#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

David_ZgZ
Aupadict@
Mensajes: 192
Registrado: Mar Ene 18, 2005 10:18 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por David_ZgZ » Mar Feb 20, 2024 11:52 am

Alfonso1984 escribió:
Mar Feb 20, 2024 11:12 am
David_ZgZ escribió:
Mar Feb 20, 2024 11:05 am
Lo he puesto en el hilo del partido, pero lo pongo aquí de nuevo:

Bakis es un buen jugador que no está funcionando en este equipo porque no generamos nada en ataque, y esto ha provocado que el chaval esté inseguro y ansioso porque no consigue marcar, y ya intenta hacer cosas que no debería hacer.
Me temo que la temporada que viene no estará en el Zaragoza y empezará a enchufarlas de todos los colores y nos cagaremos en todo.
Me estuve fijando en Bakis hasta su lesión y en muchas jugadas pecaba de chupón teniendo opciones claras de pase a compañeros solos. Se le veía muy ansioso. El año pasado metió 8 goles en juego, sin ser de penalti, uno cada 5-6 jornadas
No sé dónde leí que jugó solo 28 partidos. Eso es un gol de jugada cada 3.5 partidos. Además, creo recordar que le anularon bastantes goles por fuera de juego...
Es lo que tu dices, el ansia por marcar le está perjudicando, y es que con lo poco que generamos en ataque, es muy difícil marcar cuando solo tienes una ocasión por partido como mucho.

planasII
Aupadict@
Mensajes: 294
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por planasII » Mié Feb 21, 2024 4:22 pm

Admitiendo que nuestros delanteros no reciben un pase con ventaja o ni siquiera un centro en condiciones
Pues con lo bien pagado que está,
" Noticia de Sport este verano:
Sinan Bakis, ‘bañado en oro’ por el Zaragoza
El delantero del Andorra aterrizará en la Romareda con un salario de 'estrella'. Cobrará cerca de un millón de euros"
es una pena que le pueda la ansiedad. Lo digo con ironía por si no se me entiende. Si fuera de aquí y aunque cobrara la décima parte, algunos lo pondrían a caldo. La realidad: jugador sobrevalorado por una buena temporada y a ver que hacemos con él la temporada próxima, visto lo visto.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4681
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Mié Feb 21, 2024 7:10 pm

planasII escribió:
Mié Feb 21, 2024 4:22 pm
Admitiendo que nuestros delanteros no reciben un pase con ventaja o ni siquiera un centro en condiciones
Pues con lo bien pagado que está,
" Noticia de Sport este verano:
Sinan Bakis, ‘bañado en oro’ por el Zaragoza
El delantero del Andorra aterrizará en la Romareda con un salario de 'estrella'. Cobrará cerca de un millón de euros"
es una pena que le pueda la ansiedad. Lo digo con ironía por si no se me entiende. Si fuera de aquí y aunque cobrara la décima parte, algunos lo pondrían a caldo. La realidad: jugador sobrevalorado por una buena temporada y a ver que hacemos con él la temporada próxima, visto lo visto.
Correcto, jugador sobrevaloradísimo. Un tio q había metido 12 goles y ya, pq su CV con 29 años es más q discreto. Y parecía q era Van Basten. Este verano a ver si su representante se mueve y lo puedes colocar asumiendo 300-400k€.

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1902
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Cesáreo » Jue Feb 22, 2024 9:21 am

Cuando uno lee las forofadas de los primeros mensajes de este hilo se explica por qué los representantes deciden tomarnos el pelo justamente a nosotros año tras año. Hemos pasado del Toro a las Bakis.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3653
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por warrior » Jue Feb 22, 2024 7:59 pm

