#16 - Daniel LASURE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

21zapater
[email protected]

Re: #16 - Daniel LASURE

Mensaje por 21zapater » Mar Ago 09, 2022 6:50 pm

javo-milosevic escribió:
Mar Ago 09, 2022 6:41 pm
21zapater escribió:
Mar Ago 09, 2022 6:16 pm
javo-milosevic escribió:
Mar Ago 09, 2022 6:02 pm

Como tu colega, también quiere apurar a quedarse.
Te vas a ahogar con ella y no le mide poco.
Además según tu vamos a quedar 9° que más da.
No no como la tenga de la misma dimensión de su falta de dignidad desde luego que me ahogo.

Te contesto con la misma, porque igual te piensas que me ofendes en 2022 con esa m***da de comentario. Y te podría seguir el rollo porque me la dejas botando, pero tengo más elegancia que tu, así que me lo ahorro.

Y hombre con toda la morralla que tenemos encima, entre el Eterno 21, el titular de este post, y unos cuantos más pues sí, mi optimismo es bastante reservado.
Venga anda escribe cosas que aporten que parece que te vaya el barro. A cuento de que viene eso

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar Ago 09, 2022 6:54 pm

21zapater escribió:
Mar Ago 09, 2022 6:50 pm
javo-milosevic escribió:
21zapater escribió:
Mar Ago 09, 2022 6:16 pm

Te vas a ahogar con ella y no le mide poco.
Además según tu vamos a quedar 9° que más da.
No no como la tenga de la misma dimensión de su falta de dignidad desde luego que me ahogo.

Te contesto con la misma, porque igual te piensas que me ofendes en 2022 con esa m***da de comentario. Y te podría seguir el rollo porque me la dejas botando, pero tengo más elegancia que tu, así que me lo ahorro.

Y hombre con toda la morralla que tenemos encima, entre el Eterno 21, el titular de este post, y unos cuantos más pues sí, mi optimismo es bastante reservado.
Venga anda escribe cosas que aporten que parece que te vaya el barro. A cuento de que viene eso
Explícame tú a cuento de qué viene la respuesta que me has dado. Me podrías haber respondido perfectamente enumerando todo lo que va a aportar el Eterno Capitán este año, pero bueno igual eran menos palabras que la frase que me has dedicado.

Dicho esto, por mi aquí queda zanjado el tema. Todos tenemos derecho a equivocarnos, y así lo entiendo. Cada uno por su camino.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mar Ago 09, 2022 7:00 pm

javo-milosevic escribió:
Mar Ago 09, 2022 6:54 pm
21zapater escribió:
Mar Ago 09, 2022 6:50 pm
javo-milosevic escribió:

Explícame tú a cuento de qué viene la respuesta que me has dado. Me podrías haber respondido perfectamente enumerando todo lo que va a aportar el Eterno Capitán este año, pero bueno igual eran menos palabras que la frase que me has dedicado.

Dicho esto, por mi aquí queda zanjado el tema. Todos tenemos derecho a equivocarnos, y así lo entiendo. Cada uno por su camino.
Utiliza el botón de ignorados.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ago 09, 2022 7:35 pm

Perdonad si hablo un poco de Lasure :cachigreen:

El 25/01/22 se le renovó el contrato a Daniel Lasure hasta el 30/06/23. Tenía un cáncer y no se esperaba de él un buen rendimiento en el futuro, no se esperaba que volviese a ser un futbolista de nivel profesional. Se le renovó únicamente por la enfermedad que tenía, por no dejarlo tirado en esos momentos tan duros.

Se le ha dicho que no se cuenta con él, supongo que pondrá todo de su parte, dará todas las facilidades para salir del club. Por ser zaragocista y porque el club se ha portado bien con él.
Con el 6, Violeta

Zaragozaenmisvenas
[email protected] [email protected]

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Mar Ago 09, 2022 11:22 pm

Ludwigzgz escribió:
Mar Ago 09, 2022 7:35 pm
Perdonad si hablo un poco de Lasure :cachigreen:

El 25/01/22 se le renovó el contrato a Daniel Lasure hasta el 30/06/23. Tenía un cáncer y no se esperaba de él un buen rendimiento en el futuro, no se esperaba que volviese a ser un futbolista de nivel profesional. Se le renovó únicamente por la enfermedad que tenía, por no dejarlo tirado en esos momentos tan duros.

