#13 - Gaëtan POUSSIN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Rosen
Aupadict@

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Rosen » Sab Oct 12, 2024 6:03 am

jedi_samper escribió:
Vie Oct 11, 2024 10:50 pm
jozelito escribió:
Vie Oct 11, 2024 10:47 pm
En mi opinión el.primer gol de hoy ...se debería haber parado
Cuál el que le bloquea la visión Aguado, y que hace lo normal cubrir el palo largo.
No, lo "normal" es cubrir el primer palo , de este gol una parte hay que apuntarsela al que nos metió la chirla el fin de semana pasado, es un muy buen golpeo que le sorprende un poco y acaba en gol
¿Es parable? Si , ¿Es una cantada? Ni de lejos , no siempre los porteros paran lo parable , a Courtois a lo mejor le entra un 0,1% de tiros así y a los porteros de segunda pues un 10%.

Pero es que por desgracia estamos en segunda y no tenemos ni a Courtois ni podemos tenerlo.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Oct 12, 2024 12:25 pm

De momento este año 9 partidos ,ninguna cantada, los goles de ayer no puede hacer mucho más. Tenemos Porteros , para que quería alguno a otro más si solo juega 1 ,

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Oct 12, 2024 12:31 pm

Rosen escribió:
Sab Oct 12, 2024 6:03 am
jedi_samper escribió:
Vie Oct 11, 2024 10:50 pm
jozelito escribió:
Vie Oct 11, 2024 10:47 pm
En mi opinión el.primer gol de hoy ...se debería haber parado
Cuál el que le bloquea la visión Aguado, y que hace lo normal cubrir el palo largo.
No, lo "normal" es cubrir el primer palo , de este gol una parte hay que apuntarsela al que nos metió la chirla el fin de semana pasado, es un muy buen golpeo que le sorprende un poco y acaba en gol
¿Es parable? Si , ¿Es una cantada? Ni de lejos , no siempre los porteros paran lo parable , a Courtois a lo mejor le entra un 0,1% de tiros así y a los porteros de segunda pues un 10%.

Pero es que por desgracia estamos en segunda y no tenemos ni a Courtois ni podemos tenerlo.
Así es. Se cubre siempre el 1er palo.
Era parable si lo ves, pero me dio la impresión que Poussin estaba tapado por un defensa.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Oct 12, 2024 12:39 pm

En el gol no está bien. Tampoco es un error imperdonable.
Si miramos los goles del Zaragoza, podemos decir que en casi la mitad, el portero no está bien o qué comete errores garrafales.
De momento no perdemos puntos por él y alguno hemos ganado.
A mí no me termina de convencer, pero su temporada está siendo de aprobado alto, sino de notable, con alguna actuación de sobresaliente como contra el Levante.y en sus partidos más flojos no creo que haya merecido nunca el suspenso.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Sab Oct 12, 2024 1:43 pm

A mi no me parece un error como tal...yo veo más error de la defensa por no estar bien colocado (¿Aguado?).

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Oct 12, 2024 1:46 pm

Kurace escribió:
Sab Oct 12, 2024 1:43 pm
A mi no me parece un error como tal...yo veo más error de la defensa por no estar bien colocado (¿Aguado?).

Saludos.
Estoy de acuerdo. El error es de Marc por no encimar, no de Poussin que cuando quiere ver el balón lo tiene encima.

Y añadir que el chaval del Tenerife lo hace de fábula, tirando al palo que nadie esperaba con mucha calidad.
:RZ:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Oct 13, 2024 12:11 pm

Se la cuelan por el palo que cubre la defensa, en este caso Aguado. Nunca puede ser un fallo del portero ese gol.

Otra cosa es que hubiera hecho un milagro. Pero de forma sensata es imposible decir que fue un fallo suyo cuando esta cubriendo el otro palo a un posible remate
ImagenImagen

Paglialunga
Aupadict@

Mensaje por Paglialunga » Lun Oct 14, 2024 2:26 pm

No, y que le disparan desde DENTRO DEL AREA. Y no sólo no ve el balón salir, si no que se ve obligado a estar bajo palos por tener la defensa tan reculada.

