Iñigo EGUARAS al Almeria [OFICIAL]

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Andresito10
[email protected]

Re: #16 - Íñigo EGUARAS

Mensaje por Andresito10 » Vie Nov 26, 2021 11:30 am

juancer escribió:
Jue Nov 25, 2021 7:58 pm
Yo pienso que algunos foreros a veces ponen a los jugadores por encima del R.Zaragoza,algunos por que les gusta deportivamene hablando,y otros cualquiera sabe,por amistad,interes o que les ha regalado alguna camiseta alguna vez.
Lo importante es que si Eguaras esta bien,a jugar,y si hay otro en mejor forma pues al banco y no pasa nada,y que gane el R.Zaragoza.
Asi es, los mejores al campo se llamen como se llamen, y yo ahora mismo creo que aporta mas Petrovic que Eguaras, es mi opinion personal, pero ojala Eguaras de un golpe encima de la mesa y se merezca jugar, la competencia sana hace bien al equipo.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Sab Dic 04, 2021 2:21 pm

PulpFiction escribió:
Mar Nov 23, 2021 11:04 am
Andresito10 escribió:
Mar Nov 23, 2021 10:47 am
felipeocampos escribió:
Mar Nov 23, 2021 12:00 am
Jugador sobrevalorado y endiosado. Bien lejos maula
Esta conversacion la tengo yo con muchos amigos.

Para mi Eguaras ni es el jugador top que dicen algunos, ni es el matao que dicen otros.

Eguaras cuando esta bien es fundamental, jugador clave para este Real Zaragoza, de hecho veo un problema que dependemos en exceso de que Eguaras este bien, pero cuando esta mal resta mucho mas que suma, muchas veces con que el rival ponga a un tio que encime a Eguaras, el desaparece del partido y el Zaragoza se queda sin ideas, asi que hay que valorar cuantas veces esta bien y cuantas veces esta mal.

Al final, cuando llegan todos los veranos ofertas de equipos de primera por jugadores, y por Eguaras nunca llega ninguna, por algo sera.
Pienso exactamente lo mismo. Es un jugador que genera opiniones muy extremas porque sus jugadas tienden a ser muy vistosas: o da una asistencia increíble o hace una cagada de alevín. Para mí, aunque tiene de vez en cuando partidos muy buenos, a la larga y mirando con lupa todos y cada uno de sus partidos acaba por ser un jugador correcto para la 2.ª división, pero nada más que eso. Ni es un paquete inservible como piensan algunos, ni es poco más o menos que el Cruyff de 2.ª como piensan otros.
Aquí yo he leído que es un paquete inservible.

Ahora bien. ¿Quién ha dicho que sea el Cruyff de Segunda?

A veces por intentar aparentar estar en una posición neutral hacemos comparaciones que no tienen razón de ser.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

PulpFiction
[email protected]

Mensaje por PulpFiction » Sab Dic 04, 2021 3:45 pm

El Flaco escribió:
Sab Dic 04, 2021 2:21 pm
PulpFiction escribió:
Andresito10 escribió:

Para mi Eguaras ni es el jugador top que dicen algunos, ni es el matao que dicen otros.

Eguaras cuando esta bien es fundamental, jugador clave para este Real Zaragoza, de hecho veo un problema que dependemos en exceso de que Eguaras este bien, pero cuando esta mal resta mucho mas que suma, muchas veces con que el rival ponga a un tio que encime a Eguaras, el desaparece del partido y el Zaragoza se queda sin ideas, asi que hay que valorar cuantas veces esta bien y cuantas veces esta mal.

Al final, cuando llegan todos los veranos ofertas de equipos de primera por jugadores, y por Eguaras nunca llega ninguna, por algo sera.
Pienso exactamente lo mismo. Es un jugador que genera opiniones muy extremas porque sus jugadas tienden a ser muy vistosas: o da una asistencia increíble o hace una cagada de alevín. Para mí, aunque tiene de vez en cuando partidos muy buenos, a la larga y mirando con lupa todos y cada uno de sus partidos acaba por ser un jugador correcto para la 2.ª división, pero nada más que eso. Ni es un paquete inservible como piensan algunos, ni es poco más o menos que el Cruyff de 2.ª como piensan otros.

A veces por intentar aparentar estar en una posición neutral hacemos comparaciones que no tienen razón de ser.
Evidentemente lo de Cruyff está hecho a propósito para que sea evidente que es una exageración. Nadie habrá hablado de él en esos términos textualmente, pero sí que me he hartado de escuchar tanto en prensa como en discusiones con amigos sobre el tema que es un jugador TOP de 2a división y que es diferencial en la categoría (incluso uno me llegó a decir una vez que teníamos mucha suerte de poder contar con él y no sé que más), y sinceramente no estoy de acuerdo con esa visión (tampoco con la de que es un paquete, ya lo he escrito en otros comentarios).

