GoranDrulic escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 12:58 am
Si el primer gol no se puede hacer mejor o directamente no es ni parable, pues muy poco se le exige a los porteros.
Nunca se puede tildar de cantada pero independientemente de lo mal que lo haga Aguado, sigue siendo su palo y el tiro no es a bocajarro. Podría haberla parado estando bien colocado. Y si decís que entonces deja el otro palo libre...bueno, es que en eso consiste su labor, en proteger lo más cercano y si te la cuelan que sea al palo largo y por la escuadra. De hecho en Miranda o Burgos, para una parecida al palo corto y rasa, que es más complicada que a media altura como el gol. Así que parable es. Y nadie lo consideró una parada espectacular.
Yo si veo dificil pararla. Se confía en Aguado, que esta cubriendo por delante de la defensa y, por ello, va a tapar el posible centro/remate. Si decide hacer eso, es imposible que llegue al otro palo a esa distancia.
Lo que mas me jode es la cantidad de idiotas que estan abajo, esperando con la pica a que caiga y ajusticiarlo. Aqui mismo hemos leido mensajes claros que lo demuestran.
Yo lo hubiera finiquitado a fin de temporada, y ya dije varias veces que no me parecia mal portero, pero mentalmente, por el y por el club, no podia seguir.
Gracias a dios ha demostrado ser un buen portero (y estar centrado) cuando mas lo necesitabamos.
El que confíe en Femenias para echar a Poussin, que se pase un poco por los foros de sus ex equipos, que va a flipar. Ese si que me da miedo.