#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 378
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por David1984 » Sab Dic 09, 2023 10:50 am

Don FRANCHO.
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2217
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por SiempreZaragocista » Sab Dic 09, 2023 11:54 am

Acabó jugando de carrilero, se deja el alma y abarca muchísimo campo, fundamental.
Aupa!!

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Mpo » Mié Dic 13, 2023 5:48 pm

No quiero pegarle palos semana si y semana también, que parece que le tengo manía y soy un "hater" :risitas: pero yo debo estar viendo otros partidos, porque para mí está pasando completamente desapercibido últimamente. Contra el Leganés me costó ver que estaba en el campo (hasta la jugada del gol :risitas: ).

Lo de colocarlo de carrilero el otro día en Cornellá es una "frivolité" cuando te quedas sin cambios y ante la falta de efectivos ahí, colocas al jugador menos dotado técnicamente, o menos influyente, del equipo en una posición poco exigente en ese sentido (basta con estar bien colocado posicionalmente y tener piernas para "cubrir" ese puesto unos minutos de forma temporal) y que "no moleste" demasiado en ataque. En la que tuvo dentro del área se lo volvió a hacer de noche y se le vieron las carencias en el disparo, aunque ya eran los minutos finales y estaba muy cansado.

Sigo pensando lo que pensaba hace ¿2 años?, que me parece que es un jugador que tiene piernas y poco más, útil en una plantilla de 25 para rotar y complementar el centro del campo, pero que díficilmente puede ser titular indiscutible en un equipo que aspire al ascenso, porque para eso tendría que mejorar técnicamente (pase, disparo, etc) y ser más dominante y peligroso en ataque.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Rosen » Jue Dic 14, 2023 3:01 am

Mpo escribió:
Mié Dic 13, 2023 5:48 pm
No quiero pegarle palos semana si y semana también, que parece que le tengo manía y soy un "hater" :risitas: pero yo debo estar viendo otros partidos, porque para mí está pasando completamente desapercibido últimamente. Contra el Leganés me costó ver que estaba en el campo (hasta la jugada del gol :risitas: ).

Lo de colocarlo de carrilero el otro día en Cornellá es una "frivolité" cuando te quedas sin cambios y ante la falta de efectivos ahí, colocas al jugador menos dotado técnicamente, o menos influyente, del equipo en una posición poco exigente en ese sentido (basta con estar bien colocado posicionalmente y tener piernas para "cubrir" ese puesto unos minutos de forma temporal) y que "no moleste" demasiado en ataque. En la que tuvo dentro del área se lo volvió a hacer de noche y se le vieron las carencias en el disparo, aunque ya eran los minutos finales y estaba muy cansado.

Sigo pensando lo que pensaba hace ¿2 años?, que me parece que es un jugador que tiene piernas y poco más, útil en una plantilla de 25 para rotar y complementar el centro del campo, pero que díficilmente puede ser titular indiscutible en un equipo que aspire al ascenso, porque para eso tendría que mejorar técnicamente (pase, disparo, etc) y ser más dominante y peligroso en ataque.
Francho suele destacar en partidos en 4 4 2 donde corre por él y por los dos interiores que no están. Jugando en sistemas con mas jugadores por dentro donde es más importante el toque rápido y preciso que el recorrer grandes distancias suele destacar menos.Es un buen jugador de segunda división.

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por carlox_utb » Jue Dic 14, 2023 7:35 am

Yo creo que desde el centro del campo y por la derecha tiene claridad de ideas.
Pero ahora que ha vuelto Toni moya se está quedando este en la derecha y veo a Francho faltó de ideas y con menos opciones para su estilo de juego.
Probaría a poner a Toni en la izda pero por lo visto hasta ahora creo que también perdería.
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por valjor » Jue Dic 14, 2023 8:17 am

carlox_utb escribió:
Jue Dic 14, 2023 7:35 am
Yo creo que desde el centro del campo y por la derecha tiene claridad de ideas.
Pero ahora que ha vuelto Toni moya se está quedando este en la derecha y veo a Francho faltó de ideas y con menos opciones para su estilo de juego.
Probaría a poner a Toni en la izda pero por lo visto hasta ahora creo que también perdería.
Yo creo que Toni juega en la derecha para poner el centro lateral, tiene mucho mejor pie que Francho.

A mi Francho aún con este sistema me sigue pareciendo importante en la parcela defensiva (esto va por otros foreros que solo ven su trabajo con balón, el cual no es increíble ya lo sabemos todos), y mientras en ataque tengamos otros recursos, Francho debe estar en el 11.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Gambardella » Sab Dic 16, 2023 12:31 pm

Pues para mí Francho es esencial. Es el que da consistencia en el centro del campo y el equipo con él no se desequilibra tanto. Cubre muchísimo campo. Ademés tiene muy buena incorporación al ataque y el equipo de ese modo se estira.
El único pero que le puedo poner es el chut a puerta. Ahí debe mejorar mucho

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Dic 17, 2023 10:06 pm

Lo de Francho con los disparos ya empieza a ser tragicómico.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Zaradycto » Dom Dic 17, 2023 10:24 pm

Hoy no ha sido su día, aún así, jugando al nivel de hoy me sigue pareciendo imprescindible en este equipo. Ayuda mucho al resto de jugadores.

Creo que le va a venir bien el descanso navideño

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por leonrugidor » Dom Dic 17, 2023 11:23 pm

Es el protegido del foro y con razón porque es canterano y porque se deja todo en el campo pero futbolísticamente hablando espero mucho más de un centrocampista, a mí no me vale sólo con correr y abarcar campo, tienes que tener algo de futbol en las botas y Francho en eso flojea mucho, si le sumas que no tiene llegada, ni finalización, ni creación....pues te queda un csntrocampista nivel medio bajo para la categoría. En un equipo que de verdad quiera ascender Francho no puede ser titularísimo e insustituible como es ahora. Tenemos un gravísimo problema en el centro del campo y espero que Cordero lo vea cuanto antes. Ahí empiezan todos nuestro males

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Bichito » Lun Dic 18, 2023 7:00 am

Qué época en la cual criticábamos a Corona…. En fin.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Zaradycto » Lun Dic 18, 2023 9:02 am

leonrugidor escribió:
Dom Dic 17, 2023 11:23 pm
Es el protegido del foro y con razón porque es canterano y porque se deja todo en el campo pero futbolísticamente hablando espero mucho más de un centrocampista, a mí no me vale sólo con correr y abarcar campo, tienes que tener algo de futbol en las botas y Francho en eso flojea mucho, si le sumas que no tiene llegada, ni finalización, ni creación....pues te queda un csntrocampista nivel medio bajo para la categoría. En un equipo que de verdad quiera ascender Francho no puede ser titularísimo e insustituible como es ahora. Tenemos un gravísimo problema en el centro del campo y espero que Cordero lo vea cuanto antes. Ahí empiezan todos nuestro males
En mi caso, es como dices, es mi protegido y posiblemente no sea siempre objetivo con él lo reconozco.

Pero es un tipo de jugador importantísimo en un equipo, no por sus cualidades técnicas, sino por las tácticas.

Francho no es rapidísimo, ni sabe regatear, ni chuta fuerte ni es contundente defendiendo. No es un 10 en nada, pero es un 6-7 en todo. Pero lo que destaco de él es como entiende el juego, lee el partido, entiende por donde puede ir un balón para adelantarse a la jugada y robar o ir a un rechace, sabe colocarse cerca de un compañero para apoyar en la salida o presionar en la defensa. Mientras le funcione el físico para mí es fundamental en este equipo.

Posiblemente si jugara en otro equipo no lo querría fichar, lo reconozco, pero es un jugador que he podido ver bastante dede su etapa juvenil. Pieza clave en la consecución de la liga, siendo el capitán, internacional en las inferiores… no lo voy a descubrir ahora.

Pero las victorias del equipo suelen coincidir con grandes partidos suyos y eso es innegable. Después eso sí, su partido puede cambiar de bueno a malo dependiendo de que pase y dispare bien o no, pero el resto siempre lo suele hacer igual de bien.

En definitiva, no estoy hablando de que sea Fede Valverde, pero si es nuestro Fede Valverde y está acorde a la calidad de la plantilla y a la división en la que juegue. Y si mejoráramos en cuanto a plantilla y categoría también mejoraría exponencialmente, sin duda.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por GoranDrulic » Jue Dic 21, 2023 12:53 am

El día que Francho acabe bien las jugadas, es un jugador sobrado de 1a. Con el físico que tiene, le falta sacar más rédito de sus robos y galopadas desde el centro...no le pido que finalice con gol ni que sea un jugón, simplemente lo que hace hoy muy bien, levantar la cabeza, no precipitarse y poner un buen centro. Si encima aprende a chutar sería la leche, pero sólo con que no se aturulle casi cada vez que rompe líneas, ya sacamos mucho. Me recuerda a Zapater de joven, que era jugar con 12, pese a que físicamente Zapater era mucho más corpulento y Francho es fino de cuerpo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por leonrugidor » Jue Dic 21, 2023 1:19 am

GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 12:53 am
El día que Francho acabe bien las jugadas, es un jugador sobrado de 1a. Con el físico que tiene, le falta sacar más rédito de sus robos y galopadas desde el centro...no le pido que finalice con gol ni que sea un jugón, simplemente lo que hace hoy muy bien, levantar la cabeza, no precipitarse y poner un buen centro. Si encima aprende a chutar sería la leche, pero sólo con que no se aturulle casi cada vez que rompe líneas, ya sacamos mucho. Me recuerda a Zapater de joven, que era jugar con 12, pese a que físicamente Zapater era mucho más corpulento y Francho es fino de cuerpo.
Te falta decir también lo que hace mal, es un fallo gravísimo no parar al jugador del Levante en el primer gol, y encima sin llevar tarjeta amarilla, que si la lleva pues aún lo entenderia pero sin llevarla es un fallo impropio de un jugador profesional y que alfinal nos cuesta el partido. En este apartado entra también la táctica, y en eso Francho si quiere ser un jugador sobrado de primera tiene que mejorar mucho. Cada vez que veo la repetición me hago cruces de porque no lo agarra e impide que siga corriendo, en cualquier categoría lo harían incluso chavales de alevines, éstas cosas son las que nos estan costando la temporada, errores impropios de jugadores profesionales

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por GoranDrulic » Jue Dic 21, 2023 2:05 am

leonrugidor escribió:
Jue Dic 21, 2023 1:19 am
GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 12:53 am
El día que Francho acabe bien las jugadas, es un jugador sobrado de 1a. Con el físico que tiene, le falta sacar más rédito de sus robos y galopadas desde el centro...no le pido que finalice con gol ni que sea un jugón, simplemente lo que hace hoy muy bien, levantar la cabeza, no precipitarse y poner un buen centro. Si encima aprende a chutar sería la leche, pero sólo con que no se aturulle casi cada vez que rompe líneas, ya sacamos mucho. Me recuerda a Zapater de joven, que era jugar con 12, pese a que físicamente Zapater era mucho más corpulento y Francho es fino de cuerpo.
Te falta decir también lo que hace mal, es un fallo gravísimo no parar al jugador del Levante en el primer gol, y encima sin llevar tarjeta amarilla, que si la lleva pues aún lo entenderia pero sin llevarla es un fallo impropio de un jugador profesional y que alfinal nos cuesta el partido. En este apartado entra también la táctica, y en eso Francho si quiere ser un jugador sobrado de primera tiene que mejorar mucho. Cada vez que veo la repetición me hago cruces de porque no lo agarra e impide que siga corriendo, en cualquier categoría lo harían incluso chavales de alevines, éstas cosas son las que nos estan costando la temporada, errores impropios de jugadores profesionales
Me parece injustísimo decir que es algo normal en Francho cometer esos fallos. Sí, debió haberle parado, y también los que vienen después cortar a Fabricio, pero es un fallo en cadena, que acaba en fallo del portero. Francho a veces peca de blando en choques, pero tácticamente para su edad es muy bueno.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Rosen » Jue Dic 21, 2023 2:47 am

GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 2:05 am
leonrugidor escribió:
Jue Dic 21, 2023 1:19 am
GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 12:53 am
El día que Francho acabe bien las jugadas, es un jugador sobrado de 1a. Con el físico que tiene, le falta sacar más rédito de sus robos y galopadas desde el centro...no le pido que finalice con gol ni que sea un jugón, simplemente lo que hace hoy muy bien, levantar la cabeza, no precipitarse y poner un buen centro. Si encima aprende a chutar sería la leche, pero sólo con que no se aturulle casi cada vez que rompe líneas, ya sacamos mucho. Me recuerda a Zapater de joven, que era jugar con 12, pese a que físicamente Zapater era mucho más corpulento y Francho es fino de cuerpo.
Te falta decir también lo que hace mal, es un fallo gravísimo no parar al jugador del Levante en el primer gol, y encima sin llevar tarjeta amarilla, que si la lleva pues aún lo entenderia pero sin llevarla es un fallo impropio de un jugador profesional y que alfinal nos cuesta el partido. En este apartado entra también la táctica, y en eso Francho si quiere ser un jugador sobrado de primera tiene que mejorar mucho. Cada vez que veo la repetición me hago cruces de porque no lo agarra e impide que siga corriendo, en cualquier categoría lo harían incluso chavales de alevines, éstas cosas son las que nos estan costando la temporada, errores impropios de jugadores profesionales
Me parece injustísimo decir que es algo normal en Francho cometer esos fallos. Sí, debió haberle parado, y también los que vienen después cortar a Fabricio, pero es un fallo en cadena, que acaba en fallo del portero. Francho a veces peca de blando en choques, pero tácticamente para su edad es muy bueno.
Si Varela, que es el único que puede hacer falta tras Francho , le da una patada por detrás es roja directa. Si Francho le agarra es amarilla quedando 30 minutos y 2 0. Es un fallo muy gordo y lo hubiera sido aunque Rebollo hubiera parado un tiro bastante fácil el fallo hubiese estando allí.

Y a mí decir de Francho que tiene capacidad de ir sobrado en primera me parece una sobrada. Francho si juega en primera sera por que suba con el Real Zaragoza.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7768
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Dic 21, 2023 7:17 am

A Francho le perdono todo, salvo una cosa: los disparos a puerta. ¿No los entrena?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15709
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Dic 21, 2023 7:54 am

El partido que hace ayer Francho es espectacular... Está en todos sitios, que derroche físico, no se cansa nunca! Y le mete un centro espectacular a Mollejo en el gol!

Hubiese sido un partido perfecto, pero tiene el borron de ser él quien no para al 12 en la contra del Levante que nos cuesta el 2-1 y los mete en el partido...

A seguir creciendo! El equipo desde luego es otro muu diferente con Francho en el campo.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Gambardella » Jue Dic 21, 2023 8:46 am

CHABIZGZ escribió:
Jue Dic 21, 2023 7:54 am
El partido que hace ayer Francho es espectacular... Está en todos sitios, que derroche físico, no se cansa nunca! Y le mete un centro espectacular a Mollejo en el gol!

Hubiese sido un partido perfecto, pero tiene el borron de ser él quien no para al 12 en la contra del Levante que nos cuesta el 2-1 y los mete en el partido...

A seguir creciendo! El equipo desde luego es otro muu diferente con Francho en el campo.
Totalmente de acuerdo. Lástima del fallo en el primer gol del Levante porque su partido estaba siendo buenísimo

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por titanium » Jue Dic 21, 2023 12:28 pm

Gambardella escribió:
Jue Dic 21, 2023 8:46 am
CHABIZGZ escribió:
Jue Dic 21, 2023 7:54 am
El partido que hace ayer Francho es espectacular... Está en todos sitios, que derroche físico, no se cansa nunca! Y le mete un centro espectacular a Mollejo en el gol!

Hubiese sido un partido perfecto, pero tiene el borron de ser él quien no para al 12 en la contra del Levante que nos cuesta el 2-1 y los mete en el partido...

A seguir creciendo! El equipo desde luego es otro muu diferente con Francho en el campo.
Totalmente de acuerdo. Lástima del fallo en el primer gol del Levante porque su partido estaba siendo buenísimo
Si, por desgracia sale en la foto del primer gol, bueno él y dos mas, con Repollo a la cabeza.

Su partido estaba siendo muy bueno, del Francho que nos gusta de aparecer en todos los lados, el centro que le pone a Mollejo es espléndido.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por GoranDrulic » Jue Dic 21, 2023 12:52 pm

Rosen escribió:
Jue Dic 21, 2023 2:47 am
GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 2:05 am
leonrugidor escribió:
Jue Dic 21, 2023 1:19 am


Te falta decir también lo que hace mal, es un fallo gravísimo no parar al jugador del Levante en el primer gol, y encima sin llevar tarjeta amarilla, que si la lleva pues aún lo entenderia pero sin llevarla es un fallo impropio de un jugador profesional y que alfinal nos cuesta el partido. En este apartado entra también la táctica, y en eso Francho si quiere ser un jugador sobrado de primera tiene que mejorar mucho. Cada vez que veo la repetición me hago cruces de porque no lo agarra e impide que siga corriendo, en cualquier categoría lo harían incluso chavales de alevines, éstas cosas son las que nos estan costando la temporada, errores impropios de jugadores profesionales
Me parece injustísimo decir que es algo normal en Francho cometer esos fallos. Sí, debió haberle parado, y también los que vienen después cortar a Fabricio, pero es un fallo en cadena, que acaba en fallo del portero. Francho a veces peca de blando en choques, pero tácticamente para su edad es muy bueno.
Si Varela, que es el único que puede hacer falta tras Francho , le da una patada por detrás es roja directa. Si Francho le agarra es amarilla quedando 30 minutos y 2 0. Es un fallo muy gordo y lo hubiera sido aunque Rebollo hubiera parado un tiro bastante fácil el fallo hubiese estando allí.

Y a mí decir de Francho que tiene capacidad de ir sobrado en primera me parece una sobrada. Francho si juega en primera sera por que suba con el Real Zaragoza.
Si acaba bien las jugadas, lo he dicho en condicional. Y teniendo en cuenta el nivel de varios mediocentros que han jugado en 1a en equipos de parte baja estos años, no es ninguna sobrada decir que tendría sitio de sobras si mejora eso.

Que Gumbau y Alarcón el año pasado y el anterior fueron titulares en equipos de 1a, con eso te digo todo, y te puedo decir varios más. Y falla Francho, falla Gámez, y Valera hace lo que puede, y falla Rebollo. Aunque Francho es el que más opción tiene de evitarlo tampoco puede preveer el fallo en cadena.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Rosen » Jue Dic 21, 2023 2:19 pm

GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 12:52 pm
Rosen escribió:
Jue Dic 21, 2023 2:47 am
GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 2:05 am

Me parece injustísimo decir que es algo normal en Francho cometer esos fallos. Sí, debió haberle parado, y también los que vienen después cortar a Fabricio, pero es un fallo en cadena, que acaba en fallo del portero. Francho a veces peca de blando en choques, pero tácticamente para su edad es muy bueno.
Si Varela, que es el único que puede hacer falta tras Francho , le da una patada por detrás es roja directa. Si Francho le agarra es amarilla quedando 30 minutos y 2 0. Es un fallo muy gordo y lo hubiera sido aunque Rebollo hubiera parado un tiro bastante fácil el fallo hubiese estando allí.

Y a mí decir de Francho que tiene capacidad de ir sobrado en primera me parece una sobrada. Francho si juega en primera sera por que suba con el Real Zaragoza.
Si acaba bien las jugadas, lo he dicho en condicional. Y teniendo en cuenta el nivel de varios mediocentros que han jugado en 1a en equipos de parte baja estos años, no es ninguna sobrada decir que tendría sitio de sobras si mejora eso.

Que Gumbau y Alarcón el año pasado y el anterior fueron titulares en equipos de 1a, con eso te digo todo, y te puedo decir varios más. Y falla Francho, falla Gámez, y Valera hace lo que puede, y falla Rebollo. Aunque Francho es el que más opción tiene de evitarlo tampoco puede preveer el fallo en cadena.
Pero el de Francho es un error conceptual, no de ejecución. Estoy seguro que el mayor enfado del entrenador en esa jugada es con Francho

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por GoranDrulic » Jue Dic 21, 2023 2:26 pm

Rosen escribió:
Jue Dic 21, 2023 2:19 pm
GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 12:52 pm
Rosen escribió:
Jue Dic 21, 2023 2:47 am

Si Varela, que es el único que puede hacer falta tras Francho , le da una patada por detrás es roja directa. Si Francho le agarra es amarilla quedando 30 minutos y 2 0. Es un fallo muy gordo y lo hubiera sido aunque Rebollo hubiera parado un tiro bastante fácil el fallo hubiese estando allí.

Y a mí decir de Francho que tiene capacidad de ir sobrado en primera me parece una sobrada. Francho si juega en primera sera por que suba con el Real Zaragoza.
Si acaba bien las jugadas, lo he dicho en condicional. Y teniendo en cuenta el nivel de varios mediocentros que han jugado en 1a en equipos de parte baja estos años, no es ninguna sobrada decir que tendría sitio de sobras si mejora eso.

Que Gumbau y Alarcón el año pasado y el anterior fueron titulares en equipos de 1a, con eso te digo todo, y te puedo decir varios más. Y falla Francho, falla Gámez, y Valera hace lo que puede, y falla Rebollo. Aunque Francho es el que más opción tiene de evitarlo tampoco puede preveer el fallo en cadena.
Pero el de Francho es un error conceptual, no de ejecución. Estoy seguro que el mayor enfado del entrenador en esa jugada es con Francho
Correcto, un mediocentro sin tarjeta y con nuestro resultado debe hacer la falta y tarjeta ahí, pero es de esas jugadas que si no acaban en gol las olvidamos en 10 min.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4768
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Dic 21, 2023 4:56 pm

Imperdonable ese fallo. Para mí ensombrece su buen partido. Es que ahí no tenía nada que ganar dejando ir a Fabricio. Una amarilla faltando 30 minutos ya ves tú...incluso una expulsión ahora que se pueden hacer 5 cambios.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Mpo » Jue Dic 21, 2023 5:34 pm

Yo creo que está claro que tiene culpa del 2-1 :nose: no es el máximo culpable, porque Rebollo lo es más y, sobre todo la forma de atacar córners con un 2-0... pero tiene culpa, no jodamos.

Lo peor es que está agarrando al jugador del Levante y, cuando se le va a ir, lo suelta en vez de tirarse encima y tirarlo al suelo o colgarse de él como un monete :risitas: . Jugada de amarilla, claro, pero debe ser el único jugador del mundo que prefiere conceder una contra y posible jugada de gol (que además está viendo los jugadores que hay detrás y que tiene campo abierto) antes que llevarse amarilla.

Si hubiera sido Bermejo el de esa jugada... :risitas: :risitas:

Responder