#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2809
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 04, 2024 11:22 am

Ludwigzgz escribió:
Jue Ene 04, 2024 10:10 am
Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 04, 2024 1:47 am
Si a eso le sumas lo que ha dicho el compañero, que su salario está asegurado y no depende de rendimiento... :silbar:
Eso no es así

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 07014.html

https://www.sport.es/es/noticias/segund ... a-89248188

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... aci%C3%B3n.
El compañero ha comentado más arriba que en la presentación del jugador se aclaró que el jugador no tiene primas por objetivos individuales, tales como partidos o goles, a eso me refería. Imagino que esta aclaración la harían cordero o bien sanllehí.

Las noticias que citas son previas a la presentación en la que se informó de tal dato y por la tanto podrían no ser precisas o bien ser especulativas. Cabe la posibilidad de que los bonus no sean por objetivos individuales sino colectivos (ascenso, play off etc) y entonces ambas premisas sean ciertas.

En todo caso, aunque la información de los enlaces que pasas fuera la correcta, EPA habla de que su salario fijo son 800k y que con los Bonus puede llegar al millón. Es decir, al menos el 80pct de su retribución está garantizada, aunque no juegue un minuto. Si el 20pct restante depende de playoff o bien ascenso...
Ganz :RZ:

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 559
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Luciano Martin » Jue Ene 04, 2024 1:35 pm

Luciano Martin escribió:
Sab Nov 25, 2023 1:32 pm
Repasando el "aura" que tenemos para estas cosas, hay un % muy elevado, de que Bakis no juegue mas esta temporada.

Yo ya me he hecho a la idea.
El Gafe historico con los 9s no tiene termino medio, o enfermería o puerta grande, y de momento el camino de Bakis es bastante directo al fracaso absoluto.
Se que queda feo, pero me cito en este mensaje del 25 de Noviembre en el que "yo ya lo dije..."

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1571
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Mpo » Jue Ene 04, 2024 7:14 pm

Me parece a mi que Bakis tiene poquicas ganas de jugar al fútbol ya esta temporada. Tiene una lesión importante/jodida, el equipo no va bien y tiene un buen sueldo "asegurado", pues no tiene ninguna prisa y no va a forzar ni a correr lo más mínimo. Si el equipo fuera bien y tuviera aspiraciones reales, seguramente haría lo posible por esforzarse y intentar acortar plazos, pero en la situación actual...

Y yo haría lo mismo, eh. Estoy en un país extranjero en un equipo que me importa un pito, el equipo no tiene pinta de lograr nada este año, tengo una lesión jodida y el "lomo cubierto" :risitas: ... pues mira, mi salud es lo primero y el año que viene a otro sitio.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por javo-milosevic » Vie Ene 05, 2024 7:32 am

Mpo escribió:
Jue Ene 04, 2024 7:14 pm
Me parece a mi que Bakis tiene poquicas ganas de jugar al fútbol ya esta temporada. Tiene una lesión importante/jodida, el equipo no va bien y tiene un buen sueldo "asegurado", pues no tiene ninguna prisa y no va a forzar ni a correr lo más mínimo. Si el equipo fuera bien y tuviera aspiraciones reales, seguramente haría lo posible por esforzarse y intentar acortar plazos, pero en la situación actual...

Y yo haría lo mismo, eh. Estoy en un país extranjero en un equipo que me importa un pito, el equipo no tiene pinta de lograr nada este año, tengo una lesión jodida y el "lomo cubierto" :risitas: ... pues mira, mi salud es lo primero y el año que viene a otro sitio.
Totalmente. Así es la vida. Y encima en las primeras jornadas cuando no te salían las cosas y se empezó a jugar com un punta, pusieron a un crío en vez de a ti, que eras el fichaje estrella. Pues que les aproveche.

Para qué, para volver mal y aguantar el run run, pasando. Ya para finales de marzo - abril vuelvo, cuando juguemos sin presión porque no llegamos ni por arriba ni por abajo.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 516
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AAZ » Vie Ene 05, 2024 7:54 am

Ludwigzgz escribió:
Jue Ene 04, 2024 10:10 am
Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 04, 2024 1:47 am
Si a eso le sumas lo que ha dicho el compañero, que su salario está asegurado y no depende de rendimiento... :silbar:
Eso no es así

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 07014.html

https://www.sport.es/es/noticias/segund ... a-89248188

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... aci%C3%B3n.
Pero las primas eran por objetivos colectivos, ¿no?

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Ene 05, 2024 1:11 pm

Todavía no recuerdo un tratamiento conservador que no haya terminado en la operación planteada inicialmente pero tres meses más tarde.

En este club las decisiones las toman borrachos
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5147
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Ene 05, 2024 7:15 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Vie Ene 05, 2024 1:11 pm
Todavía no recuerdo un tratamiento conservador que no haya terminado en la operación planteada inicialmente pero tres meses más tarde.

