#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rubben
Aupadict@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por rubben » Sab Feb 17, 2024 12:27 am

Llamadme loco, pero veo otro Bakis diferente al de principio de temporada.
Menos estático, con más presencia, movilidad y participación.

Lo del tiro con el puntapié me ha descolocado un poco, pero demuestra condiciones para ser mucho mejor de lo que es.

De Azon me falta la técnica y la capacidad de definición. En lucha, en intentarlo, en pelearlo todo y vaciarse en las presiones no tiene rival, pero de un 9 se espera más. Y a Azon le falta esa capacidad de generar peligro en el área, y no solo de ser un oportunista cazagoles en rechaces, balones parados y segundas jugadas.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2391
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Feb 17, 2024 12:56 am

O mete varios goles de aquí a final de temporada o se puede ir a tomar por culo este verano. Ya vale de estafas, que tiene un sueldazo y en ochocientos y pico minutos no ha metido un triste gol.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2952
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por joselin » Sab Feb 17, 2024 1:09 am

Yo creo que es algo mejor que Azón pero ojo que cobra más que Azón para mí está sobrepasado por la situación.Hoy cuando ha salido ha hecho algún movimiento interesante pero a la hora de definir una que ha tirado a las nubes.No se......yo creo que lo debería sacar de titular.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 1:46 am

Lo he dicho en el hilo del partido, para mi Di Stefano y Pele me parecen mejores que Azón y Bakis, y ambos están sin equipo actualmente.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Mpo » Sab Feb 17, 2024 1:57 am

jomalk escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:40 pm
Oculto:
Mpo escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:25 pm
Va siendo hora de aceptar que nada de nada, ni tiene actitud ni tiene aptitud. En ataque hoy, en nuestro gol está, literalmente, andando en el punto de penalti en lugar de estar en tensión dentro de la jugada y del partido. En defensa, en el 1-2 está igualmente andando pero en nuestro punto de penalti... y solo empieza a correr (tarde y encima se para antes de llegar :facepalm:) cuando le llega al jugador que marca, cuando ahí tienes que ir, en esa zona y minuto del partido, CON TODO, hasta el final, y si te llevas al jugador y haces penalti pues mala suerte.

Luego tiene cosas como pedir constantemente el balón para llegar tarde siempre (o no llegar) como en una jugada que esta Mesa de espaldas y se queda parado pidiendole el pase, con el balón en juego en lugar de ir a apretar al portero o otras diferentes, en otros contextos, como una el otro dia que Francho iba a centrar y él estaba ya quejandose del centro con los brazos en alto porque estaba varios metros fuera del área :nose:, que Francho le levantó la mano luego pidiendo ¿perdón? o diciendo tocame los... :cachigreen:

Obviamente no puede seguir, es el jugador más caro de la plantilla y en 27 partidos lleva 0 goles. Y aunque fuera el más barato, no da el nivel y punto. Y como dije hace dias, si está jodido fisicamente y no lo da todo, pues lo siento, pero sigue sin dar el nivel igualmente. Y creo que dije que yo también haria igual y miraria por mi salud, en un pais extranjero, en un equipo que me importa un pepino y seguramente desmotivado porque la temporada no va como quiero y no se va a lograr nada. Pero sigue sin dar el nivel igualmente.

Y esto es lo que hay, si se quiere ascender ninguno de los delanteros de la plantilla actual debe continuar excepto Azón (y, a dia de hoy, como suplente). Por caros, malos y viejos y algunos por todo a la vez :risitas:

27??? A jugado en 12 partidos y un total de 700minutos

Necesita continuidad y al final entraran
He contado jornadas totales, pero vamos... que en pretemporada Bakis ya era esto y ya lo comentamos en su momento. Contra equipos muy inferiores apenas intervenia en el juego, llegaba tarde a todas las jugadas (cuando llegaba) y no tenía ocasiones. Y hasta Enrich marcó en pretemporada, si no recuerdo mal.

Bakis es esto, lo mismo que Vuckic. Jugadores que tienen supuesta calidad técnica pero nunca lo demuestran, fallando controles y disparos que deberian ser sencillos y no van ni a puerta (el de hoy era con poca oposición) que piden el balón como si fueran cracks vayan a llegar o no, y que siempre van tarde porque son demasiado lentos para el fútbol y el ritmo de esta liga.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Luciano Martin » Sab Feb 17, 2024 3:18 am

rubben escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:27 am
Llamadme loco, pero veo otro Bakis diferente al de principio de temporada.
Menos estático, con más presencia, movilidad y participación.

