#15 - Santiago MOURIÑO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 18, 2024 11:03 am

Alfonso1984 escribió:
Lun Mar 18, 2024 10:09 am
Por favor, ya vale de portuguesizar su nombre, Mouriño con eñe, no nh :cachigreen:
Mou para los amigos

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Sieff » Lun Mar 18, 2024 11:18 am

Muy buena segunda parte.
Me da pena por Gámez, pero es que el valenciano defiende regular.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Mar 22, 2024 12:53 am

No paro de leer que hizo muy buena segunda parte, pero yo a un lateral, en un partido como el del domingo, con el contrario encerrado y perdiendo, lo que le pido es que meta algún balón que se pueda rematar, y la verdad es que no sé si metió alguno en los 90 minutos, yo no se lo recuerdo, a Lecouche si le recuerdo algunos...

Yo como lateral sacaría a Gamez, y Mourinho al centro de la defensa con Frances.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Luciano Martin » Vie Mar 22, 2024 9:39 am

CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:53 am
No paro de leer que hizo muy buena segunda parte, pero yo a un lateral, en un partido como el del domingo, con el contrario encerrado y perdiendo, lo que le pido es que meta algún balón que se pueda rematar, y la verdad es que no sé si metió alguno en los 90 minutos, yo no se lo recuerdo, a Lecouche si le recuerdo algunos...

Yo como lateral sacaría a Gamez, y Mourinho al centro de la defensa con Frances.
Efectivamente.

Mouriño hizo una primera parte malísima (en el gol no sabe ni donde está), y en la segunda, que no fue exigido en ningún momento defensivamente, en ataque no supo hacer NADA.

Mouriño es un buen central. Si prefieres a Jair y Francés, por mi perfecto, pero a mi Mouriño, a pesar de que dicen que jugó allí hasta los 18/19 años, me pareció que estaba incomodísimo.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 24, 2024 8:39 pm

Muy buena segunda parte. Es de los pocos jugadores que va a más.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por PORLAN » Dom Mar 24, 2024 8:49 pm

En el lateral no da la profundidad necesaria. No dobla al compañero y la sensación de hace jugadas improvisadas. Conducción dudosa. Hoy era para jugar por Lluis y Gamez al lateral.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2024 11:22 am

Me parece muy buen central, tosco y duro, no tiene una salida excepcional pero sabe sacar el balon, y siempre muy muy bien colocado.

Que cojones hace jugando de lateral?????
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4121
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Mar 25, 2024 12:27 pm

aivaiva escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:22 am
Me parece muy buen central, tosco y duro, no tiene una salida excepcional pero sabe sacar el balon, y siempre muy muy bien colocado.

Que cojones hace jugando de lateral?????
No le discutas al entrenador.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6863
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 31, 2024 6:35 pm

Lo de ponerlo de lateral..no lo entiendo

O hay clausula de partidos o no lo entiendo

Con el balon en los pies un desastre,ni se los pases que ha dado a los de rosa (uno ha podido costar muy caro,como la que ha hecjo jair)

En el gol esta horrible

Lo siento pero para mi es central..para esto han traido a zedadka???

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Zaradycto » Dom Mar 31, 2024 7:12 pm

Viendo el nivel de Mouriño y de Jair de central lo tengo clarísimo.

Mouriño con francés de centrales, Jair al banquillo y Gámez o Zedadka al verde

Me parece de cajón. No entiendo a Víctor en esta cabezonería.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por titanium » Dom Mar 31, 2024 7:47 pm

Lo mismo que Jair, una asistencia incomprensible a Ángel que afortunadamente nos ha perdonado.

Fallos de concentración inexplicables.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 31, 2024 8:47 pm

Primera parte lamentable con una asistencia que nos podía haber costado el partido... Si Gamez está para jugar, a jugar, y que se dejen de inventos... Y si Mouriño tiene que jugar que sea como central, que como lateral ni llega para ponerlas arriba, ni da ninguna seguridad atrás.

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 553
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Mar 31, 2024 10:02 pm

Víctor quiere centímetros lo saca por eso. Quiere jugadores físicos atrás, en el lateral izquierdo no tiene otra cosa por eso saca al francés, si nieto estuviera para jugar tener por seguro que jugaría nieto.
Fran gamez no va bien de cabeza, y tampoco es que sea un muro atrás, si que es verdad que arriba te aportaria más que Mourinho pero creo que no compensa.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 31, 2024 10:27 pm

El día que junte su físico con su cabeza, será un bien central de 1a. Lamentablemente técnicamente es muy flojo y es un peligro con balón.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 31, 2024 11:40 pm

NeGroMartinez escribió:
Dom Mar 31, 2024 10:02 pm
Víctor quiere centímetros lo saca por eso. Quiere jugadores físicos atrás, en el lateral izquierdo no tiene otra cosa por eso saca al francés, si nieto estuviera para jugar tener por seguro que jugaría nieto.
Fran gamez no va bien de cabeza, y tampoco es que sea un muro atrás, si que es verdad que arriba te aportaria más que Mourinho pero creo que no compensa.
El día del Espanyol falla claramente en el gol, hoy da una asistencia que deja solo a Angel frente a Badía... 2 errores groseros en 3 partidos son un bagaje defensivo terrible para Mouriño, si llega a hacer lo mismo Nieto habría que leer su hilo...

Yo creo que si compensa poner a Gamez en el lateral, y si Mouriño sigue con errores tran graves no creo que tardemos mucho en verlo...