En este club las decisiones las toman borrachos
La pubalgia de Eguaras

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Diegrago » Sab Ene 06, 2024 6:14 pm

javo-milosevic escribió:
Vie Ene 05, 2024 7:32 am
Mpo escribió:
Jue Ene 04, 2024 7:14 pm
Me parece a mi que Bakis tiene poquicas ganas de jugar al fútbol ya esta temporada. Tiene una lesión importante/jodida, el equipo no va bien y tiene un buen sueldo "asegurado", pues no tiene ninguna prisa y no va a forzar ni a correr lo más mínimo. Si el equipo fuera bien y tuviera aspiraciones reales, seguramente haría lo posible por esforzarse y intentar acortar plazos, pero en la situación actual...

Y yo haría lo mismo, eh. Estoy en un país extranjero en un equipo que me importa un pito, el equipo no tiene pinta de lograr nada este año, tengo una lesión jodida y el "lomo cubierto" :risitas: ... pues mira, mi salud es lo primero y el año que viene a otro sitio.
Totalmente. Así es la vida. Y encima en las primeras jornadas cuando no te salían las cosas y se empezó a jugar com un punta, pusieron a un crío en vez de a ti, que eras el fichaje estrella. Pues que les aproveche.

Para qué, para volver mal y aguantar el run run, pasando. Ya para finales de marzo - abril vuelvo, cuando juguemos sin presión porque no llegamos ni por arriba ni por abajo.
El crío hablas del que lleva dos goles más que Bakis? Del que metió con Jim en cuatro ratos 7 goles? Anda lávate la boca un poco antes de hablar de chavales de nuestra cantera que se dejan los huevos para ver cómo 4 pelagatos vienen aquí de dioses y no son ni una sombra de nuestros canteranos.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2809
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab Ene 06, 2024 9:13 pm

Mpo escribió:
Jue Ene 04, 2024 7:14 pm
Me parece a mi que Bakis tiene poquicas ganas de jugar al fútbol ya esta temporada. Tiene una lesión importante/jodida, el equipo no va bien y tiene un buen sueldo "asegurado", pues no tiene ninguna prisa y no va a forzar ni a correr lo más mínimo. Si el equipo fuera bien y tuviera aspiraciones reales, seguramente haría lo posible por esforzarse y intentar acortar plazos, pero en la situación actual...

Y yo haría lo mismo, eh. Estoy en un país extranjero en un equipo que me importa un pito, el equipo no tiene pinta de lograr nada este año, tengo una lesión jodida y el "lomo cubierto" :risitas: ... pues mira, mi salud es lo primero y el año que viene a otro sitio.
pienso lo mismo
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3771
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por warrior » Dom Ene 07, 2024 12:57 pm

Maurizio Ganz escribió:
Sab Ene 06, 2024 9:13 pm
Mpo escribió:
Jue Ene 04, 2024 7:14 pm
Me parece a mi que Bakis tiene poquicas ganas de jugar al fútbol ya esta temporada. Tiene una lesión importante/jodida, el equipo no va bien y tiene un buen sueldo "asegurado", pues no tiene ninguna prisa y no va a forzar ni a correr lo más mínimo. Si el equipo fuera bien y tuviera aspiraciones reales, seguramente haría lo posible por esforzarse y intentar acortar plazos, pero en la situación actual...

Y yo haría lo mismo, eh. Estoy en un país extranjero en un equipo que me importa un pito, el equipo no tiene pinta de lograr nada este año, tengo una lesión jodida y el "lomo cubierto" :risitas: ... pues mira, mi salud es lo primero y el año que viene a otro sitio.
pienso lo mismo
Vamos a ver qué pasa, pero ya sabemos cómo salió este hombre de Andorra.....

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15610
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Dom Ene 07, 2024 1:36 pm

A debido irse a Estambul a pasar los Reyes.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4012
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Dante_ » Lun Ene 08, 2024 1:45 am

Otro expediente X del club...

angus
Aupadict@
Mensajes: 4872
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Lun Ene 08, 2024 12:49 pm

Dante_ escribió:
Lun Ene 08, 2024 1:45 am
Otro expediente X del club...
Yo creo que la explicación, desde fuera, parece sencilla. Tiene problemas en el menisco, se opta por no operar, con lo que te la juegas a q se le vayan pasando solos, y dependes de como se vaya encontrando, pues bien, seguirá igual, es decir, con molestias y claro, ya q te la has jugado a no operar, pues la situación es complicada, pq si operas ahora es q has perdido dos meses y medio, y si no lo haces pues el riesgo es q siga así...

Lo que intuyó q pasará es q, si te plantas en febrero-marzo sin q vuelva, pues ya entonces decidirán operar para intentar q pueda llegar a estar recuperado en la pretemporada q viene y lo puedas colocar cedido en algún equipo.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4196
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Stoica » Mié Ene 10, 2024 3:13 pm

Vacaciones por 800.000€/año. Luego nos quejábamos de Sabin Merino.
Imagen

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3407
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por el_frutero » Mié Ene 10, 2024 5:03 pm

Ha subido un vídeo el club en el que se le ve con el grupo tocando balón, a el y a Nieto :aplauso:
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25093
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 10, 2024 5:55 pm

el_frutero escribió:
Mié Ene 10, 2024 5:03 pm
Ha subido un vídeo el club en el que se le ve con el grupo tocando balón, a el y a Nieto :aplauso:
Jaja, entonces Chemita y su info en Heraldo le han dado una mala tarde a FOROFO
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 5049
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Rosen » Mié Ene 10, 2024 6:07 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Vie Ene 05, 2024 1:11 pm
Todavía no recuerdo un tratamiento conservador que no haya terminado en la operación planteada inicialmente pero tres meses más tarde.

