#15 - Santiago MOURIÑO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25211
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por aivaiva » Lun May 27, 2024 9:11 am

A tomar por culo a tu club.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7084
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun May 27, 2024 11:09 am

jedi_samper escribió:
Dom May 26, 2024 9:46 pm
No entiendo el empeño en sacarlo de su posicion natural, le cuesta entrar y siempre le ganan la partida, si llegado el momento sigue espero que sea central.
Coincido,salvo que tenga algun tipo de clausula de partidos no lo entiendo (o eso o empecinamiento de victor en colocarlo ahi,donde se nota que no esta nada comodo)

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9233
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 1:17 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lun May 27, 2024 11:09 am
jedi_samper escribió:
Dom May 26, 2024 9:46 pm
No entiendo el empeño en sacarlo de su posicion natural, le cuesta entrar y siempre le ganan la partida, si llegado el momento sigue espero que sea central.
Coincido,salvo que tenga algun tipo de clausula de partidos no lo entiendo (o eso o empecinamiento de victor en colocarlo ahi,donde se nota que no esta nada comodo)
Yo creo que es más empeño, de echo asta la llegada de Víctor se ha utilizado siempre de central.
Para mí si fuera por cláusula lo puedes utilizar de su posición natural, que creo que no es peor que Jair o Lluís.
Imagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7084
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun May 27, 2024 1:54 pm

jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:17 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Lun May 27, 2024 11:09 am
jedi_samper escribió:
Dom May 26, 2024 9:46 pm
No entiendo el empeño en sacarlo de su posicion natural, le cuesta entrar y siempre le ganan la partida, si llegado el momento sigue espero que sea central.
Coincido,salvo que tenga algun tipo de clausula de partidos no lo entiendo (o eso o empecinamiento de victor en colocarlo ahi,donde se nota que no esta nada comodo)
Yo creo que es más empeño, de echo asta la llegada de Víctor se ha utilizado siempre de central.
Para mí si fuera por cláusula lo puedes utilizar de su posición natural, que creo que no es peor que Jair o Lluís.
ya..a ver,que en el caso de ayer lo mismo era por no sacar a los 2 laterales apercibidos pensando a futuro en caso de tener que jugarnosla vs albacete

pero es que siempre lo ha sacado ahi

de central no me disgusta,pese a sus idas de olla achacables a la juventud (aunque frances es mas joven) y a que los uruguashos son de sangre caliente

tiene margen de mejora pero un cedido,al igual que un extracomunitario,deberia ser un jugador diferencial y no un tio para tenerlo en el banquillo o para hacer experimentos

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2978
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Sieff » Lun May 27, 2024 2:31 pm

No lo veo de lateral.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9233
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 3:43 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lun May 27, 2024 1:54 pm
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:17 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Lun May 27, 2024 11:09 am


Coincido,salvo que tenga algun tipo de clausula de partidos no lo entiendo (o eso o empecinamiento de victor en colocarlo ahi,donde se nota que no esta nada comodo)
Yo creo que es más empeño, de echo asta la llegada de Víctor se ha utilizado siempre de central.
Para mí si fuera por cláusula lo puedes utilizar de su posición natural, que creo que no es peor que Jair o Lluís.
ya..a ver,que en el caso de ayer lo mismo era por no sacar a los 2 laterales apercibidos pensando a futuro en caso de tener que jugarnosla vs albacete

pero es que siempre lo ha sacado ahi

de central no me disgusta,pese a sus idas de olla achacables a la juventud (aunque frances es mas joven) y a que los uruguashos son de sangre caliente

tiene margen de mejora pero un cedido,al igual que un extracomunitario,deberia ser un jugador diferencial y no un tio para tenerlo en el banquillo o para hacer experimentos
Te entiendo, pero para mí obviamos una cosa es un cedido joven que cambia de país y continente y a un así no hace mala temporada.
Para mí dentro de los 4 centrales que se necesita me vale y para bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 5158
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Rosen » Lun May 27, 2024 4:24 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lun May 27, 2024 11:09 am
jedi_samper escribió:
Dom May 26, 2024 9:46 pm
No entiendo el empeño en sacarlo de su posicion natural, le cuesta entrar y siempre le ganan la partida, si llegado el momento sigue espero que sea central.
Coincido,salvo que tenga algun tipo de clausula de partidos no lo entiendo (o eso o empecinamiento de victor en colocarlo ahi,donde se nota que no esta nada comodo)
Un simple repaso a los laterales usados por Víctor en sus distintas temporadas en el Real Zaragoza deja ver que la presencia fisica es un factor importante para él en los laterales. Solana, Juanfran , Aranzabal , Diogo , Vigaray..,.