angus escribió:
Mié Feb 21, 2024 7:10 pm
planasII escribió:
Mié Feb 21, 2024 4:22 pm
Admitiendo que nuestros delanteros no reciben un pase con ventaja o ni siquiera un centro en condiciones
Pues con lo bien pagado que está,
" Noticia de Sport este verano:
Sinan Bakis, ‘bañado en oro’ por el Zaragoza
El delantero del Andorra aterrizará en la Romareda con un salario de 'estrella'. Cobrará cerca de un millón de euros"
es una pena que le pueda la ansiedad. Lo digo con ironía por si no se me entiende. Si fuera de aquí y aunque cobrara la décima parte, algunos lo pondrían a caldo. La realidad: jugador sobrevalorado por una buena temporada y a ver que hacemos con él la temporada próxima, visto lo visto.
Correcto, jugador sobrevaloradísimo. Un tio q había metido 12 goles y ya, pq su CV con 29 años es más q discreto. Y parecía q era Van Basten. Este verano a ver si su representante se mueve y lo puedes colocar asumiendo 300-400k€.
Queda mucha temporada y una de los alicientes que podemos tener es ver si este jugador de verdad es un delantero top de la categoría o no. Va a tener minutos y sin demasiada presión, por desgracia, así que 0 excusas....y si, no jugamos a nada, pero otros equipos tampoco y algun gol meten sus delanteros.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Rosen » Vie Feb 23, 2024 2:32 am

A mí el fichaje de Bakis me dejó claro que este año hay dinero, para Bakis estar un año entero siendo residente en Andorra le suponía mucho ahorro fiscal y eso hay que compensarlo.

Pero a mí el gastarse una pasta en un delantero con la carrera ya mas o menos hecha me parece un error, se que el foro suele opinar que hay que fichar quien te garantize goles pero la cosa es que un delantero que se "pase" la segunda va a primera división fijo.

Centrocampistas, defensas mediapuntas etc si que puedes conseguir muy buenos para la categoría pagándoles.
A Luis Milla le costo dos años jugando a gran nivel el tener la oportunidad en primera por ejemplo , eso con los delanteros centro no pasa.

Para mí la apuesta debe ser por cedidos de clubes de primera división a los que se les quede pequeño el filial pero aún no hayan demostrado estar para primera. Que puede salir mal con Marc Gual , pero si te sale bien si que te dan un rendimiento muy bueno o incluso diferencial que es muy difícil que te dé un tipo que lleva 6 años en segunda sin romperla.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5126
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Feb 23, 2024 11:42 am

Rosen escribió:
Vie Feb 23, 2024 2:32 am
A mí el fichaje de Bakis me dejó claro que este año hay dinero, para Bakis estar un año entero siendo residente en Andorra le suponía mucho ahorro fiscal y eso hay que compensarlo.

Pero a mí el gastarse una pasta en un delantero con la carrera ya mas o menos hecha me parece un error, se que el foro suele opinar que hay que fichar quien te garantize goles pero la cosa es que un delantero que se "pase" la segunda va a primera división fijo.

Centrocampistas, defensas mediapuntas etc si que puedes conseguir muy buenos para la categoría pagándoles.
A Luis Milla le costo dos años jugando a gran nivel el tener la oportunidad en primera por ejemplo , eso con los delanteros centro no pasa.

Para mí la apuesta debe ser por cedidos de clubes de primera división a los que se les quede pequeño el filial pero aún no hayan demostrado estar para primera. Que puede salir mal con Marc Gual , pero si te sale bien si que te dan un rendimiento muy bueno o incluso diferencial que es muy difícil que te dé un tipo que lleva 6 años en segunda sin romperla.
Está claro que aquí el perfil que ha triunfado ha sido el de delantero joven con experiencia nula o escasa en fútbol profesional y con hambre por comerse el mundo: Borja B, Borja I, Luis Suárez, Puado, Giuliano… La única excepción que recuerdo es Ángel.

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2432
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Jeremy North » Vie Feb 23, 2024 1:50 pm

Me parece que esta temporada se va a quedar en cero patatero goles. Nuevamente lesionado y para tiempo.

