#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jespib
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 31, 2023 11:44 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por jespib » Lun Ago 14, 2023 9:53 am

Zaradycto escribió:
Dom Ago 13, 2023 6:01 pm
Pues a mí sí que me gustó ayer. A lo mejor no fue su mejor partido pero sí que me pareció muy completo. Le faltó más acierto con balón, pero sin balón estuvo perfecto. Este es de los que deben ser titulares siempre.

Y además marcó, tuvo fortuna en encontrarse el balón después de su mal remate, pe en o mucho acierto en el segundo, que era más difícil que el primer remate.
Totalmente de acuerdo. Le estamos criticando por una labor que no es la suya. Es como decir, vaya partido de Aguado, que no hizo ningún centro, ni metió ningún gol. Creo que la labor que le toca, y por la cual Escribá lleva poniéndole desde que llegó, es la de saber estar en el sitio y momento adecuado, la de abarcar tanto campo que le permite ser el primero en hacer coberturas en defensa y también el primero en sacar el balón en las contras.

Pero bueno, que supongo que habrá gente que hasta que no sepa centrar bien, regatear con los dos pies, meter goles con las dos piernas y parar penaltis, no apreciará su labor.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por valjor » Lun Ago 14, 2023 12:53 pm

jespib escribió:
Lun Ago 14, 2023 9:53 am
Zaradycto escribió:
Dom Ago 13, 2023 6:01 pm
Pues a mí sí que me gustó ayer. A lo mejor no fue su mejor partido pero sí que me pareció muy completo. Le faltó más acierto con balón, pero sin balón estuvo perfecto. Este es de los que deben ser titulares siempre.

Y además marcó, tuvo fortuna en encontrarse el balón después de su mal remate, pe en o mucho acierto en el segundo, que era más difícil que el primer remate.
Totalmente de acuerdo. Le estamos criticando por una labor que no es la suya. Es como decir, vaya partido de Aguado, que no hizo ningún centro, ni metió ningún gol. Creo que la labor que le toca, y por la cual Escribá lleva poniéndole desde que llegó, es la de saber estar en el sitio y momento adecuado, la de abarcar tanto campo que le permite ser el primero en hacer coberturas en defensa y también el primero en sacar el balón en las contras.

Pero bueno, que supongo que habrá gente que hasta que no sepa centrar bien, regatear con los dos pies, meter goles con las dos piernas y parar penaltis, no apreciará su labor.
Ni tanto ni tan poco. Es cierto que Francho llega al área y se nubla en cuanto a tomar la mejor decisión (a pesar de llevar ya 6 goles con el primer equipo, ojo..), y también es cierto que no tenemos otro como él en cuanto a posicionamiento, pulmón, y recuperación (ahora con Aguado esto último se ha mejorado).

No pasa nada por decir lo primero porque con 21 años tiene mucha capacidad de mejora en ese aspecto, y seguro que inciden con él en ello, pero hay que tener claro que habrá en algún otro partido que nos desesperará en el área y tendrán que ser otros compañeros los que ayuden, y nosotros, a tener paciencia porque su labor principal la hace muy bien.

Esto es muy largo, y Francho ya nos dio en la primera jornada el gol de la tranquilidad.

jespib
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 31, 2023 11:44 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por jespib » Lun Ago 14, 2023 1:52 pm

valjor escribió:
Lun Ago 14, 2023 12:53 pm
jespib escribió:
Lun Ago 14, 2023 9:53 am
Zaradycto escribió:
Dom Ago 13, 2023 6:01 pm
Pues a mí sí que me gustó ayer. A lo mejor no fue su mejor partido pero sí que me pareció muy completo. Le faltó más acierto con balón, pero sin balón estuvo perfecto. Este es de los que deben ser titulares siempre.

