#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por j-collins » Dom Abr 07, 2024 1:05 am

Sinan Bakis ya es el 2º delantero con más minutos SIN MARCAR GOL con el Real Zaragoza.

1.360 Toro Fernández
1.039 Bakis ⬅️
990 Julio Revuelta
909 Sabin Merino
720 José Gallego
668 José Pinillos
664 Sergi Enrich
641 Pape Gueye

https://twitter.com/NumerosdeDavid/stat ... CwVdQ&s=19

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Luciano Martin » Dom Abr 07, 2024 1:48 am

A lo mejor si lo reconvertimos a central, puede valernos para el año que viene.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Dom Abr 07, 2024 1:54 am

j-collins escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:05 am
Sinan Bakis ya es el 2º delantero con más minutos SIN MARCAR GOL con el Real Zaragoza.

1.360 Toro Fernández
1.039 Bakis ⬅️
990 Julio Revuelta
909 Sabin Merino
720 José Gallego
668 José Pinillos
664 Sergi Enrich
641 Pape Gueye

https://twitter.com/NumerosdeDavid/stat ... CwVdQ&s=19
El segundo, cuarto y septimo de esa lista, tienen contrato en vigor para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 07, 2024 9:31 am

j-collins escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:05 am
Sinan Bakis ya es el 2º delantero con más minutos SIN MARCAR GOL con el Real Zaragoza.

1.360 Toro Fernández
1.039 Bakis ⬅️
990 Julio Revuelta
909 Sabin Merino
720 José Gallego
668 José Pinillos
664 Sergi Enrich
641 Pape Gueye

https://twitter.com/NumerosdeDavid/stat ... CwVdQ&s=19
5/8 delanteros desde post-pandemia. Y estamos hablando de un dato HISTÓRICO, tremendo.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 07, 2024 9:57 am

Emez_40 escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:31 am
j-collins escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:05 am
Sinan Bakis ya es el 2º delantero con más minutos SIN MARCAR GOL con el Real Zaragoza.

1.360 Toro Fernández
1.039 Bakis ⬅️
990 Julio Revuelta
909 Sabin Merino
720 José Gallego
668 José Pinillos
664 Sergi Enrich
641 Pape Gueye

https://twitter.com/NumerosdeDavid/stat ... CwVdQ&s=19
5/8 delanteros desde post-pandemia. Y estamos hablando de un dato HISTÓRICO, tremendo.
Antes los partidos por norma general eran más abiertos, se entiende en parte.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15540
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Dom Abr 07, 2024 10:17 am

diegol89 escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:57 am
Emez_40 escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:31 am
j-collins escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:05 am
Sinan Bakis ya es el 2º delantero con más minutos SIN MARCAR GOL con el Real Zaragoza.

1.360 Toro Fernández
1.039 Bakis ⬅️
990 Julio Revuelta
909 Sabin Merino
720 José Gallego
668 José Pinillos
664 Sergi Enrich
641 Pape Gueye

https://twitter.com/NumerosdeDavid/stat ... CwVdQ&s=19
5/8 delanteros desde post-pandemia. Y estamos hablando de un dato HISTÓRICO, tremendo.
Antes los partidos por norma general eran más abiertos, se entiende en parte.
Yo lo que flipo es que cualquier equipo de medio pelo tiene delanteros de mucho más nivel.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Diodati » Dom Abr 07, 2024 10:22 am

No ha sido una temporada normal la del turco, apartado del equipo por lesión durante meses. No obstante, me preocupa que antes de su lesión tampoco demostró nada. En los últimos partidos se le han visto un par de remates interesantes, pero me da que es el perfil de 9 rematador que necesita ser surtido de balones constantemente. Poco participativo en el resto de juego de ataque excepto como finalizador.

De todas maneras, ha sido una de las grandes decepciones de la temporada, junto con Manu Vallejo y Enrich. Todas en los últimos metros.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Fido » Dom Abr 07, 2024 10:32 am

Este año no esta siendo una temporada normal de Bakis y de Enrich.

El año pasado no fue una temporada normal de Gueye.

El anterior no fue una temporada normal de Sabin Merino.

El de antes no fue una temporada normal de Gabriel Fernandez y de Vuckic.

Cuanta anormalidad.

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2070
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por zarawazista92 » Dom Abr 07, 2024 11:25 am

Yo ya me rindo.