Enorme éxito su fichaje por parte de Cordero.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

tln
Aupadict@
Mensajes: 2985
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por tln » Vie Feb 23, 2024 3:11 pm

El camino que está cogiendo este jugador es muy chungo.Nueva lesión o recaída de la lesión que no estaba curada.Esta temporada se la va a pasar en blanco.Ya no me gustó la forma de venir aquí, porque si fingía la lesión para no llegar a los partidos que le hubieran hecho continuar en el Andorra , tenía una moral ligera y si no la fingía, pues estaba lesionado.Y eso es lo que hicimos fichar un lesionado , como el tiempo ha demostrado,ya que es el mismo problema que tenía.Creo que a Toro le soltaron 800.000 por temporada a Sabin 600.000 y a este figura 800.000 ; en total hemos pagado 2 millones de € por cero goles . Azón no será bueno y fallará mucho , estoy de acuerdo pero su ratio pasta por gol metido es infinitamente superior al de estos mataos de la vida que he nombrado.Vaya DDs lamentables que hemos tenido!!!!!!
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5548
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por luka » Vie Feb 23, 2024 9:02 pm

Jeremy North escribió:
Vie Feb 23, 2024 1:50 pm
Me parece que esta temporada se va a quedar en cero patatero goles. Nuevamente lesionado y para tiempo.

Enorme éxito su fichaje por parte de Cordero.
Nos vamos a arrepentir de no haber traído nada arriba. Antes de esta lesión, ya era muy necesaria, sobre todo, con la obsesión de Velazquez de poner a mollejo de carrilero. Ahora, que Bakis no va a estar en unos partidos, nos quedamos sin gente arriba hasta la recta final de la temporada. Yo ya he perdido toda esperanza de meternos en playoff.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Bichito » Vie Feb 23, 2024 10:38 pm

La unica esperanza de tal vez ascender es que este tío espabile… aunque también lo pensábamos de los estafadores Gueye y Toro

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Rosen » Sab Feb 24, 2024 1:43 am

Jeremy North escribió:
Vie Feb 23, 2024 1:50 pm
Me parece que esta temporada se va a quedar en cero patatero goles. Nuevamente lesionado y para tiempo.

Enorme éxito su fichaje por parte de Cordero.
Yo ya he expresado muchas veces que es un perfil de delantero centro que yo no traería pero Cordero no es adivino y no creo que se le pueda culpar de que se vaya a pegar la temporada lesionado.

Pero es que si hubiese hecho una temporada "normal" para el, que sería haber metido unos 8 goles siendo su mayor virtud el remate a puerta también me parecería un perfil fallido , pero de que se lesione no tiene la culpa Cordero.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Sab Feb 24, 2024 10:21 am

Como han dicho en el hilo de Azón, Bakis es un delantero con el que no se puede aspirar a estar por encima del puesto 14.

Si queremos aspirar ya no a play-off, sino a no pasar apuros por no descender, se necesita otro tipo de delantero.

Avatar de Usuario
manu1974
Aupadict@
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:36 am
Ubicación: Madrid

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por manu1974 » Dom Feb 25, 2024 10:54 pm

Lo de lesionarse un viernes y tener que esperar al lunes para la resonancia no es que sea muy de equipo de futbol con seguro sanitario del bueno. Me parece.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3797
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Dante_ » Lun Feb 26, 2024 1:17 am

manu1974 escribió:
Dom Feb 25, 2024 10:54 pm
Lo de lesionarse un viernes y tener que esperar al lunes para la resonancia no es que sea muy de equipo de futbol con seguro sanitario del bueno. Me parece.
Lo de lesionarse un viernes y esperar al lunes, tiene sentido desde el punto de vista médico.
Si hay una rotura muscular, se produce un sangrado y un edema, que pueden dificultar la valoración por imagen de una lesión.
De modo que se suele esperar 2-3 días a que el edema reabsorba un poco.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4106
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Nemmerle » Lun Feb 26, 2024 1:37 am

Este hombre se ha convertido en un problema.
Firmo el empate

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Lun Feb 26, 2024 7:21 am

Dante_ escribió:
Lun Feb 26, 2024 1:17 am
manu1974 escribió:
Dom Feb 25, 2024 10:54 pm
Lo de lesionarse un viernes y tener que esperar al lunes para la resonancia no es que sea muy de equipo de futbol con seguro sanitario del bueno. Me parece.
Lo de lesionarse un viernes y esperar al lunes, tiene sentido desde el punto de vista médico.
Si hay una rotura muscular, se produce un sangrado y un edema, que pueden dificultar la valoración por imagen de una lesión.
De modo que se suele esperar 2-3 días a que el edema reabsorba un poco.
Gracias, muy lógico lo que comentas
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Lisergida » Lun Feb 26, 2024 5:53 pm

La cosa es , nos lo quedamos para el año que viene?

