#13 - Gaëtan POUSSIN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaradycto
Aupadict@

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Zaradycto » Sab Nov 30, 2024 6:34 pm

Bien, correcto sin más. Por reprochar algo, creo que podría haber blocado un par que ha despejado y haber despejado mejor otra. Los demás despejes o bien hechos o no podía orientarlos.

Pero vamos, parando todo lo que ha ido a puerta salvo el penalti.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Nov 30, 2024 6:37 pm

Ha estado correcto, el penalti lo ha adivinado pero estaba bien tirado.

Ha tenido algunas dudas en un par de salidas pero ha solventado bien su trabajo como viene siendo habitual.

Ser portero y no hundirte en la miseria con semejante defensa ya tiene merito

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Dic 01, 2024 3:27 pm

La inseguridad que me transmite este portero solo es comparable con la que me daba Whalley. Cuando más sencilla y tonta es la jugada más cosas raras hace.
No me quiero imaginar un playoff con Poussin.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Dic 01, 2024 4:26 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Dic 01, 2024 3:27 pm
La inseguridad que me transmite este portero solo es comparable con la que me daba Whalley. Cuando más sencilla y tonta es la jugada más cosas raras hace.
Pues a mi me gustaría imaginármelo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Dic 01, 2024 5:40 pm

Van der westhuizen escribió:
Dom Dic 01, 2024 4:26 pm
Ojalá ese fuese nuestro mayor problema, que Poussin sea nuestro portero en playoff. Si casi subimos con Whalley.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Dic 01, 2024 5:41 pm

titanium escribió:
Sab Nov 30, 2024 6:37 pm
Ha estado correcto, el penalti lo ha adivinado pero estaba bien tirado.

Ha tenido algunas dudas en un par de salidas pero ha solventado bien su trabajo como viene siendo habitual.

Ser portero y no hundirte en la miseria con semejante defensa ya tiene merito
Podemos decir que ha vuelto a un nivel más 'normal' desde las primeras jornadas. Aún así, su rendimiento sigue siendo bueno más aún si tenemos en cuenta su temporada previa y que este equipo es un agujero en defensa desde hace 7 jornadas.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Dic 01, 2024 6:22 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Dic 01, 2024 5:40 pm
Ojalá ese fuese nuestro mayor problema, que Poussin sea nuestro portero en playoff. Si casi subimos con Whalley.
Bueno, la final la jugó Bono (Bounoou) y el partido de vuelta en Girona me suena que también
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Dic 01, 2024 7:25 pm

Alfonso1984 escribió:
Dom Dic 01, 2024 6:22 pm
GoranDrulic escribió:
Dom Dic 01, 2024 5:40 pm

Bueno, la final la jugó Bono (Bounoou) y el partido de vuelta en Girona me suena que también
Y así nos fue con sus cantadas contra Las Palmas.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Dic 02, 2024 2:47 pm

Es un buen portero al que le falta por pulir las salidas aéreas y sobretodo los despejes..van varios medianamente fáciles que los puede echar a una banda y no al medio que genera peligro

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Lun Dic 02, 2024 9:07 pm

Para mí, junto a Soberón, jugador revelación en lo que va de temporada… vino gratis, no cobrará mucho más que Cristian, por ejemplo, y no ha tenido ninguna actitud o mala palabra cuando ha sido criticado.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Dic 02, 2024 9:28 pm

Bichito escribió:
Lun Dic 02, 2024 9:07 pm
Para mí, junto a Soberón, jugador revelación en lo que va de temporada… vino gratis, no cobrará mucho más que Cristian, por ejemplo, y no ha tenido ninguna actitud o mala palabra cuando ha sido criticado.
Cobra bastante menos que Cristian, si Cristian cobra 800k, Poussin cobrará la mitad o menos

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

532333
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 532333 » Mar Dic 03, 2024 9:26 am

Para mí es uno de los culpables de la fragilidad en defensa
Para balones, pero trasmite 0 seguridad a la defensa y eso en jugadas como los centros laterales, unido a lo malisimo que es Lluis Llopez, nos mata.
A poco que Cristian pueda andar, debería ser titular

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Dic 03, 2024 1:09 pm

532333 escribió:
Mar Dic 03, 2024 9:26 am
Para balones, pero trasmite 0 seguridad a la defensa y eso en jugadas como los centros laterales, unido a lo malisimo que es Lluis Llopez, nos mata.
Pues imagínate como está Cristian que lleva 7 meses sin jugar

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 03, 2024 1:36 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Dic 03, 2024 1:09 pm
532333 escribió:
Mar Dic 03, 2024 9:26 am
Pues imagínate como está Cristian que lleva 7 meses sin jugar
En apenas 2 o 3 goles encajados de Agosto hasta ahora puedo decir que Pussin ha podido hacer algo mas. Sin ninguna cantada, de hecho.

Tambien recuerdo mas de media docena de paradas de mérito donde podia haber hecho menos y nadie le hubiera culpado del gol.

