#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3658
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por warrior » Mié Abr 17, 2024 5:49 pm

justo escribió:
Mié Abr 17, 2024 11:27 am
La cabeza es fundamental
Me acuerdo el partido contra millonarios, que no metió gol pero fue un incordio constante. Le dije a mi hijo que por fin teníamos delantero
Jornadas después lo seguía pensando.
Esta temporada ha sido nefasta, el continuo caer en lesiones y la bendita presión de ser el fichaje estrella de un equipo que aspira al ascenso.
Sigo pensando que tenemos delantero centro, pero para la temporada que viene, esta debe terminar encontrándose con el gol y el juego y al año que viene, con Víctor en el banquillo, sacar le mayor provecho de este jugador a base de goles y juego.
Sabe controlar, aguantarla y abrirla a la banda.
Creo que hay que ayudarle a salir del super agujero en el que se encuentra.
El año que viene , si VF esta en el banquillo, me parece que Bakis no estará en el equipo, y si esta dudo que entre en convocatoria.

Sabe controlar y abrir a banda, pero no lo suficientemente bien para jugar andando. Hasta Vallejo que esta peor que yo físicamente ha sido capaz de marcar dos goles, hasta jugadores que han pasado por aqui tan flojos como Merino o Álvaro Gimenez marcan algún gol de vez en cuando, lo de Bakis es un esperpento porque se la suda todo y eso no tiene solución.

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Elnueve » Mié Abr 17, 2024 6:51 pm

Desesperante. Yo creo que lo que hace, nada, lo haría mejor Enrich. Con Azon y Pau Sans, Enrich para veinte minutos, y luego Mollejo cuando se recupere,Liso y Valera ( tampoco lo veo ahora para titular, habría que terminar está horrenda temporada.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Danielico » Mié Abr 17, 2024 8:09 pm

El canterano tiene claro que "hay que ir a Huesca a partirnos la cara" y respalda a Bakis. "No está ni al 50% físicamente"

¿Y qué hace jugando?

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 662
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Freyre, Córdoba

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Carignano » Vie Abr 19, 2024 3:07 am

Danielico escribió:
Mié Abr 17, 2024 8:09 pm
El canterano tiene claro que "hay que ir a Huesca a partirnos la cara" y respalda a Bakis. "No está ni al 50% físicamente"

¿Y qué hace jugando?
Imagínate como verá VF al señor Enrich y al señor Vallejo :roll:
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Leño
Aupadict@
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:44 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Leño » Vie Abr 19, 2024 7:42 am

Carignano escribió:
Vie Abr 19, 2024 3:07 am
Danielico escribió:
Mié Abr 17, 2024 8:09 pm
El canterano tiene claro que "hay que ir a Huesca a partirnos la cara" y respalda a Bakis. "No está ni al 50% físicamente"

¿Y qué hace jugando?
Imagínate como verá VF al señor Enrich y al señor Vallejo :roll:
Pues si. Para ese papel del duo Enrich - Vallejo teníamos a un Sabin, que en esta liga, en 1000 minutos lleva 6 goles. Es verdad que es uno de nuestras perores inversiones, pero era nuestro. Ahora estamos pagando la ficha de Manu Vallejo y la mitad (o más) de la de Sabin. Y tampoco es que el cambio haya aportado algo más.

Yo no se que está pasando con Bakis, pero yo no diría tan rápido que no sigue, ni que no va a jugar el año que viene con Victor. En general pienso que hay jugadores mucho más válidos de lo que aquí demuestran. Creo que alguien que les ayude a comprender la presión que supone jugar en La Romareda es muy importante.

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2217
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por SiempreZaragocista » Vie Abr 19, 2024 6:37 pm

Sacado de Twitter, no sé si es que engaña mucho la foto pero comparando con la actualidad...físicamente en el Andorra parecía bastante más fino

Imagen
Aupa!!

