#12 - Sinan BAKIS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3687
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por warrior » Sab Abr 27, 2024 7:19 pm

jozelito escribió:
Sab Abr 27, 2024 3:41 pm
He leído que se quiere ir y que el club quiere que se marche ,pero por otro lado me ha llegado que el jugador lo está pasando mal y ,que nunca se había visto en esta situación y que no se plantea irse porque no se quiere ir de esta manera
El club ya nose que opina
El club y VF si encuentra algun equipo que le paga la ficha lo envuelve en papel de regalo, pero imagino que va a ser tarea complicada empaquetarlo.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3735
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 27, 2024 7:29 pm

jozelito escribió:
Sab Abr 27, 2024 3:41 pm
He leído que se quiere ir y que el club quiere que se marche
No caerá esa breva
jozelito escribió:
Sab Abr 27, 2024 3:41 pm
pero por otro lado me ha llegado que el jugador lo está pasando mal y ,que nunca se había visto en esta situación y que no se plantea irse porque no se quiere ir de esta manera
esto me lo creo más
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3838
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 27, 2024 7:42 pm

No me hubiera importado que tirara el penalti.
Le podría haber servido para coger confianza.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3735
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 27, 2024 7:54 pm

Dante_ escribió:
Sab Abr 27, 2024 7:42 pm
No me hubiera importado que tirara el penalti.
Le podría haber servido para coger confianza.
Sobre todo si lo falla.
Y no veas como estaría este hilo
-
Oculto:
yo creo que iban a arder hasta los hilos de VF, Cordero, Sanllehí y Mas :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por joeytriviani » Sab Abr 27, 2024 10:53 pm

Dante_ escribió:
Sab Abr 27, 2024 7:42 pm
No me hubiera importado que tirara el penalti.
Le podría haber servido para coger confianza.
Teniendo a Mesa? En serio lo piensas? Esto no es una ong y había que puntuar sí o sí

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3838
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 27, 2024 11:06 pm

joeytriviani escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:53 pm
Dante_ escribió:
Sab Abr 27, 2024 7:42 pm
No me hubiera importado que tirara el penalti.
Le podría haber servido para coger confianza.
Teniendo a Mesa? En serio lo piensas? Esto no es una ong y había que puntuar sí o sí
Si.
Bakis también es un buen lanzador de penaltis, y el chute anímico hubiera sido importante.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4114
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Nemmerle » Sab Abr 27, 2024 11:24 pm

Si hubieramos ido ganando 3 a 0 y nos pitan un penalty en el 94 tampoco me hubiera importado demasiado que lo tirara él.

Perdiendo 1-0 mejor que lo tire Mesa.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Abr 27, 2024 11:38 pm

Si ese penalti lo tira Bakis, me juego 100 euros a que lo falla. La presión habría podido con él...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4707
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Sab Abr 27, 2024 11:58 pm

DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:38 pm
Si ese penalti lo tira Bakis, me juego 100 euros a que lo falla. La presión habría podido con él...
seguro q lo fallaba. Tirar un prnalti no es nada sencillo. Hay jigadores como Luis Suarez o Azon q los tiran a cara o cruz, como acierte el portero el lado pues ya la has cagado... .Maikel Mesa, los tira muy bien. Adivinandole el lado marca igualmente.

rubben
Aupadict@
Mensajes: 642
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por rubben » Dom Abr 28, 2024 1:53 am

Por mucho que VF lo quiera recuperar para la causa, no está. Sus minutos y los de Enrich los tendría que aprovechar la gente de la cantera. Y el ejemplo es Liso, que aparece de la nada y es el jugador más peligroso que tenemos ahora en ataque.

Es preocupante que salgas a jugar como 9 referencia 20 minutos en un partido en el que tu equipo ya está volcado en elataque y las dos únicas intervenciones que le recuerdo es en el medio campo, recibiendo de espaldas y saltando de cabeza una disputa.

Ni un rechace, ni un desmarque, ni una segunda jugada... Es que nada.

Se mira la estadística de minutos sin gol y ya tenemos todos claro que hará historia en este club, pero es que si existe o alguien tiene el dato de remates a puerta por minutos jugados, me gustaría conocerlo porque tiene que ser escandaloso...

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 665
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Freyre, Córdoba

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Carignano » Dom Abr 28, 2024 7:26 pm

Yo pienso que cada vez se apaga más la posibilidad de que este chico juegue otro año más por aquí.

Si nos lo quedamos es porque nadie habrá querido pagarle lo que le pagamos nosotros.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2610
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por t-mac1 » Lun Abr 29, 2024 12:35 am

Dante_ escribió:
Sab Abr 27, 2024 7:42 pm
No me hubiera importado que tirara el penalti.
Le podría haber servido para coger confianza.
Me llamó la atención que mientras el árbitro decidía si era penalti o no, Bakis se había ido para atrás en la zona de tres cuartos. No sé si escondiéndose para no tirarlo por exceso de presión, o mosqueado porque no le dejaban tirarlo a él (me pareció más lo segundo). Y otro jugador que no identifiqué bien, se acercó a hablar con él y a darle como un abrazo cariñoso.

Si lo quiso tirar, aunque se optase por la opción Maikel, me parece un buen gesto de autoconfianza.