Lo del tiro con el puntapié me ha descolocado un poco, pero demuestra condiciones para ser mucho mejor de lo que es.

De Azon me falta la técnica y la capacidad de definición. En lucha, en intentarlo, en pelearlo todo y vaciarse en las presiones no tiene rival, pero de un 9 se espera más. Y a Azon le falta esa capacidad de generar peligro en el área, y no solo de ser un oportunista cazagoles en rechaces, balones parados y segundas jugadas.
LOCO!!!! :si: :si: :si: :si:

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Diegrago » Sab Feb 17, 2024 11:51 am

Veo un Fanatismo peligroso con Bakis, se nota que nones canterano porque se le perdona todo. Es un cero a la izquierda. Y decir que es mejor que salga el a Azón es de buen endofobo como gusta ser aquí en Aragón.

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Diegrago » Sab Feb 17, 2024 11:53 am

joselin escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:09 am
Yo creo que es algo mejor que Azón pero ojo que cobra más que Azón para mí está sobrepasado por la situación.Hoy cuando ha salido ha hecho algún movimiento interesante pero a la hora de definir una que ha tirado a las nubes.No se......yo creo que lo debería sacar de titular.
De verdad lo piensas? Mira las estadísticas de ayer, el fútbol son resultados y Azón ayer te dio muchísimo más que Bakis y en lo que llevamos de temporada también, por eso Azón sale titular (incluso salió cuando los dos estaban bien)

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 553
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Feb 17, 2024 12:45 pm

Yo ayer lo vi bastante mejor que justo antes de lesionarse, tuvo una de cabeza que el portero la paró bien, alguna asociación, y presionaba mucho más que en los primeros partidos. Pero que quereis que haga si el equipo es un horror, como azon, más difícil aún que su calidad técnica es inferior

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2952
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por joselin » Sab Feb 17, 2024 8:15 pm

Diegrago escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:53 am
joselin escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:09 am
Yo creo que es algo mejor que Azón pero ojo que cobra más que Azón para mí está sobrepasado por la situación.Hoy cuando ha salido ha hecho algún movimiento interesante pero a la hora de definir una que ha tirado a las nubes.No se......yo creo que lo debería sacar de titular.
De verdad lo piensas? Mira las estadísticas de ayer, el fútbol son resultados y Azón ayer te dio muchísimo más que Bakis y en lo que llevamos de temporada también, por eso Azón sale titular (incluso salió cuando los dos estaban bien)
Sí yo creo que si estuviera al 100% es algo mejor y yo creo que Iván rinde más con los defensas más cansados.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
El cacique
Aupadict@
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:37 pm
Ubicación: En el área.

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por El cacique » Dom Feb 18, 2024 11:35 am

No creo que sea capaz de marcar un gol esta temporada.
Fichar a Carcedo es un monstruoso error (01/06/2022)
Lo de Sanllehí va a terminar muy mal (07/11/2022)
Bakis, no mete ningún gol esta temporada (29/02/2024)

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Dom Feb 18, 2024 11:43 am

La respuesta es:

Bakis.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Lisergida » Dom Feb 18, 2024 8:08 pm

Suerte que no es de Sariñena.

"Seria justico para regional y fuera de forma y mucha oprtunidades como a Kevin Lacruz"

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por GoranDrulic » Dom Feb 18, 2024 9:25 pm

Se le sobrevaloró mucho cuando vino, 12 goles eran buenos números pero tampoco de súper crack, en un equipo que ese año sí generaba mucho.

Aún así, creo que en una situación adecuada sería un delantero potable, y que para nada es tan malo como los Alegría, Toro, Sabin, Gueye...

Eso sí, lo de la ansiedad es brutal en él, ese remate de cabeza flojito que era clara, el tiro a las nubes cuando tiene tiempo de colocarla y es una de sus virtudes...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por diegol89 » Dom Feb 18, 2024 10:21 pm

El cacique escribió:
Dom Feb 18, 2024 11:35 am
No creo que sea capaz de marcar un gol esta temporada.
El golazo ya lo metió firmando este contrato.

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por felipeocampos » Dom Feb 18, 2024 11:12 pm

diegol89 escribió:
Dom Feb 18, 2024 10:21 pm
El cacique escribió:
Dom Feb 18, 2024 11:35 am
No creo que sea capaz de marcar un gol esta temporada.
El golazo ya lo metió firmando este contrato.
Con Sanllehí todo es posible... que pregunten a los del Arsenal por él

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por tonetti » Lun Feb 19, 2024 10:26 am

Yo creo que hizo un buen partido. No os olvidéis que sale de 3 meses de lesión y aún así se le ve participativo y luchador. La jugada que hizo con mesa al minuto de salir y que mesa se equivocó al tirar a puerta en vez de devolvérsela otra vez y dejarlo solo delante del portero hace tiempo que no la veía en este equipo.

