#13 - Gaëtan POUSSIN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Fido » Vie Nov 24, 2023 10:07 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Jue Nov 23, 2023 5:38 pm
Apostaría una cantidad salvaje de dinero a que va a jugar contra el Albacete y va a parar un penalti.
Te ha faltado poner la imagen del perro y el niño rezando, o asegurar que va a callar bocas, o que el penalti lo parará "con la gorra" para certificar el gafe.

Ojala efectivamente de un giro de 180º a su rendimiento anterior, y no solo cuaje un gran partido en Albacete, sino que cuando a Cristian le den el alta, al argentino le resulte imposible recuperar la portería, y el galo complete la titularidad no solo esta temporada sino también las siguientes.

tln
Aupadict@
Mensajes: 2984
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por tln » Dom Nov 26, 2023 11:15 am

Una frivorite de Cordero.Los experimentos con gaseosa.Crónica de un fracaso anunciado.
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3679
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Dic 01, 2023 6:23 pm

Lleva jugados 297 minutos. Es el peor portero que hemos tenido. No digo que sea malo, digo que es el portero que peor lo ha hecho en 3-4 partidos en nuestra historia. El peor

Igual en el futuro es un porterazo, con nosotros o fuera de aquí. Pero lo peor de lo peor hasta ahora.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

zambra
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 15, 2022 2:01 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por zambra » Sab Dic 02, 2023 1:43 pm

Ludwigzgz escribió:
Vie Dic 01, 2023 6:23 pm
Lleva jugados 297 minutos. Es el peor portero que hemos tenido. No digo que sea malo, digo que es el portero que peor lo ha hecho en 3-4 partidos en nuestra historia. El peor

Igual en el futuro es un porterazo, con nosotros o fuera de aquí. Pero lo peor de lo peor hasta ahora.
A mí me parecía bastante peor Irureta.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por titanium » Sab Dic 02, 2023 9:15 pm

zambra escribió:
Sab Dic 02, 2023 1:43 pm
Ludwigzgz escribió:
Vie Dic 01, 2023 6:23 pm
Lleva jugados 297 minutos. Es el peor portero que hemos tenido. No digo que sea malo, digo que es el portero que peor lo ha hecho en 3-4 partidos en nuestra historia. El peor

Igual en el futuro es un porterazo, con nosotros o fuera de aquí. Pero lo peor de lo peor hasta ahora.
A mí me parecía bastante peor Irureta.
A mi también, las cantadas de Irureta era increíbles, eran fallos básicos de balones mal atajados, salidas a por uvas, manos de mantequilla.

El problema de Poussin es distinto, grave pero distinto, y es que es básicamente un empanao y tiene desconexiones puntuales que han costado caras, sin embargi bajo palos no me disgustó lo que ví de él.

tln
Aupadict@
Mensajes: 2984
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por tln » Sab Dic 02, 2023 9:30 pm

Espero que en invierno lo cedan o traspasen.Sus fallos nos mataron , mejor que no vuelva a jugar nunca en este equipo.
Siempre nos quedará París

zambra
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 15, 2022 2:01 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por zambra » Lun Dic 04, 2023 7:17 pm

titanium escribió:
Sab Dic 02, 2023 9:15 pm
zambra escribió:
Sab Dic 02, 2023 1:43 pm
Ludwigzgz escribió:
Vie Dic 01, 2023 6:23 pm
Lleva jugados 297 minutos. Es el peor portero que hemos tenido. No digo que sea malo, digo que es el portero que peor lo ha hecho en 3-4 partidos en nuestra historia. El peor

Igual en el futuro es un porterazo, con nosotros o fuera de aquí. Pero lo peor de lo peor hasta ahora.
A mí me parecía bastante peor Irureta.
A mi también, las cantadas de Irureta era increíbles, eran fallos básicos de balones mal atajados, salidas a por uvas, manos de mantequilla.

El problema de Poussin es distinto, grave pero distinto, y es que es básicamente un empanao y tiene desconexiones puntuales que han costado caras, sin embargi bajo palos no me disgustó lo que ví de él.
Sí, incluso la planta que tiene y sus movimientos. A Rebollo se le ve torpón, poco fino (aunque efectivo) con paradas poco ortodoxas como el córner olímpico que no le meten. Poussin tiene hechuras de buen portero y yo creo que su problema es psicológico. A mí me da pena y opino de verdad que no es tan malo como ha mostrado.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por angus » Mar Dic 05, 2023 12:19 am

Este señor es el mayor culpable del desplome del Real Zaragoza. Sus cantadas destrozaron al equipo. En una categoria tan igualada, un portero q encaja gol cada 40 min, y mas de la mitad son goles regalados, es como meter una piraña en una bañera. A alguno le puede dar pena, a mi me da mas pena ver la desilusion de miles de zaragocistas, de mi hijo como se quedó tras el partido contra el Sporting, ...este señor cobrará sus 300.000 euros y en breve ni se acordará de su paso por aqui.

