#13 - Gaëtan POUSSIN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3701
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Nov 15, 2023 12:17 am

No puede jugar más en este equipo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 736
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por manugaje » Mié Nov 15, 2023 12:21 am

Deberían echarle en invierno

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3756
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Zperman » Mié Nov 15, 2023 12:33 am

No me puedo creer que alguien sea tan inútil en tan repetidas ocasiones. Y que hayamos tenido que comérnoslo otro partido más cuando ya se sabía… de verdad que me parece un error imperdonable para el entrenador.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Nov 15, 2023 12:47 am

Está ido, es prácticamente irrecuperable, y las soluciones, si las hay, no son futbolísticas. Necesita terapia o salida en invierno, con llegada urgente de otro portero, porque Rebollo es un manta.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Mpo » Mié Nov 15, 2023 1:52 am

Poussin está acabado para este equipo y lo de hoy es una palada más de tierra encima de él, ve al rival a un metro y es incapaz de recortar o amagar el despeje.

VS Alcorcón : En el primer gol la caga (compartido con Grau) y en el segundo, le hacen falta aunque la vuelve a cagar decidiendo mal.

VS Sporting : La caga por no mirar atrás :facepalm:

VS Eibar : La vuelve a cagar porque probablemente es el único tio al que le gusta el fútbol en España que no sabe como tira las faltas Aketxe pero es que, aunque no conozcas al jugador, solo sabiendo o viendo que es ZURDO y siendo portero de fútbol profesional, deberías saber el único lugar por el que te puede meter la falta, que es justo por donde la mete.

Y todo esto no es mala suerte, es que es muy malo y punto. En el mundo del fútbol no solo hay buenos futbolistas, también hay malos futbolistas (y mucha gente en la media, pero en fin :risitas: ) y tantos errores "comunes" y de forma reiterada en un portero que lleva ya varios años en el fútbol profesional... es que es muy malo y no sirve, punto. O cree que es muy bueno y tiene confianza ciega en sus capacidades y en su toma de decisiones :risitas:

Avatar de Usuario
ChuanGarces
Aupadict@
Mensajes: 1919
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:29 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por ChuanGarces » Mié Nov 15, 2023 3:35 am

Maletas y adios. La losa psicológica que lleva es imposible ya de levantar en este equipo (y con su calidad).

:hola:
Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Trosky » Mié Nov 15, 2023 6:10 am

Entiendo que ya no volverá a ir convocado, ahira con esto Cordero empeora en mucho a Torrecilla
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10067
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Jit » Mié Nov 15, 2023 6:16 am

Decíamos del portero del Valladolid…Este chico es el mayor desastre en una portería que yo haya visto, incluyendo los partidos de Navidad entre el antiguo CAÍ y el Zaragoza.
Espero que hayamos cumplido el cupo “para ser un un club señor” y no haya que ponerlo más en la portería, porque nos manda a Regional. Ayer demostró que nivel de Tercera RFEF no tiene.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Trosky » Mié Nov 15, 2023 6:18 am

Jit escribió:
Mié Nov 15, 2023 6:16 am
Decíamos del portero del Valladolid…Este chico es el mayor desastre en una portería que yo haya visto, incluyendo los partidos de Navidad entre el antiguo CAÍ y el Zaragoza.
Espero que hayamos cumplido el cupo “para ser un un club señor” y no haya que ponerlo más en la portería, porque nos manda a Regional. Ayer demostró que nivel de Tercera RFEF no tiene.
Es que yo creo ,que en 2 partidos, se ha convertido en el peor jugador de la historia Del Real Zaragoza.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
yanyi
Aupadict@
Mensajes: 1103
Registrado: Sab May 27, 2006 12:24 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por yanyi » Mié Nov 15, 2023 6:51 am

Irrecuperable, fuera.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3756
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Zperman » Mié Nov 15, 2023 8:21 am

Mpo escribió:
Mié Nov 15, 2023 1:52 am
Poussin está acabado para este equipo y lo de hoy es una palada más de tierra encima de él, ve al rival a un metro y es incapaz de recortar o amagar el despeje.

VS Alcorcón : En el primer gol la caga (compartido con Grau) y en el segundo, le hacen falta aunque la vuelve a cagar decidiendo mal.

VS Sporting : La caga por no mirar atrás :facepalm:

VS Eibar : La vuelve a cagar porque probablemente es el único tio al que le gusta el fútbol en España que no sabe como tira las faltas Aketxe pero es que, aunque no conozcas al jugador, solo sabiendo o viendo que es ZURDO y siendo portero de fútbol profesional, deberías saber el único lugar por el que te puede meter la falta, que es justo por donde la mete.

Y todo esto no es mala suerte, es que es muy malo y punto. En el mundo del fútbol no solo hay buenos futbolistas, también hay malos futbolistas (y mucha gente en la media, pero en fin :risitas: ) y tantos errores "comunes" y de forma reiterada en un portero que lleva ya varios años en el fútbol profesional... es que es muy malo y no sirve, punto. O cree que es muy bueno y tiene confianza ciega en sus capacidades y en su toma de decisiones :risitas:
En el segundo gol del Alcorcón le hacen falta pero es inadmisible que él mismo controle el balón hacia su portería. Es la misma situación que ayer, controla el balón y lo mete hacia su portería en vez de alejarlo.
De todo lo que has comentado hay un factor común, despiste, falta de atención o como lo quieras decir pero es que también es una falta de conceptos muy básicos.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por resembrik » Mié Nov 15, 2023 9:14 am

Estoy viendo el resumen, en el primer gol en contra, ya cuando va a recoger la bola Poussin, parece como si hiciera un gesto con los dos puños celebrando el gol :shock: o estoy soñando??