Vamos, que no era ni parable.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Oct 14, 2024 5:56 pm

Hizo varios partidazos pero ahora esta a nivel portero del monton, no canta pero tampoco hace paradas imposibles de salvar partidos y esta encajando bastante goles.

Tampoco me importaria que volvieran al plan inicial de probar a Femenias, el primer partido me gusto bastante, sorprendiamos con su buen pase en largo, pero yendo segundos pues tampoco se si seria justo para Poussin.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Oct 14, 2024 9:05 pm

Andresito10 escribió:
Lun Oct 14, 2024 5:56 pm
Hizo varios partidazos pero ahora esta a nivel portero del monton, no canta pero tampoco hace paradas imposibles de salvar partidos y esta encajando bastante goles.

Tampoco me importaria que volvieran al plan inicial de probar a Femenias, el primer partido me gusto bastante, sorprendiamos con su buen pase en largo, pero yendo segundos pues tampoco se si seria justo para Poussin.
Bueno ahora en la copa imagino que probará a Cristian y según como lo haga el rosarino ojo...
A mi al menos a un nivel normal (sin usar el modo GOAT) prefiero a Cristian que a Poussin y que a Femenias, de hecho el plan inicial de la pretemporada era ese
Vengo de la ciudad del Ebro...

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Oct 14, 2024 11:12 pm

Hool_1986 escribió:
Lun Oct 14, 2024 9:05 pm
Andresito10 escribió:

Bueno ahora en la copa imagino que probará a Cristian y según como lo haga el rosarino ojo...
A mi al menos a un nivel normal (sin usar el modo GOAT) prefiero a Cristian que a Poussin y que a Femenias, de hecho el plan inicial de la pretemporada era ese
¿Tú crees?

Yo creo que optará por Femenías antes que Cristian.

Y Cristian lleva mucho, mucho tiempo fuera...a ver cómo vuelve.

Dicho esto, lo mejor que nos podría pasar que es que se enchufara o Cristian, o Femenías. Necesitamos que se pongan las pilas los 3, que esto es muy largo.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Oct 14, 2024 11:40 pm

laphita escribió:
Lun Oct 14, 2024 11:12 pm
Hool_1986 escribió:
Andresito10 escribió:

¿Tú crees?

Dicho esto, lo mejor que nos podría pasar que es que se enchufara o Cristian, o Femenías. Necesitamos que se pongan las pilas los 3, que esto es muy largo.
Para mí, el orden estaría clarísimo:

1 Cristian modo Goat (lo veo complicado que pueda volver a ese nivel y mantenerlo en el tiempo)
2 Cristian modo normal, es decir parando a veces lo imposible, a veces no (lo veo factible)
3 Poussin del 2024
4 Cristián modo terrenal (lo veo factible)
5 Femenias en modo Femenias
6 Poussin del 2023

Ojalá Víctor piense lo mismo.
Y eso que la mística de haber recuperado al bueno de Poussin es de anécdota de ascenso.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Oct 15, 2024 12:14 am

Lleva ya unos partidos que no nos ha dado puntos, es más, ha podido hacerlo algo mejor. Pero aún tiene mi confianza.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Oct 15, 2024 12:58 am

Si el primer gol no se puede hacer mejor o directamente no es ni parable, pues muy poco se le exige a los porteros.

Nunca se puede tildar de cantada pero independientemente de lo mal que lo haga Aguado, sigue siendo su palo y el tiro no es a bocajarro. Podría haberla parado estando bien colocado. Y si decís que entonces deja el otro palo libre...bueno, es que en eso consiste su labor, en proteger lo más cercano y si te la cuelan que sea al palo largo y por la escuadra. De hecho en Miranda o Burgos, para una parecida al palo corto y rasa, que es más complicada que a media altura como el gol. Así que parable es. Y nadie lo consideró una parada espectacular.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 15, 2024 8:16 am

GoranDrulic escribió:
Mar Oct 15, 2024 12:58 am
Si el primer gol no se puede hacer mejor o directamente no es ni parable, pues muy poco se le exige a los porteros.