Tiene que salir del XI. Yo creo que hasta Enrich aporta más.
Support your local team

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 11:38 am

Diodati escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:22 am
No ha sido una temporada normal la del turco, apartado del equipo por lesión durante meses. No obstante, me preocupa que antes de su lesión tampoco demostró nada. En los últimos partidos se le han visto un par de remates interesantes, pero me da que es el perfil de 9 rematador que necesita ser surtido de balones constantemente. Poco participativo en el resto de juego de ataque excepto como finalizador.

De todas maneras, ha sido una de las grandes decepciones de la temporada, junto con Manu Vallejo y Enrich. Todas en los últimos metros.
Hace unos años, un tal Borja Bastón tambien tenia ese perfil y se hinchó a meter goles. Tenia buenos compañeros detras, vale, pero al menos se lo curraba. Corria, presionaba y se movia en el area si la segunda linea no llegaba.

Bakis es un pedrusco. Si pilla una la empala fuerte, pero no se mueve ni empujandole con una retroexcavadora.

Una autentica decepción para mi.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5558
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por luka » Dom Abr 07, 2024 3:12 pm

aivaiva escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:38 am
Diodati escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:22 am
No ha sido una temporada normal la del turco, apartado del equipo por lesión durante meses. No obstante, me preocupa que antes de su lesión tampoco demostró nada. En los últimos partidos se le han visto un par de remates interesantes, pero me da que es el perfil de 9 rematador que necesita ser surtido de balones constantemente. Poco participativo en el resto de juego de ataque excepto como finalizador.

De todas maneras, ha sido una de las grandes decepciones de la temporada, junto con Manu Vallejo y Enrich. Todas en los últimos metros.
Hace unos años, un tal Borja Bastón tambien tenia ese perfil y se hinchó a meter goles. Tenia buenos compañeros detras, vale, pero al menos se lo curraba. Corria, presionaba y se movia en el area si la segunda linea no llegaba.

Bakis es un pedrusco. Si pilla una la empala fuerte, pero no se mueve ni empujandole con una retroexcavadora.

Una autentica decepción para mi.
Para mi también. Se le ve ciertos destellos de calidad, pero está haciendo una temporada patética. Su nivel físico es peor que el de Jesé y sus videos de instagram entrenndo sólo. Ya me parece regular que Víctor le dé la titularidad por decreto, pero lo que no tiene defensa es que le deje en el campo 90 minutos con un ritmo peor que el de petrovic en Valladolid después del covid. No le está haciendo ningún favor.

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 1546
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por bertoska » Dom Abr 07, 2024 4:48 pm

Hasta los cojones de él.

Fuera del club al acabar la temporada.
Yo no firmo nada

back_
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por back_ » Dom Abr 07, 2024 8:28 pm

Una pena pero parece Vuckic 2.0, va teniendo más minutos y sigue sin aportar.

Fuera del área es torpe y lento con el balón, perdiendo o ralentizando la mayoría que toca.

Y dentro tampoco está definiendo lo poco que tiene, muy lento y con poca agilidad para armarse el tiro rápido.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 07, 2024 10:46 pm

back_ escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:28 pm
Una pena pero parece Vuckic 2.0, va teniendo más minutos y sigue sin aportar.

Fuera del área es torpe y lento con el balón, perdiendo o ralentizando la mayoría que toca.

Y dentro tampoco está definiendo lo poco que tiene, muy lento y con poca agilidad para armarse el tiro rápido.
Ni eso, ahora mismo ya dobla los minutos en liga de Vuckic, que era de perfil parecido pero no tuvo ninguna oportunidad desde el cese de Baraja. Este ha estado con 3 entrenadores distintos que le han dado confianza en todo momento y nada.

La paciencia que se esta teniendo (o se ha tenido) con este jugador, tanto por los entrenadores como por la afición no tiene precedentes.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

planasII
Aupadict@
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por planasII » Lun Abr 08, 2024 9:29 am

Es aseado con el balón en los pies y tiene buen disparo, pero el fútbol se juega a una velocidad que no tiene. El problema son las expectativas creadas y la ficha.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4693
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Lun Abr 08, 2024 1:21 pm

Emez_40 escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:46 pm
back_ escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:28 pm
Una pena pero parece Vuckic 2.0, va teniendo más minutos y sigue sin aportar.

Fuera del área es torpe y lento con el balón, perdiendo o ralentizando la mayoría que toca.

Y dentro tampoco está definiendo lo poco que tiene, muy lento y con poca agilidad para armarse el tiro rápido.
Ni eso, ahora mismo ya dobla los minutos en liga de Vuckic, que era de perfil parecido pero no tuvo ninguna oportunidad desde el cese de Baraja. Este ha estado con 3 entrenadores distintos que le han dado confianza en todo momento y nada.

La paciencia que se esta teniendo (o se ha tenido) con este jugador, tanto por los entrenadores como por la afición no tiene precedentes.
Exacto. Y Vuckic era lento, pero con mucha más técnica que Bakis. Lo hubieramos podido comprobar si hubiera jugado algo.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Mpo » Lun Abr 08, 2024 6:12 pm

Es lo que hemos comentado mil veces en este hilo y otros, es demasiado lento para segunda y ya se vió en pretemporada, donde era incapaz de imponerse a equipos de inferior categoría teniendo, supuestamente, mayor nivel que los jugadores de esos equipos, tanto técnico, como físico. La realidad es que juega a varias velocidades menos del resto de compañeros y rivales. No sé ni como metió 12 goles en el Andorra, porque es un auténtico tronco del nivel de Gueye o el Toro. Pero vamos, que tampoco es una cifra altísima... este año varios jugadores van a acabar en torno a ella, y seguramente "de nivel" para fichar no hay más que 1 o 2...

Contra el Levante la jugada que dispara a puerta "duro" también es un error suyo, porque esa jugada pedía controlar y ir correr hacia adelante, metiendose en el area (escorado, pero entrando en ella) para generar mayor peligro. Pero es taaaan lento que en su lugar controla, se frena, se da la vuelta, se vuelve a dar la vuelta para mirar a puerta y ya dispara porque la jugada ya no ofrecía a esas alturas muchas más opciones. En el gol de Dela, empieza a correr y cuando va a llegar al jugador, a un metro de él, se para. Contra el Tenerife, fue un esperpento verlo en varias contras y en alguna de las jugadas de gol correr menos que el árbitro. En el 2-1 de Azón mismo, el árbitro llega antes, más rápido y mejor posicionado al final de la jugada :risitas: mientras él coge y pide el balón "abrazado" al trencilla :facepalm: :risitas:

Pero vamos, que muy preocupado no se le vé. El otro estaba animado con Valera en la firma que hicieron en el Movistar de la Independencia, hablando de viajes, paises y ciudades que les gustaría visitar o vivir y esas cosas... Yo creo, supongo, que el año que viene aquí no van a estar ninguno de los dos.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4693
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Lun Abr 08, 2024 6:26 pm

Oigo mucho eso de que VF lo tiene q recuperar pq tiene contrato pero es un delantero que veo q encaja 0 con el futbol de segunda y el futbol de VF, pq es un jugador sin ritmo. Ya no te pongo el ejemplo de Juan Eduardo Esnaider, q era un jugador q peleaba y con mucha presencia, o Diego Milito, es q en la última etapa de VF tenía a Luis Suarez o a Puado q eran jugadores con ritmo, este muchacho es q es un tronco. Yo creo q engañaron mucho sus cifras del año pasado en Andorra, pq el Andorra era un equipo con un juego muy posicional, muchísima posesión de balón y toque, y este jugador se debió adaptar muy bien a ese entorno donde le llagaba algún balón en 3/4 sin moverse mucho y estuvo con confianza y acierto en su disparo .... pero es q para otro equipo es q no vale para nada. Estoy 100% convencido que en verano se irá, pq él tb se querrá ir viendo el panorama, algo nos tocará perder, pero seguro q se llega a un acuerdo para q salga pq aquí ni ha triunfado ni va a triunfar jamás

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 08, 2024 8:44 pm

Mpo escribió:
Lun Abr 08, 2024 6:12 pm
Es lo que hemos comentado mil veces en este hilo y otros, es demasiado lento para segunda y ya se vió en pretemporada, donde era incapaz de imponerse a equipos de inferior categoría teniendo, supuestamente, mayor nivel que los jugadores de esos equipos, tanto técnico, como físico. La realidad es que juega a varias velocidades menos del resto de compañeros y rivales. No sé ni como metió 12 goles en el Andorra, porque es un auténtico tronco del nivel de Gueye o el Toro. Pero vamos, que tampoco es una cifra altísima... este año varios jugadores van a acabar en torno a ella, y seguramente "de nivel" para fichar no hay más que 1 o 2...

Contra el Levante la jugada que dispara a puerta "duro" también es un error suyo, porque esa jugada pedía controlar y ir correr hacia adelante, metiendose en el area (escorado, pero entrando en ella) para generar mayor peligro. Pero es taaaan lento que en su lugar controla, se frena, se da la vuelta, se vuelve a dar la vuelta para mirar a puerta y ya dispara porque la jugada ya no ofrecía a esas alturas muchas más opciones. En el gol de Dela, empieza a correr y cuando va a llegar al jugador, a un metro de él, se para. Contra el Tenerife, fue un esperpento verlo en varias contras y en alguna de las jugadas de gol correr menos que el árbitro. En el 2-1 de Azón mismo, el árbitro llega antes, más rápido y mejor posicionado al final de la jugada :risitas: mientras él coge y pide el balón "abrazado" al trencilla :facepalm: :risitas:

Pero vamos, que muy preocupado no se le vé. El otro estaba animado con Valera en la firma que hicieron en el Movistar de la Independencia, hablando de viajes, paises y ciudades que les gustaría visitar o vivir y esas cosas... Yo creo, supongo, que el año que viene aquí no van a estar ninguno de los dos.
Metió 8 de jugada y 4 de penalti, aprox
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Wooter » Mar Abr 09, 2024 9:14 am

A ver si algún iluso pica este verano con este mastuerzo.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por javo-milosevic » Jue Abr 11, 2024 7:23 am

Ni de coña se va este verano, menudo palo nos ha pegado. Pero vamos que ya lo advertíamos algunos, que menos “sacada de chora” que habíamos traído a un delantero de 12 goles y un tercio de ellos de penalty.

A estas alturas 6 jugadores ya llevan los mismos o mas goles, que marcó Van Bakis el año pasado. Entre ellos Carlos Martín. Hay mucho ímpetu por acertar en el 9, y eso nos lleva a no tener cabeza fría y precipitarnos.

No digo que no tuviese sentido la incorporación, pero; ¿era digno de firmarle 800.000€ al año + objetivos por 3 temporadas?¿Tenía la superioridad de delantero estrella de la categoría? No. Se queda en, “buen delantero para la categoría”.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 454
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por ElMacarrones » Jue Abr 11, 2024 9:50 am

javo-milosevic escribió:
Jue Abr 11, 2024 7:23 am
Ni de coña se va este verano, menudo palo nos ha pegado. Pero vamos que ya lo advertíamos algunos, que menos “sacada de chora” que habíamos traído a un delantero de 12 goles y un tercio de ellos de penalty.

A estas alturas 6 jugadores ya llevan los mismos o mas goles, que marcó Van Bakis el año pasado. Entre ellos Carlos Martín. Hay mucho ímpetu por acertar en el 9, y eso nos lleva a no tener cabeza fría y precipitarnos.

No digo que no tuviese sentido la incorporación, pero; ¿era digno de firmarle 800.000€ al año + objetivos por 3 temporadas?¿Tenía la superioridad de delantero estrella de la categoría? No. Se queda en, “buen delantero para la categoría”.
No sé si delantero estrella de la categoría o no, pero el año pasado fue el 3er máximo goleador de segunda, con los 2 primeros jugando en primera este año. Era el mejor delantero de nuestro mercado, si me dices que tu te hubieras traído a Peque (1 gol), Álex Forés (2 goles), Jon Bautista (6 goles), Miguel de la Fuente (4 goles) por delante de Sinan Bakis (12 goles) no te creo. Luego a Carlos Martín si que me lo hubiera traído, pero prefirieron a Valera y Enrich.

Respecto al salario, por desgracia el sueldo de un "Buen delantero para la categoría" esta en esas cifras, por muy altas que sean.
Todo Mal

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5042
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por esmaikel » Jue Abr 11, 2024 12:00 pm

ElMacarrones escribió:
Jue Abr 11, 2024 9:50 am
Oculto:
javo-milosevic escribió:
Jue Abr 11, 2024 7:23 am
Ni de coña se va este verano, menudo palo nos ha pegado. Pero vamos que ya lo advertíamos algunos, que menos “sacada de chora” que habíamos traído a un delantero de 12 goles y un tercio de ellos de penalty.

A estas alturas 6 jugadores ya llevan los mismos o mas goles, que marcó Van Bakis el año pasado. Entre ellos Carlos Martín. Hay mucho ímpetu por acertar en el 9, y eso nos lleva a no tener cabeza fría y precipitarnos.