Por cierto, yo ayer, los minutos que estuvo en el campo no me disgustó para nada.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

angus
Aupadict@
Mensajes: 4707
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Lun Abr 29, 2024 9:49 am

Es un jugador pésimo, y lo peor, ves su físico y está pasado de peso. Eso no va solo con haber tenido más o menos partidos, gana 800.000€ por jugar al futbol y su obligación es cuidarse y mantenerse en forma.

Se le compara con el Toro, Pape, Vuckic, pero ha tenido muchas mas oportunidades q nadie, y eso q ha estado lesionado 3 meses, pq si no, se hubiera ido a los 2.000 minutos sin meter ni un gol.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8869
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 29, 2024 9:56 am

t-mac1 escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:35 am
Dante_ escribió:
Sab Abr 27, 2024 7:42 pm
No me hubiera importado que tirara el penalti.
Le podría haber servido para coger confianza.
Me llamó la atención que mientras el árbitro decidía si era penalti o no, Bakis se había ido para atrás en la zona de tres cuartos. No sé si escondiéndose para no tirarlo por exceso de presión, o mosqueado porque no le dejaban tirarlo a él (me pareció más lo segundo). Y otro jugador que no identifiqué bien, se acercó a hablar con él y a darle como un abrazo cariñoso.

Si lo quiso tirar, aunque se optase por la opción Maikel, me parece un buen gesto de autoconfianza.

Por cierto, yo ayer, los minutos que estuvo en el campo no me disgustó para nada.
Es que para mí está fatal y eso no se duda, pero a diferencia de otros malos delanteros que hemos tenido aquí este no se esconde, por lo menos sabe y asume la mala temporada y si creo que busca revertir la situación.
Imagen

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Abr 29, 2024 10:17 am

angus escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:58 pm
DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:38 pm
Si ese penalti lo tira Bakis, me juego 100 euros a que lo falla. La presión habría podido con él...
seguro q lo fallaba. Tirar un prnalti no es nada sencillo. Hay jigadores como Luis Suarez o Azon q los tiran a cara o cruz, como acierte el portero el lado pues ya la has cagado... .Maikel Mesa, los tira muy bien. Adivinandole el lado marca igualmente.
¿Cuando ha fallado Azón un penalti?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3838
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 29, 2024 11:15 am

zaragocista_utebo escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:17 am
angus escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:58 pm
DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:38 pm
Si ese penalti lo tira Bakis, me juego 100 euros a que lo falla. La presión habría podido con él...
seguro q lo fallaba. Tirar un prnalti no es nada sencillo. Hay jigadores como Luis Suarez o Azon q los tiran a cara o cruz, como acierte el portero el lado pues ya la has cagado... .Maikel Mesa, los tira muy bien. Adivinandole el lado marca igualmente.
¿Cuando ha fallado Azón un penalti?
Yo no recuerdo que haya tirado ninguno como profesional

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 29, 2024 11:16 am

zaragocista_utebo escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:17 am
angus escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:58 pm
DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:38 pm
Si ese penalti lo tira Bakis, me juego 100 euros a que lo falla. La presión habría podido con él...
seguro q lo fallaba. Tirar un prnalti no es nada sencillo. Hay jigadores como Luis Suarez o Azon q los tiran a cara o cruz, como acierte el portero el lado pues ya la has cagado... .Maikel Mesa, los tira muy bien. Adivinandole el lado marca igualmente.
¿Cuando ha fallado Azón un penalti?
yo a azon solo le recuerdo uno en pretemporada vs reims que lo tiro fatal
pero claro..era un amistoso

en partido oficial no le recuerdo tirar ninguno

provocarlos si,unos cuantos

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3735
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Abr 29, 2024 11:21 am

.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

angus
Aupadict@
Mensajes: 4707
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por angus » Lun Abr 29, 2024 5:59 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Abr 29, 2024 11:16 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:17 am
angus escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:58 pm


seguro q lo fallaba. Tirar un prnalti no es nada sencillo. Hay jigadores como Luis Suarez o Azon q los tiran a cara o cruz, como acierte el portero el lado pues ya la has cagado... .Maikel Mesa, los tira muy bien. Adivinandole el lado marca igualmente.
¿Cuando ha fallado Azón un penalti?
yo a azon solo le recuerdo uno en pretemporada vs reims que lo tiro fatal
pero claro..era un amistoso

en partido oficial no le recuerdo tirar ninguno

provocarlos si,unos cuantos
Correcto, en pretemporada tiro uno. Y lo hizo como Luis Suarez se juega un lado y lo tira ahí y si acierta el portero, adios.

No creo que lo tirara mal a propósito pq era amistoso y luego en un partido oficial cambia y lo tira ajustado como Maikel Mesa.

Ojo, que no tengo nada contra Azón, es más es un jugador q lo da todo y q tiene q jugar si o si pq rinde mucho mejor q sus compañeros de puesto, y q decir de Luis Suarez que me parecía un gran delantero y nos dio mucho. Hablo solo de forma de tirar penaltis que uno puede pensar q por ser delantero tienen un plus para tirarlos pero la realidad es q estos casos los tiran peor que un medio o un defensa.

alvaro29RZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2019 8:42 pm

Re: #12 - Sinan BAKIS

Mensaje por alvaro29RZ » Lun May 06, 2024 12:13 pm

Sinan Bakis y su futuro más incierto en el Real Zaragoza de la próxima temporada

https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... za-futuro/

Responder