Se le ha dicho que no se cuenta con él, supongo que pondrá todo de su parte, dará todas las facilidades para salir del club. Por ser zaragocista y porque el club se ha portado bien con él.
Pensé lo mismo hace unos días. Creo que sería un buen gesto por su parte para agradecer la caballerosidad mostrada por el club. Aunque sea en una división más baja, debería hacer el esfuerzo y valorar todas las ofertas.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 10, 2022 9:54 am

roma2125 escribió:
Mié Ago 10, 2022 1:10 am
Me parece perfecto que Lasure haya estado recuperándose de lo suyo, le deseo lo mejor y me alegro de que este bien y pueda disfrutar del fútbol pero si no está con nivel de un proyecto de Segunda División, no se le ofrece la renovación. Eso de ser almas caritativas lo siento pero no, porque luego pasa lo que pasa y todo suma por poco que sea (en torno a 100.000€ de Lasure en este caso).
El problema añadido con Lasure es que además de cobrar esa cantidad, mientras tenga ficha con el RZ es obligatorio inscribirle.
Con el 6, Violeta

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 10, 2022 5:38 pm

Ludwigzgz escribió:
Mié Ago 10, 2022 9:54 am
roma2125 escribió:
Me parece perfecto que Lasure haya estado recuperándose de lo suyo, le deseo lo mejor y me alegro de que este bien y pueda disfrutar del fútbol pero si no está con nivel de un proyecto de Segunda División, no se le ofrece la renovación. Eso de ser almas caritativas lo siento pero no, porque luego pasa lo que pasa y todo suma por poco que sea (en torno a 100.000€ de Lasure en este caso).
El problema añadido con Lasure es que además de cobrar esa cantidad, mientras tenga ficha con el RZ es obligatorio inscribirle.
No es obligatorio la inscripción, otra cosa es que no te va a servir para liberarte del limite, porque si no que hacen todos los equipos que sobre salen del limite les dan la baja?
Imagen

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mié Ago 10, 2022 11:30 pm

jedi_samper escribió:
Mié Ago 10, 2022 5:38 pm
Ludwigzgz escribió:
roma2125 escribió:
No es obligatorio la inscripción, otra cosa es que no te va a servir para liberarte del limite, porque si no que hacen todos los equipos que sobre salen del limite les dan la baja?
Hasta dónde yo sé, estás obligado a inscribir a un jugador con ficha siempre que no esté lesionado de larga duración. Que alguien me corrija si me equivoco.

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue Ago 11, 2022 12:32 am

Dante_ escribió:
Mié Ago 10, 2022 11:30 pm
jedi_samper escribió:
Ludwigzgz escribió:

Hasta dónde yo sé, estás obligado a inscribir a un jugador con ficha siempre que no esté lesionado de larga duración. Que alguien me corrija si me equivoco.
Así es, si tiene contrato, ya formaba parte de la plantilla del año pasado, y no está lesionado o enfermo, hay que inscribirlo si o si.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 11, 2022 6:39 am

Sr.Monopeiro escribió:
Jue Ago 11, 2022 12:32 am
Dante_ escribió:
Mié Ago 10, 2022 11:30 pm
jedi_samper escribió:

Así es, si tiene contrato, ya formaba parte de la plantilla del año pasado, y no está lesionado o enfermo, hay que inscribirlo si o si.
Pues en el 2014 Ángel Torres dejó sin inscribir a Pedro León por superar el límite. No se si a cambiado la normativa.
https://www.lainformacion.com/deporte/a ... Op6p7XFex/
Imagen

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ago 11, 2022 9:58 am

cuando renovó por un año más, fue con las mismas condiciones que tenía? yo veo lógico que lo renovaran, pero por el mínimo de segunda.
Ganz :RZ:

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 11, 2022 7:39 pm

El Betis no va a poder inscribira todos está primera jornada.
https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... 30395.html
Imagen

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Vie Ago 12, 2022 12:55 pm

jedi_samper escribió:
Jue Ago 11, 2022 7:39 pm
En la noticia menciona lo de las palancas.

¿Alguien me puede explicar de donde viene?
Creo que es algo de lo que ha hecho el Barça pero no lo tengo muy claro, y es que lo está utilizando todo el mundo.
Cierzo is coming.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Vie Ago 12, 2022 3:50 pm

carlox_utb escribió:
Vie Ago 12, 2022 12:55 pm
jedi_samper escribió:

Creo que es algo de lo que ha hecho el Barça pero no lo tengo muy claro, y es que lo está utilizando todo el mundo.
El betis ni idea.

El barcelona es llamar a Cofidis y gastarselo en iphones

Zagal98
[email protected] habitual

Mensaje por Zagal98 » Mié Ago 24, 2022 9:10 am

Siendo que el Club se portó muy bien con Lasure el año pasado con su enfermedad, creo que el jugador debería devolverlo. Se le renovó un contrato del que no sabíamos si podría volver a jugar y lo justo sería que rescinda y liberase masa.

