#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

OGLaRaza
Aupadict@
Mensajes: 913
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por OGLaRaza » Lun Mar 25, 2024 1:46 am

Le llevo defendiendo 8 meses. Hasta hoy. Es una nulidad completa, en lo físico, en lo técnico, en lo táctico, con balón, sin él, con nuestra posesión y con la rival. Como jugar con uno menos.

Ni idea de cuál es el problema. Pero las pocas posibilidades que tenemos de sacar algo de los partidos, las reduce.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 504
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Luciano Martin » Lun Mar 25, 2024 2:32 am

Me ha dado por leer la wikipedia de Sinan Bakis y me he descojonado con la primera frase. :lol: :lol:

Sutil, muy sutil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinan_Bak%C4%B1%C5%9F

Luego me acuerdo que cobra 800.000 ñapos por temporada, y ya no me descojono tanto, pero bueno... :roll:

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Sagaz » Lun Mar 25, 2024 9:15 am

Parece que arma la pierna rápido y le pega fuerte. Por decir algo que parece interesante.

En lo demás es un desastre. Lento, pesado y parece no saber muy bien qué hacer cuando tiene el balón. Pero tampoco parece saber colocarse bien.

Es una decepción enorme, lo veo jugar y no entiendo cómo pudo meter 12 goles el año pasado. Lo visto en el Real Zaragoza, no es mejor que lo que vi en el Toro, Alegría, Gueye, Vuckic y compañía.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2024 11:17 am

Para mi, año perdido y merece otra oportunidad con una pretemporada buena de un entrenador que sepa lo que hace.

Sino conseguimos rescatarlo para el año que viene, puerta en invierno.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 25, 2024 1:16 pm

aivaiva escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:17 am
Para mi, año perdido y merece otra oportunidad con una pretemporada buena de un entrenador que sepa lo que hace.

Sino conseguimos rescatarlo para el año que viene, puerta en invierno.
Con su contrato, más te vale quedártelo y esperar que con un buen entrenador y más ayuda en ataque, mejore. Porque si a día de hoy queremos quitarnoslo de encima, nos va a costar bastante.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AHP » Lun Mar 25, 2024 2:14 pm

Pues yo ayer vi algún brote verde, aunque fuera microscópico. Es un futbolista que tiene buena técnica y no se mueve mal, el problema es que baja demasiado a recibir y la punta de ataque se convierte en un solar. Por eso lo veo totalmente incompatible con Maikel Mesa. Tiene que acompañarle un jugador rápido que vaya al espacio y ayude en la presión. Se podría probar ahí a Liso o a Pau Sans.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Mar 25, 2024 2:54 pm

Luciano Martin escribió:
Lun Mar 25, 2024 2:32 am
Me ha dado por leer la wikipedia de Sinan Bakis y me he descojonado con la primera frase. :lol: :lol:

Sutil, muy sutil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinan_Bak%C4%B1%C5%9F
:D :D :D :D :D :D :D
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Me ha dado un ataque de risa. Lo copio antes de que lo modifiquen: "Sinan Bakış (Troisdorf, 22 de abril de 1994) es un futbolista turco que se pasea como delantero en el Real Zaragoza de la Segunda División de España.​"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
_amo_
Aupadict@
Mensajes: 1302
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por _amo_ » Lun Mar 25, 2024 3:20 pm

Luciano Martin escribió:
Lun Mar 25, 2024 2:32 am
Me ha dado por leer la wikipedia de Sinan Bakis y me he descojonado con la primera frase. :lol: :lol:

Sutil, muy sutil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinan_Bak%C4%B1%C5%9F

Luego me acuerdo que cobra 800.000 ñapos por temporada, y ya no me descojono tanto, pero bueno... :roll:
A mí me llama la atención los números que tiene, la verdad pensaba que serían mejores

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Nemmerle » Lun Mar 25, 2024 4:35 pm

Es un problemon.

De cara a esta temporada y a las que vienen.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Rosen » Lun Mar 25, 2024 6:02 pm

Yo no lo hubiera fichado y no creo que haga buena pareja con Mesa , pero ayer en una que recibió muy escorado se vio su mejor virtud, le pega muy violento a la pelota y mas o menos bien dirigida, la que tuvo Vallejo por ejemplo si la pilla él es paradon o gol.

