#15 - Santiago MOURIÑO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8993
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Abr 05, 2024 8:51 am

Mouriño confirma que ya había jugado de lateral, aunque hacía un año que no lo hacía
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Zaradycto » Sab Abr 06, 2024 8:54 pm

Hoy muy mal. Noes su culpa. Está haciendo lo que puede. Pero hoy en día no es lateral

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Emez_40 » Sab Abr 06, 2024 9:07 pm

Defensivamente lo hace muy bien (lógicamente, es central) pero no sube prácticamente nada.

Veo el sentido a ponerlo de lateral pero creo que se debería ir alternando con Gamez, según cómo se ponga el partido.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2070
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por zarawazista92 » Dom Abr 07, 2024 11:23 am

Está claro que en el lateral no funciona en este sistema.
Support your local team

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 11:39 am

zarawazista92 escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:23 am
Está claro que en el lateral no funciona en este sistema.
Esta es una de las cabezonerías de Victor que nos van a restar.
ImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15688
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 07, 2024 12:45 pm

Gamez sale 5 minutos y pone mas balones que Mouriño en 90...

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Abr 07, 2024 1:04 pm

Pues a mí me gusta. Evidentemente Gámez de lateral aportaría más en ataque, pero se nos caería el equipo
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Abr 07, 2024 2:07 pm

Salvando las distancias, creo que Víctor ve en él una especie de Vigaray.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15688
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 07, 2024 4:43 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:04 pm
Pues a mí me gusta. Evidentemente Gámez de lateral aportaría más en ataque, pero se nos caería el equipo
Pues no entiendo el porqué... Mouriño solo ha estado bien en el lateral el día del Mirandes, en el resto de partidos sido de lo mas flojo, tanto ofensiva, como defensivamente, costando sus errores incluso goles como el día del Espanyol... Yo no veo que esté aportando tanta seguridad defensiva, ni mucho menos vaya, y en ataque le cuesta una vida meter un balón al área. Gamez ha tenido mejores y peores momentos a lo largo de la temporada, y también ha cometido errores, pero con lo que le cuesta al equipo meter balones de remate es un lujo prescindir de él y darle todos los días 5 minutillos...

Y compararlo con Vigaray... Vigaray tenía una facilidad para llegar a línea de fondo que Mouriño no sabe ni lo que es.

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2917
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Sieff » Dom Abr 07, 2024 7:31 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Abr 07, 2024 4:43 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:04 pm
Pues a mí me gusta. Evidentemente Gámez de lateral aportaría más en ataque, pero se nos caería el equipo
Pues no entiendo el porqué... Mouriño solo ha estado bien en el lateral el día del Mirandes, en el resto de partidos sido de lo mas flojo, tanto ofensiva, como defensivamente, costando sus errores incluso goles como el día del Espanyol... Yo no veo que esté aportando tanta seguridad defensiva, ni mucho menos vaya, y en ataque le cuesta una vida meter un balón al área. Gamez ha tenido mejores y peores momentos a lo largo de la temporada, y también ha cometido errores, pero con lo que le cuesta al equipo meter balones de remate es un lujo prescindir de él y darle todos los días 5 minutillos...

Y compararlo con Vigaray... Vigaray tenía una facilidad para llegar a línea de fondo que Mouriño no sabe ni lo que es.
Pienso lo mismo.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8008
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por tonetti » Mar Abr 09, 2024 12:55 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:04 pm
Pues a mí me gusta. Evidentemente Gámez de lateral aportaría más en ataque, pero se nos caería el equipo
Yo nunca he visto a Gamez tan desbordado por su banda como Mouriño la primera media hora contra el Espanyol.
Ni he visto a Gamez en 3 años que lleva aqui cometer errores tan groseros como el de Mouriño contra el Tenerife.