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Abr 01, 2024 12:35 am

Yo le veo buenas maneras para ser lateral, creo mas bien que sus fallos son problema de concentración, parece que se desconecta de los partidos.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 01, 2024 1:10 am

En linea de 4 , como central ERA un peligro, el desaguisado que hacian el y Luna, termino con el canterano en Irún.

Como lateral bue... pasable. El año que viene a ver donde termina

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Abr 01, 2024 3:10 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Dom Mar 31, 2024 6:35 pm
Lo de ponerlo de lateral..no lo entiendo

O hay clausula de partidos o no lo entiendo

Con el balon en los pies un desastre,ni se los pases que ha dado a los de rosa (uno ha podido costar muy caro,como la que ha hecjo jair)

En el gol esta horrible

Lo siento pero para mi es central..para esto han traido a zedadka???
He vuelto a ver el 1-1 y no creo que sea culpa suya para nada. Se ve que él está atento a la posible subida del extremo izquierdo del Tenerife y ve que Francés está con Ángel. A partir de ahí lo que ocurre es una apertura excelente del medio del Tenerife a Ángel, y un poco de exceso de confianza de Francés.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 01, 2024 3:59 pm

Valorzaragocista escribió:
Lun Abr 01, 2024 12:35 am
Yo le veo buenas maneras para ser lateral, creo mas bien que sus fallos son problema de concentración, parece que se desconecta de los partidos.
Yo creo que Mouriño va a ser un gran central, y puede que hasta un buen lateral, los errores que tiene son fallos, unos tacticos y de posicionamiento, y otros por precipitarse o falta de concentración, nada raro en un chaval de 22 años que está jugando su primera temporada en Europa... Es un "peaje" a pagar por tenerlo, lo hemos visto ya con otros jugadores.

Pero dicho esto, Gamez al lateral y Mouriño al centro de la defensa.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7735
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Abr 02, 2024 11:01 pm

Yo también lo veo solo de central y creo que va a ser un buen central.

Y lo pongas donde lo pongas, el chaval intenta ir para arriba, aunque intente encarar y acabe embistiendo o cagándola como el otro día.
Él y Francés. Porque los otros dos centrales...miau. López de vez en cuando cruza el mediocampo y lanza algún pase y Jair, "rien de rien".
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 858
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por charlyejea » Mar Abr 02, 2024 11:39 pm

Estaría bien que lo dejaran cedido otra temporada.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

martin17
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por martin17 » Mié Abr 03, 2024 4:12 am

Yo cada vez tengo menos confianza en que Víctor recupere a Gámez por delante de Mou en el lateral, aunque me gustaría. Pero tengo claro que VF no es tonto, y tiene que tener un porqué esta decisión. Y creo que lo hace por tres razones:

- La altura. Pienso que el motivo más importante. Está claro que teniendo un lateral izquierdo bajito, quiere compensar con un lateral derecho que vaya bien por alto.

- La agresividad defensiva. A pesar de fallos tácticos puntuales, gracias a su cuerpo, velocidad y agresividad, ve en Mou un jugador más seguro en el duelo defensivo que a Gámez.

- Y con balón. Por sus cualidades con balón, creo que no ve ni a Francés, ni sobretodo a Mou, como central izquierdo. Esas salidas en conducción desde atrás seguramente no se darían por el sector izquierdo. Así que su solución es que ambos ocupen el sector derecho de la defensa.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6863
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Abr 03, 2024 1:02 pm

martin17 escribió:
Mié Abr 03, 2024 4:12 am
Yo cada vez tengo menos confianza en que Víctor recupere a Gámez por delante de Mou en el lateral, aunque me gustaría. Pero tengo claro que VF no es tonto, y tiene que tener un porqué esta decisión. Y creo que lo hace por tres razones:

- La altura. Pienso que el motivo más importante. Está claro que teniendo un lateral izquierdo bajito, quiere compensar con un lateral derecho que vaya bien por alto.

- La agresividad defensiva. A pesar de fallos tácticos puntuales, gracias a su cuerpo, velocidad y agresividad, ve en Mou un jugador más seguro en el duelo defensivo que a Gámez.

- Y con balón. Por sus cualidades con balón, creo que no ve ni a Francés, ni sobretodo a Mou, como central izquierdo. Esas salidas en conducción desde atrás seguramente no se darían por el sector izquierdo. Así que su solución es que ambos ocupen el sector derecho de la defensa.
pues leco esta con 4amarillas,a ver si aguanta...si no tocara inventar algo o subir a alguno del B (cosa que dudo)

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por franpol » Mié Abr 03, 2024 4:59 pm

Un físico descomunal. Carácter y personalidad. No se arruga y no le quema el balón en los pies en momentos complicados. Muy difícil de superar en uno contra uno.
Tácticamente tiene muchas lagunas. Muy precipitado y alocado en ocasiones. Técnicamente muy flojo, pierde muchos balones. El 99% de sus arrancadas tan espectaculares acaban en pérdida, porque le da el pase al rival o a nadie.

Mucho potencial, pero, me parece a mí, que si no fuera del Atleti jugaría bastante menos.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2868
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por javo-milosevic » Jue Abr 04, 2024 7:27 am

Si sale Francés este año, creo que repetiría su cesión. Después de 30 partidos jugados este año, el que viene puede dar un salto de prestaciones. Condiciones tiene, desde luego.

Responder