Y además marcó, tuvo fortuna en encontrarse el balón después de su mal remate, pe en o mucho acierto en el segundo, que era más difícil que el primer remate.
Totalmente de acuerdo. Le estamos criticando por una labor que no es la suya. Es como decir, vaya partido de Aguado, que no hizo ningún centro, ni metió ningún gol. Creo que la labor que le toca, y por la cual Escribá lleva poniéndole desde que llegó, es la de saber estar en el sitio y momento adecuado, la de abarcar tanto campo que le permite ser el primero en hacer coberturas en defensa y también el primero en sacar el balón en las contras.

Pero bueno, que supongo que habrá gente que hasta que no sepa centrar bien, regatear con los dos pies, meter goles con las dos piernas y parar penaltis, no apreciará su labor.
Ni tanto ni tan poco. Es cierto que Francho llega al área y se nubla en cuanto a tomar la mejor decisión (a pesar de llevar ya 6 goles con el primer equipo, ojo..), y también es cierto que no tenemos otro como él en cuanto a posicionamiento, pulmón, y recuperación (ahora con Aguado esto último se ha mejorado).

No pasa nada por decir lo primero porque con 21 años tiene mucha capacidad de mejora en ese aspecto, y seguro que inciden con él en ello, pero hay que tener claro que habrá en algún otro partido que nos desesperará en el área y tendrán que ser otros compañeros los que ayuden, y nosotros, a tener paciencia porque su labor principal la hace muy bien.

Esto es muy largo, y Francho ya nos dio en la primera jornada el gol de la tranquilidad.
Claro que no pasa nada por decir lo primero, es decir que se equivoque o se nuble al intentar culminar jugadas de ataque. Eso es una cosa y otra bien distinta es basarse en esto para evaluar su rendimiento. Sus funciones son otras, y esas las cumple con nota y por eso es titular tanto ahora, como lo fue durante gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada. Por mi parte que siga siéndolo, no tenemos otro igual.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Bichito » Mar Ago 15, 2023 10:52 am

Un jugador vulgar… pero bueno

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 865
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por lezcaneitor » Mar Ago 15, 2023 11:01 am

Bichito escribió:
Mar Ago 15, 2023 10:52 am
Un jugador vulgar… pero bueno
Animadversión a la cantera , pedestre, chabacano y simple .

Avatar de Usuario
tico
Aupadict@
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:27 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por tico » Mar Ago 15, 2023 11:02 am

Yo puse en este foro que me parecía un jugador que aportaba lucha y entrega pero nulo talento natural para el fútbol.
Jodo. Cómo me ha callado la boca. Me parece de lo mejorcito de la temporada pasada y creo (y Escribá también) pieza imprescindible este año.
Y a mí sí me gustó su trabajo el sábado.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3832
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 15, 2023 12:44 pm

Bichito escribió:
Mar Ago 15, 2023 10:52 am
Un jugador vulgar… pero bueno
El jugador vulgar abarca muchísimo terreno, y cada vez toma mejores decisiones. Si mejora sus aproximaciones al área y el golpeo, va a tener una buena vida en el fútbol. Hoy por hoy ya es un buen jugador de 2° división, veremos dónde tiene el techo, que todavía no tiene 22 años.

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 737
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por manugaje » Mar Ago 15, 2023 11:53 pm

Sin ser técnicamente un fuera de serie, ñe echa una brega tremenda y se pasa el partido correteando.

Debe aprender a tomar decisiones y saber dónde están sus limites.

Si pule sus precipitaciones, puede ser un buen interior.

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por resembrik » Mié Ago 16, 2023 12:34 am

Si aprende a disparar a puerta con peligro, que no le rebote la bola en controles o conducciones, decide mejor en los ultimos metros, no se precipita en la toma de decisiones... puede llegar a ser un gran interior.
Aun con todo esto, es titular porque está todo el partido corriendo.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Bichito » Mié Ago 16, 2023 9:07 am

resembrik escribió:
Mié Ago 16, 2023 12:34 am
Si aprende a disparar a puerta con peligro, que no le rebote la bola en controles o conducciones, decide mejor en los ultimos metros, no se precipita en la toma de decisiones... puede llegar a ser un gran interior.
Aun con todo esto, es titular porque está todo el partido corriendo.
Y si mi abuela tuviera dos ruedas sería una bicicleta

Que conformismo mas absoluto por parte de la afición, que con que un jugador le eche entrega y ganas, que es lo minimo que se le debería exigir a un jugador profesional que gana estos dineros, ya lo medio endiosamos…

Que tiempos aquellos en los que se pitaba a Arizmendi, por ejemplo.

