#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6197
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por El Flaco » Lun Abr 01, 2024 7:38 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:28 pm
Sobrevaloramos su fichaje porque la temporada en el Andorra tuvo un contexto muy peculiar. Físicamente no está pero a principio de temporada ya vimos que al min 60-70 suele estar fundido...

Para mí, siendo en propiedad, quitártelo ahora será una rémora para el presupuesto con lo que cobra, por lo que no queda otra que confiar en él y que al menos sea un jugador útil. No lo veo el delantero diferencial que nos vendieron, pero puede ser un delantero suplente o rotativo más que aceptable si se juega al ataque y recupera un poco de físico. El año que viene si viene un delantero top de verdad, él y Azón para acompañar...me parece una delantera más que buena para intentar estar arriba otra vez.
O el delantero que te traes es un Luis Suárez o un Borja Iglesias de la vida o estaremos en la misma situación de este año.

El turco lleva la escalofriante cifra de 0 goles.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Pableras » Lun Abr 01, 2024 7:49 pm

El Flaco escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:38 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:28 pm
Sobrevaloramos su fichaje porque la temporada en el Andorra tuvo un contexto muy peculiar. Físicamente no está pero a principio de temporada ya vimos que al min 60-70 suele estar fundido...

Para mí, siendo en propiedad, quitártelo ahora será una rémora para el presupuesto con lo que cobra, por lo que no queda otra que confiar en él y que al menos sea un jugador útil. No lo veo el delantero diferencial que nos vendieron, pero puede ser un delantero suplente o rotativo más que aceptable si se juega al ataque y recupera un poco de físico. El año que viene si viene un delantero top de verdad, él y Azón para acompañar...me parece una delantera más que buena para intentar estar arriba otra vez.
O el delantero que te traes es un Luis Suárez o un Borja Iglesias de la vida o estaremos en la misma situación de este año.

El turco lleva la escalofriante cifra de 0 goles.
Yo traería a Simeone de vuelta con Azon, Bakis y otro delantero mas contrastado.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por narfito » Lun Abr 01, 2024 8:37 pm

Pableras escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:02 pm
narfito escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:57 pm
A mí lo que me sorprende es que la mayoría den por hecho que es mucho mejor de lo que se ha visto hasta ahora y no se planteen que igual lo raro fue lo que hizo el año pasado, y realmente sea tal y como lo estamos viendo.

Por aquí han pasado mucho delanteros que tuvieron una temporada buena y ya nunca más volvieron a ese nivel.
Marc Gual, Sabin Merino, Alex Alegria, Vuckick, Gueye…todos esos maulas, que aquí no metieron ni al arco iris, tuvieron una temporada más o menos decente en su carrera.
No creo que nadie lo de por hecho. Creo que casi todos lo que tenemos es ilusión en que así sea.
Ayer la ovación fue exclusivamente porque está en propiedad, si estuviera cedido se hubiera llevado una pitada de las guapas.
Vuckic o Sabin Merino estaban en propiedad y no creo que nunca se les aplaudiera, más bien todo lo contrario.
Que seguramente seré yo el raro, pero me parece curioso que se le aplaudiera ayer con lo poco que hizo y lo poco que ha hecho en toda temporada.

Iron Man
Aupadict@
Mensajes: 816
Registrado: Mar Sep 03, 2019 2:29 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Iron Man » Lun Abr 01, 2024 10:06 pm

Pableras escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:49 pm
El Flaco escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:38 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:28 pm
Sobrevaloramos su fichaje porque la temporada en el Andorra tuvo un contexto muy peculiar. Físicamente no está pero a principio de temporada ya vimos que al min 60-70 suele estar fundido...

Para mí, siendo en propiedad, quitártelo ahora será una rémora para el presupuesto con lo que cobra, por lo que no queda otra que confiar en él y que al menos sea un jugador útil. No lo veo el delantero diferencial que nos vendieron, pero puede ser un delantero suplente o rotativo más que aceptable si se juega al ataque y recupera un poco de físico. El año que viene si viene un delantero top de verdad, él y Azón para acompañar...me parece una delantera más que buena para intentar estar arriba otra vez.
O el delantero que te traes es un Luis Suárez o un Borja Iglesias de la vida o estaremos en la misma situación de este año.

El turco lleva la escalofriante cifra de 0 goles.
Yo traería a Simeone de vuelta con Azon, Bakis y otro delantero mas contrastado.
Y yo a Haaland con Bellingham por detrás.

Olvidémonos ya de Simeone, si va jugando en un equipo de Primera que se va a salvar, probablemente, sin problemas, tras perderse media temporada por lesión, no va a volver a jugar en Segunda.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 01, 2024 11:43 pm

El Flaco escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:38 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:28 pm
Sobrevaloramos su fichaje porque la temporada en el Andorra tuvo un contexto muy peculiar. Físicamente no está pero a principio de temporada ya vimos que al min 60-70 suele estar fundido...

