso pero es normal, prefiero esta ansia a otros delanteros que hemos tenido que se escondian.

Se fumo una en la segunda parte que tenía que pasarla, igual que Vallejo que hizo lo propio y diría que cuando el paso era incluso más claro.

Llegaran sus goles, de momento, salvo uno en la salida de un corner.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3835
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Dante_ » Dom Sep 03, 2023 10:11 pm

jedi_samper escribió:
Dom Sep 03, 2023 9:51 pm
Acabara marcando y supongo que bastantes, pero ahora mismo tiene una ansiedad por el gol que le nubla, en la segunda parte podia haber levantado la cabeza una par de ocasiones y se la jugo sin mas.
Veremos que tal la semana que viene con Enrich al lado.
Supongo que la próxima jornada será Bakis-Vallejo, además hacen buena mezcla por características.

No le están saliendo las cosas, y se le ve un poco acelerado. En el momento que enchufe la primera, creo que vendrán muchas más.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17639
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 03, 2023 10:14 pm

Algunos haters como Kioco le están llamando Tronkis pero estoy seguro que rendirá y callará bocas.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por valjor » Dom Sep 03, 2023 10:39 pm

Ni sus compañeros lo encuentran ni él a ellos tampoco. Es cuestión de jugar y entenderse, y que Escribá dé herramientas para ello si lo cree necesario.

Ya ha demostrado que sabe meter goles en segunda, pero necesita de sus compañeros.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Sep 03, 2023 10:49 pm

Sé que el mantra ahora es “hace un buen trabajo”, “ya marcará”, etc. Pero qué queréis que os diga. No es sólo que no le recuerdo ni una ocasión hoy, es que apenas se le ha visto entrar en juego. Y eso sí que es preocupante. No sé si es que aún no ha cogido la forma, o le pesa la camiseta, o qué. Pero como no empiece a marcar antes de los Pilares va a empezar el run run. Por mucho que “trabaje”.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7805
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por GoranDrulic » Dom Sep 03, 2023 10:58 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Sep 03, 2023 10:49 pm
Sé que el mantra ahora es “hace un buen trabajo”, “ya marcará”, etc. Pero qué queréis que os diga. No es sólo que no le recuerdo ni una ocasión hoy, es que apenas se le ha visto entrar en juego. Y eso sí que es preocupante. No sé si es que aún no ha cogido la forma, o le pesa la camiseta, o qué. Pero como no empiece a marcar antes de los Pilares va a empezar el run run. Por mucho que “trabaje”.
A mí mientras no falle goles escandalosos o le vea carencias técnicas, no veo nada para preocuparme. Hoy ha aguantado un balón al borde del área tras girarse y le ha dado el balón a Gámez para centrar con toda la ventaja, que si lo pone bien tenía a Mesa solo para empujarla. También Manu Vallejo se ha picado una que le tenía a él para acabarla al borde del área.

Es obvio que si sigue con 0 goles dentro de 10 partidos algo falla, pero es que simplemente no ha cometido errores groseros ni se puede decir que no haga buena dupla con Azón de momento.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7805
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por GoranDrulic » Dom Sep 03, 2023 10:59 pm

También hay que decir que se chupado un par que podría haber pasado, aunque no eran ocasiones claras.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por titanium » Dom Sep 03, 2023 11:10 pm

valjor escribió:
Dom Sep 03, 2023 10:39 pm
Ni sus compañeros lo encuentran ni él a ellos tampoco. Es cuestión de jugar y entenderse, y que Escribá dé herramientas para ello si lo cree necesario.

Ya ha demostrado que sabe meter goles en segunda, pero necesita de sus compañeros.
Exactamente, yo creo que la cosa acabará funcionando, es posible que sea un jugador que le pueda costar un poco mas, o que las circunstancias del juego no hayan propiciado su aparición goleadora.

Pero creo que encontrará su lugar y sus goles.

A mi es un jugador que me deja buena impresión, creo que es cuestión de tiempo, espero que no le entre la ansiedad, porque eso podría entorpecer su rendimiento...

