#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

#14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Administrador » Lun Jul 03, 2023 7:51 pm

FRANCHO

Imagen

Nombre completo: Francho Serrano Gracia
Fecha de nacimiento: 17/10/2001
Lugar de nacimiento: Zaragoza

Altura: 1'77 m
Posición: mediocentro
Lateralidad: diestro
Dorsal: 14

TRAYECTORIA
2020/21 - Real Zaragoza, 34P/2G
2021/22 - Real Zaragoza, 32P/2G
2022/23 - Real Zaragoza, 36P/1G

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Jul 22, 2023 3:24 pm

Por lo visto en los 2 primeros "entrenamientos" contra el filial y el Teruel, parece que también va a jugar muuuchos minutos esta temporada
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por juancer » Vie Jul 28, 2023 11:50 pm

Sigue progresando , cada vez se le ve mas maduro en su juego , me da la sensación que va a ser un jugador importante este año .

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por titanium » Sab Ago 05, 2023 12:44 am

Me pasa como a Escribá.....Francho es mi ojito derecho.

Es un jugador cojonudo, aún no ha sacado lo que tiene dentro.

Si trabaja con seriedad, no se flipa, ni se distrae y tiene la ambición por mejorar ( cosa que ni dudo, parece un chaval majete, profesional y con las ideas claras) está llamado a ser un futbolista importante para el Zaragoza.

Escoriaza
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 30, 2021 9:03 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Escoriaza » Sab Ago 05, 2023 2:44 pm

Parece que va a más, de lo cual me alegro mucho porque el año pasado dió la sensación de que podía estancarse. Creo que el sistema del rombo es el que mejor le vendrá a sus características. Defiende bien, no tendría tanta obligación en la salida y distribución del balón y con unas grandes condiciones físicas que le permiten ir de área a área. Llega muy bien en las transiciones, en conducción a campo abierto y acompañando los contraataques, pero tendría que mejorar en la definición y el disparo, porque llega a portería contraria varias veces por partido pero no las aprovecha. Muy comprometido con el equipo, espero mucho de él esta temporada.
Cuanto peor estés más te apoyaré, porque será cuando más me necesitarás :RZ:

GentuZgza
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 31, 2021 8:41 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por GentuZgza » Dom Ago 06, 2023 12:09 pm

Gran futuro, para él y para su colección de camisetas.

Avatar de Usuario
Falçao
Aupadict@
Mensajes: 2012
Registrado: Vie May 23, 2003 9:56 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Falçao » Dom Ago 06, 2023 12:19 pm

Francho hoy en día es tan imprescindible en medio campo como Aguado y Moya, ... es el pulmón, el que no para de subir y bajar, el que más presiona ... y ya se puede cuidar, porque no le veo sustituto.
Última edición por Falçao el Dom Ago 06, 2023 10:50 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 06, 2023 10:37 pm

Escoriaza escribió:
Sab Ago 05, 2023 2:44 pm
Parece que va a más, de lo cual me alegro mucho porque el año pasado dió la sensación de que podía estancarse.
Francho Serrano comenzó la temporada pasada jugando nada, poco o mal. Se hizo con la titularidad en la jornada 18. Acabó la temporada como segundo jugador más valorado por los foreros de AZ en "el crack del partido", solo por detrás de Simeone y un poco por delante de Cristian. Enlazó ¡¡16 jornadas consecutivas!! siendo uno de los 3 más destacados del equipo.

No entiendo a qué te refieres con "el año pasado dio la sensación de que podía estancarse" :?:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Fido » Sab Ago 12, 2023 10:59 pm

Que Cordero se meta prisa y lo mande al Brea antes de que se cierre el mercado.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3526
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 12, 2023 11:11 pm

Nose si me llevaré palos por lo que voy a decir pero no me estaba gustando mucho el partido de Francho hasta el gol, lo he visto muy fallón en centros y pases fáciles, creo que puede hacerlo mucho mejor que lo que se estaba viendo, aunque después ha marcado un gol y ha cerrado el encuentro asi que su nota ha subido también, pero creo que lo puede hacer mejor.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 12, 2023 11:25 pm

Como gran defensor de este chico, no me queda otra que ser muy crítico hoy.