No entiendo lo de que 'se nos caeria el equipo' cuando el jugador 'que sostiene el equipo' esta haciendo aguas en esa posicion, la verdad.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2965
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por AHP » Mar Abr 09, 2024 3:45 pm

Se nos olvida que Gámez estuvo horrible en sus últimas apariciones, como el día del Eibar que lo tuvieron que quitar al descanso. Si no juega, es por algo. Y conste que a mí tampoco me convence mucho Mouriño de lateral.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Zaradycto » Mar Abr 09, 2024 7:22 pm

AHP escribió:
Mar Abr 09, 2024 3:45 pm
Se nos olvida que Gámez estuvo horrible en sus últimas apariciones, como el día del Eibar que lo tuvieron que quitar al descanso. Si no juega, es por algo. Y conste que a mí tampoco me convence mucho Mouriño de lateral.
Un partido malo… y saliendo de lesión…por esa regla de 3 a mi no se me olvida que todos han tenido partidos malos (y muchos) y siguen jugando. Como por ejemplo el mismo Mouriño de lateral.

Cuando vea que Mouriño, o el que sea, hace un solo partido mejor de lateral derecho que los que ha hecho Gámez este mismo año dejaré de pedirlo en el once.

Es más, no lo he comprobado, pero podría ser que Gámez es el que más asistencias lleva este año? Desde luego es de lo más potable junta a Badia,Francés , Lecoueche, Mollejo, Francho y Mesa de esta temporada.

Yo no me lo explico, lo único que me cuadra es que Mouriño tiene cláusula de partidos y que Victor prefiere a Jair y Francés de centrales que al uruguayo. O eso hay algún problema extra deportivo con Gámez que no sabemos…

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6887
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Abr 09, 2024 7:29 pm

Zaradycto escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:22 pm
AHP escribió:
Mar Abr 09, 2024 3:45 pm
Se nos olvida que Gámez estuvo horrible en sus últimas apariciones, como el día del Eibar que lo tuvieron que quitar al descanso. Si no juega, es por algo. Y conste que a mí tampoco me convence mucho Mouriño de lateral.
Un partido malo… y saliendo de lesión…por esa regla de 3 a mi no se me olvida que todos han tenido partidos malos (y muchos) y siguen jugando. Como por ejemplo el mismo Mouriño de lateral.

Cuando vea que Mouriño, o el que sea, hace un solo partido mejor de lateral derecho que los que ha hecho Gámez este mismo año dejaré de pedirlo en el once.

Es más, no lo he comprobado, pero podría ser que Gámez es el que más asistencias lleva este año? Desde luego es de lo más potable junta a Badia,Francés , Lecoueche, Mollejo, Francho y Mesa de esta temporada.

Yo no me lo explico, lo único que me cuadra es que Mouriño tiene cláusula de partidos y que Victor prefiere a Jair y Francés de centrales que al uruguayo. O eso hay algún problema extra deportivo con Gámez que no sabemos…
Gamez lleva 4
Moya y vallejo 2
El resto 1

Lo de la clausula de partidos tambien llevo dias pensandolo (de momento van 19 jugando 45min)

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Zaradycto » Mar Abr 09, 2024 7:52 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:29 pm
Zaradycto escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:22 pm
AHP escribió:
Mar Abr 09, 2024 3:45 pm
Se nos olvida que Gámez estuvo horrible en sus últimas apariciones, como el día del Eibar que lo tuvieron que quitar al descanso. Si no juega, es por algo. Y conste que a mí tampoco me convence mucho Mouriño de lateral.
Un partido malo… y saliendo de lesión…por esa regla de 3 a mi no se me olvida que todos han tenido partidos malos (y muchos) y siguen jugando. Como por ejemplo el mismo Mouriño de lateral.

Cuando vea que Mouriño, o el que sea, hace un solo partido mejor de lateral derecho que los que ha hecho Gámez este mismo año dejaré de pedirlo en el once.

Es más, no lo he comprobado, pero podría ser que Gámez es el que más asistencias lleva este año? Desde luego es de lo más potable junta a Badia,Francés , Lecoueche, Mollejo, Francho y Mesa de esta temporada.

Yo no me lo explico, lo único que me cuadra es que Mouriño tiene cláusula de partidos y que Victor prefiere a Jair y Francés de centrales que al uruguayo. O eso hay algún problema extra deportivo con Gámez que no sabemos…
Gamez lleva 4
Moya y vallejo 2
El resto 1

Lo de la clausula de partidos tambien llevo dias pensandolo (de momento van 19 jugando 45min)
Es que además es un lateral ofensivo, que en teoría le gusta jugar al menos con uno a Victor. Lecoueche me parece algo menos ofensivo.