Nunca se puede tildar de cantada pero independientemente de lo mal que lo haga Aguado, sigue siendo su palo y el tiro no es a bocajarro. Podría haberla parado estando bien colocado. Y si decís que entonces deja el otro palo libre...bueno, es que en eso consiste su labor, en proteger lo más cercano y si te la cuelan que sea al palo largo y por la escuadra. De hecho en Miranda o Burgos, para una parecida al palo corto y rasa, que es más complicada que a media altura como el gol. Así que parable es. Y nadie lo consideró una parada espectacular.
Yo si veo dificil pararla. Se confía en Aguado, que esta cubriendo por delante de la defensa y, por ello, va a tapar el posible centro/remate. Si decide hacer eso, es imposible que llegue al otro palo a esa distancia.

Lo que mas me jode es la cantidad de idiotas que estan abajo, esperando con la pica a que caiga y ajusticiarlo. Aqui mismo hemos leido mensajes claros que lo demuestran.

Yo lo hubiera finiquitado a fin de temporada, y ya dije varias veces que no me parecia mal portero, pero mentalmente, por el y por el club, no podia seguir.

Gracias a dios ha demostrado ser un buen portero (y estar centrado) cuando mas lo necesitabamos.

El que confíe en Femenias para echar a Poussin, que se pase un poco por los foros de sus ex equipos, que va a flipar. Ese si que me da miedo.
ImagenImagen

julianmuñoz
Aupadict@

Mensaje por julianmuñoz » Mar Oct 15, 2024 10:13 am

Viene de hacer un comienzo de temporada sobresaliente, y ahora por hacer 2 partidos terrenales (en los que no la caga) ya se le quiere mandar al banquillo?

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Oct 15, 2024 10:17 am

aivaiva escribió:
Mar Oct 15, 2024 8:16 am
GoranDrulic escribió:
Mar Oct 15, 2024 12:58 am

Yo si veo dificil pararla. Se confía en Aguado, que esta cubriendo por delante de la defensa y, por ello, va a tapar el posible centro/remate. Si decide hacer eso, es imposible que llegue al otro palo a esa distancia.

Lo que mas me jode es la cantidad de idiotas que estan abajo, esperando con la pica a que caiga y ajusticiarlo. Aqui mismo hemos leido mensajes claros que lo demuestran.

Yo lo hubiera finiquitado a fin de temporada, y ya dije varias veces que no me parecia mal portero, pero mentalmente, por el y por el club, no podia seguir.

Gracias a dios ha demostrado ser un buen portero (y estar centrado) cuando mas lo necesitabamos.

El que confíe en Femenias para echar a Poussin, que se pase un poco por los foros de sus ex equipos, que va a flipar. Ese si que me da miedo.
Bueno, son diferentes perspectivas de verlo. En cualquier caso su temporada es notable, y si tenemos en cuenta lo que pasó la pasada, pues excelente, porque venir con esa mochila y siendo portero pues tiene un mérito brutal.

Sobre eso, pues yo tenía cero dudas de que se tenía que ir, e incluso daba por hecho tras unos primeros partidos decentes que la volvería a cagar, pero me ha callado la boca totalmente y ahora mismo es claramente titular, y sería una historia preciosa que acabe siendo un buen portero para el recuerdo en vez de tener que decir 'yo ya lo dije'.

Sobre Femenías, nunca entendí su fichaje y si tengo que relevar a Poussin, confiaría antes en Cristian.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Oct 15, 2024 10:27 am

sephirot01fer escribió:
Lun Oct 14, 2024 11:40 pm
laphita escribió:
Hool_1986 escribió:

¿Tú crees?

1 Cristian modo Goat (lo veo complicado que pueda volver a ese nivel y mantenerlo en el tiempo)
2 Cristian modo normal, es decir parando a veces lo imposible, a veces no (lo veo factible)
3 Poussin del 2024
6 Poussin del 2023

Y eso que la mística de haber recuperado al bueno de Poussin es de anécdota de ascenso.
Pues yo creo que Cristian sigue en el club por ser quien es, pero que es el tercer portero. No creo que recupere ya su mejor version que ya tiene años y despues de tanto tiempo lesionado.

Y yo creo que el titular para Victor era Femenias, pero al hacerlo bien Poussin pues a Femenias le va a costar recuperar la porteria. Mala suerte para el chaval esa lesion.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 15, 2024 3:58 pm

Andresito10 escribió:
Mar Oct 15, 2024 10:27 am
sephirot01fer escribió:
laphita escribió:

¿Tú crees?

3 Poussin del 2024
6 Poussin del 2023

Pues yo creo que Cristian sigue en el club por ser quien es, pero que es el tercer portero. No creo que recupere ya su mejor version que ya tiene años y despues de tanto tiempo lesionado.

Y yo creo que el titular para Victor era Femenias, pero al hacerlo bien Poussin pues a Femenias le va a costar recuperar la porteria. Mala suerte para el chaval esa lesion.
Y para copa a quien sacas? Porque yo lo tengo clarisimo...
🇦🇷

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Oct 15, 2024 4:03 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mar Oct 15, 2024 3:58 pm
Andresito10 escribió:
sephirot01fer escribió:

3 Poussin del 2024
6 Poussin del 2023

🇦🇷
Pues depende si esta para jugar realmente o no.
Si Victor lo ve recuperable y con nivel de disputar la titularidad, si debería jugar Cristian.
Si no está para jugar al nivel de segunda, mejor que Femenías recupere sensaciones y Poussin sienta que tiene competencia. El premio a Cristian ya se lo dará en la Romareda y en la jornada 41.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 15, 2024 4:11 pm

tonetti escribió:
Mar Oct 15, 2024 4:03 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Andresito10 escribió:

🇦🇷
Pues depende si esta para jugar realmente o no.
Si Victor lo ve recuperable y con nivel de disputar la titularidad, si debería jugar Cristian.
Si no está para jugar al nivel de segunda, mejor que Femenías recupere sensaciones y Poussin sienta que tiene competencia. El premio a Cristian ya se lo dará en la Romareda y en la jornada 41.
Hombre,estando de acuerdo en que ya tiene una edad y que ha arrastrado bastantes problemas fisicos,quiero pensar que si ya lo esta convocando ultimamente es porque esta para jugar...quiero pensar

No es que este forzando como sucedio el año pasado

Femenias,tal y como apunta aivaiva,me da 0 confianza,en oviedo alternaba buenos reflejos con cagadas absurdas (predominando lo 2°) y en levante apenas jugo,por algo seria

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Oct 15, 2024 5:48 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Andresito10 escribió:
sephirot01fer escribió:

3 Poussin del 2024
6 Poussin del 2023

🇦🇷
Pues es que eso depende mucho de la idea que lleve Victor.

Yo es que a Cristian los dos ultimos años ya lo he visto flojo, no creo que vuelva a ser el Cristian de antes, ojala, pero lo dudo mucho.

En cuanto a Femenias, a mi el primer partido me gusto, de hecho generamos peligro con su pase largo, si luego la caga pues ya le atizare y pedire que juegue otro, de momento pues creo que merece una oportunidad ya que el dia que jugo lo hizo bien.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Oct 20, 2024 9:41 pm

Femenias al campo, no porque lo esté haciendo mal, pero 7 goles en 3 partidos son muchos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Oct 20, 2024 10:01 pm

Filipovic escribió:
Dom Oct 20, 2024 9:41 pm
Femenias al campo, no porque lo esté haciendo mal, pero 7 goles en 3 partidos son muchos.
Que dices metralletas? Si no es por Poussin, hoy te meten 4 claros
ImagenImagen

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Oct 20, 2024 10:16 pm

aivaiva escribió:
Dom Oct 20, 2024 10:01 pm
Filipovic escribió:
Dom Oct 20, 2024 9:41 pm
Que dices metralletas? Si no es por Poussin, hoy te meten 4 claros
Es ironía por unas críticas que ha recibido que lo describen como el culpable de hacer recibido tantos goles. Poussin y 10 más.

Responder