Dicho esto, nos costó el partido. La que tiene en el minuto 80 solo en el punto de penalti que le pego un punterazo de alevin y la mando fuera, es imperdonable. Era el 2-1 y la victoria.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por baturro2011 » Lun Feb 19, 2024 1:39 pm

tonetti escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:26 am
Yo creo que hizo un buen partido. No os olvidéis que sale de 3 meses de lesión y aún así se le ve participativo y luchador. La jugada que hizo con mesa al minuto de salir y que mesa se equivocó al tirar a puerta en vez de devolvérsela otra vez y dejarlo solo delante del portero hace tiempo que no la veía en este equipo.

Dicho esto, nos costó el partido. La que tiene en el minuto 80 solo en el punto de penalti que le pego un punterazo de alevin y la mando fuera, es imperdonable. Era el 2-1 y la victoria.
Vi la cara que puso después de ese disparo y lo que pensé fue... Este tío no va a meter un gol en toda la temporada, era la viva imagen de la frustración hecha persona.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2868
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por javo-milosevic » Lun Feb 19, 2024 2:13 pm

Como soy de la opinión que la temporada está perdida, este tío tiene que jugar todo lo que queda de aquí a final de temporada, para que coja confianza de cara a la que viene. A ver si conseguimos que termine la temporada enchufándose, yo que se con 4 o 5 golitos. Esta temporada ya sólo tiene que servir para sentar bases para la que viene.

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 1545
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por bertoska » Lun Feb 19, 2024 6:45 pm

Se le justifica demasiado la penosa temporada que está haciendo.

Azón no da el nivel, pero este es que ni siquiera ha marcado.
Yo no firmo nada

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Luciano Martin » Lun Feb 19, 2024 6:51 pm

bertoska escribió:
Lun Feb 19, 2024 6:45 pm
Se le justifica demasiado la penosa temporada que está haciendo.

Azón no da el nivel, pero este es que ni siquiera ha marcado.
Yo de verdad, le deseo con todas mis fuerzas la mayor de las suertes en su estancia en Zaragoza, pero en mis mas de 40 años como zaragocista, nunca he vista tal condescendencia con un jugador que no ha hecho absolutamente nada...ni aquí, ni, prácticamente, en toda su carrera como jugador de 30 añitos ya... :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Lun Feb 19, 2024 8:13 pm

Yo es que entiendo que los que quieren que Bakis lo juegue todo aunque acabe la temporada con 0 goles, tambien quieren que Azon lo juegue todo aunque acabe la temporada con los 2 goles que lleva.

Igual que los que quieren a Azón fuera la proxima temporada, tambien quieren a Bakis fuera la proxima temporada.

Vamos, que seran consecuentes con su propia opinión y colocarán el listón a la misma altura para ambos.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Stoica » Lun Feb 19, 2024 10:56 pm

800.000€/año
Imagen

David_ZgZ
Aupadict@
Mensajes: 192
Registrado: Mar Ene 18, 2005 10:18 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por David_ZgZ » Mar Feb 20, 2024 11:05 am

Lo he puesto en el hilo del partido, pero lo pongo aquí de nuevo:

Bakis es un buen jugador que no está funcionando en este equipo porque no generamos nada en ataque, y esto ha provocado que el chaval esté inseguro y ansioso porque no consigue marcar, y ya intenta hacer cosas que no debería hacer.
Me temo que la temporada que viene no estará en el Zaragoza y empezará a enchufarlas de todos los colores y nos cagaremos en todo.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8946
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 20, 2024 11:12 am

David_ZgZ escribió:
Mar Feb 20, 2024 11:05 am
Lo he puesto en el hilo del partido, pero lo pongo aquí de nuevo:

Bakis es un buen jugador que no está funcionando en este equipo porque no generamos nada en ataque, y esto ha provocado que el chaval esté inseguro y ansioso porque no consigue marcar, y ya intenta hacer cosas que no debería hacer.
Me temo que la temporada que viene no estará en el Zaragoza y empezará a enchufarlas de todos los colores y nos cagaremos en todo.
Me estuve fijando en Bakis hasta su lesión y en muchas jugadas pecaba de chupón teniendo opciones claras de pase a compañeros solos. Se le veía muy ansioso. El año pasado metió 8 goles en juego, sin ser de penalti, uno cada 5-6 jornadas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder