#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9052
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 13, 2024 8:57 am

Lo que vi de Bakis de agosto a octubre es que se le veía en algunas jugadas chupón, teniendo a compañeros solos para pasarles el balón. Se le notaba algo obsesionado por meter su primer chicharro. Luego ya se lesionó. A priori me gustaba el fichaje porque se fichó gol. A ver como termina la temporada.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por GoranDrulic » Mar Feb 13, 2024 3:35 pm

Contra el Cartagena ellos vendrán a cerrarse y por jugar en casa debemos llevar la batuta. No estará para ser titular, pero tiene que tener buenos minutos y el equipo debería pisar mucha área rival.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4768
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Feb 13, 2024 5:03 pm

No espero ya nada de Bakis, sinceramente. Equipo que no genera ni llega al área, más un jugador tres meses lesionado y lento...blanco y en botella.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Mar Feb 13, 2024 6:25 pm

DelPiero_10 escribió:
Mar Feb 13, 2024 5:03 pm
No espero ya nada de Bakis, sinceramente. Equipo que no genera ni llega al área, más un jugador tres meses lesionado y lento...blanco y en botella.
Yo creo que se dan todos los condicionantes para que no funcione, viene de lesión y yo lo vi muy lento y fuera de forma, sin confianza tras no meter ni un gol en todo el año, y el estilo de juego de Velazquez de jugar a esperar el error del rival sin proponer nada, no le beneficia a un 9 puro q tiene q aprovechar el caudal ofensivo del equipo.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3725
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Feb 15, 2024 12:28 pm

Sinan Bakis cumplirá 30 años en el próximo mes de abril, es por tanto un futbolista totalmente hecho, poco margen de mejora puede quedarle. Nació en Alemania (de padres emigrantes turcos) y en Alemania se crio y se formó como futbolista. Con 19 años marchó a jugar en la liga turca porque no encontró sitio en la poderosa Bundesliga alemana. Ha desarrollado toda su carrera en ligas y equipos de segunda fila. Estos son sus números

edad.. equipo........ liga.... partidos.... goles
19/20 Kayserispor....turca......... 6... 0
20/21 Kayserispor....turca......... 1... 0
21/22 Kayserispor....turca........ 22... 3
22/23 Bursaspor..... turca........ 12... 1
23/24 Bursaspor..... turca......... 8... 0
24/25 Admira WM.. austriaca.... 27... 4
25/26 Admira WM.. austriaca.... 25.. 12
26/27 Heracles..... holandesa... 27.. 10
27/28 Heracles..... holandesa... 31... 6
28/29 Andorra...... 2ª española..33.. 12
29/30 RZ............. 2ª española..11...0

En 11 temporadas como profesional lleva marcados 48 goles. Su mejor temporada goleadora fue la pasada en Andorra, con 12 goles. La verdad es que por números no ha tenido una trayectoria esplendorosa. Eso sí, en las últimas 4 temporadas 40 goles. 10 goles yo creo que sí podíamos esperar que marcase este año
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Diegrago » Vie Feb 16, 2024 10:32 pm

Este tío no puede vestir más la camiseta Del Real Zaragoza. Es muy malo y no aporta nada de nada.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2646
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por ineedspeedpower » Vie Feb 16, 2024 10:35 pm

Es una rescisión clarísima en verano. No aporta ni va a aportar nada ya. No tiene nivel mental, y tampoco futbolístico, por lo que demuestra, para jugar en un equipo que quiera subir.

Un fracaso absoluto de fichaje.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Avatar de Usuario
javinito
Aupadict@
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Jul 25, 2005 10:27 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por javinito » Vie Feb 16, 2024 10:36 pm

Tiene una ocasión que puede cambiarlo todo y decide dale con el exterior para lucirse.. que se luzca en su casa y no juegue ni un segundo más en este equipo.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Vie Feb 16, 2024 10:37 pm

A ver, Bakis no marca ni un gol ....

.... porque no esta recuperado.
.... porque solo ha podido dar el 30%.
.... porque sus compañeros no se la pasan.
.... porque no le dejan tirar las faltas que metería seguro.
.... porque el rival le hace faltas que no le pitan.

A diferencia de Azón, que solo lleva dos goles este año porque es un tozolonero.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Zaradycto » Vie Feb 16, 2024 10:48 pm

Está fuerisima de forma, muy muy lento. Se tienen que poner las pilas en los entrenamientos para que intente recuperar su forma cuanto antes. Mientras tanto no podemos esperar que aporte nada, solo suma de minutos y que intente recuperar sensaciones.

No puede ser titular a día hoy. Es más, no le daba más de 15 minutos.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17637
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por diegol89 » Vie Feb 16, 2024 10:50 pm

Vuckic era mucho mejor que este tío.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por joeytriviani » Vie Feb 16, 2024 10:52 pm

Lleva camino del Toro, Vuckic, Pape etc...
Vaya delantera tenemos, hay que joderse, todos más malos que la leche

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por franpol » Vie Feb 16, 2024 10:57 pm

Solo necesita meter un gol para que veamos el jugadorazo que lleva dentro. Está muy presionado. Pero es buenísimo. En cuanto abra la lata será un no parar.

Eso llevo leyendo aquí desde julio.

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 662
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por KANELONI » Vie Feb 16, 2024 10:59 pm

Se le ve cierta calidad en el remate , pero también te digo que si el remate que hace en la frontal lo hace Azon , que si es un tozolonero y que si es muy torpe. Tengo claro que Iván sigue estando por delante de este y Enrich a día de hoy . Por cierto alguien de la ciudad deportiva me dijo en Agosto que no esperáramos gran cosa de este , y yo iluso de mi le dije que no podía ser , quizá ya se este viendo eso que vaticinaban
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por j-collins » Vie Feb 16, 2024 11:01 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue Feb 15, 2024 12:28 pm
Sinan Bakis cumplirá 30 años en el próximo mes de abril, es por tanto un futbolista totalmente hecho, poco margen de mejora puede quedarle. Nació en Alemania (de padres emigrantes turcos) y en Alemania se crio y se formó como futbolista. Con 19 años marchó a jugar en la liga turca porque no encontró sitio en la poderosa Bundesliga alemana. Ha desarrollado toda su carrera en ligas y equipos de segunda fila. Estos son sus números

edad.. equipo........ liga.... partidos.... goles
19/20 Kayserispor....turca......... 6... 0
20/21 Kayserispor....turca......... 1... 0
21/22 Kayserispor....turca........ 22... 3
22/23 Bursaspor..... turca........ 12... 1
23/24 Bursaspor..... turca......... 8... 0
24/25 Admira WM.. austriaca.... 27... 4
25/26 Admira WM.. austriaca.... 25.. 12
26/27 Heracles..... holandesa... 27.. 10
27/28 Heracles..... holandesa... 31... 6
28/29 Andorra...... 2ª española..33.. 12
29/30 RZ............. 2ª española..11...0

En 11 temporadas como profesional lleva marcados 48 goles. Su mejor temporada goleadora fue la pasada en Andorra, con 12 goles. La verdad es que por números no ha tenido una trayectoria esplendorosa. Eso sí, en las últimas 4 temporadas 40 goles. 10 goles yo creo que sí podíamos esperar que marcase este año
Los 12 qué marcó en Andorra en un contexto muy concreto, sistema de juego qué beneficia mucho a los atacantes, sin presión social, ni aspiraciones más allá de la permanencia y dónde tres de ellos fueron de penalti. Al final 12 goles fue lo qué marcó aquí un Roger jovencísimo o mismamente Álvaro Vázquez marcó 10 y fue muy criticado. Le ha beneficiado qué fue un año dónde sólo Uzuni fue de verdad un delantero con cifras diferenciales.

Lo mismo ocurre con su etapa en el Heracles, son 10 goles pero en una liga dónde lo peor son las defensas y dónde se anotan muchos goles, por ejemplo Haris Vuckic tenía unas cifras similares en un equipo con más caché como el Twente y en mitad de temporada ya qué se paralizó por la pandemia...

