Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues es posible que utilice la mano algo y que debería pitarse falta. Tampoco es normal que le ganen el duelo tan fácilmente con un tío que no tiene ni la mitad de cuerpo, es que el japo le anticipa sin ninguna dificultad (luego pues le mete la mano y sí que se puede interpretar la falta).
Yo no estoy valorando su partido, que ya sé que ha sido flojo. Valoro esa acción. La falta la pitan cuando Quinteros cae al suelo después de los dos mandobles de Shibasaki que hacen que este tropiece posteriormente. Pero claro, Quinteros cae al suelo después de las dos hostias que le da el japonés.Demócrito escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 8:18 amPues es posible que utilice la mano algo y que debería pitarse falta. Tampoco es normal que le ganen el duelo tan fácilmente con un tío que no tiene ni la mitad de cuerpo, es que el japo le anticipa sin ninguna dificultad (luego pues le mete la mano y sí que se puede interpretar la falta).
Debut esperable, ha hecho pocas cosas y casi todas mal. En su descarga se puede decir que el partido era ya un sinsentido y pocas opciones de destacar algo le quedaban a nadie.
Que tenga suerte cuando se marche en enero (asumo que lo hará, porque con la falta de fichas que hay en primer equipo y filial, como para aguantar a alguien que no cuenta ni oara llevar el botijo)
Para mí primero le comen la tostada y luego sí, como Gaku cree (y cree bien) que el otro le puede meter el cuerpo y salir mal parado, le mete un poco la mano. Pero yo creo que le anticipa demasiado fácil, es lo que digo, que la caga antes de que le hagan falta.Belotti escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:42 amYo no estoy valorando su partido, que ya sé que ha sido flojo. Valoro esa acción. La falta la pitan cuando Quinteros cae al suelo después de los dos mandobles de Shibasaki que hacen que este tropiece posteriormente. Pero claro, Quinteros cae al suelo después de las dos hostias que le da el japonés.Demócrito escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 8:18 amPues es posible que utilice la mano algo y que debería pitarse falta. Tampoco es normal que le ganen el duelo tan fácilmente con un tío que no tiene ni la mitad de cuerpo, es que el japo le anticipa sin ninguna dificultad (luego pues le mete la mano y sí que se puede interpretar la falta).
Debut esperable, ha hecho pocas cosas y casi todas mal. En su descarga se puede decir que el partido era ya un sinsentido y pocas opciones de destacar algo le quedaban a nadie.
Que tenga suerte cuando se marche en enero (asumo que lo hará, porque con la falta de fichas que hay en primer equipo y filial, como para aguantar a alguien que no cuenta ni oara llevar el botijo)
Cuantos partidos le cayeron a Frances??jedi_samper escribió: ↑Lun Ene 09, 2023 7:16 amLe toca ser titular el próximo partidoveremos si sirve o no.
Espero que uno, porque si no mal vamos, Lluís y Jair cumplen ciclo.Trosky escribió: ↑Lun Ene 09, 2023 7:48 amCuantos partidos le cayeron a Frances??jedi_samper escribió: ↑Lun Ene 09, 2023 7:16 amLe toca ser titular el próximo partidoveremos si sirve o no.
Jair??? Creo que son Lluis y Graujedi_samper escribió: ↑Lun Ene 09, 2023 8:06 amEspero que uno, porque si no mal vamos, Lluís y Jair cumplen ciclo.Trosky escribió: ↑Lun Ene 09, 2023 7:48 amCuantos partidos le cayeron a Frances??jedi_samper escribió: ↑Lun Ene 09, 2023 7:16 amLe toca ser titular el próximo partidoveremos si sirve o no.
Tienes razón se coló el de la televisión que dijo que era la quinta amarilla para el
Ojalá.Jit escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 6:59 pmSegún medios bolivianos, Quinteros podría fichar por Oriente Petrolero.
https://eldeber.com.bo/oriente-petroler ... zas_314053
Jesé ha fichado por un primer italiano.Dante_ escribió: ↑Vie Feb 10, 2023 12:59 amOjalá.Jit escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 6:59 pmSegún medios bolivianos, Quinteros podría fichar por Oriente Petrolero.
A por Jesé.
¡Jesé, a la Sampdoria!redescubriendolavida escribió: ↑Vie Feb 10, 2023 8:46 amJesé ha fichado por un primer italiano.Dante_ escribió: ↑Vie Feb 10, 2023 12:59 amOjalá.Jit escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 6:59 pmSegún medios bolivianos, Quinteros podría fichar por Oriente Petrolero.
A por Jesé.
Creo que la Sampdoria...
No me había enterado. Uno menos.redescubriendolavida escribió: ↑Vie Feb 10, 2023 8:46 amJesé ha fichado por un primer italiano.Dante_ escribió: ↑Vie Feb 10, 2023 12:59 amOjalá.Jit escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 6:59 pmSegún medios bolivianos, Quinteros podría fichar por Oriente Petrolero.
A por Jesé.
Creo que la Sampdoria...
Igual sumando lo liberado por Igbekeme y lo que libera este, da para fichar alguien que aporte más que lo que han aportado entre los 2 juntos.