No entiendo está manía de buscar motivaciones ocultas cuando no es ninguna sorpresa el que Víctor no ponga caso nunca dos laterales "ligeros" en defensa de 4

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun May 27, 2024 4:38 pm

No creo que lo eche de menos
Imagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7084
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun May 27, 2024 6:04 pm

Rosen escribió:
Lun May 27, 2024 4:24 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Lun May 27, 2024 11:09 am
jedi_samper escribió:
Dom May 26, 2024 9:46 pm
No entiendo el empeño en sacarlo de su posicion natural, le cuesta entrar y siempre le ganan la partida, si llegado el momento sigue espero que sea central.
Coincido,salvo que tenga algun tipo de clausula de partidos no lo entiendo (o eso o empecinamiento de victor en colocarlo ahi,donde se nota que no esta nada comodo)
Un simple repaso a los laterales usados por Víctor en sus distintas temporadas en el Real Zaragoza deja ver que la presencia fisica es un factor importante para él en los laterales. Solana, Juanfran , Aranzabal , Diogo , Vigaray..,.

No entiendo está manía de buscar motivaciones ocultas cuando no es ninguna sorpresa el que Víctor no ponga caso nunca dos laterales "ligeros" en defensa de 4
si,totalmente..tambien hable de esto en su dia,pero hasta el domingo parecia que gamez habia recuperado su puesto
Edgar DJorkamp escribió:
Mar Abr 09, 2024 8:52 pm
Zaradycto escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:52 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:29 pm


Gamez lleva 4
Moya y vallejo 2
El resto 1

Lo de la clausula de partidos tambien llevo dias pensandolo (de momento van 19 jugando 45min)
Es que además es un lateral ofensivo, que en teoría le gusta jugar al menos con uno a Victor. Lecoueche me parece algo menos ofensivo.

Por último, y por seguir buscando explicaciones, a lo mejor es que no se fía de Germán defendiendo. Pero si es esa la razón yo jugaría sin Germán antes que sin Gámez
Tambien puede ser una cuestion de cm

Tanto para defender como para atacar (aunque todavia no se ha estrenado el uruguayo)

No veo a VF con 2 laterales que no lleguen a 1.75

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 5158
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Rosen » Lun May 27, 2024 7:30 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lun May 27, 2024 6:04 pm
Rosen escribió:
Lun May 27, 2024 4:24 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Lun May 27, 2024 11:09 am


Coincido,salvo que tenga algun tipo de clausula de partidos no lo entiendo (o eso o empecinamiento de victor en colocarlo ahi,donde se nota que no esta nada comodo)
Un simple repaso a los laterales usados por Víctor en sus distintas temporadas en el Real Zaragoza deja ver que la presencia fisica es un factor importante para él en los laterales. Solana, Juanfran , Aranzabal , Diogo , Vigaray..,.

No entiendo está manía de buscar motivaciones ocultas cuando no es ninguna sorpresa el que Víctor no ponga caso nunca dos laterales "ligeros" en defensa de 4
si,totalmente..tambien hable de esto en su dia,pero hasta el domingo parecia que gamez habia recuperado su puesto
Edgar DJorkamp escribió:
Mar Abr 09, 2024 8:52 pm
Zaradycto escribió:
Mar Abr 09, 2024 7:52 pm

Es que además es un lateral ofensivo, que en teoría le gusta jugar al menos con uno a Victor. Lecoueche me parece algo menos ofensivo.

Por último, y por seguir buscando explicaciones, a lo mejor es que no se fía de Germán defendiendo. Pero si es esa la razón yo jugaría sin Germán antes que sin Gámez
Tambien puede ser una cuestion de cm

Tanto para defender como para atacar (aunque todavia no se ha estrenado el uruguayo)

No veo a VF con 2 laterales que no lleguen a 1.75
Es que si Nieto estuviese disponible Gamez hubiese jugado más.

Avatar de Usuario
porterico77
Forer@ veteran@
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 29, 2012 11:29 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por porterico77 » Mar May 28, 2024 5:56 pm

Defensivamente una bestia. Un diamante por pulir.
Grandes condiciones físicas y un arranque con balón con una potencia difícil de parar.
Futuro prometedor con buenos entrenadores.

Pasando el balón, tal vez el peor jugador que he visto desde Paredes y Paqui.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 580
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por joeytriviani » Mar May 28, 2024 10:05 pm

Yo volvería a pedir su cesión siempre y cuando Lluis y Jair salgan.
Francés ojalá se quede

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 580
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por joeytriviani » Mar May 28, 2024 10:07 pm

porterico77 escribió:
Mar May 28, 2024 5:56 pm
Defensivamente una bestia. Un diamante por pulir.
Grandes condiciones físicas y un arranque con balón con una potencia difícil de parar.
Futuro prometedor con buenos entrenadores.