Al final, en todos sus años como profesional sólo en dos temporadas ha pasado de los 10 goles. Es un jugador qué se le atisba cierta calidad pero no es un goleador cómo muchos medios le quisieron poner...

Todavía recuerdo en un programa a Cuco Barrachina qué dijo que había metido en una temporada 18 goles en la liga Alemana... La realidad es qué era la Bundesliga Austriaca y había sumado las estadísticas de dos temporadas en una...

Debería de llevar algún gol sí, pero viendo su trayectoria no se le debería de haber dejado la responsabilidad de ser tu jugador franquicia.

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 858
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por charlyejea » Vie Feb 16, 2024 11:01 pm

KANELONI escribió:
Vie Feb 16, 2024 10:59 pm
Se le ve cierta calidad en el remate , pero también te digo que si el remate que hace en la frontal lo hace Azon , que si es un tozolonero y que si es muy torpe. Tengo claro que Iván sigue estando por delante de este y Enrich a día de hoy . Por cierto alguien de la ciudad deportiva me dijo en Agosto que no esperáramos gran cosa de este , y yo iluso de mi le dije que no podía ser , quizá ya se este viendo eso que vaticinaban
Cierta calidad??? El punterazo ese que ha ido al quinto anfiteatro lo has visto?
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 943
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Emez_40 » Vie Feb 16, 2024 11:10 pm

Quiero creer que está así porque sale de lesión pero no voy a confiar en que empiece a marcar goles ahora, eso desde luego.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por titanium » Vie Feb 16, 2024 11:14 pm

charlyejea escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:01 pm
KANELONI escribió:
Vie Feb 16, 2024 10:59 pm
Se le ve cierta calidad en el remate , pero también te digo que si el remate que hace en la frontal lo hace Azon , que si es un tozolonero y que si es muy torpe. Tengo claro que Iván sigue estando por delante de este y Enrich a día de hoy . Por cierto alguien de la ciudad deportiva me dijo en Agosto que no esperáramos gran cosa de este , y yo iluso de mi le dije que no podía ser , quizá ya se este viendo eso que vaticinaban
Cierta calidad??? El punterazo ese que ha ido al quinto anfiteatro lo has visto?
Si lo hace Azón, igual tiene que mudarse a otra ciudad.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2969
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AHP » Vie Feb 16, 2024 11:15 pm

Entre lo flojo que es y la ansiedad que tiene, pues para qué queremos más. Y es el jugador más caro de la plantilla.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Mpo » Vie Feb 16, 2024 11:25 pm

Va siendo hora de aceptar que nada de nada, ni tiene actitud ni tiene aptitud. En ataque hoy, en nuestro gol está, literalmente, andando en el punto de penalti en lugar de estar en tensión dentro de la jugada y del partido. En defensa, en el 1-2 está igualmente andando pero en nuestro punto de penalti... y solo empieza a correr (tarde y encima se para antes de llegar :facepalm:) cuando le llega al jugador que marca, cuando ahí tienes que ir, en esa zona y minuto del partido, CON TODO, hasta el final, y si te llevas al jugador y haces penalti pues mala suerte.

Luego tiene cosas como pedir constantemente el balón para llegar tarde siempre (o no llegar) como en una jugada que esta Mesa de espaldas y se queda parado pidiendole el pase, con el balón en juego en lugar de ir a apretar al portero o otras diferentes, en otros contextos, como una el otro dia que Francho iba a centrar y él estaba ya quejandose del centro con los brazos en alto porque estaba varios metros fuera del área :nose:, que Francho le levantó la mano luego pidiendo ¿perdón? o diciendo tocame los... :cachigreen:

Obviamente no puede seguir, es el jugador más caro de la plantilla y en 27 partidos lleva 0 goles. Y aunque fuera el más barato, no da el nivel y punto. Y como dije hace dias, si está jodido fisicamente y no lo da todo, pues lo siento, pero sigue sin dar el nivel igualmente. Y creo que dije que yo también haria igual y miraria por mi salud, en un pais extranjero, en un equipo que me importa un pepino y seguramente desmotivado porque la temporada no va como quiero y no se va a lograr nada. Pero sigue sin dar el nivel igualmente.