Ha estado abarcando campo como siempre, robando balones, haciendo desmarques, trabajando...pero otra vez vuelve a desperdiciar varias ocasiones por ir revolucionado. Varias llegadas suyas a área que acaban en pedrada como en el centro de la 1a parte o tirándole atrás el pase a Azón en un 3-2 en la 2a parte.

Me alegro mucho por el gol pero es algo que pasa una vez de tantas, en cambio las veces que llega al área y fastidia la jugada son más de una por partido. No le pido asistencia o gol por partido, pero que aproveche de una vez el fútbol que tiene y se serene cuando llegue a zona de 3/4, porque dar el pase correcto o en el momento adecuado no es cosa de cracks tampoco ni hay que ser Messi.

Si mejora su llegada, pasará de ser muy útil como jugador en 2a, al jugador de 1a que prometía.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4685
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por El poeta del gol » Dom Ago 13, 2023 12:16 am

Lo he visto bastante flojete y como no se ponga las pilas, le comerá la tostada Jaume Grau. Extremadamente fallón en el pase y muy lento en la conducción de balón. Le salva el gol
Última edición por El poeta del gol el Dom Ago 13, 2023 12:38 am, editado 1 vez en total.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 741
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Bichito » Dom Ago 13, 2023 12:32 am

Igualico que Aguado ( grandisimo su padre ), tal vez sea titular por que no hay otro. Si ascendemos hay que venderlo.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6858
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ago 13, 2023 1:29 am

leonrugidor escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:11 pm
Nose si me llevaré palos por lo que voy a decir pero no me estaba gustando mucho el partido de Francho hasta el gol, lo he visto muy fallón en centros y pases fáciles, creo que puede hacerlo mucho mejor que lo que se estaba viendo, aunque después ha marcado un gol y ha cerrado el encuentro asi que su nota ha subido también, pero creo que lo puede hacer mejor.
de palos nada,yo siempre he estado a muerte con el chaval y lo estaba viendo igual que tu,muy erratico en la toma de decisiones,el gol le ha sentado fenomenal

a ver si empieza a soltarse,este tiene que ser su año

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 860
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ago 13, 2023 1:30 am

Bichito escribió:
Dom Ago 13, 2023 12:32 am
Igualico que Aguado ( grandisimo su padre ), tal vez sea titular por que no hay otro. Si ascendemos hay que venderlo.
Hoy en dia es el más diferente de los centrocampistas que tenemos, Aguado , Moya y Grau juegan al pase ,Francho es lo más parecido a un box to box que tenemos, es decir un centrocampista de conducción de balón , solo tenemos a el y a Bermejo y juega más arriba.
Con lo cual jugador imprescindible mientras no traigas a uno que lo mejore o al menos lo iguale.

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3878
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Ferdygol » Dom Ago 13, 2023 1:58 am

Bichito escribió:
Dom Ago 13, 2023 12:32 am
Igualico que Aguado ( grandisimo su padre ), tal vez sea titular por que no hay otro. Si ascendemos hay que venderlo.
Chico disfruta que hemos ganado con el gol de la tranquilidad de FRANCHO.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ago 13, 2023 8:16 am

Edgar DJorkamp escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:29 am
leonrugidor escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:11 pm
Nose si me llevaré palos por lo que voy a decir pero no me estaba gustando mucho el partido de Francho hasta el gol, lo he visto muy fallón en centros y pases fáciles, creo que puede hacerlo mucho mejor que lo que se estaba viendo, aunque después ha marcado un gol y ha cerrado el encuentro asi que su nota ha subido también, pero creo que lo puede hacer mejor.
de palos nada,yo siempre he estado a muerte con el chaval y lo estaba viendo igual que tu,muy erratico en la toma de decisiones,el gol le ha sentado fenomenal

a ver si empieza a soltarse,este tiene que ser su año
Pues sí, precisamente los que lo defendemos sabemos que puede dar mucho más. Su partido sin el gol ayer es muy deficiente, aparte de entrega y ayudas. No puede ser que siempre se coloque bien y sepa qué hacer en medio del campo, pero llega al área y da igual la ventaja que tenga, que para dar un pase fácil la caga. Y son cosas que puede hacer un mediocentro random de la categoría, que es fijar al defensa y abrir a un lado para que el otro defina. Lo difícil es tener esa potencia y romper líneas como el hace desde atrás durante 90 min, mientras presionas como un perro el resto del partido.