No digo que no tuviese sentido la incorporación, pero; ¿era digno de firmarle 800.000€ al año + objetivos por 3 temporadas?¿Tenía la superioridad de delantero estrella de la categoría? No. Se queda en, “buen delantero para la categoría”.
No sé si delantero estrella de la categoría o no, pero el año pasado fue el 3er máximo goleador de segunda, con los 2 primeros jugando en primera este año. Era el mejor delantero de nuestro mercado, si me dices que tu te hubieras traído a Peque (1 gol), Álex Forés (2 goles), Jon Bautista (6 goles),
Miguel de la Fuente (4 goles)
Oculto:
por delante de Sinan Bakis (12 goles) no te creo. Luego a Carlos Martín si que me lo hubiera traído, pero prefirieron a Valera y Enrich.

Respecto al salario, por desgracia el sueldo de un "Buen delantero para la categoría" esta en esas cifras, por muy altas que sean.
Cuatro goles en primera. Miguel para segunda es un pedazo de delantero, como está demostrando.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 454
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por ElMacarrones » Jue Abr 11, 2024 12:27 pm

esmaikel escribió:
Jue Abr 11, 2024 12:00 pm
ElMacarrones escribió:
Jue Abr 11, 2024 9:50 am
Oculto:
javo-milosevic escribió:
Jue Abr 11, 2024 7:23 am
Ni de coña se va este verano, menudo palo nos ha pegado. Pero vamos que ya lo advertíamos algunos, que menos “sacada de chora” que habíamos traído a un delantero de 12 goles y un tercio de ellos de penalty.

A estas alturas 6 jugadores ya llevan los mismos o mas goles, que marcó Van Bakis el año pasado. Entre ellos Carlos Martín. Hay mucho ímpetu por acertar en el 9, y eso nos lleva a no tener cabeza fría y precipitarnos.

No digo que no tuviese sentido la incorporación, pero; ¿era digno de firmarle 800.000€ al año + objetivos por 3 temporadas?¿Tenía la superioridad de delantero estrella de la categoría? No. Se queda en, “buen delantero para la categoría”.
No sé si delantero estrella de la categoría o no, pero el año pasado fue el 3er máximo goleador de segunda, con los 2 primeros jugando en primera este año. Era el mejor delantero de nuestro mercado, si me dices que tu te hubieras traído a Peque (1 gol), Álex Forés (2 goles), Jon Bautista (6 goles),
Miguel de la Fuente (4 goles)
Oculto:
por delante de Sinan Bakis (12 goles) no te creo. Luego a Carlos Martín si que me lo hubiera traído, pero prefirieron a Valera y Enrich.

Respecto al salario, por desgracia el sueldo de un "Buen delantero para la categoría" esta en esas cifras, por muy altas que sean.
Cuatro goles en primera. Miguel para segunda es un pedazo de delantero, como está demostrando.
El año pasado Miguel de la Fuente jugó con el Alavés en segunda y acabo con 4 goles en 33 partidos, de hecho en el playoff solo jugó 1 partido. No digo que sea mal jugador, pero que está es la mejor temporada de su carrera con diferencia y sus anteriores experiencias (5,1,4) no eran como tirarse de los pelos por él.
Todo Mal

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5042
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por esmaikel » Jue Abr 11, 2024 4:41 pm

ElMacarrones escribió:
Jue Abr 11, 2024 12:27 pm
esmaikel escribió:
Jue Abr 11, 2024 12:00 pm
ElMacarrones escribió:
Jue Abr 11, 2024 9:50 am
Oculto:

No sé si delantero estrella de la categoría o no, pero el año pasado fue el 3er máximo goleador de segunda, con los 2 primeros jugando en primera este año. Era el mejor delantero de nuestro mercado, si me dices que tu te hubieras traído a Peque (1 gol), Álex Forés (2 goles), Jon Bautista (6 goles),
Miguel de la Fuente (4 goles)
Oculto:
por delante de Sinan Bakis (12 goles) no te creo. Luego a Carlos Martín si que me lo hubiera traído, pero prefirieron a Valera y Enrich.

Respecto al salario, por desgracia el sueldo de un "Buen delantero para la categoría" esta en esas cifras, por muy altas que sean.
Cuatro goles en primera. Miguel para segunda es un pedazo de delantero, como está demostrando.
El año pasado Miguel de la Fuente jugó con el Alavés en segunda y acabo con 4 goles en 33 partidos, de hecho en el playoff solo jugó 1 partido. No digo que sea mal jugador, pero que está es la mejor temporada de su carrera con diferencia y sus anteriores experiencias (5,1,4) no eran como tirarse de los pelos por él.
Es verdad. Me ha fallado la memoria.

Responder