Bakis, Mesa y Mollejo son los unicos hasta ahora que han demostrado tener un chut de profesional.

Ayer cuando recibia de espaldas era muy dificil de marcar y gano ventajas varias veces, el problema que la recibe , la guarda , la da en banda bien pero Mesa aun no ha cogido el canfranero para llegar al area y Bakis no llega ni a la barra libre con lo que le cuesta correr 35 metros.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Mpo » Mar Mar 26, 2024 5:11 pm

Con la lista que ha puesto Fido en la página anterior... yo creo que vuelve a quedar bastante claro que Bakis ni puede ni debe seguir en el equipo el año que viene, es que aunque meta 10 goles en este final de temporada (y no los va a meter, yo creo que acaba a 0). Sabin jugó 90 minutos más que Bakis, acabó a 0 y tenía mucho más toque de balón, centro y participación en el juego del equipo que el Turco.

Bakis el otro dia dió cosica verlo, todo el rato cayendo a banda de espaldas para nada (o para hacer pases atrás de un par de metros, igual me da) y luego volviendo a paso de tortuga a posiciones de remate. Lo jodido es que va a posiciones de remate más lento que el caballo del malo y se queja al terminar todas las jugadas de que no se la pasan... cuando nunca está en el sitio que tiene que estar. Una jugada en la que nos pitan fuera de juego en la segunda parte, se la pasa a Liso por la izq, este centra y Bakis está... unos metros por detrás de la frontal, en lugar de pasarsela y correr como un demonio al interior del área para buscar el remate al posible centro.

Es un esperpento de jugador, sumamente lento, igual que lo era el Toro, Vuckic o el propio Sabin. Y el año que viene aquí van a empezar el veranito los dos (Bakis y Sabin) porque a ver quien los va a querer :facepalm:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por diegol89 » Dom Mar 31, 2024 12:04 pm

_amo_ escribió:
Lun Mar 25, 2024 3:20 pm
Luciano Martin escribió:
Lun Mar 25, 2024 2:32 am
Me ha dado por leer la wikipedia de Sinan Bakis y me he descojonado con la primera frase. :lol: :lol:

Sutil, muy sutil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinan_Bak%C4%B1%C5%9F

Luego me acuerdo que cobra 800.000 ñapos por temporada, y ya no me descojono tanto, pero bueno... :roll:
A mí me llama la atención los números que tiene, la verdad pensaba que serían mejores
Eso es culpa de la prensa y algunos twitteros y demás gente. Nos lo vendieron como la reencarnación de Milosevic, pero no.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Stoica » Dom Mar 31, 2024 6:25 pm

No da una. Azon muy por encima de Bakis.
Imagen

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Emez_40 » Dom Mar 31, 2024 6:27 pm

Ya no tiene excusa
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por narfito » Dom Mar 31, 2024 6:40 pm

Lo de que se le haya aplaudido tanto en su cambio no lo he entendido.
Para mí hay que exigirle muchísimo más esfuerzo, ya no digo goles, del que está dando.
La mayoría del tiempo está descolocado y sube siempre al trote cochinero.
Y lo de que sale de lesión creo que ya no vale.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Zaradycto » Dom Mar 31, 2024 7:09 pm

Yo le he visto más fino físicamente. Hoy no ha hecho mal partido, tampoco buenísimo, pero va mejorando.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AHP » Dom Mar 31, 2024 7:15 pm

Zaradycto escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:09 pm
Yo le he visto más fino físicamente. Hoy no ha hecho mal partido, tampoco buenísimo, pero va mejorando.
Yo también lo creo. El segundo gol nace de un balón que descarga muy bien de primeras a Moya para la contra. Ya sabemos que se espera mucho más de él, pero comparado con lo que ha hecho hasta ahora...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8950
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Mar 31, 2024 7:16 pm

Le han aplaudido mucho porque se iba ganando 3-1
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3533
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por leonrugidor » Dom Mar 31, 2024 7:35 pm