Para mí, siendo en propiedad, quitártelo ahora será una rémora para el presupuesto con lo que cobra, por lo que no queda otra que confiar en él y que al menos sea un jugador útil. No lo veo el delantero diferencial que nos vendieron, pero puede ser un delantero suplente o rotativo más que aceptable si se juega al ataque y recupera un poco de físico. El año que viene si viene un delantero top de verdad, él y Azón para acompañar...me parece una delantera más que buena para intentar estar arriba otra vez.
O el delantero que te traes es un Luis Suárez o un Borja Iglesias de la vida o estaremos en la misma situación de este año.

El turco lleva la escalofriante cifra de 0 goles.
Esa sería la idea. Pero es muy probable que no se pueda traer un nivel similar, por eso trayendo un delantero titular y liberando a Azón del peso de ser referencia, y con un Bakis en forma, pues no creo que fuera tan drama tenerlo de suplente. Pocos equipos en la categoría que tengan dos titularísimos arriba para rotar.

Seguramente lo del Andorra no es lo habitual pero tampoco que lleve 0 goles. A poco que hubieran entrado alguna de las que tuvo a principio de temporada que fueron mala suerte, se hubiera quitado esa ansiedad y alguno más habría caído. No es que no sepa ni correr como Gueye o que sea un ex futbolista como Enrich.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 01, 2024 11:45 pm

narfito escribió:
Lun Abr 01, 2024 8:37 pm
Pableras escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:02 pm
narfito escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:57 pm
A mí lo que me sorprende es que la mayoría den por hecho que es mucho mejor de lo que se ha visto hasta ahora y no se planteen que igual lo raro fue lo que hizo el año pasado, y realmente sea tal y como lo estamos viendo.

Por aquí han pasado mucho delanteros que tuvieron una temporada buena y ya nunca más volvieron a ese nivel.
Marc Gual, Sabin Merino, Alex Alegria, Vuckick, Gueye…todos esos maulas, que aquí no metieron ni al arco iris, tuvieron una temporada más o menos decente en su carrera.
No creo que nadie lo de por hecho. Creo que casi todos lo que tenemos es ilusión en que así sea.
Ayer la ovación fue exclusivamente porque está en propiedad, si estuviera cedido se hubiera llevado una pitada de las guapas.
Vuckic o Sabin Merino estaban en propiedad y no creo que nunca se les aplaudiera, más bien todo lo contrario.
Que seguramente seré yo el raro, pero me parece curioso que se le aplaudiera ayer con lo poco que hizo y lo poco que ha hecho en toda temporada.
Lo raro sería aplaudir a Vuckic, teniendo en cuenta que no había público... :mrgreen:
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 02, 2024 11:36 am

Para mi es una desilusión Bakis, porque su peor año fue la temporada 14/15 que fue la de su lesión el amigo a un hizo 3 goles, los años normales para el eran 6 o 7 goles entre liga y copa de hay que no me termine de gustar.
Imagen

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3657
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por warrior » Mar Abr 02, 2024 12:34 pm

narfito escribió:
Lun Abr 01, 2024 8:37 pm
Pableras escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:02 pm
narfito escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:57 pm
A mí lo que me sorprende es que la mayoría den por hecho que es mucho mejor de lo que se ha visto hasta ahora y no se planteen que igual lo raro fue lo que hizo el año pasado, y realmente sea tal y como lo estamos viendo.

Por aquí han pasado mucho delanteros que tuvieron una temporada buena y ya nunca más volvieron a ese nivel.
Marc Gual, Sabin Merino, Alex Alegria, Vuckick, Gueye…todos esos maulas, que aquí no metieron ni al arco iris, tuvieron una temporada más o menos decente en su carrera.
No creo que nadie lo de por hecho. Creo que casi todos lo que tenemos es ilusión en que así sea.
Ayer la ovación fue exclusivamente porque está en propiedad, si estuviera cedido se hubiera llevado una pitada de las guapas.
Vuckic o Sabin Merino estaban en propiedad y no creo que nunca se les aplaudiera, más bien todo lo contrario.
Que seguramente seré yo el raro, pero me parece curioso que se le aplaudiera ayer con lo poco que hizo y lo poco que ha hecho en toda temporada.

Bueno, íbamos ganando en un partido en el que estábamos acojonados, esta VF en el banquillo, el equipo lo necesita, es el jugador franquicia, no aporta nada el pitar a un jugador, lo ha traído Cordero que es Dios.....en fin, un cúmulo de circunstancias que hacen que ayer se le aplaudiese, pero si continua así imagino que al final la gente le acabará pitando, era un jugador en el que se había puesto demasiadas expectativas, pero no es el único de la plantilla con ese problema.

