#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 19, 2023 10:04 am

valjor escribió:
Sab Ago 19, 2023 9:52 am
En esta 2ª jornada ha vuelto a demostrar que juega para el equipo muy bien.

De momento la falta de gol no me preocupa, abrir la lata y llegarán.

Para mi es el titular indiscutible en la delantera y se turnarán entre Azón, Enrich, y quizás Mollejo.
Excepto la última frase, completamente de acuerdo.

Es más, creo que si hay algún cambio en Tenerife del medio hacia arriba, será Bakis por Molejo o Varela.

back_
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por back_ » Sab Ago 19, 2023 1:54 pm

De momento sin gol pero se le ven movimientos y disparos que no se les veian a ninguno de los mantas que hemos tenido ultimamente.

Ya entraran.

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 378
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por David1984 » Sab Ago 19, 2023 9:36 pm

Killer total.

Y vaya cuello que tiene!!!
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2025
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por abalenzia » Sab Ago 19, 2023 11:27 pm

valjor escribió:
Sab Ago 19, 2023 9:52 am
Para mi es el titular indiscutible en la delantera y se turnarán entre Azón, Enrich, y quizás Mollejo.
Es opinable. De momento creo que Azón está aportando más, si bien Bakis parte con la ventaja de ser la gran apuesta económica y así jugar más minutos.
Pueden mezclar estos dos, como se ha visto, u otros. Lo bueno es que existen alternativas variadas.
Y lo de la titularidad, con cinco cambios, es algo menos relevante. Se puede rotar.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por valjor » Dom Ago 20, 2023 9:26 am

abalenzia escribió:
Sab Ago 19, 2023 11:27 pm
valjor escribió:
Sab Ago 19, 2023 9:52 am
Para mi es el titular indiscutible en la delantera y se turnarán entre Azón, Enrich, y quizás Mollejo.
Es opinable. De momento creo que Azón está aportando más, si bien Bakis parte con la ventaja de ser la gran apuesta económica y así jugar más minutos.
Pueden mezclar estos dos, como se ha visto, u otros. Lo bueno es que existen alternativas variadas.
Y lo de la titularidad, con cinco cambios, es algo menos relevante. Se puede rotar.
Es opinión pura y dura. A Bakis yo lo veo mejor de espaldas y con los pies para descargar balones, a Azón no tanto, pero ya sabemos que ofrece muy bien otras cosas. Pero desde luego otros veréis otras cosas, es normal.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Dom Ago 20, 2023 9:41 am

Es un pedazo de delantero, es cuestión de tiempo que empiece a marcar, el otro día comentaron que en 4 de sus últimas temporadas ha pasado de los 10 goles y aquí lo va a conseguir también.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Bichito » Sab Ago 26, 2023 9:33 pm

Preocupante lo de este jugador tras 3 partidos…. A penas huele la pelota, de todas formas, sigo confiando en el. En el Andorra lo hizo bastante bien.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24915
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 26, 2023 9:34 pm

Mal partido de Bakis.

Sigue aportando en general, pero no lo que se espera de el.

Espero que enchufe una pronto y se quite ya esa presión.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 26, 2023 9:37 pm

Calma con Bakis, de momento no está al nivel que se le espera pero todo llegará. El partido de hoy era más de correr que de facturar y ahí hoy se le ha visto más sobre pasado pero tranquilidad, llevamos solo 3 jornadas démosle tiempo que aunque no ha marcado de momento ha aportado cosas importantes en movimientos y arrastre del rival.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Sab Ago 26, 2023 9:38 pm

Las enchufara, estoy muy tranquilo con el.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
togari
Aupadict@
Mensajes: 1853
Registrado: Sab Jul 22, 2017 10:04 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por togari » Sab Ago 26, 2023 9:46 pm

Igual, muy tranquilo con el, no está metiendo pero aporta muchas cosas, y tengo claro que acabara metiendo buenos goles
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2969
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AHP » Sab Ago 26, 2023 9:57 pm

Pues yo creo que no se puede permitir muchos partidos como el de hoy. No ha hecho absolutamente nada y encima no presiona. Tiene que espabilar porque hay mucha competencia.

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1472
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por narfito » Sab Ago 26, 2023 10:21 pm

Pues yo hoy no le he visto nada

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por titanium » Sab Ago 26, 2023 10:30 pm

narfito escribió:
Sab Ago 26, 2023 10:21 pm
Pues yo hoy no le he visto nada
Es que no se le ha visto.

Es un delantero mas posicional, que no va a currar lo que veiamos currar a Simeone o Azón.

Con sus características, y en partidos como hoy donde no hemos visto casi la pelota, y cuando la hemos tenido no hemos tenido ninguna fluidez, es normal que Bakis ni la haya olido, el Tenerife eran unos perros de presa.

Va a llegar su momento, no me preocupa en absoluto, y lo mismo que Azón, si no.... estarán Vallejo o Enrich, de momento no tenemos urgencias ni dependencia de ningun jugador en concreto.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por G19 » Sab Ago 26, 2023 10:35 pm

No se le ve pero solo tenerlo ahi ya desarma a cualquier defensa rival, que tiene que dedicarle extra de recursos solo en controlar tanto a el como a Ivan.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4114
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Nemmerle » Sab Ago 26, 2023 11:11 pm

No se, yo ya dije que este tío me tenía intranquilo el día del Lapetra (y elegí precisamente ese día que había metido el gol para que no me dijeran ventajista).

Como no marque en los próximos 2 partidos se le empezará a poner cara de Marc Gual.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por zAlbertoz » Dom Ago 27, 2023 10:51 am

Yo creo que Bakis tiene el mismo problema que otros delanteros de su estilo que han sido vilipendiados aquí.

El estilo de juego no les favorece, apenas tocan la pelota y eso genera desesperación.

La semana que viene que jugaremos con extremos veremos su mejor versión
Imagen

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2806
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Ago 27, 2023 2:25 pm

Yo también estoy tranquilo con él porque se le ven cosas, pero tiene que empezar a aportar ya, más aun con el sueldazo que tiene.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por titanium » Dom Ago 27, 2023 2:36 pm

En su descargo diré que desde luego pocos balones le han llegado con cierta claridad.

Han tenido más protagonismo otros jugadores que el, por circunstancias del juego, por los marcajes o las vigilancias que le hacen , etc ..

Y ayer contra el Tenerife ni la olio, así es imposible, joder si hasta un tío cómo Azon que pelea , corre y se busca la vida, apareció muy poco...

No pretendo con esto dar una excusa, pero veo en Bakis un killer más estático, más de su zona , y siempre que le veo recibir la pelota , suelen ser situaciones poco claras, le enciman bastante y de momento no encuentra espacio.

Pero yo creo q esto es circunstancial, ya sabemos lo que es fútbol , igual se pega dos jornadas más sin ver puerta, a la tercera mete el primero ...y empiezan a venir varios de golpe.

Además, gracias a la planificación de Cordero, hay dinamita de sobras, Enrich, Vallejo....

Hoy son otros, mañana puede ser Bakis el que nos saque las castañas del fuego.

Y por cierto, Azon tampoco ha marcado y ha tenido más ocasiones que Bakis, y con Iván no veo ese run run....

Le veo además muy integrado al grupo, siendo muy efusivo con los goles de sus compañeros y de momento sin rastro del egoísmo que a veces es propio de los Killers.

Avatar de Usuario
Revlar
Forer@ veteran@
Mensajes: 110
Registrado: Jue May 20, 2010 10:22 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Revlar » Dom Ago 27, 2023 4:16 pm

Es que yo creo que por el sistema de juego lo veo siempre muy lejos de la portería. Tiene que estar más fijando centrales que reculando tanto. Y por otro lado hay que generar más caudal ofensivo para que entre más en juego, claro está.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ago 27, 2023 7:34 pm

El primer día y el segundo tuvo 2 clarisimas. Así que el sistema no es un problema. Tampoco ha tenido ningún fallo grave, aunque alguna podría haber definido mejor. Descargas de espaldas ha hecho muy buenas, y ha jugado en equipo.

Creo que no hay nada que preocuparse pero no estamos quizás acostumbrados a que casi todo vaya bien, y algo hay que criticar.

Ayer, para un delantero de referencia, no era el día y ya está.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 28, 2023 7:35 am

De momento no está apareciendo mucho, pero hace ayudas y movimientos poco vistosos pero muy buenos. Me sorprende porque tiene más calidad de la que yo pensaba, eso sí espero que más pronto que tarde comience a demostrar que tiene gol, que esa ha sido la principal razón para ficharle.

De momento paciencia porque las cosas van bien, pero tiene competencia y de la buena, si otro está mejor espero que Escribá no dude, para eso tiene los dos jugadores fiables por posición que él pedía, que juegue el mejor.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por javo-milosevic » Lun Ago 28, 2023 9:08 am

Yo no soy muy fan de Bakis, que siempre me ha parecido un delantero correcto, sin más alardes, no muy dotado de recursos para buscarse la jugada.

Pero coincido con varios de vosotros que el otro día en Tenerife jugamos muy lejos del área, defendiendo en bloque medio bajo, con reducido tiempo de posesión de pelota por nuestra parte. Eso unido a la poca profundidad del sistema hacía que no se le surtieses de balones. En cualquier caso, coincidiremos que por el momento, su aportación está por debajo de lo esperado.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4176
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Stoica » Lun Ago 28, 2023 10:51 am

Al igual que en su día hablé de Azón, lo justo es decir que Bakis no la está rascando. Quizás es porque el rombo no le viene bien y necesita de dos extremos que le nutran de centros o porque tiene marcajes muy efusivos que le privan de tener el balón, el caso es que Azón, aunque no mete goles y con el balón en los pies no se desenvuelve bien, al menos se le ven desmarques y ofrecimientos. Dicho esto, sé que contra el Eldense va a marcar uno de los 2.
Imagen

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Bichito » Lun Ago 28, 2023 11:41 am

Stoica escribió:
Lun Ago 28, 2023 10:51 am
Al igual que en su día hablé de Azón, lo justo es decir que Bakis no la está rascando. Quizás es porque el rombo no le viene bien y necesita de dos extremos que le nutran de centros o porque tiene marcajes muy efusivos que le privan de tener el balón, el caso es que Azón, aunque no mete goles y con el balón en los pies no se desenvuelve bien, al menos se le ven desmarques y ofrecimientos. Dicho esto, sé que contra el Eldense va a marcar uno de los 2.
Bakis en Tenerife no rascó bola, como Azón.

Yo creo que habría que jugar con al menos, un extremo puro, y dejar a Bankis de unica referencia. Con Azón no se entiende

Responder