El equipo va bien, otros están marcando goles....

Bakis es mas posicional, está bastante vigilado, y ya lo dijo Fido muy acertadamente además, estamos acostumbrados al delantero que corre como un bestia, que cae a los costados, etc...

Bakis es mas un 9 clásico, de referencia, de área.

Seguro que llega el dia que es Bakis quien nos saca las castañas del fuego.
Última edición por titanium el Dom Sep 03, 2023 11:14 pm, editado 1 vez en total.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Sep 03, 2023 11:10 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Sep 03, 2023 10:58 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Sep 03, 2023 10:49 pm
Sé que el mantra ahora es “hace un buen trabajo”, “ya marcará”, etc. Pero qué queréis que os diga. No es sólo que no le recuerdo ni una ocasión hoy, es que apenas se le ha visto entrar en juego. Y eso sí que es preocupante. No sé si es que aún no ha cogido la forma, o le pesa la camiseta, o qué. Pero como no empiece a marcar antes de los Pilares va a empezar el run run. Por mucho que “trabaje”.
A mí mientras no falle goles escandalosos o le vea carencias técnicas, no veo nada para preocuparme. Hoy ha aguantado un balón al borde del área tras girarse y le ha dado el balón a Gámez para centrar con toda la ventaja, que si lo pone bien tenía a Mesa solo para empujarla. También Manu Vallejo se ha picado una que le tenía a él para acabarla al borde del área.

Es obvio que si sigue con 0 goles dentro de 10 partidos algo falla, pero es que simplemente no ha cometido errores groseros ni se puede decir que no haga buena dupla con Azón de momento.
No, si esa jugada la recuerdo. Por eso he puesto “apenas”. El problema es que es lo único que le recuerdo en 80 y pico minutos que ha estado.

Avatar de Usuario
zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por zAlbertoz » Dom Sep 03, 2023 11:15 pm

Bien Escriba y bien la Romareda aplaudiendo, aquí no sobra nadie y hay que intentar que todos encuentren su sitio y su mejor forma anímica y fisica
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8869
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por jedi_samper » Lun Sep 04, 2023 11:03 am

Dante_ escribió:
Dom Sep 03, 2023 10:11 pm
jedi_samper escribió:
Dom Sep 03, 2023 9:51 pm
Acabara marcando y supongo que bastantes, pero ahora mismo tiene una ansiedad por el gol que le nubla, en la segunda parte podia haber levantado la cabeza una par de ocasiones y se la jugo sin mas.
Veremos que tal la semana que viene con Enrich al lado.
Supongo que la próxima jornada será Bakis-Vallejo, además hacen buena mezcla por características.

No le están saliendo las cosas, y se le ve un poco acelerado. En el momento que enchufe la primera, creo que vendrán muchas más.
Pues no lo se, pero me da que Escriba sin regalar nada a nadie, es de los de premiar y Enrich juege mucho o poco se deja todo y se merece jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24924
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 04, 2023 12:12 pm

Tiene que meter un gol pronto o se va a volver loco.

Ayer se iba casi llorando del cesped ante la ultima que podia haber sido suya con un pase de la muerte y que se chupó Vallejo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14411
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por jmarting » Lun Sep 04, 2023 12:14 pm

Todo el ataque es nuevo y aún así vamos ganando todos los partidos, poco a poco se irá mejorando en esta faceta.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

jespib
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 31, 2023 11:44 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por jespib » Lun Sep 04, 2023 12:14 pm

franpol escribió:
Dom Sep 03, 2023 8:27 pm
Su rendimiento no está siendo acorde a su salario y las expectativas generadas.

No es que no marque, es que no participa.

Es muy pronto aún, puede darle la vuelta a su situación.
Totalmente de acuerdo, y esta claro que lo dejan en el campo porque es el fichaje estrella, y quieren ser pacientes con él, pero esa apatía que muestra no le hace nada bien. Luego sale Enrich y se come el campo......

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2841
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Pableras » Lun Sep 04, 2023 1:24 pm

Ayer fue el primero de los cuatro partidos que no me gustó y me generó dudas. Creo que puede ser porque está demasiado ansioso. El próximo domingo, por obligación, se va a cambiar el esquema (o al menos los jugadores) de la zona atacante, a ver si encuentra buenas situaciones, mete un golito y se quita la ansiedad.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Mpo » Lun Sep 04, 2023 6:30 pm

A mi en algunas cositas me recuerda a mi amado Vuckic :risitas: y si no hubiera marcado ya 12 goles con el Andorra en esta categoría, diría que está empezando a parecer un poco pufil como aquel. Además da la sensación de estar ¿lento o pesado? físicamente, en una contra que tiene, en ventaja, con balón controlado y un par de lineas de pase, y Timor le saca 10 metros en 5 y le quita el balón.

Por ahora está bastante lejos de ser la "estrella" goleadora de esta plantilla (por coste, básicamente) pero también hay que decir que a mi me parece que el dúo con Azón no termina de funcionar del todo bien, son jugadores de caracteristicas parecidas y que muchas veces hacen un movimiento parecido de desmarque. Creo que eso habrá que tocarlo y con Vallejo quizá mezcle mejor.

De todas formas, Borja Iglesias, Luis Suarez y yendo más atrás, Villa, como han comentado por arriba, también tardaron bastante en empezar a meter goles regularmente. Y este año en segunda no creo que haya demasiados delanteros "grandes".

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Luciano Martin » Lun Sep 04, 2023 9:42 pm

Yo, simplemente creo, que no es la "estrella" que muchos vieron cuando se fichó.

Dicho esto, ni antes era tan bueno, ni hora es tan malo, son solo 4 partidos, y está claro, viéndole jugar, que es un buen jugador, pero sigo pensando que hubo demasiado hype cuando se anunció su fichaje. Es uno mas.

La semana que viene, sin Azón no me extrañaría ver delantera nueva con Vallejo y Enrich.

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por juancer » Jue Sep 07, 2023 6:25 pm

Luciano Martin escribió:
Lun Sep 04, 2023 9:42 pm
Yo, simplemente creo, que no es la "estrella" que muchos vieron cuando se fichó.

Dicho esto, ni antes era tan bueno, ni hora es tan malo, son solo 4 partidos, y está claro, viéndole jugar, que es un buen jugador, pero sigo pensando que hubo demasiado hype cuando se anunció su fichaje. Es uno mas.

La semana que viene, sin Azón no me extrañaría ver delantera nueva con Vallejo y Enrich.
Efectivamente , no pasaría nada , lo bueno es tener muchas opciones arriba , igual sale media hora y de repente le sale la chispa , hay que mirar el grupo , y no la desesperación individual de un jugador por sus estadisticas , ya le entrarán los goles o aportará cosas al equipo .

angus
Aupadict@
Mensajes: 4707
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Jue Sep 07, 2023 10:47 pm

Yo el siguiente partido lo tendria claro ...al banquillo, y no como castigo, sino pq creo q hay q dar oportunidades al resto de delanteros, no ha marcado en 4 partidos, pues a ver q pueden hacer Enrich o Vallejo y ya tendrá su oportunidad en la segunda mitad. Y el otro motivo es q fuera de casa lo veo poco util, en Tenerife ni la olió, creo q en esos partidos necesitas a gente maa movil y q busque los espacios

angus
Aupadict@
Mensajes: 4707
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Jue Sep 07, 2023 10:57 pm

Mpo escribió:
Lun Sep 04, 2023 6:30 pm
A mi en algunas cositas me recuerda a mi amado Vuckic :risitas: y si no hubiera marcado ya 12 goles con el Andorra en esta categoría, diría que está empezando a parecer un poco pufil como aquel. Además da la sensación de estar ¿lento o pesado? físicamente, en una contra que tiene, en ventaja, con balón controlado y un par de lineas de pase, y Timor le saca 10 metros en 5 y le quita el balón.

