#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Lun Ago 28, 2023 12:18 pm

Bichito escribió:
Lun Ago 28, 2023 11:41 am
Stoica escribió:
Lun Ago 28, 2023 10:51 am
Al igual que en su día hablé de Azón, lo justo es decir que Bakis no la está rascando. Quizás es porque el rombo no le viene bien y necesita de dos extremos que le nutran de centros o porque tiene marcajes muy efusivos que le privan de tener el balón, el caso es que Azón, aunque no mete goles y con el balón en los pies no se desenvuelve bien, al menos se le ven desmarques y ofrecimientos. Dicho esto, sé que contra el Eldense va a marcar uno de los 2.
Bakis en Tenerife no rascó bola, como Azón.

Yo creo que habría que jugar con al menos, un extremo puro, y dejar a Bankis de unica referencia. Con Azón no se entiende
Azón hizo mucho mejor partido que Bakis en Tenerife.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Lun Ago 28, 2023 12:22 pm

De momento su rendimiento es mejorable. Se ve que es jugador de futbol y que tiene cosas buenas. La jugada contra el Valladolid que remata cruzado es de buen delantero.

Yo creo que hay que rotarlo. Igual el próximo día contra el Eldense no, pq se supone que llevaremos el peso del partido y tendrá oportunidades para estrenarse, pero en partidos donde no vayamos a jugar así, y q tengamos menos balón, como fue en Tenerife y puede pasar en partidos fuera de casa, está claro que no aporta casi nada, no es un Azón o un Simeone que pelee y saque cosas, así q yo en esos partidos sacaría a Manu Vallejo y me lo guardaría en el banquillo.

planasII
Aupadict@
Mensajes: 298
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por planasII » Lun Ago 28, 2023 4:42 pm

Pues ya empiezan las críticas...yo no lo he visto tan mal, quizás porque no tenía las expectativas tal altas como las originadas por la prensa y el foro. A los 29 años, su mejor temporada fue la pasada y en los seis temporadas anteriores jugó en la segunda holandesa, primera austriaca y segunda turca (dos temporadas en cada competición) marcando en total 35 goles (5'8 por temporada). Es verdad que sus mejores registros fueron, aparte de Andorra, en el Heracles y en las temporadas 21-22 (6 goles) y 20-21 (10 goles) pero estamos hablando de la segunda holandesa.
Así que no parece precisamente el killer que nos han vendido. Dicho esto, me parece un futbolista aprovechable, con bien disparo, bien por alto y aseado con el balón, siempre que no se le pida lo que no puede dar: no es rápido, no va al espacio y no tiene uno contra uno. Jugará minutos y marcará goles pero no será nuestro máximo goleador, que además creo que va a estar repartido con varios futbolistas aportando goles. Y también puede que le coma la tostada Azón o Enrich y acabe pasando sin pena ni gloria.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Lun Ago 28, 2023 7:40 pm

planasII escribió:
Lun Ago 28, 2023 4:42 pm
Pues ya empiezan las críticas...yo no lo he visto tan mal, quizás porque no tenía las expectativas tal altas como las originadas por la prensa y el foro. A los 29 años, su mejor temporada fue la pasada y en los seis temporadas anteriores jugó en la segunda holandesa, primera austriaca y segunda turca (dos temporadas en cada competición) marcando en total 35 goles (5'8 por temporada). Es verdad que sus mejores registros fueron, aparte de Andorra, en el Heracles y en las temporadas 21-22 (6 goles) y 20-21 (10 goles) pero estamos hablando de la segunda holandesa.
Así que no parece precisamente el killer que nos han vendido. Dicho esto, me parece un futbolista aprovechable, con bien disparo, bien por alto y aseado con el balón, siempre que no se le pida lo que no puede dar: no es rápido, no va al espacio y no tiene uno contra uno. Jugará minutos y marcará goles pero no será nuestro máximo goleador, que además creo que va a estar repartido con varios futbolistas aportando goles. Y también puede que le coma la tostada Azón o Enrich y acabe pasando sin pena ni gloria.
Estás seguro de que es la segunda holandesa?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

planasII
Aupadict@
Mensajes: 298
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por planasII » Lun Ago 28, 2023 8:38 pm

Trosky escribió:
Lun Ago 28, 2023 7:40 pm
planasII escribió:
Lun Ago 28, 2023 4:42 pm
Pues ya empiezan las críticas...yo no lo he visto tan mal, quizás porque no tenía las expectativas tal altas como las originadas por la prensa y el foro. A los 29 años, su mejor temporada fue la pasada y en los seis temporadas anteriores jugó en la segunda holandesa, primera austriaca y segunda turca (dos temporadas en cada competición) marcando en total 35 goles (5'8 por temporada). Es verdad que sus mejores registros fueron, aparte de Andorra, en el Heracles y en las temporadas 21-22 (6 goles) y 20-21 (10 goles) pero estamos hablando de la segunda holandesa.
Así que no parece precisamente el killer que nos han vendido. Dicho esto, me parece un futbolista aprovechable, con bien disparo, bien por alto y aseado con el balón, siempre que no se le pida lo que no puede dar: no es rápido, no va al espacio y no tiene uno contra uno. Jugará minutos y marcará goles pero no será nuestro máximo goleador, que además creo que va a estar repartido con varios futbolistas aportando goles. Y también puede que le coma la tostada Azón o Enrich y acabe pasando sin pena ni gloria.
Estás seguro de que es la segunda holandesa?
El Heracles ha subido este año a primera

planasII
Aupadict@
Mensajes: 298
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por planasII » Lun Ago 28, 2023 8:41 pm