AHP escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:15 pm
Zaradycto escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:09 pm
Yo le he visto más fino físicamente. Hoy no ha hecho mal partido, tampoco buenísimo, pero va mejorando.
Yo también lo creo. El segundo gol nace de un balón que descarga muy bien de primeras a Moya para la contra. Ya sabemos que se espera mucho más de él, pero comparado con lo que ha hecho hasta ahora...
Yo soy muy de Bakis lo he dicho siempre, pero se espera mucho más de él porque vimos la temporada pasada el potencial que tiene. Físicamente no está aún bien y mentalmente tampoco, hoy en el cambio cuando le ha aplaudido la Romareda se ha llevado la mano al corazón como pidiendo perdón como dando a entender que no está dando el nivel que se esperábamos todos incluido él. Víctor también lo ha recalcado en la rueda de prensa que se espera mucho más de él... Jugar y jugar, esa es la única manera de volver a recuperar su mejor versión, si alguien lo puede conseguir es Victor. El talento lo tiene, ahora solo falta volver a recuperarlo física y mentalmente, eso sólo se consigue jugando.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 01, 2024 1:13 am

narfito escribió:
Dom Mar 31, 2024 6:40 pm
Lo de que se le haya aplaudido tanto en su cambio no lo he entendido.
Para mí hay que exigirle muchísimo más esfuerzo, ya no digo goles, del que está dando.
La mayoría del tiempo está descolocado y sube siempre al trote cochinero.
Y lo de que sale de lesión creo que ya no vale.
Pues por que tenemos el fantasma del descenso. Salvo hecatombe y ridiculo, se le va a aplaudir hasta al utillero

Bitxor
Aupadict@
Mensajes: 165
Registrado: Mar Jun 06, 2006 12:52 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Bitxor » Lun Abr 01, 2024 2:20 pm

leonrugidor escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:35 pm
AHP escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:15 pm
Zaradycto escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:09 pm
Yo le he visto más fino físicamente. Hoy no ha hecho mal partido, tampoco buenísimo, pero va mejorando.
Yo también lo creo. El segundo gol nace de un balón que descarga muy bien de primeras a Moya para la contra. Ya sabemos que se espera mucho más de él, pero comparado con lo que ha hecho hasta ahora...
Yo soy muy de Bakis lo he dicho siempre, pero se espera mucho más de él porque vimos la temporada pasada el potencial que tiene. Físicamente no está aún bien y mentalmente tampoco, hoy en el cambio cuando le ha aplaudido la Romareda se ha llevado la mano al corazón como pidiendo perdón como dando a entender que no está dando el nivel que se esperábamos todos incluido él. Víctor también lo ha recalcado en la rueda de prensa que se espera mucho más de él... Jugar y jugar, esa es la única manera de volver a recuperar su mejor versión, si alguien lo puede conseguir es Victor. El talento lo tiene, ahora solo falta volver a recuperarlo física y mentalmente, eso sólo se consigue jugando.
No puedo estar más de acuerdo con tu mensaje. También me he dado cuenta del gesto. No está y él lo sabe y es consciente. Y aquí está la diferencia.
Solo espero que Víctor no le marque la puerta de salida y trabaje para recuperarlo, como públicamente ha dicho que ha conseguido con Azón. Hay delantero de plantilla para el año que viene en él. No titular, pero sí para tener un buen jugador de ataque, porque lo es.
Este año, la prensa al inicio con su llegada, la presión, las lesiones y la falta de acierto le han llevado a un pozo mental y físico del que cuesta salir. Por lo menos ayer se le aplaudió y la mayor parte tuvimos un buen gesto con él. Tengo ganas de que marque en la Romareda para dedicárselo a gente que, por ejemplo, le grita (tengo uno cerca en Grada Sur, saludos si me lees), reiteradamente y de forma violenta y exacerbada, gordo, gordo y gordo cada vez que toca el balón.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3701
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Abr 01, 2024 3:18 pm

Bitxor escribió:
Lun Abr 01, 2024 2:20 pm
leonrugidor escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:35 pm
AHP escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:15 pm


