#16 - Daniel LASURE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores

#16 - Daniel LASURE

Mensaje por Administrador » Dom Jul 03, 2022 9:15 pm

LASURE

Imagen

Nombre completo: Daniel Lasure Briz
Fecha de nacimiento: 27/02/1994
Lugar de nacimiento: Zaragoza

Altura: 1'76 m
Posición: lateral izquierdo
Lateralidad: zurdo
Dorsal: 16

TRAYECTORIA
2014/15 - Deportivo Aragón, 21P/-
2015/16 - Deportivo Aragón, 15P/-
2016/17 - Real Zaragoza, 2P/-
2017/18 - Real Zaragoza, 25P/-
2018/19 - Real Zaragoza, 24P/1G
2019/20 - Real Zaragoza, 9P/-
2019/20 - CD Tenerife, 13P/-
2020/21 - CD Leganés, 7P/-
2021/22 - Real Zaragoza, 2P/-

Wooter
[email protected]

Re: #16 - Daniel LASURE

Mensaje por Wooter » Vie Jul 22, 2022 5:28 pm

Poco a poco chaval, vamos!!!!

G19
[email protected]

Mensaje por G19 » Sab Jul 30, 2022 12:09 pm

Es una pena lo que pudo ser y no ha sido. Hay quienes nacen con estrella y otros que no. Deberá conformarse con una carrera futbolística menor en alguna categoría RFEF. Ahora mismo lo que importa es que se ha recuperado bien de su enfermedad y vuelve a disfrutar de su deporte. Le deseo lo mejor.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Ago 02, 2022 12:25 am

No está en condiciones mínimas para el fútbol profesional. Debe buscar una salida cuanto antes en algún equipo de 1RFEF.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ago 02, 2022 1:48 pm

DelPiero_10 escribió:
Mar Ago 02, 2022 12:25 am
No está en condiciones mínimas para el fútbol profesional. Debe buscar una salida cuanto antes en algún equipo de 1RFEF.
De momento, ni Carcedo ni Torrecilla le han dicho que debe salir. Ni a él ni a Nieto.

Carcedo: "Las fichas son las que son y no podemos tener más. Algunos ya saben que se tienen que ir. Y a otros, en los siguientes días se les irá comunicando"

Tal vez en los próximos días
Con el 6, Violeta

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Mar Ago 02, 2022 7:52 pm

Pues yo en este caso sí que le mantendría por empatía con él, es muy jodido lo que le pasó y puede ser recuperable y dudo que sea una ficha alta.
Eso sí, me gustaba más de doble lateral más avanzado que de lateral en defensa.

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Mar Ago 02, 2022 10:01 pm

Yo entiendo su casuística pero el cupo de ONG ya lo tenemos con Alberto Zapater.

Este chico no aporta nada, si tuviera que elegir entre él y Nieto en la suplencia, lo tendría claro.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Ago 02, 2022 11:24 pm

Carignano escribió:
Mar Ago 02, 2022 10:01 pm
Yo entiendo su casuística pero el cupo de ONG ya lo tenemos con Alberto Zapater.

Este chico no aporta nada, si tuviera que elegir entre él y Nieto en la suplencia, lo tendría claro.
Más bien con Vigaray

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Mié Ago 03, 2022 1:38 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Mar Ago 02, 2022 11:24 pm
Carignano escribió:
Mar Ago 02, 2022 10:01 pm

Más bien con Vigaray
Fíjate si estoy perdido con el equipo, que ya ni contaba con este jugador, este club es un cementerio de elefantes...
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Mié Ago 03, 2022 12:11 pm

Lo mejor para ambas partes sería una cesión a primera RFEF.
Que coja confianza y ojalá pueda volver con todo.

