#13 - Gaëtan POUSSIN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaradycto
Aupadict@

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Zaradycto » Sab Nov 30, 2024 6:34 pm

Bien, correcto sin más. Por reprochar algo, creo que podría haber blocado un par que ha despejado y haber despejado mejor otra. Los demás despejes o bien hechos o no podía orientarlos.

Pero vamos, parando todo lo que ha ido a puerta salvo el penalti.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Nov 30, 2024 6:37 pm

Ha estado correcto, el penalti lo ha adivinado pero estaba bien tirado.

Ha tenido algunas dudas en un par de salidas pero ha solventado bien su trabajo como viene siendo habitual.

Ser portero y no hundirte en la miseria con semejante defensa ya tiene merito

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Dic 01, 2024 3:27 pm

La inseguridad que me transmite este portero solo es comparable con la que me daba Whalley. Cuando más sencilla y tonta es la jugada más cosas raras hace.
No me quiero imaginar un playoff con Poussin.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Dic 01, 2024 4:26 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Dic 01, 2024 3:27 pm
La inseguridad que me transmite este portero solo es comparable con la que me daba Whalley. Cuando más sencilla y tonta es la jugada más cosas raras hace.
Pues a mi me gustaría imaginármelo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Dic 01, 2024 5:40 pm

Van der westhuizen escribió:
Dom Dic 01, 2024 4:26 pm
Ojalá ese fuese nuestro mayor problema, que Poussin sea nuestro portero en playoff. Si casi subimos con Whalley.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Dic 01, 2024 5:41 pm

titanium escribió:
Sab Nov 30, 2024 6:37 pm
Ha estado correcto, el penalti lo ha adivinado pero estaba bien tirado.