Yo también lo creo. El segundo gol nace de un balón que descarga muy bien de primeras a Moya para la contra. Ya sabemos que se espera mucho más de él, pero comparado con lo que ha hecho hasta ahora...
Yo soy muy de Bakis lo he dicho siempre, pero se espera mucho más de él porque vimos la temporada pasada el potencial que tiene. Físicamente no está aún bien y mentalmente tampoco, hoy en el cambio cuando le ha aplaudido la Romareda se ha llevado la mano al corazón como pidiendo perdón como dando a entender que no está dando el nivel que se esperábamos todos incluido él. Víctor también lo ha recalcado en la rueda de prensa que se espera mucho más de él... Jugar y jugar, esa es la única manera de volver a recuperar su mejor versión, si alguien lo puede conseguir es Victor. El talento lo tiene, ahora solo falta volver a recuperarlo física y mentalmente, eso sólo se consigue jugando.
No puedo estar más de acuerdo con tu mensaje. También me he dado cuenta del gesto. No está y él lo sabe y es consciente. Y aquí está la diferencia.
Solo espero que Víctor no le marque la puerta de salida y trabaje para recuperarlo, como públicamente ha dicho que ha conseguido con Azón. Hay delantero de plantilla para el año que viene en él. No titular, pero sí para tener un buen jugador de ataque, porque lo es.
Este año, la prensa al inicio con su llegada, la presión, las lesiones y la falta de acierto le han llevado a un pozo mental y físico del que cuesta salir. Por lo menos ayer se le aplaudió y la mayor parte tuvimos un buen gesto con él. Tengo ganas de que marque en la Romareda para dedicárselo a gente que, por ejemplo, le grita (tengo uno cerca en Grada Sur, saludos si me lees), reiteradamente y de forma violenta y exacerbada, gordo, gordo y gordo cada vez que toca el balón.
Si te sirve de consuelo tengo a uno detrás en el norte que hace parecido pero con Azón.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por narfito » Lun Abr 01, 2024 6:57 pm

A mí lo que me sorprende es que la mayoría den por hecho que es mucho mejor de lo que se ha visto hasta ahora y no se planteen que igual lo raro fue lo que hizo el año pasado, y realmente sea tal y como lo estamos viendo.

Por aquí han pasado mucho delanteros que tuvieron una temporada buena y ya nunca más volvieron a ese nivel.
Marc Gual, Sabin Merino, Alex Alegria, Vuckick, Gueye…todos esos maulas, que aquí no metieron ni al arco iris, tuvieron una temporada más o menos decente en su carrera.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Pableras » Lun Abr 01, 2024 7:02 pm

narfito escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:57 pm
A mí lo que me sorprende es que la mayoría den por hecho que es mucho mejor de lo que se ha visto hasta ahora y no se planteen que igual lo raro fue lo que hizo el año pasado, y realmente sea tal y como lo estamos viendo.

Por aquí han pasado mucho delanteros que tuvieron una temporada buena y ya nunca más volvieron a ese nivel.
Marc Gual, Sabin Merino, Alex Alegria, Vuckick, Gueye…todos esos maulas, que aquí no metieron ni al arco iris, tuvieron una temporada más o menos decente en su carrera.
No creo que nadie lo de por hecho. Creo que casi todos lo que tenemos es ilusión en que así sea.
Ayer la ovación fue exclusivamente porque está en propiedad, si estuviera cedido se hubiera llevado una pitada de las guapas.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 01, 2024 7:28 pm

Sobrevaloramos su fichaje porque la temporada en el Andorra tuvo un contexto muy peculiar. Físicamente no está pero a principio de temporada ya vimos que al min 60-70 suele estar fundido...

Para mí, siendo en propiedad, quitártelo ahora será una rémora para el presupuesto con lo que cobra, por lo que no queda otra que confiar en él y que al menos sea un jugador útil. No lo veo el delantero diferencial que nos vendieron, pero puede ser un delantero suplente o rotativo más que aceptable si se juega al ataque y recupera un poco de físico. El año que viene si viene un delantero top de verdad, él y Azón para acompañar...me parece una delantera más que buena para intentar estar arriba otra vez.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Responder