#13 - Gaëtan POUSSIN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3797
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Dante_ » Lun Feb 05, 2024 3:55 pm

Sólo espero que si hoy, por lo que sea, hay que cambiar a Badía, salga Calavia.
Este tío no puede contar para nada.

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por carlox_utb » Mié Feb 07, 2024 6:21 pm

Cierzo is coming.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1719
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Zaradycto » Mié Feb 07, 2024 8:33 pm

Yáñez era el deseado este verano y muchos se quejaron de que no vino y que fichamos a un portero que se metía los goles.

A Poussin, después de hacer un buen partido en Gijón y una cantada enorme se le calificó como el peor portero de la historia.

Después de este lunes Yáñez ya es igual de malo que Poussin?

Con esto no quiero decir que Poussin vuelva a jugar aquí, pero estoy seguro que no es tan mal portero como se dice y en Gijón se demostró.

También pienso que si quiere dedicarse al fútbol debe irse.

A lo que voy es que todos los jugadores están expuestos a cometer fallos, el problema es que si los comete un portero se nota más que los de un defensa que regale el balón al rival u otro que no defienda al suyo en la marco o que un jugador falle un gol clamoroso como Raúl en su debut en La Romareda.

Y sí, Yáñez es y será un gran portero a pesar del regalo a Francho.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7996
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por tonetti » Mié Feb 07, 2024 8:52 pm

La madre que me pario....
No jodas, esa tia es el primer partido que jugaba en su vida... como va a ser internacional?

Por cierto, el sexto gol es insuperable. Te juro que lo estaba viniendo venir y yo mismo pensaba 'no puede ser, no va a hacer eso...' :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Contini4 » Mié Feb 07, 2024 10:16 pm

La diferencia entre Poussin y Yañez es que uno de los 2 no dio una mala pisada y se le quedó clavado el pie en el cesped...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Rosen » Jue Feb 08, 2024 3:18 pm

Zaradycto escribió:
Mié Feb 07, 2024 8:33 pm
Yáñez era el deseado este verano y muchos se quejaron de que no vino y que fichamos a un portero que se metía los goles.

A Poussin, después de hacer un buen partido en Gijón y una cantada enorme se le calificó como el peor portero de la historia.

Después de este lunes Yáñez ya es igual de malo que Poussin?

Con esto no quiero decir que Poussin vuelva a jugar aquí, pero estoy seguro que no es tan mal portero como se dice y en Gijón se demostró.

También pienso que si quiere dedicarse al fútbol debe irse.

A lo que voy es que todos los jugadores están expuestos a cometer fallos, el problema es que si los comete un portero se nota más que los de un defensa que regale el balón al rival u otro que no defienda al suyo en la marco o que un jugador falle un gol clamoroso como Raúl en su debut en La Romareda.

Y sí, Yáñez es y será un gran portero a pesar del regalo a Francho.
Siendo un gol regalado igual los de Poussin son más graves ya que son errores de decisión aparte de técnicos. Y varios seguidos.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Sagaz » Jue Feb 08, 2024 3:51 pm

Yañez se la tragó, la pierna se le fue después al intentar reaccionar pero Francho ya se la había robado. Y en el partido anterior también falló si no recuerdo mal en el churrigol de Sabin Merino.

La diferencia entre uno y otro es que Yañez ha encajado 22 goles en 25 partidos (y eso tras encajar 5 en los dos últimos) mientras que Poussin ha encajado 7 goles en 3 partidos de titular y 2 ratos (menos de 300 minutos). Uno de esos partidos con un rival de la 5a categoría.

Con la misma defensa, Edgar Badía ha encajado 1 gol en 4 partidos, y Cristian encajó 6 goles en 10 partidos. Algún día fallarán, como es lógico, y se les perdonará porque han demostrado ser muy buenos porteros en el resto de partidos. Poussin no lo ha demostrado en ningún momento aquí.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 08, 2024 4:44 pm

Sagaz escribió:
Jue Feb 08, 2024 3:51 pm
Yañez se la tragó, la pierna se le fue después al intentar reaccionar pero Francho ya se la había robado. Y en el partido anterior también falló si no recuerdo mal en el churrigol de Sabin Merino.

La diferencia entre uno y otro es que Yañez ha encajado 22 goles en 25 partidos (y eso tras encajar 5 en los dos últimos) mientras que Poussin ha encajado 7 goles en 3 partidos de titular y 2 ratos (menos de 300 minutos). Uno de esos partidos con un rival de la 5a categoría.