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Lun Feb 26, 2024 7:35 pm

Lisergida escribió:
Lun Feb 26, 2024 5:53 pm
La cosa es , nos lo quedamos para el año que viene?
Tiene contrato de tres temporadas, creo...
ImagenImagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Lun Feb 26, 2024 7:50 pm

Lisergida escribió:
Lun Feb 26, 2024 5:53 pm
La cosa es , nos lo quedamos para el año que viene?
Igual el año que viene, sin tanta expectativa y foco tras el, hace una buena temporada
El problema es el de siempre, quien genera esas expectativas?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Lisergida » Lun Feb 26, 2024 9:52 pm

aivaiva escribió:
Lun Feb 26, 2024 7:35 pm
Lisergida escribió:
Lun Feb 26, 2024 5:53 pm
La cosa es , nos lo quedamos para el año que viene?
Tiene contrato de tres temporadas, creo...
Si se logro colocar a Sabin Merino...

Yo aun asi creo que un año mas me lo quedaba, eso si con 0 , fe. Por si suena la flauta.
Trosky escribió:
Lun Feb 26, 2024 7:50 pm
Lisergida escribió:
Lun Feb 26, 2024 5:53 pm
La cosa es , nos lo quedamos para el año que viene?
Igual el año que viene, sin tanta expectativa y foco tras el, hace una buena temporada
El problema es el de siempre, quien genera esas expectativas?
Bueno, creo q este año tras la despedida Zapa. Fichajes varios, marketing y buen inicio, se crearon grandes ilusiones.

Joer yo recuerdo el partido contra Millonarios y pese a perder, se vio un equipo muy curioso, quizas hasta Bakis fue el que paso mas desapercibido

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3797
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Dante_ » Mar Feb 27, 2024 5:16 pm

Lisergida escribió:
Lun Feb 26, 2024 5:53 pm
La cosa es , nos lo quedamos para el año que viene?
Igual con un entrenador y sistema que no le obligue a jugar a 40m de la portería, lo mismo mete goles.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4681
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Mar Feb 27, 2024 7:44 pm

Lisergida escribió:
Lun Feb 26, 2024 5:53 pm
La cosa es , nos lo quedamos para el año que viene?
Depende. Lo ideal es colocárselo a otro equipo, pero claro, no es fácil, con el sueldo q tiene, encontrar a nadie que asuma un porcentaje importante de su ficha. Si se da esa opción, desde luego que yo lo cedería. Y si no, pues te lo tienes que quedar.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Stoica » Mié Feb 28, 2024 12:54 pm

Insisto: 800.000€/año
Imagen

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 437
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AAZ » Jue Feb 29, 2024 10:51 am

Lisergida escribió:
Lun Feb 26, 2024 9:52 pm
aivaiva escribió:
Lun Feb 26, 2024 7:35 pm
Lisergida escribió:
Lun Feb 26, 2024 5:53 pm
La cosa es , nos lo quedamos para el año que viene?
Tiene contrato de tres temporadas, creo...
Si se logro colocar a Sabin Merino...

Yo aun asi creo que un año mas me lo quedaba, eso si con 0 , fe. Por si suena la flauta.
Trosky escribió:
Lun Feb 26, 2024 7:50 pm
Lisergida escribió:
Lun Feb 26, 2024 5:53 pm
La cosa es , nos lo quedamos para el año que viene?
Igual el año que viene, sin tanta expectativa y foco tras el, hace una buena temporada
El problema es el de siempre, quien genera esas expectativas?
Bueno, creo q este año tras la despedida Zapa. Fichajes varios, marketing y buen inicio, se crearon grandes ilusiones.

Joer yo recuerdo el partido contra Millonarios y pese a perder, se vio un equipo muy curioso, quizas hasta Bakis fue el que paso mas desapercibido
Contra Millonarios se jugó un partidazo que se perdió por un par de acciones aisladas y un portero rival en una forma excepcional. Y con gol de Bakis incluído.

Responder