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24875
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 20, 2024 12:42 am

SiempreZaragocista escribió:
Vie Abr 19, 2024 6:37 pm
Sacado de Twitter, no sé si es que engaña mucho la foto pero comparando con la actualidad...físicamente en el Andorra parecía bastante más fino

Imagen
Parecía no. Estaba.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Nemmerle » Sab Abr 20, 2024 2:08 pm

Imagen
Firmo el empate

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5124
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por jozelito » Sab Abr 20, 2024 3:50 pm

Claro que en el Andorra estaba más fino,jugaba mucho más que aquí estaba en forma ,aquí ha estado con lesión larga y molestias ,recuerdo que su lesión sigue ahí que creo que no se operó al final y está con tratamientos alternativos
De todas formas ,si es verdad y el año que viene tenemos una formación así
Ander moya
Curro. Guti. Bebé

Ahí con bakis de delantero rendiría segurisimo

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Mpo » Sab Abr 20, 2024 4:22 pm

jozelito escribió:
Sab Abr 20, 2024 3:50 pm
Claro que en el Andorra estaba más fino,jugaba mucho más que aquí estaba en forma ,aquí ha estado con lesión larga y molestias ,recuerdo que su lesión sigue ahí que creo que no se operó al final y está con tratamientos alternativos
De todas formas ,si es verdad y el año que viene tenemos una formación así
Ander moya
Curro. Guti. Bebé

Ahí con bakis de delantero rendiría segurisimo
En ese ataque no defiende nadie, Guti y Ander (y Moya un poco :cachigreen: ) se matarían a correr pero poco más. Y si en el lugar de Guti (que no se sabe si estará) pones a Mesa (que tampoco se sabe si estará :risitas: ) ya te queda un frente de ataque lleno de vividores y jetas de primer nivel :risitas: (Bebé me gusta pero también es vaguete, y con 34 años ya :risitas: ).

Por cierto, que Bakis está, por minutos, a partido y medio de coger al fenómeno del Toro (que ya he visto en transfermarkt que sigue un manta y lo ha sido siempre, menuda sorpresa :risitas: ) en cuanto a goles. Está a 133 minutos, asi que sería un partido completo (que es dificil que lo juegue, pero bueno) y media parte más. Eso en liga sin contar copa claro, que ahí el Toro sumó 120 minutos extras en 2 partidos... aunque en liga los minutos Bakis los está sumando en menos partidos (está jugando más por partido) ya que el Toro hizo esos minutos repartidos en 30 partidos y Bakis lo hará en menos de 20 (si, asumo que NO va a marcar y que lo va a superar claramente :cachigreen: ).

Avatar de Usuario
pacorto
Aupadict@
Mensajes: 793
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por pacorto » Sab Abr 20, 2024 7:34 pm

Nemmerle escribió:
Sab Abr 20, 2024 2:08 pm
Imagen
Brutal


Esta tocino perdido.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Luciano Martin » Sab Abr 20, 2024 8:21 pm

pacorto escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:34 pm
Nemmerle escribió:
Sab Abr 20, 2024 2:08 pm
Imagen
Brutal


Esta tocino perdido.
Lo decis como si fuera noticia, desde el primer día se ha visto que estaba lento y pesado. Y no hablo de después de la lesión, antes, TAMBIEN.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3658
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por warrior » Sab Abr 20, 2024 11:59 pm

jozelito escribió:
Sab Abr 20, 2024 3:50 pm
Claro que en el Andorra estaba más fino,jugaba mucho más que aquí estaba en forma ,aquí ha estado con lesión larga y molestias ,recuerdo que su lesión sigue ahí que creo que no se operó al final y está con tratamientos alternativos
De todas formas ,si es verdad y el año que viene tenemos una formación así
Ander moya
Curro. Guti. Bebé

Ahí con bakis de delantero rendiría segurisimo
Claro, un futbolista profesional se mantiene en forma y en su peso jugando, lo de entrenar y cuidarse no tiene nada que ver verdad?

