Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues a mi me gustaría imaginármelo.Valorzaragocista escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 3:27 pmLa inseguridad que me transmite este portero solo es comparable con la que me daba Whalley. Cuando más sencilla y tonta es la jugada más cosas raras hace.
No me quiero imaginar un playoff con Poussin.
Ojalá ese fuese nuestro mayor problema, que Poussin sea nuestro portero en playoff. Si casi subimos con Whalley.Van der westhuizen escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 4:26 pmPues a mi me gustaría imaginármelo.Valorzaragocista escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 3:27 pmLa inseguridad que me transmite este portero solo es comparable con la que me daba Whalley. Cuando más sencilla y tonta es la jugada más cosas raras hace.
Podemos decir que ha vuelto a un nivel más 'normal' desde las primeras jornadas. Aún así, su rendimiento sigue siendo bueno más aún si tenemos en cuenta su temporada previa y que este equipo es un agujero en defensa desde hace 7 jornadas.titanium escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 6:37 pmHa estado correcto, el penalti lo ha adivinado pero estaba bien tirado.
Ha tenido algunas dudas en un par de salidas pero ha solventado bien su trabajo como viene siendo habitual.
Ser portero y no hundirte en la miseria con semejante defensa ya tiene merito
Bueno, la final la jugó Bono (Bounoou) y el partido de vuelta en Girona me suena que tambiénGoranDrulic escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:40 pmOjalá ese fuese nuestro mayor problema, que Poussin sea nuestro portero en playoff. Si casi subimos con Whalley.Van der westhuizen escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 4:26 pmPues a mi me gustaría imaginármelo.Valorzaragocista escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 3:27 pmLa inseguridad que me transmite este portero solo es comparable con la que me daba Whalley. Cuando más sencilla y tonta es la jugada más cosas raras hace.
Y así nos fue con sus cantadas contra Las Palmas.Alfonso1984 escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:22 pmBueno, la final la jugó Bono (Bounoou) y el partido de vuelta en Girona me suena que tambiénGoranDrulic escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 5:40 pmOjalá ese fuese nuestro mayor problema, que Poussin sea nuestro portero en playoff. Si casi subimos con Whalley.
Cobra bastante menos que Cristian, si Cristian cobra 800k, Poussin cobrará la mitad o menos
Pues imagínate como está Cristian que lleva 7 meses sin jugar532333 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 9:26 amPara mí es uno de los culpables de la fragilidad en defensa
Para balones, pero trasmite 0 seguridad a la defensa y eso en jugadas como los centros laterales, unido a lo malisimo que es Lluis Llopez, nos mata.
A poco que Cristian pueda andar, debería ser titular
En apenas 2 o 3 goles encajados de Agosto hasta ahora puedo decir que Pussin ha podido hacer algo mas. Sin ninguna cantada, de hecho.Alfonso1984 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 1:09 pmPues imagínate como está Cristian que lleva 7 meses sin jugar532333 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 9:26 amPara mí es uno de los culpables de la fragilidad en defensa
Para balones, pero trasmite 0 seguridad a la defensa y eso en jugadas como los centros laterales, unido a lo malisimo que es Lluis Llopez, nos mata.
A poco que Cristian pueda andar, debería ser titular
Creo que firmó por tres años, asi que deberia quedarle uno mas. Hasta junio del 26TalyTal escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:33 pmSi no me equivoco acaba contrato la próxima temporada, habría que renovarlo... No quiero volver a una situación tipo Azon en la que el jugador entra en último año de contrato y si hace un buen año se va gratis y nosotros nos quedamos con cara de tontos, como ya pasó con Ángel y volverá a pasar este verano con Azón
Sí, por eso lo digo. El año que viene ya le quedará sólo un año y tendrá la sartén por el mango, por eso hay que renovarlo ahora.aivaiva escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:39 pmCreo que firmó por tres años, asi que deberia quedarle uno mas. Hasta junio del 26TalyTal escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:33 pmSi no me equivoco acaba contrato la próxima temporada, habría que renovarlo... No quiero volver a una situación tipo Azon en la que el jugador entra en último año de contrato y si hace un buen año se va gratis y nosotros nos quedamos con cara de tontos, como ya pasó con Ángel y volverá a pasar este verano con Azón
¿Por que? Es muy muy difícil que de el nivel necesario para que se pague traspaso por un portero , que no es algo habitual.TalyTal escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 9:07 pmSí, por eso lo digo. El año que viene ya le quedará sólo un año y tendrá la sartén por el mango, por eso hay que renovarlo ahora.aivaiva escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:39 pmCreo que firmó por tres años, asi que deberia quedarle uno mas. Hasta junio del 26TalyTal escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:33 pmSi no me equivoco acaba contrato la próxima temporada, habría que renovarlo... No quiero volver a una situación tipo Azon en la que el jugador entra en último año de contrato y si hace un buen año se va gratis y nosotros nos quedamos con cara de tontos, como ya pasó con Ángel y volverá a pasar este verano con Azón
No sé, yo creo que Cristian nos ha malacostumbrado, para mí Poussin es el mejor jugador de esta temporada y es relativamente joven para un portero, yo creo que nos arrepentiremos si no se queda aquí.Rosen escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 9:41 pm¿Por que? Es muy muy difícil que de el nivel necesario para que se pague traspaso por un portero , que no es algo habitual.
No creo que fuera por Poussin, concretamente. Lo veo más por Vital, por ejemplo.titanium escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 10:25 pmPues segun palabras de Víctor, parece que se le acaba la titularidad a Poussin:
«La puerta de la titularidad tiene que estar abierta para todo el mundo y hay ocasiones en las que necesitas más prestaciones que las que un jugador te está aportando»
A mi me parece que Víctor está siendo injusto con Poussin, pero bueno, el sabrá....
Lo que necesita prestaciones es la defensa, el portero estaba perfectamente.
Esa respuesta la da VF cuando le preguntan por el portero.Dante_ escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 1:19 amNo creo que fuera por Poussin, concretamente. Lo veo más por Vital, por ejemplo.titanium escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 10:25 pmPues segun palabras de Víctor, parece que se le acaba la titularidad a Poussin:
«La puerta de la titularidad tiene que estar abierta para todo el mundo y hay ocasiones en las que necesitas más prestaciones que las que un jugador te está aportando»
A mi me parece que Víctor está siendo injusto con Poussin, pero bueno, el sabrá....
Lo que necesita prestaciones es la defensa, el portero estaba perfectamente.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.