Por último, y por seguir buscando explicaciones, a lo mejor es que no se fía de Germán defendiendo. Pero si es esa la razón yo jugaría sin Germán antes que sin Gámez

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6887
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Abr 09, 2024 8:52 pm

Zaradycto escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:52 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:29 pm
Zaradycto escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:22 pm


Un partido malo… y saliendo de lesión…por esa regla de 3 a mi no se me olvida que todos han tenido partidos malos (y muchos) y siguen jugando. Como por ejemplo el mismo Mouriño de lateral.

Cuando vea que Mouriño, o el que sea, hace un solo partido mejor de lateral derecho que los que ha hecho Gámez este mismo año dejaré de pedirlo en el once.

Es más, no lo he comprobado, pero podría ser que Gámez es el que más asistencias lleva este año? Desde luego es de lo más potable junta a Badia,Francés , Lecoueche, Mollejo, Francho y Mesa de esta temporada.

Yo no me lo explico, lo único que me cuadra es que Mouriño tiene cláusula de partidos y que Victor prefiere a Jair y Francés de centrales que al uruguayo. O eso hay algún problema extra deportivo con Gámez que no sabemos…
Gamez lleva 4
Moya y vallejo 2
El resto 1

Lo de la clausula de partidos tambien llevo dias pensandolo (de momento van 19 jugando 45min)
Es que además es un lateral ofensivo, que en teoría le gusta jugar al menos con uno a Victor. Lecoueche me parece algo menos ofensivo.

Por último, y por seguir buscando explicaciones, a lo mejor es que no se fía de Germán defendiendo. Pero si es esa la razón yo jugaría sin Germán antes que sin Gámez
Tambien puede ser una cuestion de cm

Tanto para defender como para atacar (aunque todavia no se ha estrenado el uruguayo)

No veo a VF con 2 laterales que no lleguen a 1.75

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Abr 10, 2024 9:27 pm

La razón de que juegue Mouriño está clara: meter algo de físico en un equipo que carece de él, y meter algunos centímetros en una defensa que adolece de ellos.

Ya sabéis que con Víctor en su momento jugaban como titulares en defensa Vigaray, Nieto, El Yamiq y Atienza. 4 jugadores cuya altura media pasaba del 1.86
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Abr 14, 2024 7:06 pm

Con el balón en los pies es un horror
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 1546
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por bertoska » Dom Abr 14, 2024 9:06 pm

Empieza a ser cabezoneria apostar por este muchacho como LD.
Yo no firmo nada

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15688
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 14, 2024 9:25 pm

Está horroroso. Si el partido de hoy lo hace un "Delmas" o un "Nieto" estaría el hilo en llamas...

Gamez le da 20 vueltas.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4426
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 15, 2024 9:20 am

Sinceramente espero que no este el año que viene.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7741
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 15, 2024 1:58 pm

Creo que ya vale de experimentos.
Que vuelva de central y que sienten a Jair que está horroroso.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Zaradycto » Lun Abr 15, 2024 9:06 pm

DelPiero_10 escribió:
Mié Abr 10, 2024 9:27 pm
La razón de que juegue Mouriño está clara: meter algo de físico en un equipo que carece de él, y meter algunos centímetros en una defensa que adolece de ellos.

Ya sabéis que con Víctor en su momento jugaban como titulares en defensa Vigaray, Nieto, El Yamiq y Atienza. 4 jugadores cuya altura media pasaba del 1.86
Exacto, 2 centrales y 2 laterales. No tiene sentido lo que está haciendo ni lo había hecho antes en su vida. Lasure, Belsué…. No eran altos y con el jugaban.

Los 30 minutos de ayer de Gámez fueron mejores que los 5 partidos que lleva Mouriño de lateral con Victor.

Y no quiero que se vaya y Victor y me parece nuestro mejor entrenador de la historia y el que mejor lo puede hacer en el presente, que quede claro, pero para mí con Mouriño de lateral y en la insistencia en Germán se equivoca.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5124
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por jozelito » Vie Abr 19, 2024 9:22 pm

Lisergida escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:20 am
Sinceramente espero que no este el año que viene.

No va a estar

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6887
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 20, 2024 11:18 pm

Para que no juegue mas en lo que queda de liga y que se vuelva a madrid

Imperdonable lo de hoy

Responder