Avatar de Usuario
Dual
Aupadict@
Mensajes: 3990
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:52 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Dual » Mar Dic 05, 2023 1:14 am

angus escribió:
Mar Dic 05, 2023 12:19 am
Este señor es el mayor culpable del desplome del Real Zaragoza. Sus cantadas destrozaron al equipo. En una categoria tan igualada, un portero q encaja gol cada 40 min, y mas de la mitad son goles regalados, es como meter una piraña en una bañera. A alguno le puede dar pena, a mi me da mas pena ver la desilusion de miles de zaragocistas, de mi hijo como se quedó tras el partido contra el Sporting, ...este señor cobrará sus 300.000 euros y en breve ni se acordará de su paso por aqui.
Sin sus cantadas la temporada estaría siendo muy distinta, está claro.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 05, 2023 7:55 am

Dual escribió:
Mar Dic 05, 2023 1:14 am
angus escribió:
Mar Dic 05, 2023 12:19 am
Este señor es el mayor culpable del desplome del Real Zaragoza. Sus cantadas destrozaron al equipo. En una categoria tan igualada, un portero q encaja gol cada 40 min, y mas de la mitad son goles regalados, es como meter una piraña en una bañera. A alguno le puede dar pena, a mi me da mas pena ver la desilusion de miles de zaragocistas, de mi hijo como se quedó tras el partido contra el Sporting, ...este señor cobrará sus 300.000 euros y en breve ni se acordará de su paso por aqui.
Sin sus cantadas la temporada estaría siendo muy distinta, está claro.
Lo del Alcorcón hubiera pasado similar. El Sporting nos hubiera dado dos puntos mas.

El azteneta me ofendía ya no haberle clavado 4-6 goles. Perder fue la guinda
ImagenImagen

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 446
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por joeytriviani » Mar Dic 05, 2023 2:11 pm

Dual escribió:
Mar Dic 05, 2023 1:14 am
angus escribió:
Mar Dic 05, 2023 12:19 am
Este señor es el mayor culpable del desplome del Real Zaragoza. Sus cantadas destrozaron al equipo. En una categoria tan igualada, un portero q encaja gol cada 40 min, y mas de la mitad son goles regalados, es como meter una piraña en una bañera. A alguno le puede dar pena, a mi me da mas pena ver la desilusion de miles de zaragocistas, de mi hijo como se quedó tras el partido contra el Sporting, ...este señor cobrará sus 300.000 euros y en breve ni se acordará de su paso por aqui.
Sin sus cantadas la temporada estaría siendo muy distinta, está claro.
Yo creo que con Escribá íbamos hacia abajo en la clasificación igualmente, pero este sinvergüenza aceleró el proceso

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 378
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por David1984 » Jue Dic 07, 2023 10:05 pm

Criticar SÍ, faltar al respeto NO.
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3679
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ene 06, 2024 10:32 pm

Tiene planta de PORTERAZO.
Buen detalle la amarilla del otro día. Se le ve implicado con el proyecto. ¡Grande Gaetan!
Pues ahora es cuando más me alegro de este fichaje.

Y Rebollo no me disgusta nada eh? Que quede claro. No me parece mal portero. Pero yendo 2º en liga estoy más tranquilo teniendo a estos dos porteros que a Rebollo y un canterano.

Ahora es cuando le toca demostrar al francés que es un buen portero tal y como se esperaba de él en Francia cuando iba convocado con la sub 21. A mi, de momento, me deja buenas sensaciones.
A mi me dejó buenas sensaciones. Tranquilo, pausado... jugó bien con el pie, salió con decisión en la única intervención que tuvo
Qué lejanos parecen ahora estos posteos... :cry:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3679
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ene 09, 2024 3:43 pm

Cordero: "La de Gaetan era una operación buena, ha tenido buenos partidos pero actuaciones puntuales que han costado puntos porque las actuaciones del portero siempre llaman más la atención."

Todos te entendemos, está claro que no debes hablar mal de un futbolista de la plantilla, pero tampoco te pases que quedas en ridículo. Un poco más comedido
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Sr.Skinner
Forer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: Lun Abr 19, 2021 9:27 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Sr.Skinner » Mar Ene 09, 2024 10:03 pm

Ludwigzgz escribió:
Mar Ene 09, 2024 3:43 pm
Cordero: "La de Gaetan era una operación buena, ha tenido buenos partidos pero actuaciones puntuales que han costado puntos porque las actuaciones del portero siempre llaman más la atención."

Todos te entendemos, está claro que no debes hablar mal de un futbolista de la plantilla, pero tampoco te pases que quedas en ridículo. Un poco más comedido
Si quieres que Cordero empiece a soltar verdades como puños, se nos desmoraliza la plantilla entera.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por jedi_samper » Vie Ene 12, 2024 10:08 am

Pues segun Heraldo tiene mercado en su pais para poder encontrar equipo
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 03259.html
Imagen

tln
Aupadict@
Mensajes: 2984
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por tln » Sab Ene 13, 2024 9:51 am