Conformismo absoluto. Lamentable. Luego nos extraña que gran parte de los canteranos se coman los mocos, como los Pombo, Gil, Carbonel, Delmas, Soro…. Que tiempos aquellos de los Lafita, Cani, Ander, Laguardia…

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 457
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por AAZ » Mié Ago 16, 2023 9:33 am

Conozco a gente de su entorno desde hace años y el muchacho es un auténtico apasionado del Zaragoza. Lleva el equipo en la sangre y se deja la piel como el que más, a parte de que ha mejorado muchísimo en el último año.

Soy el primero en opinar que si viene gente de fuera mejor que los canteranos, los tienen que sentar y no deben mantenerse en el 11 por decreto, pero también creo que hay una doble vara de medir y que en este equipo se es muy impaciente con los muchachos, que Francho no llega a los 22 años y se le pide la inteligencia en el campo de un tío que tenga 30 y lleve 10 o 12 jugando de profesional....

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por resembrik » Mié Ago 16, 2023 10:33 am

Bichito escribió:
Mié Ago 16, 2023 9:07 am
resembrik escribió:
Mié Ago 16, 2023 12:34 am
Si aprende a disparar a puerta con peligro, que no le rebote la bola en controles o conducciones, decide mejor en los ultimos metros, no se precipita en la toma de decisiones... puede llegar a ser un gran interior.
Aun con todo esto, es titular porque está todo el partido corriendo.
Y si mi abuela tuviera dos ruedas sería una bicicleta

Que conformismo mas absoluto por parte de la afición, que con que un jugador le eche entrega y ganas, que es lo minimo que se le debería exigir a un jugador profesional que gana estos dineros, ya lo medio endiosamos…

Que tiempos aquellos en los que se pitaba a Arizmendi, por ejemplo.

Conformismo absoluto. Lamentable. Luego nos extraña que gran parte de los canteranos se coman los mocos, como los Pombo, Gil, Carbonel, Delmas, Soro…. Que tiempos aquellos de los Lafita, Cani, Ander, Laguardia…
Este es el nivel actual, vete haciendo a la idea :risitas:

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por franpol » Mié Ago 16, 2023 3:43 pm

Se suele decir que se les exige más a los de aquí que a los de fuera. Para mí no es así. La vara de medir se pone en función de lo bien o mal que caiga un jugador. Y los canteranos caen bien, por norma general, aunque encontramos excepciones como Pombo o Nieto. También pasa con los de fuera. Bakis falló dos oportunidades el otro día que si las llega a fallar Sabin Merino o Álvaro Giménez... Sin embargo, no se leyó nada negativo sobre el turco.

Dicho esto: Francho cae bien. Bastante bien. No digo que no lo merezca. La sensación que transmite es ser un chico humilde y comprometido. Eso hace que a mi juicio esté algo sobrevalorado.

Es un jugador con muy buena resistencia y velocidad. De los que abarca campo. No es casualidad que su mejor versión la hayamos visto en la segunda vuelta del año pasado. En un doble pivote de Escribá en el que los mediocentros han de hacer kilómetros. Y por el estilo de juego del equipo se les exige pocas funciones creativas. Ahí es donde está su mayor problema. Técnicamente es flojo. Se habla mucho de su disparo, pero su relación para con el balón es mala en todas las facetas, salvo en la conducción cuando no tiene oposición.

Es muy impreciso en los controles que exigen algo de técnica y en cualquier acción de pase que no sea muy sencilla y horizontal. Cuando llega a las cercanías del área se recrudecen sus defectos. Además de faltarle técnica, no sabe qué hacer en muchas ocasiones. Se nubla, duda y acaba decidiendo o ejecutando mal.

Algunos dicen que solo tiene 22 años, que puede mejorar. Hombre, algo sí. Pero con estas edades ya uno no se hace un virtuoso con el balón. Son cosas que a esas alturas o se tienen o no se tienen.
También se comenta que el otro día estuvo mal. No estoy de acuerdo. Mostró los mismos defectos y virtudes de siempre, solo que al lado tiene gente con más calidad, eso le hace quedar peor.

Con esto no quiero decir que sea un inútil, que no tenga hueco en la plantilla o cualquier historia, que me lo veo venir. Es un jugador que ha de formar parte del grupo, pero con el equipo que están armando lo veo de suplente. Simplemente a mí no me enamora.

Avatar de Usuario
Wanchope
Aupadict@
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Wanchope » Jue Ago 17, 2023 12:56 am

Francho creció mucho el año pasado con Escribá, y este año puede seguir creciendo todavía más.

A menudo no se trata de mejorar la técnica que puede que no tengas, sino de hacer las cosas de manera práctica y sin complicaciones y aprender a apoyar a los compañeros que son más técnicos y creativos. Para mi tiene maneras de muy buen escudero.
:bufanda:

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por KiNkIbIt » Jue Ago 17, 2023 8:17 am

franpol escribió:
Mié Ago 16, 2023 3:43 pm
Se suele decir que se les exige más a los de aquí que a los de fuera. Para mí no es así. La vara de medir se pone en función de lo bien o mal que caiga un jugador. Y los canteranos caen bien, por norma general, aunque encontramos excepciones como Pombo o Nieto. También pasa con los de fuera. Bakis falló dos oportunidades el otro día que si las llega a fallar Sabin Merino o Álvaro Giménez... Sin embargo, no se leyó nada negativo sobre el turco.

Dicho esto: Francho cae bien. Bastante bien. No digo que no lo merezca. La sensación que transmite es ser un chico humilde y comprometido. Eso hace que a mi juicio esté algo sobrevalorado.

Es un jugador con muy buena resistencia y velocidad. De los que abarca campo. No es casualidad que su mejor versión la hayamos visto en la segunda vuelta del año pasado. En un doble pivote de Escribá en el que los mediocentros han de hacer kilómetros. Y por el estilo de juego del equipo se les exige pocas funciones creativas. Ahí es donde está su mayor problema. Técnicamente es flojo. Se habla mucho de su disparo, pero su relación para con el balón es mala en todas las facetas, salvo en la conducción cuando no tiene oposición.

Es muy impreciso en los controles que exigen algo de técnica y en cualquier acción de pase que no sea muy sencilla y horizontal. Cuando llega a las cercanías del área se recrudecen sus defectos. Además de faltarle técnica, no sabe qué hacer en muchas ocasiones. Se nubla, duda y acaba decidiendo o ejecutando mal.

Algunos dicen que solo tiene 22 años, que puede mejorar. Hombre, algo sí. Pero con estas edades ya uno no se hace un virtuoso con el balón. Son cosas que a esas alturas o se tienen o no se tienen.
También se comenta que el otro día estuvo mal. No estoy de acuerdo. Mostró los mismos defectos y virtudes de siempre, solo que al lado tiene gente con más calidad, eso le hace quedar peor.

Con esto no quiero decir que sea un inútil, que no tenga hueco en la plantilla o cualquier historia, que me lo veo venir. Es un jugador que ha de formar parte del grupo, pero con el equipo que están armando lo veo de suplente. Simplemente a mí no me enamora.
Hombre que no va a ser Zidane lo sabemos pero mira si llega a Makelele o Deschamps por mi encantado. Los virtuosos y los estilistas necesitan la compañía de currantes y perros de presa que recuperen y les den el balón.
Última edición por KiNkIbIt el Jue Ago 17, 2023 8:20 am, editado 1 vez en total.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por KiNkIbIt » Jue Ago 17, 2023 8:19 am

.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

planasII
Aupadict@
Mensajes: 298
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por planasII » Jue Ago 17, 2023 1:46 pm

Bichito escribió:
Mar Ago 15, 2023 10:52 am
Un jugador vulgar… pero bueno
Sinceramente creo que no has jugado al fútbol. Si fuera así, valorarías más a este futbolista

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Lisergida » Jue Ago 17, 2023 5:59 pm

Que venga Walter Acevedo , Paglialunga y lolo

Que no se nos olvide lo que hay fuera de la ciudad deportiva.