En este club las decisiones las toman borrachos
O Guti o Eguaras tuvo tratamiento conservador del pubis, el otro se opero, y mas o menos volvieron a la vez.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Ene 10, 2024 9:25 pm

Rosen escribió:
Mié Ene 10, 2024 6:07 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Vie Ene 05, 2024 1:11 pm
Todavía no recuerdo un tratamiento conservador que no haya terminado en la operación planteada inicialmente pero tres meses más tarde.

En este club las decisiones las toman borrachos
O Guti o Eguaras tuvo tratamiento conservador del pubis, el otro se opero, y mas o menos volvieron a la vez.
Guti se operó en Burdeos. Lo de Eguaras es verdad. Ojalá salga bien este también
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por valjor » Jue Ene 11, 2024 9:26 am

Creo que hay ciertos comentarios con los que se es injusto.

Bakis no ha demostrado desde mi punto de vista una falta de compromiso como para decir que está aquí de vacaciones, que se hace el lesionado, etc. Desde luego su rendimiento no ha sido bueno (como el de la mayoría del equipo) pero es una cosa bien distinta a decir que se la pela todo.

Los futbolistas de por sí suelen ser ambiciosos, y a un Bakis al que probablemente el mejor contrato de su carrera ha llegado en Zaragoza y del que se vio potencial según su temporada pasada para escalar más alto, dudo mucho que haya tirado la toalla tras medio año de competición cuando aún le quedan 2 años y medio de contrato.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3640
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por leonrugidor » Mié Ene 17, 2024 12:46 pm

Vuelve a entrenar con el grupo aunque se ha retirado en la segunda parte de la sesión, nose si habéis visto el vídeo pero se le ve mucho más fino que en pretemporada...yo creo que este tío está con muchas ganas de volver a jugar. Es nuestra gran esperanza para el segundo tramo de la temporada. Os dejo por aquí el vídeo para que juzguéis vosotros pero físicamente está mejor que en verano:

@ardeportes
📽️📽️ #RealZaragoza || Nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva:

💪Sinan Bakis ha comenzado la sesión con el grupo y después ha realizado trabajo personalizado

🤕Cristian, Nieto y Valera han trabajado en el gimnasio

👶Cuenca, Vaquero y Mañas, con el primer equipo

https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... XIMOw&s=19

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25093
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 17, 2024 1:00 pm

Solo le quedan un par de semanas!!

:bravo:
ImagenImagen

smonge
Aupadict@
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jun 12, 2015 1:27 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por smonge » Mié Ene 17, 2024 3:21 pm

Bastante contradictorio lo que nos llega de los diferentes medios.... ePdA dice que está en fase de recuperación, en cambio el Heraldo, que ha estado 5 minutos....

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 04436.html

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Sagaz » Mié Ene 17, 2024 4:11 pm

Es la gran esperanza que tengo en la delantera. Si está bien, es el delantero con más calidad con diferencia a pesar de sus 0 goles, tuvo varias en las que tuvo muy mala suerte, se obsesionó y luego llegaron las lesiones.

Pero mucho tiene que mejorar el equipo detrás de él, porque él sólo no se va a fabricar las ocasiones salvo que le caiga una cerca del area y le pegue un zambombazo.

Avatar de Usuario
El cacique
Aupadict@
Mensajes: 471
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:37 pm
Ubicación: En el área.

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por El cacique » Mié Ene 17, 2024 6:25 pm

Huele a que va a tener que operarse.
Fichar a Carcedo es un monstruoso error (01/06/2022)
Lo de Sanllehí va a terminar muy mal (07/11/2022)
Bakis, no mete ningún gol esta temporada (29/02/2024)

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2809
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Ene 17, 2024 10:08 pm

leonrugidor escribió:
Mié Ene 17, 2024 12:46 pm
Vuelve a entrenar con el grupo aunque se ha retirado en la segunda parte de la sesión, nose si habéis visto el vídeo pero se le ve mucho más fino que en pretemporada...yo creo que este tío está con muchas ganas de volver a jugar. Es nuestra gran esperanza para el segundo tramo de la temporada. Os dejo por aquí el vídeo para que juzguéis vosotros pero físicamente está mejor que en verano:

@ardeportes
📽️📽️ #RealZaragoza || Nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva:

💪Sinan Bakis ha comenzado la sesión con el grupo y después ha realizado trabajo personalizado

🤕Cristian, Nieto y Valera han trabajado en el gimnasio

👶Cuenca, Vaquero y Mañas, con el primer equipo

https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... XIMOw&s=19
Yo he visto el vídeo, pero también sale Nieto tocando balón y trotando, mientras que en el mensaje pone que Nieto ha trabajado en el gimnasio. Me ha hecho dudar de si el vídeo era de hoy o de principio de temporada.
Ganz :RZ:

Responder