No entiendo como sigue habiendo gente que lo quiere sentar porque "le da mal rollo".
ImagenImagen

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Dic 03, 2024 4:33 pm

Si no me equivoco acaba contrato la próxima temporada, habría que renovarlo... No quiero volver a una situación tipo Azon en la que el jugador entra en último año de contrato y si hace un buen año se va gratis y nosotros nos quedamos con cara de tontos, como ya pasó con Ángel y volverá a pasar este verano con Azón

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 03, 2024 4:39 pm

TalyTal escribió:
Mar Dic 03, 2024 4:33 pm
Si no me equivoco acaba contrato la próxima temporada, habría que renovarlo... No quiero volver a una situación tipo Azon en la que el jugador entra en último año de contrato y si hace un buen año se va gratis y nosotros nos quedamos con cara de tontos, como ya pasó con Ángel y volverá a pasar este verano con Azón
Creo que firmó por tres años, asi que deberia quedarle uno mas. Hasta junio del 26
ImagenImagen

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Dic 03, 2024 9:07 pm

aivaiva escribió:
Mar Dic 03, 2024 4:39 pm
TalyTal escribió:
Creo que firmó por tres años, asi que deberia quedarle uno mas. Hasta junio del 26
Sí, por eso lo digo. El año que viene ya le quedará sólo un año y tendrá la sartén por el mango, por eso hay que renovarlo ahora.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Dic 03, 2024 9:41 pm

TalyTal escribió:
Mar Dic 03, 2024 9:07 pm
aivaiva escribió:
TalyTal escribió:
Sí, por eso lo digo. El año que viene ya le quedará sólo un año y tendrá la sartén por el mango, por eso hay que renovarlo ahora.
¿Por que? Es muy muy difícil que de el nivel necesario para que se pague traspaso por un portero , que no es algo habitual.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Dic 03, 2024 9:57 pm

Rosen escribió:
Mar Dic 03, 2024 9:41 pm
TalyTal escribió:
Mar Dic 03, 2024 9:07 pm
aivaiva escribió:

¿Por que? Es muy muy difícil que de el nivel necesario para que se pague traspaso por un portero , que no es algo habitual.
No sé, yo creo que Cristian nos ha malacostumbrado, para mí Poussin es el mejor jugador de esta temporada y es relativamente joven para un portero, yo creo que nos arrepentiremos si no se queda aquí.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mié Dic 04, 2024 10:28 am

Yo iría hablando con Gaëtan respecto a una ampliación de contrato, es un portero joven (al fin y al cabo tiene 25 años y los porteros alargan mas su carrera), ha mejorado y creo que puede tener aún margen de mejora con nosotros.

Todo esto sin perjuicio de que en un futuro, ya sea a corto o medio plazo, pueda plantearse el fichaje de un portero interesante y que pueda pelear con el francés por un puesto titular.

En resumidas cuentas, creo que Poussin se ha ganado formar parte de la plantilla, y es un portero bastante aceptable.

Cristian está en sus últimos momentos ya como portero del club y con pie y medio fuera de los terrenos de juego, y en cuanto a Femenías, me crea muchas dudas, le veo como un portero muy de paso.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Dic 07, 2024 10:25 pm

Pues segun palabras de Víctor, parece que se le acaba la titularidad a Poussin:

«La puerta de la titularidad tiene que estar abierta para todo el mundo y hay ocasiones en las que necesitas más prestaciones que las que un jugador te está aportando»

A mi me parece que Víctor está siendo injusto con Poussin, pero bueno, el sabrá....

Lo que necesita prestaciones es la defensa, el portero estaba perfectamente.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Dic 08, 2024 1:19 am

titanium escribió:
Sab Dic 07, 2024 10:25 pm

«La puerta de la titularidad tiene que estar abierta para todo el mundo y hay ocasiones en las que necesitas más prestaciones que las que un jugador te está aportando»

A mi me parece que Víctor está siendo injusto con Poussin, pero bueno, el sabrá....

No creo que fuera por Poussin, concretamente. Lo veo más por Vital, por ejemplo.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Dic 08, 2024 10:11 am

Dante_ escribió:
Dom Dic 08, 2024 1:19 am
titanium escribió:
Sab Dic 07, 2024 10:25 pm

No creo que fuera por Poussin, concretamente. Lo veo más por Vital, por ejemplo.
Esa respuesta la da VF cuando le preguntan por el portero.

A mí, de todo lo que se le ha criticado a VF, de todo lo que hizo ayer, el cambio de portero es lo que menos me cuadra.

Pero, por un lado, puede que quisiera mantener el mismo paquete defensivo de la Copa, incluido el portero; y por otro, los saques de puerta y pases en largo de Femenias, muchas veces tienen algún desmarque de ruptura en velocidad desde atrás, el tío tiene una potencia tremenda, ayer, solo vi los últimos 10 minutos del partido, pero en 10 minutos, vi esa jugada 2 veces, aunque quedara en nada.

Poussin, para mí, lo ha hecho más que bien.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Dic 08, 2024 10:21 am

Habría que ver a qué prestaciones se refiere Víctor.

Si me dijeras que Femenías es un portero seguro y por alto te da seguridad, el cambio podría tener sentido, o quizás es que hable en el campo más que Poussin y corrija mucho más a sus defensas, quién sabe. Pero sin tener más argumentos, bajo mi punto de vista ha sido injusto con Poussin.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Dic 09, 2024 6:30 pm

Yo también creo que es injusta la suplencia de Poussin. Algún fallo ha tenido, pero ha sido de los más regulares de la plantilla. Para un arco de redención que tenemos y viene ViFe y nos lo trunca.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Responder