Por ahora está bastante lejos de ser la "estrella" goleadora de esta plantilla (por coste, básicamente) pero también hay que decir que a mi me parece que el dúo con Azón no termina de funcionar del todo bien, son jugadores de caracteristicas parecidas y que muchas veces hacen un movimiento parecido de desmarque. Creo que eso habrá que tocarlo y con Vallejo quizá mezcle mejor.

De todas formas, Borja Iglesias, Luis Suarez y yendo más atrás, Villa, como han comentado por arriba, también tardaron bastante en empezar a meter goles regularmente. Y este año en segunda no creo que haya demasiados delanteros "grandes".

Pues si se le trata como Vuckic, le quedan 45 minutos mas de margen...y si no, al banquillo a jugar 5 minutos residuales toda la temporada. Vuckic ha sido el delantero que menos oportunidades ha tenido para demostrar su valía. Se le fichó como jugador importante, se le dieron 4 titularidades con Baraja en un equipo q no atacaba nada, un partido con Ivan q no lo hace mal,.....y ya, fulminado. Luego hemos tenido al Toro, a Nano Mesa,al Pape q estos sí q han podido fracasar en el campo

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Gambardella » Vie Sep 08, 2023 9:00 am

Nos va a dar goles. Cualquier día empieza a enchufarlas y ya no parará

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Sep 08, 2023 12:16 pm

angus escribió:
Jue Sep 07, 2023 10:57 pm
Mpo escribió:
Lun Sep 04, 2023 6:30 pm
A mi en algunas cositas me recuerda a mi amado Vuckic :risitas: y si no hubiera marcado ya 12 goles con el Andorra en esta categoría, diría que está empezando a parecer un poco pufil como aquel. Además da la sensación de estar ¿lento o pesado? físicamente, en una contra que tiene, en ventaja, con balón controlado y un par de lineas de pase, y Timor le saca 10 metros en 5 y le quita el balón.

Por ahora está bastante lejos de ser la "estrella" goleadora de esta plantilla (por coste, básicamente) pero también hay que decir que a mi me parece que el dúo con Azón no termina de funcionar del todo bien, son jugadores de caracteristicas parecidas y que muchas veces hacen un movimiento parecido de desmarque. Creo que eso habrá que tocarlo y con Vallejo quizá mezcle mejor.

De todas formas, Borja Iglesias, Luis Suarez y yendo más atrás, Villa, como han comentado por arriba, también tardaron bastante en empezar a meter goles regularmente. Y este año en segunda no creo que haya demasiados delanteros "grandes".

Pues si se le trata como Vuckic, le quedan 45 minutos mas de margen...y si no, al banquillo a jugar 5 minutos residuales toda la temporada. Vuckic ha sido el delantero que menos oportunidades ha tenido para demostrar su valía. Se le fichó como jugador importante, se le dieron 4 titularidades con Baraja en un equipo q no atacaba nada, un partido con Ivan q no lo hace mal,.....y ya, fulminado. Luego hemos tenido al Toro, a Nano Mesa,al Pape q estos sí q han podido fracasar en el campo
Partiendo de que el Toro tuvo 10000 oportunidades más que Vuckic, como dices, creo que uno de los errores de esa temporada fue un poco el ansia del mister con los delanteros. Si no me equivoco, las primeras jornadas estuvieron alternandose porque ninguno marcaba (rara vez aquí los delanteros han estado enchufando desde la J1). Y además, en aquel equipo no atacábamos nada.

Creo que aquí hacemos bien en no alternar por ahora. Si Bakis acaba siendo un Toro (improbable), pues no jugará. Pero si lo sientas ahora, sale otro, tampoco marca y empiezan las alternancias, mal asunto.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24924
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 08, 2023 12:44 pm

Vuckic nunca fue un 9 y se le trajo para jugar de 9.

Vuckic era el mismo rol que ahora es Mesa. Jugar por detras de los delanteros y que ningun rival se espere su chut de fuera o sus internadas al area.

Lo que pasa es que Mesa es toque y calidad y Vuckic era un puñetero tanque. Combinaba al primer toque o chutaba a reventar. No te hacia mas juego.
ImagenImagen

Responder