Yo no se si tiene algún problema físico o es así, porque no le había visto jugar casi nada, pero si juega así normalmente, o tiene una calidad en el remate excepcional, que lo dudo, o no se si nos va a servir de mucho. Lento previsible y con poca participación en un partido en el que se ataco bastante.....me preocupa bastante este jugador.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Pableras » Mié Abr 03, 2024 11:45 am

Iron Man escribió:
Lun Abr 01, 2024 10:06 pm
Pableras escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:49 pm
El Flaco escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:38 pm


O el delantero que te traes es un Luis Suárez o un Borja Iglesias de la vida o estaremos en la misma situación de este año.

El turco lleva la escalofriante cifra de 0 goles.
Yo traería a Simeone de vuelta con Azon, Bakis y otro delantero mas contrastado.
Y yo a Haaland con Bellingham por detrás.

Olvidémonos ya de Simeone, si va jugando en un equipo de Primera que se va a salvar, probablemente, sin problemas, tras perderse media temporada por lesión, no va a volver a jugar en Segunda.
Simeone volvió a los terrenos de juego el 2 de enero. Desde esa fecha ha jugado 191 minutos (solo 5 partidos por encima de 10 minutos), tampoco me parece tanta locura que le recomienden dar un pasito hacia atrás para volver mas fuerte.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 03, 2024 12:04 pm

Yo tampoco veo una locura que vuelva a segunda el cholito.

Eso si, entiendo que agotará sus posibilidades de jugar en primera o alguna primera del extranjero.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Sagaz » Mié Abr 03, 2024 1:55 pm

No sé si es recuperable. Quizás el año que viene con toda la pretemporada por delante se puede intentar.

Esta temporada lo dudo. Si Víctor se empeña en ponerlo, lo normal es que acabe con 0 goles y cabreando al personal. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Abr 03, 2024 2:06 pm

Sagaz escribió:
Mié Abr 03, 2024 1:55 pm
No sé si es recuperable. Quizás el año que viene con toda la pretemporada por delante se puede intentar.

Esta temporada lo dudo. Si Víctor se empeña en ponerlo, lo normal es que acabe con 0 goles y cabreando al personal. Ojalá me equivoque.
Empezar la temporada con un tio que cobra 800K y ha sido incapaz de dar un solo gol o una asistencia en toda temporada, ¿Qué podría salir mal?

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Sagaz » Mié Abr 03, 2024 2:19 pm

Valorzaragocista escribió:
Mié Abr 03, 2024 2:06 pm
Sagaz escribió:
Mié Abr 03, 2024 1:55 pm
No sé si es recuperable. Quizás el año que viene con toda la pretemporada por delante se puede intentar.

Esta temporada lo dudo. Si Víctor se empeña en ponerlo, lo normal es que acabe con 0 goles y cabreando al personal. Ojalá me equivoque.
Empezar la temporada con un tio que cobra 800K y ha sido incapaz de dar un solo gol o una asistencia en toda temporada, ¿Qué podría salir mal?
Pues si tiene contrato y no se le puede encontrar una salida beneficiosa para todas las partes, tendrá que empezar la temporada. Así de simple.

Y precisamente porque cobra 800k y no ha metido ni un gol o dado ni una asistencia va a ser complicado de narices encontrarle una salida que no sea un desastre económico para el club.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Abr 03, 2024 2:57 pm

Sagaz escribió:
Mié Abr 03, 2024 2:19 pm
Valorzaragocista escribió:
Mié Abr 03, 2024 2:06 pm
Sagaz escribió:
Mié Abr 03, 2024 1:55 pm
No sé si es recuperable. Quizás el año que viene con toda la pretemporada por delante se puede intentar.

Esta temporada lo dudo. Si Víctor se empeña en ponerlo, lo normal es que acabe con 0 goles y cabreando al personal. Ojalá me equivoque.
Empezar la temporada con un tio que cobra 800K y ha sido incapaz de dar un solo gol o una asistencia en toda temporada, ¿Qué podría salir mal?
Pues si tiene contrato y no se le puede encontrar una salida beneficiosa para todas las partes, tendrá que empezar la temporada. Así de simple.