Fue un experimento que salió fatal.Desde el gato de Berritúa no había visto nada tan esperpéntico y grotesco en nuestra portería, y el gato era mejor que Gaëtan, con eso queda dicho todo.Cuanto antes salga de aquí mejor, yo necesito que salga, para empezar a currar las heridas que me produjo.El daño que hizo al equipo fue tremendo.Por él se tiraron al menos 6 puntos , si no más y la caída libre del equipo empezó por él.Si nos venimos de Gijón con los tres puntos, contra el Eibar en casa no se pierde.En fin mejor no remover el pasado, pero fue doloroso y lamentable lo que hizo este hombre en nuestra portería.Aurevoire Gaëtan !!! y cuanto antes mejor.
Siempre nos quedará París

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por angus » Sab Ene 13, 2024 2:41 pm

tln escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:51 am
Fue un experimento que salió fatal.Desde el gato de Berritúa no había visto nada tan esperpéntico y grotesco en nuestra portería, y el gato era mejor que Gaëtan, con eso queda dicho todo.Cuanto antes salga de aquí mejor, yo necesito que salga, para empezar a currar las heridas que me produjo.El daño que hizo al equipo fue tremendo.Por él se tiraron al menos 6 puntos , si no más y la caída libre del equipo empezó por él.Si nos venimos de Gijón con los tres puntos, contra el Eibar en casa no se pierde.En fin mejor no remover el pasado, pero fue doloroso y lamentable lo que hizo este hombre en nuestra portería.Aurevoire Gaëtan !!! y cuanto antes mejor.
Muy de acuerdo con todo. Si es posible darle la carta de libertad y evitar una cesión, mucho mejor. El otro dia oí en Radio Marca decir q la operación de su fichaje no era mala pq lo habias traido libre gratis por 3 años....pero lo han visto bajo palos a este chico esta gente??? este señor ha sido lo peor del equipo este año, hay q rescindirlo ya, se le paga algo y se le da la carta de libertad para q pueda fichar por quien sea....y se cierra el tema.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por jedi_samper » Sab Ene 13, 2024 5:59 pm

angus escribió:
Sab Ene 13, 2024 2:41 pm
tln escribió:
Sab Ene 13, 2024 9:51 am
Fue un experimento que salió fatal.Desde el gato de Berritúa no había visto nada tan esperpéntico y grotesco en nuestra portería, y el gato era mejor que Gaëtan, con eso queda dicho todo.Cuanto antes salga de aquí mejor, yo necesito que salga, para empezar a currar las heridas que me produjo.El daño que hizo al equipo fue tremendo.Por él se tiraron al menos 6 puntos , si no más y la caída libre del equipo empezó por él.Si nos venimos de Gijón con los tres puntos, contra el Eibar en casa no se pierde.En fin mejor no remover el pasado, pero fue doloroso y lamentable lo que hizo este hombre en nuestra portería.Aurevoire Gaëtan !!! y cuanto antes mejor.
Muy de acuerdo con todo. Si es posible darle la carta de libertad y evitar una cesión, mucho mejor. El otro dia oí en Radio Marca decir q la operación de su fichaje no era mala pq lo habias traido libre gratis por 3 años....pero lo han visto bajo palos a este chico esta gente??? este señor ha sido lo peor del equipo este año, hay q rescindirlo ya, se le paga algo y se le da la carta de libertad para q pueda fichar por quien sea....y se cierra el tema.
La realidad es que este fichaje a salido mal aquí, pero no optas a ser Zamora de tu categoría por casualidad, por eso dicen que en la segunda de Francia tiene pretendientes, seguramente saldra de aqui y volverá a ser competitivo,
Imagen

ZRGZ_20
Aupadict@
Mensajes: 310
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Gerona

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por ZRGZ_20 » Dom Ene 14, 2024 9:37 am

Yo no le rescindiría si cuesta dinero, acaba de llegar y no me creo que no le hayan hecho un seguimiento antes de ficharlo. Ha tenido muy mala suerte por despistes grotescos pero como portero en tema reflejos y por alto lo hizo más que bien. (Me dio seguridad en este aspecto). Yo intentaría una cesión y que juegue, coja confianza y seguridad y esos fallos es imposible que los repita. Creo que no es necesario perder dinero con el, que vuelva a ser portero en otro equipo y aunque salga, que no se pierda dinero o menos de lo que se perdería ahora rescindiéndole 3 años.

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por ferrom » Mié Ene 17, 2024 9:01 pm

Los aficionados del equipo del que vino fueron unos cachondos. Una cesión a un primera rfef a lo mejor no sería mala idea.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 18, 2024 10:19 am

ferrom escribió:
Mié Ene 17, 2024 9:01 pm
Los aficionados del equipo del que vino fueron unos cachondos. Una cesión a un primera rfef a lo mejor no sería mala idea.
Al depor, que tienen que cubrir el retiro de McKay como portero liante
ImagenImagen

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 504
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Luciano Martin » Vie Feb 02, 2024 4:09 pm

Que poco honor, Poussin, que poco honor... :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Lisergida » Vie Feb 02, 2024 4:11 pm

Gran mensaje a la cantera 4 porteros fichados.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4731
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Feb 02, 2024 4:22 pm

Estaba todo acordado con el Albacete para su cesión y a última hora se echó para atrás...pues nada, banquillazo 5 meses más.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder