Moderadores: Moderadores, Administradores
No me sorprendería que fuera titular en la jornada 1... Creo que han traído a Femenia porque no se fian del estado físico de Cristian y si Poussin hace de la suyas saldrá Femenia.
Se supone que aporta la tranquilidad ante las dudas que puedan levantar Cristian y el propio Poussin.
Desde luego. Está por ver si Poussin puede hacer un año como el de Ratón con Lainez, que fue una tabla de salvación cuando Iruretagoiena nos hundía.
Para nadaIron Man escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 6:37 pmPoussin es un caso Jair, un caso Bermejo....jugadores que, o despides, o te los comes. Está Femenías, está Cristian, a Víctor le convence.....a mí tampoco me hace gracia que se quede, pero es lógico que sea así e incluso que sea titular la jornada 1 después de ser titular toda la pretemporada y manteniendo la portería a 0.
Vamos a darle una oportunidad, pero también ha de tener claro que solo puede tener 1 fallo más.
Eso venía a decir.Batu81 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:26 pmSi se queda que le paguen un psicólogo, un psicoterapeuta, un exorcista, o lo que sea necesario para que no se le desconecte el cerebro a mitad de partido, como le sucedió el año pasado en La Romareda contra el Alcorcón y en Gijón. No tengo fe en la recuperación de Cristian y la afición del Oviedo cuenta horrores de Femenías.
En el Real Zaragoza no hay psicólogo, en una noticia de "el periódico de Aragón", destacaban que hace años que no hay psicólogo en el organigrama del club a pesar de la importancia que tiene esta figura en el deporte profesional. Desconocía que Soberón tuviera un coach, sería interesante saber desde cuándo y comparar el rendimiento antes y después.Kiki 76 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 7:52 amEso venía a decir.Batu81 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:26 pmSi se queda que le paguen un psicólogo, un psicoterapeuta, un exorcista, o lo que sea necesario para que no se le desconecte el cerebro a mitad de partido, como le sucedió el año pasado en La Romareda contra el Alcorcón y en Gijón. No tengo fe en la recuperación de Cristian y la afición del Oviedo cuenta horrores de Femenías.
Con este tío de titular es imposible subir, y como tengamos presión por no descender, también la va a cagar. Que no solo lo hacía aquí, que en el Girondins también le pasaba.
A menos que un coach o algo le solucione esas desconexiones. Que hable con el de Soberón, que debe de ser bueno.