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Wooter » Mié Nov 15, 2023 9:38 am

Alberuscg escribió:
Vie Oct 06, 2023 9:47 am
Veremos si lo que decian algunos expertos de la liga francesa es cierto y es flojito o no...
Se quedaron cortos...

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Andresito10 » Mié Nov 15, 2023 10:19 am

Le deberian rescindir el contrato, desde luego en enero fuera. No puede volver a jugar con esta camiseta.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Nov 15, 2023 10:29 am

Trosky escribió:
Lun Oct 30, 2023 5:51 am
Valorzaragocista escribió:
Dom Oct 29, 2023 9:05 pm
Yo me pregunto, si vuelve a ser titular y la lia (cosa probable), de quién es culpa, de Poussin o de Escribá?
Porque parece que el único que no lo ve es él
Y si juega bien y hace un partidazo?
Me autocito en lo que escribí la última vez que jugó

Javi96
Aupadict@
Mensajes: 584
Registrado: Sab Jul 30, 2016 11:51 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Javi96 » Mié Nov 15, 2023 10:34 am

A mí no me gustan los jugadores malos. Y tampoco los que tienen "mala suerte". Salvo que los otros dos porteros no estén disponibles, y el cuerpo técnico decida que los porteros del filial no tienen el nivel adecuado, no debería de volver a jugar.

Avatar de Usuario
aLeX134
Aupadict@
Mensajes: 1837
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:18 pm
Ubicación: zaragoza

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por aLeX134 » Mié Nov 15, 2023 10:46 am

Me pregunto si un despido procedente podria aplicarse dado su rendimiento.
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14409
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por jmarting » Mié Nov 15, 2023 11:00 am

edit
Última edición por jmarting el Mié Nov 15, 2023 12:40 pm, editado 1 vez en total.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Pableras » Mié Nov 15, 2023 11:18 am

No debería ni volver a entrenar.
Será recordado como el peor portero en la historia del Real Zaragoza. Y no era fácil conseguirlo.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

scytal
Aupadict@
Mensajes: 536
Registrado: Jue May 08, 2003 11:25 pm
Ubicación: adivina

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por scytal » Mié Nov 15, 2023 12:21 pm

Habeis escrito mal su nombre, es Poison

Avatar de Usuario
Cabezudo
Aupadict@
Mensajes: 436
Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:13 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Cabezudo » Mié Nov 15, 2023 1:45 pm

Me sabe mal por el chaval. Pero su cabeza no tiene las cualidades para un portero de futbol profesional. Ya no solo por el sino por la falta de seguridad que pueda provocar en sus compañeros. Lo mejor para todas las partes cederlo a un 2B...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4855
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Rosen » Mié Nov 15, 2023 5:28 pm

aLeX134 escribió:
Mié Nov 15, 2023 10:46 am
Me pregunto si un despido procedente podria aplicarse dado su rendimiento.
Ni de broma, yo no se si esto lo dices en serio.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Danoe » Mié Nov 15, 2023 10:15 pm

De todas maneras , porque narices este equipo insiste en echar balones atras hasta el portero , con Poussin paso el otro dia con el pase de Lluis Lopez , otra vez creo que fue Aguado y con Rebollo en Oviedo Jair , con Cristian tambien le pasan la pelota y si no acurrido ninguna perdida de balon de milagro porque tiene mejor juego de pies y sobre todo experiencia .
Quien decide en este equipo que se tenga que jugar el portero la salida de balon una y otra vez???
Joder que jueguen para adelante y que busquen el uno contra uno en banda y centro o remate , no entiendo el sistema de juego que veo y si es propuesto por el entrenador deberían echarlo ya se gane o se pierda.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5126
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Nov 16, 2023 5:29 am

aLeX134 escribió:
Mié Nov 15, 2023 10:46 am
Me pregunto si un despido procedente podria aplicarse dado su rendimiento.
A poco que el juez sepa de fútbol, igual hasta te lo concede. :risitas:

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Nov 16, 2023 10:11 am

Zperman escribió:
Mié Nov 15, 2023 12:33 am
No me puedo creer que alguien sea tan inútil en tan repetidas ocasiones. Y que hayamos tenido que comérnoslo otro partido más cuando ya se sabía… de verdad que me parece un error imperdonable para el entrenador.
Cristian está lesionado y Rebollo no puede jugar por la normativa de la copa. La cagada es del DD, en mi opinión. Nos quejábamos de Ratón y estábamos infinitamente mejor que ahora, cobrando menos de la mitad que Poussin y bastante mejor como portero, de los que seguramente no suman pero que tampoco restaba. malo a secas, no un terrorista como el francés.

Yo fui siempre contrario a lo de 3 porteros, para mí cagada de manual de Cordero.
Ganz :RZ:

Responder