Aún así, pese a estos fallos, ya se dijo cuando se mejoró el medio con los fichajes, cuando muchos daban por hecho que sería suplente, que no, que para Escribá es titularísimo porque nadie tiene sus características.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Falçao
Aupadict@
Mensajes: 2012
Registrado: Vie May 23, 2003 9:56 am

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Falçao » Dom Ago 13, 2023 8:20 am

lezcaneitor escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:30 am
Bichito escribió:
Dom Ago 13, 2023 12:32 am
Igualico que Aguado ( grandisimo su padre ), tal vez sea titular por que no hay otro. Si ascendemos hay que venderlo.
Hoy en dia es el más diferente de los centrocampistas que tenemos, Aguado , Moya y Grau juegan al pase ,Francho es lo más parecido a un box to box que tenemos, es decir un centrocampista de conducción de balón , solo tenemos a el y a Bermejo y juega más arriba.
Con lo cual jugador imprescindible mientras no traigas a uno que lo mejore o al menos lo iguale.
Completamente de acuerdo, no tenemos otro de sus características.
James Igbekeme lo es ... pero ya no está.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Gambardella » Dom Ago 13, 2023 8:43 am

Para mí, partidazo ayer. En el minuto 90 aún se pegó una buena carrera desmarcándose pero Gámez no se la pasó.
Sin Francho nuestro medicampo sería un coladero. Escribá lo mantuvo los 90' por algo.
Ayer se ganó y se jugo bien al ataque. Tenemos mucha más pólvora arriba, pero nadie habla de que los chavales del Villarreal combinaban muy muy bien y se saltaban nuestro mediocampo bastante fácil. Por poner un pero, a mi me da miedo que no tengamos un buen stopper en el mediocampo (salvo Francho y algo Grau).

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 13, 2023 9:35 am

Falçao escribió:
Dom Ago 13, 2023 8:20 am
lezcaneitor escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:30 am
Bichito escribió:
Dom Ago 13, 2023 12:32 am
Igualico que Aguado ( grandisimo su padre ), tal vez sea titular por que no hay otro. Si ascendemos hay que venderlo.
Hoy en dia es el más diferente de los centrocampistas que tenemos, Aguado , Moya y Grau juegan al pase ,Francho es lo más parecido a un box to box que tenemos, es decir un centrocampista de conducción de balón , solo tenemos a el y a Bermejo y juega más arriba.
Con lo cual jugador imprescindible mientras no traigas a uno que lo mejore o al menos lo iguale.
Completamente de acuerdo, no tenemos otro de sus características.
James Igbekeme lo es ... pero ya no está.
James Igbekeme no es nada, y bien que está fuera.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14409
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por jmarting » Dom Ago 13, 2023 9:37 am

Francho tendrá sus defectos pero la cantidad de campo que abarca y su inteligencia posicional no tiene precio, que poco se le valora.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por zAlbertoz » Dom Ago 13, 2023 10:15 am

No es dé sus mejores partidos, aún así gran gesto técnico en el gol porque ese balón se va a la grada la mayoría de las veces.

Va a ser un gran capitan
Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Trosky » Dom Ago 13, 2023 10:16 am

zAlbertoz escribió:
Dom Ago 13, 2023 10:15 am
No es dé sus mejores partidos, aún así gran gesto técnico en el gol porque ese balón se va a la grada la mayoría de las veces.

Va a ser un gran capitan
Le falta algo para ser determinante, con el balón se queda a medias en todo.

Por lo demás, su despliegue ayuda mucho al equipo
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 13, 2023 6:01 pm

Pues a mí sí que me gustó ayer. A lo mejor no fue su mejor partido pero sí que me pareció muy completo. Le faltó más acierto con balón, pero sin balón estuvo perfecto. Este es de los que deben ser titulares siempre.

Y además marcó, tuvo fortuna en encontrarse el balón después de su mal remate, pe en o mucho acierto en el segundo, que era más difícil que el primer remate.

Avatar de Usuario
mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1609
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por mellberg » Lun Ago 14, 2023 2:00 am

jmarting escribió:
Dom Ago 13, 2023 9:37 am
Francho tendrá sus defectos pero la cantidad de campo que abarca y su inteligencia posicional no tiene precio, que poco se le valora.
Con que mejore su disparo aprendiendo de Generelo, me conformo :aplauso: :guiño:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Responder