Y no es equidistancia, simplemente es mi opinión acerca de este jugador que en este caso puede quedar "entre medias" de dos posiciones más o menos escoradas, pero con otros jugadores no es así y me suelo mojar en casi todos los temas.

Creo que Eguaras es un jugador de momentos, que tiene algunos tramos de temporada donde está a un nivel extraordinario y otros en los que resta más que suma. Por eso digo que me parece un jugador correcto (del montón bueno de 2a, pero del montón al fin y al cabo).
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Sab Dic 04, 2021 6:32 pm

El problema de Eguaras es el de tantos otros que no terminan de dar el salto a la élite: le cuesta muchísimo ser regular. Y luego está claro que es un jugador que depende demasiado del estilo de juego e incluso de la disposición táctica, entonces eso le lastra mucho, sobre todo de cara a aquellos entrenadores que varían mucho el dibujo o el estilo durante un partido.

Desde luego con Iñigo jugar muy directo, por ejemplo, es como si él no estuviese presente, no es capaz de adapatarse a esto.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Lun Dic 06, 2021 2:20 pm

El Flaco escribió:
PulpFiction escribió:
Andresito10 escribió:

El Cruyff de segunda no, pero que es el mejor centrocampista de segunda se ha dicho muchas veces.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Lun Dic 06, 2021 6:02 pm

Con la pelota en el juego de pase de los mejores de segunda, en ese aspecto su nivel es top.

Luego flojea en otros aspectos del juego y por eso sigue en segunda división, si tuviese la movilidad de Guti, el remate de Adrián , el regate en conducción de Bermejo y la llegada de Vada sumado a su técnica en el pase, pues estaría en un equipo de primera siendo importante.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Lun Dic 06, 2021 6:03 pm

Qué buen partido hoy.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 06, 2021 7:55 pm

Que siga así.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Lun Dic 06, 2021 10:00 pm

Yuarl escribió:
Lun Nov 29, 2021 9:45 am
Alguno la tiene clavada muy dentro. Darle palos incluso cuando no juega.

Oh capitán! Mi capitán!
Yuarl escribió:
Lun Dic 06, 2021 6:03 pm
Qué buen partido hoy.
:aplauso: :adorar: :mrgreen:
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Dic 06, 2021 11:27 pm

Andresito10 escribió:
Lun Dic 06, 2021 2:20 pm
El Flaco escribió:
PulpFiction escribió:

El Cruyff de segunda no, pero que es el mejor centrocampista de segunda se ha dicho muchas veces.
En forma, se ha dicho que es el mejor 5 de la categoría, yo lo he dicho de hecho, pero eso no significa que sea el mejor centrocampista.
Y sinceramente, no recuerdo a nadie más determinante en su posición el año de Natxo o los primeros partidos de este año, que dio más de 10 pases de gol de la nada que sus compañeros no supieron aprovechar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Lun Dic 06, 2021 11:50 pm

Espero que no esté peleado con JIM y vuelva pronto.

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Mar Dic 07, 2021 12:12 am

Me gustaría verlo junto con Petrovic. Hoy se le añoro en muchas fases del partido, cierto es que no te da tanto como Petro defensivamente, pero el balon en sus pies es señal de peligro siempre.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mar Dic 07, 2021 12:16 am

La imagen del Zaragoza en segunda. Banquillazo y que siga

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Dic 07, 2021 9:42 am

El Flaco escribió:
Lun Dic 06, 2021 10:00 pm
Yuarl escribió:

Oh capitán! Mi capitán!
Yuarl escribió:
Qué buen partido hoy.
:lol: :lol: :lol:
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Sagaz
[email protected] habitual

Mensaje por Sagaz » Mar Dic 07, 2021 11:11 am

El Flaco escribió:
Lun Dic 06, 2021 10:00 pm
Yuarl escribió:

Oh capitán! Mi capitán!
Yuarl escribió:
Qué buen partido hoy.
:risitas:

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Mar Dic 07, 2021 12:09 pm

Cómo escuece a los aduladores que los lastres por fin chupen banquillo. :mrgreen:
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

PulpFiction
[email protected]

Mensaje por PulpFiction » Mar Dic 07, 2021 2:53 pm

Como veo este tema muy parado y quiero ver el mundo arder, os adjunto una comparativa que ha hecho Chema R. Bravo en diferentes aspectos del juego entre Eguaras y Petrovic:
https://twitter.com/Chemaerrebravo/stat ... 8JMMw&s=19
:risitas: :risitas: :risitas:
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Lerkun zaragocista
[email protected]

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Dic 07, 2021 3:52 pm

PulpFiction escribió:
Mar Dic 07, 2021 2:53 pm
Como veo este tema muy parado y quiero ver el mundo arder, os adjunto una comparativa que ha hecho Chema R. Bravo en diferentes aspectos del juego entre Eguaras y Petrovic:
Venía a compartirla.