Cracklocator
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Ago 03, 2022 12:27 pm

Creo que lo comenté en su día. A Lasure le queda un año de contrato y dudo que le ofrezcan renovar, pues ya lo han renovado por esta temporada para intentar que recupere el nivel. Minutos no va a tener en el Real Zaragoza salvo sorpresa, y si lo cedemos, dudo que sea renovación mediante, en todo caso, condicionada a final de temporada. Es una situación complicada la de Dani.

Si se queda de lateral suplente, es posible que no recupere el nivel o la confianza de antaño. Y si acepta salir cedido, sabe que o bien completa una buena temporada, ya sea en Segunda o en 1RFEF, o dudo mucho que vuelva a ver esta categoría.

Insisto que mi comentario es simplemente una opinión o análisis de su situación. El jugador siempre me ha caído bien, y deseo de todo corazón que se haga un hueco en el primer equipo y consiga seguir aquí muchos años más.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 04, 2022 11:32 am

Cracklocator escribió:
Mié Ago 03, 2022 12:27 pm
Creo que lo comenté en su día. A Lasure le queda un año de contrato y dudo que le ofrezcan renovar, pues ya lo han renovado por esta temporada para intentar que recupere el nivel. Minutos no va a tener en el Real Zaragoza salvo sorpresa, y si lo cedemos, dudo que sea renovación mediante, en todo caso, condicionada a final de temporada. Es una situación complicada la de Dani.

Si se queda de lateral suplente, es posible que no recupere el nivel o la confianza de antaño. Y si acepta salir cedido, sabe que o bien completa una buena temporada, ya sea en Segunda o en 1RFEF, o dudo mucho que vuelva a ver esta categoría.

Insisto que mi comentario es simplemente una opinión o análisis de su situación. El jugador siempre me ha caído bien, y deseo de todo corazón que se haga un hueco en el primer equipo y consiga seguir aquí muchos años más.
De acuerdo en todo pero no se le puede ceder sin renovar de nuevo, imagina que lo cedes y vuelve a ser el que vimos en sus inicios. Si se le cede toca renovar primero.
Imagen

GAIZKANOVICH
[email protected]

Carcedo no cuenta con Lasure

Mensaje por GAIZKANOVICH » Dom Ago 07, 2022 7:51 pm

Carcedo (segun "El desmarque"), le ha dado a Daniel Lasure la direccion a tomar, pues ya le ha dicho queno cuenta con el, ¿Que opinion teneis al respecto?.

Hulkista
[email protected]

Re: Carcedo no cuenta con Lasure

Mensaje por Hulkista » Dom Ago 07, 2022 7:55 pm

Opino que no hace falta crear un hilo para esto.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Dom Ago 07, 2022 7:58 pm

Pues con 3 laterales izquierdos y por lo visto en pretemporada, lógico.
Una pena por lo que prometía lasure hace unos años y por todo el rollo de su enfermedad que le ha cortado totalmente su proyección, pero ahora mismo el nivel que tiene hace que sea el tercer lateral izquierdo y que sea lógico que le enseñen la puerta de salida. Ojala pueda encontrar un equipo donde le den los minutos que necesita para volver a encontrarse como futbolista, no ya por el real zaragoza si no por el mismo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Dom Ago 07, 2022 8:12 pm

Que ultraje!
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Ago 07, 2022 8:28 pm

tonetti escribió:
Dom Ago 07, 2022 7:58 pm
Pues con 3 laterales izquierdos y por lo visto en pretemporada, lógico.
Una pena por lo que prometía lasure hace unos años y por todo el rollo de su enfermedad que le ha cortado totalmente su proyección, pero ahora mismo el nivel que tiene hace que sea el tercer lateral izquierdo y que sea lógico que le enseñen la puerta de salida. Ojala pueda encontrar un equipo donde le den los minutos que necesita para volver a encontrarse como futbolista, no ya por el real zaragoza si no por el mismo.
Totalmente de acuerdo

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Ago 08, 2022 12:51 am

Quizás suene demasiado frío, pero Lasure ahora mismo no da el nivel. Tiene ya 29 años, y su techo fue la segunda vuelta con Natxo González, en la que demostró ser un lateral izquierdo de nivel medio en Segunda.