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 176
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Teruelano » Vie Ago 18, 2023 2:03 pm

A mi en el 77 me enamoraba más Arrúa que Victor Muñoz, eso les pasaba a los del Barcelona cuando tenían a Maradona, Victor Muñoz no les enamoraba, pero era el jugador imprescindible en ambos equipos y en la selección. Pues salvando las distancias lo mismo pasa con Francho.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3725
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 18, 2023 3:08 pm

Teruelano escribió:
Vie Ago 18, 2023 2:03 pm
A mi en el 77 me enamoraba más Arrúa que Víctor Muñoz, eso les pasaba a los del Barcelona cuando tenían a Maradona, Victor Muñoz no les enamoraba, pero era el jugador imprescindible en ambos equipos y en la selección. Pues salvando las distancias lo mismo pasa con Francho.
Yo era un crío entonces, pero era acérrimo defensor de Víctor Muñoz, precisamente por lo que comentas, porque es una labor imprescindible en cualquier equipo, es más fácil ser campeón con 11 "Víctor" que con 11 "Arrúa o Maradona". De hecho en aquellos años fueron campeones 4 veces el Athletic y la Real con 11 "Víctor", y canteranos, como Víctor Muñoz Manrique.

Ojo, entended la comparación, lo mismo, salvando las distancias porque es una exageración, es evidente que ese Athletic y esa Real eran equipos muy "equipo", muy solidarios, muy trabajadores, pero también tenían jugadores muy técnicos, de mucha calidad... aunque claramente de menos calidad que equipos como el RM o el FCB de la época. Estaban basados en jugar como un equipo, en el juego colectivo, en el equilibrio ataque/defensa.

Bueno, pues mi padre, mi tío y tal eran muy zaragocistas, zaragocistas muy típicos, cualquier tuercebotas que venía de fuera era mejor que los de aquí, y por supuesto cualquiera que tocara 2 veces la pelota de tacón era mucho mejor que otro que se cascaba corriendo todo el partido cortando y distribuyendo. Violeta era un "caballo loco trotón" mientras que Oñaederra era "todo pundonor, trabajo, sacrificio y honradez". Lapetra era un "borracho vividor" mientras que Yarza era un "machote bebedor". Bueno, pues Víctor era otro "caballo loco trotón" carente de cualquier virtud futbolística.

Al lío, el día que lo convocaron por primera vez a la selección, le dije a mi padre: "y ahora qué, eh?" y me respondió: "para hacer sombra al botijo". Qué razón tenía mi padre, Víctor Muñoz es el futbolista aragonés que más veces ha defendido la camiseta de la selección nacional, era el que más corría de todos y además llevando el botijo a cuestas para hacerle sombra :cachigreen:

Off topic, curiosidad, chismorreo, prensa del corazón o del páncreas. Víctor Muñoz Manrique es primo hermano de Natalia Chueca Muñoz.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por leonrugidor » Vie Ago 18, 2023 11:42 pm

Colosal el despliegue físico que ha hecho hoy, simplemente sin calificativos. Imperial Francho, a seguir así

Avatar de Usuario
Dual
Aupadict@
Mensajes: 3990
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:52 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Dual » Vie Ago 18, 2023 11:42 pm

leonrugidor escribió:
Vie Ago 18, 2023 11:42 pm
Colosal el despliegue físico que ha hecho hoy, simplemente sin calificativos. Imperial Francho, a seguir así
Ha sido espectacular

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por PORLAN » Vie Ago 18, 2023 11:54 pm

Aun sigue corriendo por La Romareda...
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3406
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Ago 18, 2023 11:58 pm

Tremendo

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2646
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por ineedspeedpower » Vie Ago 18, 2023 11:59 pm

PARTIDAZO
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Responder