Moderadores: Moderadores, Administradores
Cristian es el que más cobra de la plantilla. Como va a cobrar Poussin más que CristianBichito escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 6:39 pmInjustificable la suplencia en el último partido, al menos que tuviera molestias.
El jugador revelación del equipo esta temporada. Vino gratis, no creo que cobre mucho más que Cristian, y se le han dado palos por dossier sin el realizar ninguna declaración polémica si quiera.
Supongo que valorara el juego de pies y el desplazamiento el largo de Femenias.valjor escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 10:21 amHabría que ver a qué prestaciones se refiere Víctor.
Si me dijeras que Femenías es un portero seguro y por alto te da seguridad, el cambio podría tener sentido, o quizás es que hable en el campo más que Poussin y corrija mucho más a sus defensas, quién sabe. Pero sin tener más argumentos, bajo mi punto de vista ha sido injusto con Poussin.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Ese tipo de cambios se hacen para que perduren, no sueles mover porteros como mueves jugadores.bertoska escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 4:49 pmNo creo que el problema de encajar goles fuera precisamente de Poussin.
A Femenías le vimos hacer una gran parada aunque la jugada posteriormente fue anulada, y una tragada de un balón aéreo ya con 1-1 que Luna sacó con la coronilla in extremis.
No sé, parece que el cambio se ha hecho para que perdure en el tiempo. Veremos si es acierto o error. Como cuando Marcelino sentó a López Vallejo y puso a Toni Doblas a jugar.
Te ha faltado decir que en el tercer gol, la toca Femenias a mano cambiada floja y esa Poussin la para.GoranDrulic escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 10:49 pmLa primera es parable, aunque era difícil. La 2a, como no sale y nuestros defensas por arriba son pésimos, pues gol. Y otro que pudo meter Alemao más cerca porque la portería es un coladero gracias a otra gran gestión.
Ninguna es una cantada, pero se pueden hacer mejor. Y hay otra acción en la 1a parte que deja rematar a Alemao en el área pequeña sin salir a un balón que llegaba.ramiro1986 escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:30 pmTe ha faltado decir que en el tercer gol, la toca Femenias a mano cambiada floja y esa Poussin la para.GoranDrulic escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 10:49 pmLa primera es parable, aunque era difícil. La 2a, como no sale y nuestros defensas por arriba son pésimos, pues gol. Y otro que pudo meter Alemao más cerca porque la portería es un coladero gracias a otra gran gestión.