Pasando el balón, tal vez el peor jugador que he visto desde Paredes y Paqui.
Joder Paqui que mítico jajaja
La cosa es que el próximo año tengamos buenos centrocampistas para que cojos como Mouriño o Jair(ojalá se vaya) no tengan casi que tocar la bola y hacernos sangrar los ojos y se dediquen a defender, cosa que el bueno de Santiago como dices es una bestia

Javi96
Aupadict@
Mensajes: 620
Registrado: Sab Jul 30, 2016 11:51 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Javi96 » Dom Jun 02, 2024 11:34 pm

Tiene un potencial enorme. Creo que deberíamos de intentar continuar con su cesión el año que viene.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2282
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Sticks » Dom Jun 02, 2024 11:35 pm

Si puede alargar la cesión, para mi, vale...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2978
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Sieff » Lun Jun 03, 2024 12:56 am

Javi96 escribió:
Dom Jun 02, 2024 11:34 pm
Tiene un potencial enorme. Creo que deberíamos de intentar continuar con su cesión el año que viene.
Pienso igual.
Al año que viene su nivel sin duda subirá.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7084
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jun 03, 2024 1:16 am

Ha tenido alguna incursion interesante

Si se centra y no hace el tonto ni se le va la olla (huesca),tiene condiciones para hacer buena carrera

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jun 03, 2024 7:18 am

Jugador con potencial y condiciones, aun con errores propios de su inexperiencia. Encontrará acomodo en algún recién ascendido, parte baja de Primera.

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Casper70 » Lun Jun 03, 2024 7:26 am

Tiene el pero de que técnicamente es muy flojo.

Javi96
Aupadict@
Mensajes: 620
Registrado: Sab Jul 30, 2016 11:51 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Javi96 » Lun Jun 03, 2024 6:22 pm

javo-milosevic escribió:
Lun Jun 03, 2024 7:18 am
Jugador con potencial y condiciones, aun con errores propios de su inexperiencia. Encontrará acomodo en algún recién ascendido, parte baja de Primera.
Yo creo que le falta al menos 1 temporada más en segunda. Será un jugador de primera casi con total seguridad, pero aún le queda un poco para estar totalmente listo.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 03, 2024 9:37 pm

A ver como lo explico, parto de la base de que es un jugador joven y con buen físico y tiene mucha capacidad de mejora, pero si este chico si no llega a venir del Atlético y viene de otro equipo normalito o malo de otro país yo creo que pensaría que no vale ni loco para primera división.

Ahora mismo hablan de que Francés, que ha hecho una temporada bastante mejor que la de Mouriño, no tiene ofertas y solo ha tenido un cierto interés del Alavés (cosa que no me creo, yo creo que sí tiene varias novias en primera). En cambio por Mouriño hay tortas en primera, no soy capaz de entenderlo.

Mouriño solo ha rendido a un nivel decente como central acompañado de otruu ok a 2 centrales más. Como lateral su mejor partido fue ayer y no se jugaban nada. Es más ni si quiera ha llegado al nivel de Jair al principio de temporada, de Lluis me cuesta más comparar porque son muy distintos, y no es comparable al rendimiento de Gámez en el lateral.

Yo no me lo quedaba, no digo que no llegue a primera este jugador, puede ser que sí, pero a día de hoy no le veo ni para ser titular en el Zaragoza. Necesitamos un central de presente, no de futuro.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Lisergida » Lun Jun 03, 2024 9:54 pm

Este chico ha caido en gracia. FIN.

Que sera un central enorme, seguro.

Ahora que lo haga crecer otro, nos ha costado una cantidad de puntos reseñable, y una eliminacion en Copa del Rey contra un 5 division, y entre 2 novatos él y Luna, uno esta en Irún. Cuando si llega a ser Mou de Cariñena, desde ese partido no vuelve a ponerse la camiseta y estaría en Irún o Calahorra.

Ahora bien, de tercer central, sirve? Supongo que hace el apaño. Solo me ha gustado sus 2 ultimos partidos.

No recuerdo salvo el Atienza post covid, un central jugando tanto, mientras el equipo se desangra.

Que los profesionales decidan, si el año que viene es Godín, es q tenemos una maldición.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4090
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 03, 2024 10:38 pm

Pues yo el año que viene lo quiero aquí.
Pero de central, no de lateral.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4182
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Nemmerle » Lun Jun 03, 2024 11:51 pm

A mi me es indiferente si se va o viene otro.

Al principio de temporada pensaba que acabaría en el atlético en algún año del futuro aunque estaba verde.

Ahora tengo dudas de que llegue a primera.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2817
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #15 - Santiago MOURIÑO

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Jun 04, 2024 2:25 am

Si se queda bien y si se va también. La llevan clara en el Atlético si creen que puede dar un buen rendimiento en primera.
Está mas verde que una lechuga

Responder