Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Administrador
- Representante Administradores
Mensaje
por Administrador » Dom Jul 07, 2024 2:57 pm
FRANCHO
Nombre completo: Francho Serrano Gracia
Fecha de nacimiento: 17/10/2001
Lugar de nacimiento: Zaragoza
Altura:
1'77 m
Posición:
mediocentro
Lateralidad:
diestro
Dorsal:
14
TRAYECTORIA
2020/21 - Real Zaragoza, 34P/2G
2021/22 - Real Zaragoza, 32P/2G
2022/23 - Real Zaragoza, 36P/1G
2023/24 - Real Zaragoza, 23P/3G
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Mar Jul 09, 2024 12:25 pm
A pesar de que algún medio dijo que estaba recuperado, Francho comienza el entrenamiento de hoy apartado de sus compañeros, junto a Cristian y Borge.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Jul 09, 2024 12:47 pm
En la guerra de titanes, El Desmarque le gana al EPA. A ver si tienen razón ya del todo y vuelve dentro de un par de semanas.
Las fascitis son muy, muy jodidas.
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 84524.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jul 09, 2024 12:49 pm
valjor escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 12:25 pm
A pesar de que algún medio dijo que estaba recuperado, Francho comienza el entrenamiento de hoy apartado de sus compañeros, junto a Cristian y Borge.
Ha coincidido esta mañana con un forero en el ave camino a Madrid
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Jul 17, 2024 6:46 pm
Tengo muchas dudas con la vuelta de Francho de cara a contar con él en la primera parte de esta temporada viendo q vuelve hoy tras 4 meses
También acaba contrato con lo que a ver q sucede pq su rendimiento estos dos años ha tenido más sombras q luces, principalmente por sus lesiones, pero no termina de rendir. A mi es un jugador q me gustaba mucho por esa energia q pone en el juego y tb me parece muy buen chico y zaragocista, pero ya con 23 años o da el salto y rinde de forma constante o no sé como va a evolucionar su carrera.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Mié Jul 17, 2024 7:56 pm
¿Que es lo que tenía exactamente?
Fascitis plantar o algo así, puede ser?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jul 17, 2024 7:57 pm
Luciano Martin escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:56 pm
Si, fascitis plantar
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Mié Jul 17, 2024 8:17 pm
Alfonso1984 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:57 pm
Luciano Martin escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:56 pm
Si, fascitis plantar
Bueno, es una lesión muy cabrona, pero en cuanto se pasa el dolor, no debería dejarle secuelas...
Francho es joven, muy flaco y su fuerte es la resistencia, creo que cogerá la forma en 4 días...o eso espero.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Jul 17, 2024 10:15 pm
Francho está temporada será importante, ya lo fue en las dos anteriores y está en la edad perfecta para dar un pasito más y consagrarse como el gram centrocampista que es y será.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Sab Jul 20, 2024 2:49 pm
Ha salido en el periódico que no tiene seguro llegar a la primera jornada.
Para mí, sea como sea el equipo que quede, es muy mala noticia, aunque tuviéramos sustitutos (cosa que a día de hoy no tenemos). Pienso que debería ser de nuestros jugadores más importantes y el no hacer pretemporada le podría pasar factura con el tipo de juego de desgaste físico que tiene.
Ojalá se recupere bien y no nos acordemos de que ha estado lesionado.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Dom Jul 21, 2024 4:51 pm
RCA_86 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 2:49 pm
Ha salido en el periódico que no tiene seguro llegar a la primera jornada.
Para mí, sea como sea el equipo que quede, es muy mala noticia, aunque tuviéramos sustitutos (cosa que a día de hoy no tenemos). Pienso que debería ser de nuestros jugadores más importantes y el no hacer pretemporada le podría pasar factura con el tipo de juego de desgaste físico que tiene.
Ojalá se recupere bien y no nos acordemos de que ha estado lesionado.
Francho es un diesel, si empieza más tarde, haciendo una pretemporada más tarde, estará a punto.
No es un tío explosivo con una punta de velocidad o aceleración brutal.
No debería haber problemas.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Jul 22, 2024 11:55 am
Parece que Francho lleva dos entrenamientos con el grupo, noticia muy importante.
Si Víctor mantiene el rombo será importante en el equipo por su perfil, pero si juega como ensayó el otro día en el partidillo contra el Dep. Aragón con dos MCs y dos bandas, perderá protagonismo.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jul 22, 2024 2:37 pm
valjor escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 11:55 am
Parece que Francho lleva dos entrenamientos con el grupo, noticia muy importante.
Si Víctor mantiene el rombo será importante en el equipo por su perfil, pero si juega como ensayó el otro día en el partidillo contra el Dep. Aragón con dos MCs y dos bandas, perderá protagonismo.