Wikipedia:
El Heracles Almelo es un club de fútbol de los Países Bajos. Fue fundado un 3 de mayo de 1903 y desde la temporada 2023-24 participará en la Eredivisie, primera división del fútbol neerlandés.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Lun Ago 28, 2023 10:56 pm

planasII escribió:
Lun Ago 28, 2023 8:38 pm
Trosky escribió:
Lun Ago 28, 2023 7:40 pm
planasII escribió:
Lun Ago 28, 2023 4:42 pm
Pues ya empiezan las críticas...yo no lo he visto tan mal, quizás porque no tenía las expectativas tal altas como las originadas por la prensa y el foro. A los 29 años, su mejor temporada fue la pasada y en los seis temporadas anteriores jugó en la segunda holandesa, primera austriaca y segunda turca (dos temporadas en cada competición) marcando en total 35 goles (5'8 por temporada). Es verdad que sus mejores registros fueron, aparte de Andorra, en el Heracles y en las temporadas 21-22 (6 goles) y 20-21 (10 goles) pero estamos hablando de la segunda holandesa.
Así que no parece precisamente el killer que nos han vendido. Dicho esto, me parece un futbolista aprovechable, con bien disparo, bien por alto y aseado con el balón, siempre que no se le pida lo que no puede dar: no es rápido, no va al espacio y no tiene uno contra uno. Jugará minutos y marcará goles pero no será nuestro máximo goleador, que además creo que va a estar repartido con varios futbolistas aportando goles. Y también puede que le coma la tostada Azón o Enrich y acabe pasando sin pena ni gloria.
Estás seguro de que es la segunda holandesa?
El Heracles ha subido este año a primera
El Heracles, en la 2020/2021 y 2021/2022 que es cuando marco Bakis 11 y 6 goles estaba en la Eredivision, el año pasado Bakis jugó en Andorra. Es decir, los goles los ha marcado en la máxima categoría
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Lun Ago 28, 2023 11:07 pm

planasII escribió:
Lun Ago 28, 2023 8:41 pm
Wikipedia:
El Heracles Almelo es un club de fútbol de los Países Bajos. Fue fundado un 3 de mayo de 1903 y desde la temporada 2023-24 participará en la Eredivisie, primera división del fútbol neerlandés.
Que estás diciendo que marco los goles en la segunda Holandesa y es mentira.

“en el Heracles y en las temporadas 21-22 (6 goles) y 20-21 (10 goles) pero estamos hablando de la segunda holandesa.

El heracles , cuando jugó Bakis con ellos quedó 9 (2020/2021)siendo el Ajax campeón de liga y en la 14 (2921/2022) siendo campeón el Ajax, EREDIVISION la máxima categoría del fútbol holandés.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

planasII
Aupadict@
Mensajes: 298
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por planasII » Mar Ago 29, 2023 7:51 am

Tienes razón, disculpas por no verificarlo, el Heracles desciende la temporada 21-22, quedando clasificado el 14 de 16 equipos. Asciende la temporada pasads

Avatar de Usuario
CHUANFER
Aupadict@
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:21 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por CHUANFER » Sab Sep 02, 2023 11:56 pm

Tiene pinta de pufazo

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17637
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 03, 2023 12:11 am

CHUANFER escribió:
Sab Sep 02, 2023 11:56 pm
Tiene pinta de pufazo
Te van a citar en unas semanas :risitas:

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Dom Sep 03, 2023 7:35 am

diegol89 escribió:
Dom Sep 03, 2023 12:11 am
CHUANFER escribió:
Sab Sep 02, 2023 11:56 pm
Tiene pinta de pufazo
Te van a citar en unas semanas :risitas:
Si lo ha repetido ya, parece que tiene ganas.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
CHUANFER
Aupadict@
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:21 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por CHUANFER » Dom Sep 03, 2023 7:05 pm

Trosky escribió:
Dom Sep 03, 2023 7:35 am
diegol89 escribió:
Dom Sep 03, 2023 12:11 am
CHUANFER escribió:
Sab Sep 02, 2023 11:56 pm
Tiene pinta de pufazo
Te van a citar en unas semanas :risitas:
Si lo ha repetido ya, parece que tiene ganas.
Pape Tronkis

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Dom Sep 03, 2023 7:28 pm

CHUANFER escribió:
Dom Sep 03, 2023 7:05 pm
Trosky escribió:
Dom Sep 03, 2023 7:35 am
diegol89 escribió:
Dom Sep 03, 2023 12:11 am