Con la misma defensa, Edgar Badía ha encajado 1 gol en 4 partidos, y Cristian encajó 6 goles en 10 partidos. Algún día fallarán, como es lógico, y se les perdonará porque han demostrado ser muy buenos porteros en el resto de partidos. Poussin no lo ha demostrado en ningún momento aquí.
De esos 7, dos de ellos se los ha encajado a un equipo de barrio, casi...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por baturro2011 » Vie Feb 09, 2024 12:59 pm

tonetti escribió:
Mié Feb 07, 2024 8:52 pm
La madre que me pario....
No jodas, esa tia es el primer partido que jugaba en su vida... como va a ser internacional?

Por cierto, el sexto gol es insuperable. Te juro que lo estaba viniendo venir y yo mismo pensaba 'no puede ser, no va a hacer eso...' :risitas:
Si es que la dejan vendida. :risitas: :adorar:

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3797
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Dante_ » Vie Feb 09, 2024 2:26 pm

tonetti escribió:
Mié Feb 07, 2024 8:52 pm
La madre que me pario....
No jodas, esa tia es el primer partido que jugaba en su vida... como va a ser internacional?

Por cierto, el sexto gol es insuperable. Te juro que lo estaba viniendo venir y yo mismo pensaba 'no puede ser, no va a hacer eso...' :risitas:
Lo de las porteras del fútbol femenino...
Si digo lo que pienso, me llevan preso.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Rosen » Vie Feb 09, 2024 3:01 pm

Dante_ escribió:
Vie Feb 09, 2024 2:26 pm
tonetti escribió:
Mié Feb 07, 2024 8:52 pm
La madre que me pario....
No jodas, esa tia es el primer partido que jugaba en su vida... como va a ser internacional?

Por cierto, el sexto gol es insuperable. Te juro que lo estaba viniendo venir y yo mismo pensaba 'no puede ser, no va a hacer eso...' :risitas:
Lo de las porteras del fútbol femenino...
Si digo lo que pienso, me llevan preso.
El" tremendo golazo" que metieron creo que en semifinales fue un balón que no iba ni fuerte ni colocado , solo iba alto y estamos hablando de un mundial , un balon que un buen portero juvenil lo agarra con las dos manos.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4732
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Feb 09, 2024 7:32 pm

¿Aún estáis con la milonga de que es un buen portero? Es lo peor que jamás he visto con nuestra camiseta.

Es como ser buen cirujano y cargarse a 2 pacientes en 3 meses, o ser buen docente y pegar a 3 críos. Vamos, fueron errores inadmisibles en un portero, encima similares y cercanos en el tiempo...una auténtica vergüenza. Para más inri, prefiere estar 5 meses más sin jugar en lugar de irse a cualquier otro equipo. Vaya paquete.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 504
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Luciano Martin » Sab Feb 10, 2024 12:56 pm

Yo la calidad futbolística de Poussin no la valoro.
Le vi cosas buenas el día del Sporting y luego la cagó, que sumado a lo del partido anterior y el posterior de copa hacen que no pueda volver a jugar, y ya está.

Lo que si crítico con dureza es su posterior actitud con el club, que le ha dado la oportunidad y, oye, se ha intentado y ha salido mal, vamos a intentar arreglarlo por otro lado.

Se llegué a un acuerdo con el Albacete, digas que si, y luego en el último momento digas que no y dejes vendido al club con un dinero que le hacía falta.

Eso es ser un cobarde, un falso y un desagradecido.

tln
Aupadict@
Mensajes: 2985
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por tln » Sab Feb 10, 2024 1:54 pm

Luciano Martin escribió:
Sab Feb 10, 2024 12:56 pm
Yo la calidad futbolística de Poussin no la valoro.
Le vi cosas buenas el día del Sporting y luego la cagó, que sumado a lo del partido anterior y el posterior de copa hacen que no pueda volver a jugar, y ya está.

Lo que si crítico con dureza es su posterior actitud con el club, que le ha dado la oportunidad y, oye, se ha intentado y ha salido mal, vamos a intentar arreglarlo por otro lado.

Se llegué a un acuerdo con el Albacete, digas que si, y luego en el último momento digas que no y dejes vendido al club con un dinero que le hacía falta.

Eso es ser un cobarde, un falso y un desagradecido.
Dice muy poco de él que un profesional de 26 a prefiera quedarse en el RZ sabiendo que aquí no va a jugar ni un minuto porque ya ni se le considera el suplente del suplente, y no quiera iniciar otra etapa en un club dónde sería segundo portero ,con alguna oportunidad de jugar.Habla mal de él como profesional , aquí ha trincado un contrato largo y aunque sepa que lo normal es que no juegue jamás con nuestra camiseta , pues le da igual aquí se zampa.De momento lo que queda de temporada en blanco y si sigue cabezón, todos los años por los que haya firmado.
Siempre nos quedará París

Responder