Menos mal que VF ya le ha pillado la matrícula y vamos a ver poco en el campo a este gran profesional.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por joeytriviani » Dom Abr 21, 2024 8:10 am

Buen partido, a seguir así

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 378
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por David1984 » Dom Abr 21, 2024 9:19 am

Grande Sinan. Buenos minutos contra el Huesca.
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 21, 2024 9:36 am

jozelito escribió:
Sab Abr 20, 2024 3:50 pm
Claro que en el Andorra estaba más fino,jugaba mucho más que aquí estaba en forma ,aquí ha estado con lesión larga y molestias ,recuerdo que su lesión sigue ahí que creo que no se operó al final y está con tratamientos alternativos
De todas formas ,si es verdad y el año que viene tenemos una formación así
Ander moya
Curro. Guti. Bebé

Ahí con bakis de delantero rendiría segurisimo
Deberíamos recuperar a Vuckic. Serían un tándem imparable :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10094
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Jit » Dom Abr 21, 2024 9:53 am

Lo del rendimiento seguro de Bakis con no se qué compañeros me recuerda a cuando Bakis iba a meter muchos goles con otro sistema o que con VF iba a meter 8 goles en 12 partidos.
Probablemente nos lo comeremos, porque me parece muy complicado que entre una oferta mínimamente interesante a la hora de asumir su sueldo, pero me daría con un canto en los dientes si fuese capaz de hacer una temporada de 5-6 goles.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Abr 21, 2024 10:47 am

Ha tenido que venir un juvenil a explicar como se marca un gol.
A ver si no vuelve a ponerse nuestra camiseta y le dan todos minutos a Liso y a Sans

Avatar de Usuario
El cacique
Aupadict@
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:37 pm
Ubicación: En el área.

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por El cacique » Dom Abr 21, 2024 12:04 pm

A ver como nos deshacemos de este maulón en verano, va ha ser complicado.
Fichar a Carcedo es un monstruoso error (01/06/2022)
Lo de Sanllehí va a terminar muy mal (07/11/2022)
Bakis, no mete ningún gol esta temporada (29/02/2024)

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 21, 2024 12:20 pm

Sigo viendo imposible que marque un maldito gol. A ver si supera al Toro, aunque ese además de no marcar también nos anuló dos goles a favor por fuera de juego posicional. Su aportación goleadora fue -2. Bakis de momento es 0.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AAZ » Lun Abr 22, 2024 10:14 am

DelPiero_10 escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:20 pm
Sigo viendo imposible que marque un maldito gol. A ver si supera al Toro, aunque ese además de no marcar también nos anuló dos goles a favor por fuera de juego posicional. Su aportación goleadora fue -2. Bakis de momento es 0.
-1 creo recordar. El fuera de juego que según la cámara que cogieses y el momento exacto de pegada tenía media uña adelantada y era imprescindible pitarlo para que el árbitro no quedase retratado por haber sacado amarilla a Valera por tirarse en un penalti clamoroso.

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por resembrik » Lun Abr 22, 2024 1:33 pm

Pero si está pasado de peso, como va a correr y rendir. Que se ponga en forma que es lo mínimo que tiene que hacer un jugador profesional. Antes tenía la excusa de la lesión, pero ahora ya ha pasado 1 mes... igual necesita 3 meses para ponerse en forma... :aburrido:

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por AAZ » Lun Abr 22, 2024 2:14 pm

Felicidades, Sinan. A por otro año viviendo del cuento, máquina, que con 30 ya no quedan tantos.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por joeytriviani » Lun Abr 22, 2024 2:20 pm

DelPiero_10 escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:20 pm
Sigo viendo imposible que marque un maldito gol. A ver si supera al Toro, aunque ese además de no marcar también nos anuló dos goles a favor por fuera de juego posicional. Su aportación goleadora fue -2. Bakis de momento es 0.
Y recuerdo uno a Narvaez contra el Girona en el descuento que estuvo el var apunto de anularlo, habrían sido -3

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5124
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por jozelito » Sab Abr 27, 2024 3:41 pm

He leído que se quiere ir y que el club quiere que se marche ,pero por otro lado me ha llegado que el jugador lo está pasando mal y ,que nunca se había visto en esta situación y que no se plantea irse porque no se quiere ir de esta manera
El club ya nose que opina

Responder