Y esto es lo que hay, si se quiere ascender ninguno de los delanteros de la plantilla actual debe continuar excepto Azón (y, a dia de hoy, como suplente). Por caros, malos y viejos y algunos por todo a la vez :risitas:

jomalk
Aupadict@
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 01, 2008 3:24 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por jomalk » Vie Feb 16, 2024 11:40 pm

Mpo escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:25 pm
Va siendo hora de aceptar que nada de nada, ni tiene actitud ni tiene aptitud. En ataque hoy, en nuestro gol está, literalmente, andando en el punto de penalti en lugar de estar en tensión dentro de la jugada y del partido. En defensa, en el 1-2 está igualmente andando pero en nuestro punto de penalti... y solo empieza a correr (tarde y encima se para antes de llegar :facepalm:) cuando le llega al jugador que marca, cuando ahí tienes que ir, en esa zona y minuto del partido, CON TODO, hasta el final, y si te llevas al jugador y haces penalti pues mala suerte.

Luego tiene cosas como pedir constantemente el balón para llegar tarde siempre (o no llegar) como en una jugada que esta Mesa de espaldas y se queda parado pidiendole el pase, con el balón en juego en lugar de ir a apretar al portero o otras diferentes, en otros contextos, como una el otro dia que Francho iba a centrar y él estaba ya quejandose del centro con los brazos en alto porque estaba varios metros fuera del área :nose:, que Francho le levantó la mano luego pidiendo ¿perdón? o diciendo tocame los... :cachigreen:

Obviamente no puede seguir, es el jugador más caro de la plantilla y en 27 partidos lleva 0 goles. Y aunque fuera el más barato, no da el nivel y punto. Y como dije hace dias, si está jodido fisicamente y no lo da todo, pues lo siento, pero sigue sin dar el nivel igualmente. Y creo que dije que yo también haria igual y miraria por mi salud, en un pais extranjero, en un equipo que me importa un pepino y seguramente desmotivado porque la temporada no va como quiero y no se va a lograr nada. Pero sigue sin dar el nivel igualmente.

Y esto es lo que hay, si se quiere ascender ninguno de los delanteros de la plantilla actual debe continuar excepto Azón (y, a dia de hoy, como suplente). Por caros, malos y viejos y algunos por todo a la vez :risitas:

27??? A jugado en 12 partidos y un total de 700minutos

Necesita continuidad y al final entraran

Avatar de Usuario
Sebastian_Copons
Aupadict@
Mensajes: 295
Registrado: Jue Jun 21, 2012 4:19 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Sebastian_Copons » Vie Feb 16, 2024 11:42 pm

El problema que tiene es que le vienen autenticos melones, aún asi ha podido rematar alguna
Aficionado del AR WHITE BLUE

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Feb 16, 2024 11:51 pm

Sebastian_Copons escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:42 pm
El problema que tiene es que le vienen autenticos melones, aún asi ha podido rematar alguna
Ha tenido dos claras: un remate de cabeza que no le ha dado suficiente fuerza al balón, y sobre todo un balón clarísimo en la frontal del área donde ha tenido la genial idea de pegarle con el exterior… :nose:

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Vie Feb 16, 2024 11:55 pm

¿Quien sera el padre de Bakis?

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4690
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por El poeta del gol » Sab Feb 17, 2024 12:19 am

Pues llevará dos goles menos que Azon pero en cuanto a gestos, desmarques, combinaciones, controles y calidad en el campo le da cien mil vueltas a Azon. La lástima que no mete un gol al arco iris, pero vamos, que Bakis es nuestro delantero centro titular, no tengo ni la más mínima duda
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Responder