#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Abr 15, 2024 12:12 am

Además de lo malo que es, lleva aires de estrellita, perdiendo el balón y haciendo gestitos, vago como él solo, encima se creerá que es buen delantero o algo.
Y lo peor no es eso, sino la parte de la afición que lo defiende/defendía a capa y espada pidiendo paciencia :lol:
No seamos impacientes que aun la puede romper la última jornada de liga

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2774
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Abr 15, 2024 12:13 am

Stoica escribió:
Dom Abr 14, 2024 9:07 pm
800.000€/año
Y en propiedad, que es lo que más nos gusta en el foro
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Mpo » Lun Abr 15, 2024 1:05 am

Cada dia más dificil, prácticamente imposible ya (para mí, hace semanas) defender la continuidad de Bakis ya no en el 11, si no en el equipo del año que viene. Hoy en el cambio él sabía perfectamente que se iba y del banquillo lo estaban llamando para que saliera rápido porque se venia pitada de las buenas y lo sabían TODOS los que han estado en el campo, pero se ha ido rápido y ha durado 5 segunditos de nada, prácticamente inexistente.

Imposible defenderlo, eh. Lo he puesto en el hilo del partido, pero Mourad con todo lo malo que es (que es muy malo, malisimo, un tronco) ha tenido 2 o 3 ocasiones que Bakis no ha tenido en toda la temporada. Y no es culpa solo de los compañeros, es que ni corre a los balones, como un pase que le da Aguado en la primera parte y lo pilla "a contrapie" y no hace ni intención de correr a por él :facepalm: :risitas:

Si sigue el año que viene, temporada parecida a esta... y si sigue Cordero, pues también :risitas: . Si no se los pueden encalomar a nadie, menuda delantera de killers tenemos para el año que viene, Bakis y Sabin Merino, fútbol total :risitas: :risitas:

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1713
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Gambardella » Lun Abr 15, 2024 5:51 am

Me da a mí que VF ya no va a tener más paciencia con él. Ya no es un problema de más o menos acierto, sino de actitud y la actitud no se negocia.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15540
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Trosky » Lun Abr 15, 2024 7:39 am

Gambardella escribió:
Lun Abr 15, 2024 5:51 am
Me da a mí que VF ya no va a tener más paciencia con él. Ya no es un problema de más o menos acierto, sino de actitud y la actitud no se negocia.
Yo sí que creo que es un problema de aptitud.
No aporta nada con balón, a mí que el delantero llamado a ser el más importante del equipo haga lo que hace en el campo con balón me parece más grave que no hacer un sprint a por un balón.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Jomer
Forer@ veteran@
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:11 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Jomer » Lun Abr 15, 2024 8:29 am

Yo era de los que opinaba que todavía tenía que llegar su momento, que tenía que desbloquearse. Después del partido de ayer, no hay excusa. Yo tengo paciencia con quien lo intenta una y otra vez, y tiene mala suerte, o las cosas no salen de cara. Pero con quien se pasa la mitad del tiempo andando por el campo, y la otra mitad al trote o eludiendo luchar por un balón, no. Ya. Para mí se han acabado las oportunidades a este hombre. Azón le dio ayer una señora lección de lucha y de humildad.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3657
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por warrior » Lun Abr 15, 2024 8:36 am

rubben escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:11 am
Fido escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:45 pm
Si es que pobrecillo, con los pases que le dan Moya o Mesa, a ver como Bakis va a poder hacer algo, ya le podían llegar pases como el que Aguado le ha dado a Azón y que ya era medio gol teniendo tan solo que empujarla dentro.

Malditos seais tambien Lecoeuche, Mouriño, Valera y un señor de Cuenca que pasaba por ahi, por vuestra culpa Bakis se va a quedar sin ser la bota de oro de Europa.
Si el pase de Aguado se lo dan a Bakis ten por seguro que ni lo hubiese corrido. En cuanto hubiese visto que el balón se le separa 3 metros y le toca correr, se pararía, cabeza agachada y a gesticular... Vamos como hace el 99% de las veces que le dan un balón al espacio.

Sorprende mucho que en un Zaragoza que ahora si genera jugadas ofensivas siga teniendo cero presencia. Ni siquiera es capaz de rematar un corner o de aprovechar una segunda jugada.

No aporta, resta. Y si quieren recuperarle para la causa que esperen ya a la pretemporada. Necesitamos jugadores que al menos se dejen la piel y Bakis es tan descaradamente vago que no hace ni la intención de presión de salida de balón aunque este le pase rozando.


No sorprende nada. Eso de que con otro entrenador este jugador iba a ser un crack no es más que un "wishful thinking" de esos que tanto nos gustan y en los que caemos constantemente (perdón por el anglicismo)

Los delanteros del Espanyol meten goles en un equipo que no juega ni a las tabas, pero aquí Bakis no funcionaba por Escribá, que le decía que se los tocase a dos manos y esperase un balón en la frente sin ni siquiera desmarcarse.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5558
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por luka » Lun Abr 15, 2024 8:37 am

No lo vamos a recuperar. Esta película ya la hemos visto con toro, gueye, Sabin etc etc etc una pena porque a este jugador si que le veía cositas. No le veo una mentalidad como para superar esta situación.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4426
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 15, 2024 8:43 am

Su peor partido

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2217
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por SiempreZaragocista » Lun Abr 15, 2024 11:09 am

Vaya pachorra gasta el tipo
Aupa!!

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AAZ » Lun Abr 15, 2024 11:16 am

En sus goles estaba la temporada, y así ha sido. Si hubiese metido los 12 de la temporada anterior (que para eso se le puso ese contratazo encima de la mesa), nuestra suerte esta temporada habría sido muy distinta.

Decepción absoluta, no se cómo se puede recuperar a este tipo, ni si se debe ya intentarlo. El problema ahora es cómo te lo quitas de encima.

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1700
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Abr 15, 2024 11:26 am

luka escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:37 am
No lo vamos a recuperar. Esta película ya la hemos visto con toro, gueye, Sabin etc etc etc una pena porque a este jugador si que le veía cositas. No le veo una mentalidad como para superar esta situación.
Yo pensé que si lo recuperabamos para la causa sería nuestro mejor fichaje...pero algo en mi fuero interno me decía que no lo iba a hacer y que iba a ser un nuevo caso Pape, Toro, Sabin...

No sé si es su forma de jugar o su mentalidad fría...pero está claro que no lo ha conseguido y que lo mejor para todas las partes es que salga del club en el próximo mercado.

Somos unos desgraciados... :cry:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Sagaz » Lun Abr 15, 2024 1:34 pm

Irrecuperable. Pondría antes a Enrich o Vallejo.

A perder el menor dinero posible. Y a acertar de una vez, que ya vale con la broma de los delanteros.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Abr 15, 2024 2:29 pm

Hay un pase al hueco que le mete Aguado creo que es en la primera parte que llegaba perfectamente y no hace ni mención de ir a por él. Jeta como pocos

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 15, 2024 3:18 pm

Que se meta otra vez en la cápsula de Goku.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 15, 2024 4:39 pm

diegol89 escribió:
Lun Abr 15, 2024 3:18 pm
Que se meta otra vez en la cápsula de Goku.
Y que la tiren al mar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por resembrik » Lun Abr 15, 2024 6:10 pm

Yo en el Andorra no lo vi jugar, pero era tan tronco? Igual el estilo del Andorra le favorecía más... aquí está visto que aunque tenga más calidad que Azón, como no puede correr, no sirve de nada.
Otro más que está para la liga de laboral, junto a Vallejo y Enrich... madre mia...

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Andresito10 » Lun Abr 15, 2024 7:02 pm

resembrik escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:10 pm
Yo en el Andorra no lo vi jugar, pero era tan tronco? Igual el estilo del Andorra le favorecía más... aquí está visto que aunque tenga más calidad que Azón, como no puede correr, no sirve de nada.
Otro más que está para la liga de laboral, junto a Vallejo y Enrich... madre mia...
Yo si que lo seguia, y si, era tan tronco, pero el Andorra el año pasado jugaba bien al futbol y le llegaban buenos balones, recibia bien de espaldas, y sobretodo tenia un disparo durisimo con ambas piernas, que muchas se le iban a las nubes pero que la que pillaba puerta… aqui parece un exfutbolista.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 15, 2024 8:07 pm

resembrik escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:10 pm
Yo en el Andorra no lo vi jugar, pero era tan tronco? Igual el estilo del Andorra le favorecía más... aquí está visto que aunque tenga más calidad que Azón, como no puede correr, no sirve de nada.
Otro más que está para la liga de laboral, junto a Vallejo y Enrich... madre mia...
En el Andorra solía recibir en 3/4 de campo, con defensas muy cerradas en la frontal gracias a que el Andorra tocaba y tocaba hasta encontrar el hueco, momento en el que Bakis recibía, avanzaba, armaba y tiraba a puerta de forma muy violenta. Más o menos lo que pasó el otro día en el campo del Levante con ese disparo desde fuera del área tras taconazo de Maikel Mesa.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1605
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por will » Mar Abr 16, 2024 6:19 pm

No es problema de que sea un tronco, que no lo es. De hecho tiene buenos gestos técnicos y un golpeo de balón bastante bueno.
Pero lo que lo mata es su actitud, totalmente inexistente. Yo este año lo vi jugar en directo, por primera vez contra el Alcorcón y me sacó de mis casillas completamente. No presionaba, no buscaba el desmarque, era lento con el balón en los pies, y se le hacía tarde o de noche SIEMPRE.
Víctor se equivoca con él. Dice que no estamos para perder jugadores para la causa. Pero el problema con este, es jugar con 10, y desplazar a tu mejor delantero centro a la banda para que se joda a correr y fajarse con los defensas mientras Bakis hace aspavientos y se toca la entrepierna mientras ve rodar el balón. Poner a este tío a jugar es una auténtica injusticia para los que durante los entrenamientos se esfuerzan. Es premiar a un vago y un jeta, y generar mal rollo en la plantilla. Soy muy de Victor, pero no sé acuerda lo que pasó entre Aimar y Dalessandro?
Saca a Pau o a quien sea, y a este vividor lo mandas a la grada y a su casa, porque la gente no es tonta y ya se está calentando. Nos jugamos mucho como para mantener a este tío en el campo habiendo gente que tal vez no tengan su técnica, pero si tienen intensidad y hambre.
Víctor espabila!!!
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1605
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por will » Mar Abr 16, 2024 6:25 pm

DelPiero_10 escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:07 pm
resembrik escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:10 pm
Yo en el Andorra no lo vi jugar, pero era tan tronco? Igual el estilo del Andorra le favorecía más... aquí está visto que aunque tenga más calidad que Azón, como no puede correr, no sirve de nada.
Otro más que está para la liga de laboral, junto a Vallejo y Enrich... madre mia...
En el Andorra solía recibir en 3/4 de campo, con defensas muy cerradas en la frontal gracias a que el Andorra tocaba y tocaba hasta encontrar el hueco, momento en el que Bakis recibía, avanzaba, armaba y tiraba a puerta de forma muy violenta. Más o menos lo que pasó el otro día en el campo del Levante con ese disparo desde fuera del área tras taconazo de Maikel Mesa.
Exacto, es que jugaban a eso. No metía goles en carrera porque no corre. Ni de cabeza porque no sabe desmarcarse. Tiene un buenísimo disparo desde la frontal, pero ahí juega Mesa. Yo si entendiese de futbol diría que es media punta y no delantero. Pero tampoco tiene último pase ni presión, osea que teniendo a Mesa es un cromo repe y de los malos. Porque Mesa al menos sabe caracolesr con el balón en los pies y Bakis ni eso.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2392
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Abr 16, 2024 7:23 pm

En relación calidad/precio es posiblemente el peor fichaje de la última década en este club. Solo Sabin Merino se le podría acercar.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 737
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por manugaje » Mié Abr 17, 2024 10:04 am

Goran Drulic está dejando paso a este despropósito económico/futbolístico.

justo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 22, 2014 1:01 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por justo » Mié Abr 17, 2024 11:27 am

La cabeza es fundamental
Me acuerdo el partido contra millonarios, que no metió gol pero fue un incordio constante. Le dije a mi hijo que por fin teníamos delantero
Jornadas después lo seguía pensando.
Esta temporada ha sido nefasta, el continuo caer en lesiones y la bendita presión de ser el fichaje estrella de un equipo que aspira al ascenso.
Sigo pensando que tenemos delantero centro, pero para la temporada que viene, esta debe terminar encontrándose con el gol y el juego y al año que viene, con Víctor en el banquillo, sacar le mayor provecho de este jugador a base de goles y juego.
Sabe controlar, aguantarla y abrirla a la banda.
Creo que hay que ayudarle a salir del super agujero en el que se encuentra.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AAZ » Mié Abr 17, 2024 11:54 am

justo escribió:
Mié Abr 17, 2024 11:27 am
La cabeza es fundamental
Me acuerdo el partido contra millonarios, que no metió gol pero fue un incordio constante. Le dije a mi hijo que por fin teníamos delantero
Jornadas después lo seguía pensando.
Esta temporada ha sido nefasta, el continuo caer en lesiones y la bendita presión de ser el fichaje estrella de un equipo que aspira al ascenso.
Sigo pensando que tenemos delantero centro, pero para la temporada que viene, esta debe terminar encontrándose con el gol y el juego y al año que viene, con Víctor en el banquillo, sacar le mayor provecho de este jugador a base de goles y juego.
Sabe controlar, aguantarla y abrirla a la banda.
Creo que hay que ayudarle a salir del super agujero en el que se encuentra.
Contra Millonarios marcó uno y le anularon otro por FDJ

Responder