Te van a citar en unas semanas :risitas:
Si lo ha repetido ya, parece que tiene ganas.
Pape Tronkis
Gran aporte , al no nivel de tu masa encefálica
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
CHUANFER
Aupadict@
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:21 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por CHUANFER » Dom Sep 03, 2023 7:29 pm

Trosky escribió:
Dom Sep 03, 2023 7:28 pm
CHUANFER escribió:
Dom Sep 03, 2023 7:05 pm
Trosky escribió:
Dom Sep 03, 2023 7:35 am


Si lo ha repetido ya, parece que tiene ganas.
Pape Tronkis
Gran aporte , al no nivel de tu masa encefálica
Trosky Flanders

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Belotti » Dom Sep 03, 2023 7:58 pm

Pues de momento ha salvado un gol

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2806
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Sep 03, 2023 8:14 pm

A este habrá que empezar a apretarle.. hoy otro partido flojo, torpón y egoísta.
Necesita empezar a marcar

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por franpol » Dom Sep 03, 2023 8:27 pm

Su rendimiento no está siendo acorde a su salario y las expectativas generadas.

No es que no marque, es que no participa.

Es muy pronto aún, puede darle la vuelta a su situación.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por leonrugidor » Dom Sep 03, 2023 8:31 pm

Lo digo todas las semanas y hoy una vez más, tranquilidad absoluta con este jugador. No está aún al nivel que se le espera pero tiene mucha calidad, muy buenos movimientos y con eso me sobra para saber que llegará su momento

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por luka » Dom Sep 03, 2023 8:31 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Sep 03, 2023 8:14 pm
A este habrá que empezar a apretarle.. hoy otro partido flojo, torpón y egoísta.
Necesita empezar a marcar
Para mi, es un problema colectivo. No le estamos encontrado. No le damos balones con ventaja, ni ocasiones de goles. Salvo en el partido de villarreal, aún no ha tenido remates francos.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Dom Sep 03, 2023 8:40 pm

El problema es que llevamos varios años que Azón nos está mal acostumbrando a que un delantero no solo marque goles, sino que tambien se parta la cara con los defensas, provoque penaltis, caiga a banda para apoyar a los jugadores de segunda línea y los laterales, encorra al portero cuando se la pasa un compañero y no la puede coger con las manos.....

Y claro, cuando Azón no marca sigue estando muy presente en el juego del equipo. Pero Bakis es más estático, de esperar que el balón llegue a el, y si no le llegan, pasa desapercibido.

La semana que viene sin Azón va a ser crucial para Bakis, a ver si es capaz de lograr algo de protagonismo, o si le tocará a Mollejo, Enrich, Valera.... llevar las riendas del ataque, aunque el gol lo acabe marcando Jair, Gamez o Francho.

Avatar de Usuario
RCA_86
Aupadict@
Mensajes: 1575
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:23 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por RCA_86 » Dom Sep 03, 2023 8:43 pm

Ojalá marque pronto. Hoy se me ha visto en muchas ocasiones desesperado pidiendo el balón, tiene ganas de marcar, espero que pronto lo encuentren.

Mientras vayamos ganando no pasa nada, me alegro de que se haya llevado ovación al irse. El problema es que me da que como empecemos a dejarnos puntos no creo que tarde en escucharse un run run entorno al jugador si no marca pronto.

A mí no me preocupa y pienso que marcará goles, solo le está costando empezar, pero siempre está en el área esperando remates.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4114
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Nemmerle » Dom Sep 03, 2023 8:53 pm

Yo creo que está para banquillo y probar a Enrich.
Firmo el empate

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por joeytriviani » Dom Sep 03, 2023 9:40 pm

Nemmerle escribió:
Dom Sep 03, 2023 8:53 pm
Yo creo que está para banquillo y probar a Enrich.
Tal cual, se le nota con ansiedad. Ha habido dos jugadas que ha chutado al defensa por pura desesperación.
Es buen jugador pero necesita banqueta y Enrich es un buen recambio

Avatar de Usuario
Cabezudo
Aupadict@
Mensajes: 436
Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:13 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Cabezudo » Dom Sep 03, 2023 9:47 pm

RCA_86 escribió:
Dom Sep 03, 2023 8:43 pm
Ojalá marque pronto. Hoy se me ha visto en muchas ocasiones desesperado pidiendo el balón, tiene ganas de marcar, espero que pronto lo encuentren.

Mientras vayamos ganando no pasa nada, me alegro de que se haya llevado ovación al irse. El problema es que me da que como empecemos a dejarnos puntos no creo que tarde en escucharse un run run entorno al jugador si no marca pronto.

A mí no me preocupa y pienso que marcará goles, solo le está costando empezar, pero siempre está en el área esperando remates.

Se ha pegado toda la segunda parte pidiendola, y cuando la tenia no tomaba la mejor decision o la perdia. Le veo ansioso, pero creo que arrancará por que ya ha demostrado en la categoria ser un gran jugador. A David Villa tambien le costó arrancar y todos sabemos hasta donde llegó

Responder