Y precisamente porque cobra 800k y no ha metido ni un gol o dado ni una asistencia va a ser complicado de narices encontrarle una salida que no sea un desastre económico para el club.
El desaguisado que nos ha metido Cordero está al nivel de Torrecilla con Merino, lo único que veo posible es cederlo y pagar 500K o 600K de salario, que tiene tela también que se te vaya medio millón a la basura

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por el_frutero » Sab Abr 06, 2024 8:57 pm

Basta ya con este jugador.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Emez_40 » Sab Abr 06, 2024 9:02 pm

Crédito completamente acabado, daba hasta lástima verlo en la primera parte.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Abr 06, 2024 9:26 pm

Ya no tengo calificativos para este jugador...parece imposible que marque un gol, sinceramente. Tenía la misma sensación con el Toro y así fue.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Sab Abr 06, 2024 9:30 pm

A uno que no conozca nuestra plantilla, le pones el gol de Frances al Tenerife, y la jugada igual que ha tenido hoy Bakis preguntandole cual es central y cual delantero centro, y te dice que Frances es el delantero incisivo con instinto goleador, y Bakis el central corpulento acostumbrado a despejar balones a zambombazos y por eso ha chutado así.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3533
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por leonrugidor » Sab Abr 06, 2024 9:32 pm

Yo seré el raro pero poco a poco lo voy viendo mejor. Hoy tampoco se puede decir que haya hecho un gran partido pero tampoco malo, se ha desgastado mucho jugando de único punta y ha tenido algunas jugadas de peligro incluido un buen zapatazo desde fuera del área que pasó bien el portero. Entiendo perfectamente a los que se le haya acabado el crédito con este jugador pero yo sigo teniendo la esperanza de recuperarlo porque tiene talento y buenas cualidades, creo que Víctor también está en esas y hoy ya lo ha dejado los 90 minutos y me parece cojonudo. Hay que recuperarlo para la causa y eso solo se consigue dándolo minutos y confianza. Cuando caiga el primero se quitará mucha presión que le viene acompañando desde principio de temporada. Yo no me bajo del barco de Bakis

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Hool_1986 » Sab Abr 06, 2024 9:38 pm

Yo sigo sin verle nada, absolutamente NADA. Hoy ha hecho lo mínimo que debe hacer un delantero para justificar parte de su sueldo que es pelear con la defensa y tirar alguna vez a puerta para probar al portero rival. Pero vamos, es una miseria de suspenso absoluto para el delantero franquicia. Su actuación te la puede firmar cualquier canterano
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3657
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por warrior » Sab Abr 06, 2024 10:03 pm

Para jugar con ese ritmo en el fútbol profesional hay que tener un nivel técnico que me parece que este tío no tiene en absoluto. Lento, pasota y minga fría como el solo, parece que le pega fuerte pero nada más, una jugada buena que hace en todo el partido y se la da mal a Mesa.....una ruina de jugador, espero que sea porque tiene problemas físicos, de lo contrario es peor que Merino, no lo digo en broma.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por joeytriviani » Sab Abr 06, 2024 10:06 pm

Cada vez más cerca del club del Toro y Bueye...es mejor jugador que ellos pero aquí ya está gafado, presionado o una mezcla de ambas y salvo milagro sus prestaciones van a ser infames en lo que queda de temporada

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por El poeta del gol » Sab Abr 06, 2024 11:19 pm

joeytriviani escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:06 pm
Cada vez más cerca del club del Toro y Bueye...es mejor jugador que ellos pero aquí ya está gafado, presionado o una mezcla de ambas y salvo milagro sus prestaciones van a ser infames en lo que queda de temporada
Y Vukic, y Sabino Merino, y Alegria…lo de las últimas 4 temporadas con los delanteros centros es de juzgado de guardia. Llevamos 4 años necesitando gol, una y mil veces lo hemos pedido y aquí seguimos….con unos delanteros de regional preferente
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por titanium » Sab Abr 06, 2024 11:32 pm

Muy preocupado con este jugador.

Parece ido, fuera de esta película, tenemos un problema.

Es jugar con uno menos y tengo en la retina varias jugadas suyas de tener muy poca verguenza, de ser mas vago que la chaqueta de un guardia.

Que no pretendemos tener a la reencarnación de Van Basten, pero jodo, esto ya es una auténtica verguenza.

Y paciencia con Bakis hemos tenido, yo diría que hemos tenido una paciencia casi inédita en esta afición con un delantero con semejantes números, pero esto ya es demasiado.

De verdad, que se recupere Mollejo cuanto antes.

Y a ver que coño hacemos con este tío en verano, tiene una pinta HORROROSA.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6890
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 06, 2024 11:41 pm

La verdad es que me preocupa bastante

Como bien apunta titanium parece que esta ido

Al margen de que ha presionado poquisimo,ha habido 2 o 3 jugadas en la 1°parte que a la hora de encarar parecia que iba como a camara lenta y los defensas rivales se la han quitado facil (jodiendo buenas posibles jugadas de peligro)

Ojala consiga meter pronto porque lo necesita pero de verdad

Responder