Por qué iba a perder protagonismo? A día de hoy con doble pivote son Francho y otro más, porque de momento no ha llegado nadie que abarque campo como él. Si juegas con doble pivote aún necesitas más físico porque dos tienen que hacer lo de 3 (con ayuda de las bandas) y ahí Francho es titularísimo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Jul 22, 2024 8:49 pm
GoranDrulic escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 2:37 pm
Por qué iba a perder protagonismo? A día de hoy con doble pivote son Francho y otro más, porque de momento no ha llegado nadie que abarque campo como él. Si juegas con doble pivote aún necesitas más físico porque dos tienen que hacer lo de 3 (con ayuda de las bandas) y ahí Francho es titularísimo.
Francho y el albanés apretando.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jul 22, 2024 8:51 pm
Ethan Edwards escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:49 pm
Francho y el albanés apretando.
Pero ese es oficial? Cualquiera de los dos valdría para ese perfil.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Jul 22, 2024 10:11 pm
Bueno, yo después de haberlo visto con dos MCs y en un lateral con rombo, donde más me ha gustado y donde más he visto que ha rendido ha sido con el rombo, igual es solo mi perspectiva.
También lo vi en su momento con el DHJ en la Youth League contra el Lyon de pivote y me gustó muchísimo, pero creo que el juego de Francho ha evolucionado a ese box to box por el pulmón que tiene y porque el año pasado mejoró la llegada, es mi impresión vaya.
Ojalá no pierda protagonismo juegue donde juegue y sea importante, dicho sea.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Jul 23, 2024 6:53 am
valjor escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 10:11 pm
Bueno, yo después de haberlo visto con dos MCs y en un lateral con rombo, donde más me ha gustado y donde más he visto que ha rendido ha sido con el rombo, igual es solo mi perspectiva.
También lo vi en su momento con el DHJ en la Youth League contra el Lyon de pivote y me gustó muchísimo, pero creo que el juego de Francho ha evolucionado a ese box to box por el pulmón que tiene y porque el año pasado mejoró la llegada, es mi impresión vaya.
Ojalá no pierda protagonismo juegue donde juegue y sea importante, dicho sea.
No si coincido contigo, a mí en línea de 3 subiendo y bajando es dónde más me gusta, porque puede estirarse más a presionar y tiene llegada, sólo que ahora mismo si juegas con doble pivote también es titularísimo porque ahí necesitas aún más piernas y Francho a día de hoy no tiene rival en el equipo en ese aspecto. Siempre y cuando haya vuelto bien de la lesión claro
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Jul 24, 2024 7:56 pm
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
-
grazziatzn
- Aupadict@
Mensaje
por grazziatzn » Sab Jul 27, 2024 12:20 pm
Pues informan que le ofertan renovación a la baja reduciendo 20% de sueldo. Como sea verdad se pueden ir a tomar por culo. Se quieren quitar a toda cantera ?
Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo.
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Sab Jul 27, 2024 12:38 pm
grazziatzn escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:20 pm
Pues informan que le ofertan renovación a la baja reduciendo 20% de sueldo. Como sea verdad se pueden ir a tomar por culo. Se quieren quitar a toda cantera ?
Supongo que este también estará forzando el no renovar como Aguado para irse a otro lado...
A Zaragoza la defiende su gente
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Jul 27, 2024 12:51 pm
grazziatzn escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:20 pm
Pero di quién lo informa,así igual el calentón que te llevas y demuestras no tiene sentido
Cuco barrachina y el triste del Bilbao
-
grazziatzn
- Aupadict@
Mensaje
por grazziatzn » Sab Jul 27, 2024 12:55 pm
Lo están diciendo en bastantes medios.
Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Sab Jul 27, 2024 12:58 pm
Lo han dicho en Palmadas al Viento.
De ser cierto habría que ver cuales serían todas las condiciones, ya que igual se basan en su baja y tiene una serie de variables, etc.
De ser mentira la noticia, sería buscar inestabilidad y mayor confrontación en los abonados, cosa que no entendería.
De todas formas, varios medios también dijeron que la renovación de los canteranos se iría ya pasado el final de mercado, ya que lo tenemos todavía movidito.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Jul 27, 2024 1:02 pm
valjor escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:58 pm
De ser cierto habría que ver cuales serían todas las condiciones, ya que igual se basan en su baja y tiene una serie de variables, etc.
De ser mentira la noticia, sería buscar inestabilidad y mayor confrontación en los abonados, cosa que no entendería.
De todas formas, varios medios también dijeron que la renovación de los canteranos se iría ya pasado el final de mercado, ya que lo tenemos todavía movidito.
Los de palmadas la viento lo hacen bien, se lo curran y no dan vergüenza como los de radio Ebro, pero información no tienen ninguna, DBM.
Que es como si cogen a unos foreros con facilidad para hablar a cámara y ya...que conste que me gustan.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Jul 27, 2024 1:10 pm
valjor escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:58 pm
A vale los que dijeron que masip estaba en Zaragoza firmando