El resto de años, en mi opinión, sus actuaciones cuando jugó fueron muy deficientes en general, en especial en la defensa del balón parado. Tampoco es un jugador con un físico poderoso, y en la cesión en Leganés empezó titular pero en seguida fue suplente y apenas jugaba hasta que llegó su problema de salud.

Creo que debe salir, lo de renovar y ceder, no me parece buena idea.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Lun Ago 08, 2022 1:07 am

Lasure fue un destello, y su nivel no bajó por la enfermedad, había bajado mucho antes.

Yo lo siento por él, se le renovó y se le ha esperado, pero no ha vuelto y ya está, no pasa nada, no va a pasar hambre, sin dramas.

Si quiere seguir viviendo del fútbol tendrá que ser a otro nivel, aquí no puede seguir ya, y eso, él es el que primero lo debería entender, y poner tambien de su parte.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Lun Ago 08, 2022 11:23 am

Que pena para el chaval y en menor medida para el club su no fichaje por el Eibar.
El club perdio 1.5m, que bueno duelen, pero, el chaval habria trincado un contrato de 1a por unas cuantas temporadas. Incluso si su nivel hubiera bajado igual que lo hizo aqui y luego hubiese tenido el mismo problema de salud, al menos su vida estaria bastante mas resuelta.
Ahora, como decis, con 29, parece complicado que su carrera vuelva a repuntar.

travis
[email protected]

Mensaje por travis » Mar Ago 09, 2022 10:36 am

Después de su debut en segunda, esperaba muchísimo de el, pero desde entonces la involución ha sido tremenda.
Ahora mismo no encontrara sitio en ningún equipo de segunda.
YA ESTAMOS AQUI, YA HEMOS LLEGADO¡¡¡¡¡
http://www.arcosurzaragoza.es/inmobilia ... ation=e-22

ElMacarrones
[email protected]

Mensaje por ElMacarrones » Mar Ago 09, 2022 1:31 pm

Yo espero que medite y decida salir, sea a 1RFEF o a alguna liga exótica. Como decida apurar el contrato y quedarse otro año en blanco más se puede joder la carrera. Un 3er año en blanco e igual le cuesta encontrar plaza hasta en 1RFEF.
Todo Mal

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mar Ago 09, 2022 2:59 pm

Acaban de decir en el telediario que tiene ofertas de segunda y del extranjero. Aunque sea el Lugo yo si fuese él me iría, que sigue siendo segunda división
Pero dicen que quiere apurar a quedarse.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar Ago 09, 2022 6:02 pm

21zapater escribió:
Mar Ago 09, 2022 2:59 pm
Acaban de decir en el telediario que tiene ofertas de segunda y del extranjero. Aunque sea el Lugo yo si fuese él me iría, que sigue siendo segunda división
Como tu colega, también quiere apurar a quedarse.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar Ago 09, 2022 6:41 pm

21zapater escribió:
Mar Ago 09, 2022 6:16 pm
javo-milosevic escribió:
Mar Ago 09, 2022 6:02 pm
21zapater escribió:
Mar Ago 09, 2022 2:59 pm
Como tu colega, también quiere apurar a quedarse.
Te vas a ahogar con ella y no le mide poco.
Además según tu vamos a quedar 9° que más da.
No no como la tenga de la misma dimensión de su falta de dignidad desde luego que me ahogo.

Te contesto con la misma, porque igual te piensas que me ofendes en 2022 con esa m***da de comentario. Y te podría seguir el rollo porque me la dejas botando, pero tengo más elegancia que tu, así que me lo ahorro.

Y hombre con toda la morralla que tenemos encima, entre el Eterno 21, el titular de este post, y unos cuantos más pues sí, mi optimismo es bastante reservado.

Responder