Cracklocator
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Ago 24, 2022 9:28 am

Lasure se marchará en cuanto le llegue una oferta. El problema es que no tiene.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mié Ago 24, 2022 10:55 am

Cracklocator escribió:
Mié Ago 24, 2022 9:28 am
Lasure se marchará en cuanto le llegue una oferta. El problema es que no tiene.
Y no se yo si la va a tener.

Entropio
[email protected]

Mensaje por Entropio » Mié Ago 24, 2022 12:41 pm

carlox_utb escribió:
Vie Ago 12, 2022 12:55 pm
jedi_samper escribió:

Es un término que se ha puesto de moda por lo del Barça, no significa nada más que buscar medios de financiación adicionales que puedan incrementar el límite, ya sea incremento de capital, venta de activos, etc...

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mié Ago 24, 2022 1:41 pm

Las palancas significan venta de activos y/o derechos de cobro futuros a fin de obtener ingresos hoy. Te pongo un ejemplo en la vida real. Imagina que tu posees los siguientes activos (con cifras inventadas)

- Nave en Garrapinillos alquilada a Amazon, por un plazo de 10 años, a un importe anual de 10.000€. Con lo cual durante todo el plazo alquilado obtendrías 100.000 €. (10.000€ x10).

Pues, pues tu necesitas pasta hoy si o sí para ficharte dos extremos y un delantero. Pues coge el BBVA y te dice mira te doy 40.000 € hoy mismo ingresaditos en tu cuenta si tu me vendes el 50% de lo que obtengas por el alquiler. Con lo cual el banco a lo largo de 10 años se va a llevar 50.000 € por haberte dejado a ti 40.000€ (rentabilidad del 25%). Y tu, dadas tus necesidades financieras cobrarás de ese alquiler 90.000 € (40.000€ ahora y 50.000€ a 10 años).

- Segunda Residencia en Menorca, valorada en 300.000 €. Pues coge el BBVA y te dice mira te doy 125.000€ hoy ingresados en tu cuenta, si me vendes el 50% de tu casa en Menorca. Tu sigues yendo a veranear ahí, que a mi me da igual. Por ejemplo 20 años después van los hijos a vender la casa de Menorca por causas naturales y se ha revalorizado hasta 500.000 €. Pues 250.000€ para el BBVA y 250.000 €

En conclusión, supone adelantar ingresos futuros lógicamente con un descuento o penalización, porque de tu necesidad financiera actual surge el negocio bancario y de los fondos de inversión.

Espero haya sido sencilla y didáctica, y sirva a todo aquel que le pueda interesar.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Sab Ago 27, 2022 12:56 am

Si finalmente se va Chavarría pondría a Lasure por delante de Nieto. Es verdad que Lasu en pretemporada no ha rendido bien, pero su rendimiento me parece muy superior al de Nieto.

Dicho esto lo que haría sería intentar traer a otro lateral

redescubriendolavida
[email protected]

Mensaje por redescubriendolavida » Sab Ago 27, 2022 11:12 pm

Zagal98 escribió:
Mié Ago 24, 2022 9:10 am
Siendo que el Club se portó muy bien con Lasure el año pasado con su enfermedad, creo que el jugador debería devolverlo. Se le renovó un contrato del que no sabíamos si podría volver a jugar y lo justo sería que rescinda y liberase masa.
Según EPDA se niega a renovar para salir cedido (por lo que si que tiene oferta)
En caso de ser cierto, muy muy desagradecido
Ni jugadores, ni entrenadores, ni directivos. Por encima siempre el club. :RZ:

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Sab Ago 27, 2022 11:23 pm

redescubriendolavida escribió:
Sab Ago 27, 2022 11:12 pm
Zagal98 escribió:
Según EPDA se niega a renovar para salir cedido (por lo que si que tiene oferta)
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 12330.html

Aquí dice que es porque quiere seguir.

ElMacarrones
[email protected]

Mensaje por ElMacarrones » Sab Ago 27, 2022 11:34 pm

Yo creo que está esperando a que salga Chavarría y quedarse él de LI reserva, pero como traigan otro LI se quedara en blanco hasta enero.
Todo Mal

gzgz81
[email protected]

Mensaje por gzgz81 » Dom Ago 28, 2022 11:30 am

Zagal98 escribió:
Si lo dice epda y te lo crees... :adorar:

redescubriendolavida
[email protected]

Mensaje por redescubriendolavida » Dom Ago 28, 2022 1:41 pm

gzgz81 escribió:
Dom Ago 28, 2022 11:30 am
Zagal98 escribió:
Si lo dice epda y te lo crees... :adorar:
Sabes lo qu significa "en caso de ser cierto?"

:adorar:
Ni jugadores, ni entrenadores, ni directivos. Por encima siempre el club. :RZ:

Responder