En este tema yo creo que Petrovic puede ser útil para determinados partidos o momentos, si toca guardar más la ropa o necesitas más altura, como ayer. Pero en circunstancias normales, Eguaras si está bien tiene que ser titular.

Una opción que, por curiosidad, me gustaría ver, aunque seguramente saldría mal, es Eguaras jugando más adelantado con Petrovic de pivote. Seguramente le falte intensidad para jugar por ahí, pero verle más liberado de tareas defensivas y enfocado en crear juego en zonas más adelantadas podría ser interesante.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Gambardella
[email protected]

Mensaje por Gambardella » Mar Dic 07, 2021 4:14 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Mar Dic 07, 2021 3:52 pm
PulpFiction escribió:
Venía a compartirla.

En este tema yo creo que Petrovic puede ser útil para determinados partidos o momentos, si toca guardar más la ropa o necesitas más altura, como ayer. Pero en circunstancias normales, Eguaras si está bien tiene que ser titular.

Una opción que, por curiosidad, me gustaría ver, aunque seguramente saldría mal, es Eguaras jugando más adelantado con Petrovic de pivote. Seguramente le falte intensidad para jugar por ahí, pero verle más liberado de tareas defensivas y enfocado en crear juego en zonas más adelantadas podría ser interesante.
Podría ser muy interesante porque creo que a Eguaras no lo aprovechas del todo si tiene que multiplicarse en tareas defensivas. Con su visión del juego puede tener un último pase buenísimo para los puntas, aunque quizás le falte punta de velocidad para jugar ahí.
Un poco absurdo el contraponer a Petrovic con Eguaras como si cuando uno jugara bien fuera en detrimento del otro. Cuanto mejor estén los dos mejor para el equipo. A mí Petrovic me gusta y así lo dije cuando se le fichó. Me gusta por su juego posicional, pero como jugador me gusta más Eguaras. Para mí quien no se arriesga es fácil que haga un partido aceptable, que ni fu ni fa. Quien se arriesga tiene muchas más posibilidades de que le salgan mal las cosas y le crucifiquen. Eguaras arriesga mucho más que Petrovic ( por ejemplo en pases largos). Revisad el partido de Petrovic. No hizo un mal partido, pero no asumió casi ningún riesgo, y cuando lo asumió, perdió el balón en zona peligrosísima. Reitero que Petrovic me gusta.

Lerkun zaragocista
[email protected]

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Dic 07, 2021 4:38 pm

Gambardella escribió:
Mar Dic 07, 2021 4:14 pm
Lerkun zaragocista escribió:
Mar Dic 07, 2021 3:52 pm
PulpFiction escribió:
Venía a compartirla.

Un poco absurdo el contraponer a Petrovic con Eguaras como si cuando uno jugara bien fuera en detrimento del otro. Cuanto mejor estén los dos mejor para el equipo.
Hombre, teniendo en cuenta que para JIM es uno o el otro, en la misma posición, veo lógica la comparación.

Por lo demás muy de acuerdo con tu mensaje, Eguaras tiene sus cagadas también fruto de que arriesga e intenta cosas que, cuando le salen bien, te aportan un plus de creatividad que ningún otro jugador te da. Pero ahora mismo los dos están bien y eso es lo más importante para el equipo.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Dic 07, 2021 4:40 pm

A mi me da igual que juegue Eguaras o Petrovic mientras ganemos. De hecho, yo creo que a Eguaras incluso le viene bien tener competencia por primera vez en muchos años.

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Mar Dic 07, 2021 5:13 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Mar Dic 07, 2021 4:40 pm
A mi me da igual que juegue Eguaras o Petrovic mientras ganemos. De hecho, yo creo que a Eguaras incluso le viene bien tener competencia por primera vez en muchos años.
Efectivamente,el R.Zaragoza esta por encima de los jugadores,contra mejor esten y mayor competencia,saldra ganando el equipo.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Mar Dic 07, 2021 7:51 pm

A los que pedis a Eguaras por delante de Petrovic entiendo que es como mediapunta? Este puesto no le va para nada, ya que le falta la capacidad de recibir de espaldas y girarse rapido.

Ni siquiera ha jugado a nivel cuando le han puesto como interior ni como doble-pivote, asi que alli menos todavia.

Eguaras solo da un rendimiento (y para mi muy correcto) como pivote unico.

Lerkun zaragocista
[email protected]

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Dic 07, 2021 8:59 pm

whitebluearmy escribió:
Mar Dic 07, 2021 7:51 pm
A los que pedis a Eguaras por delante de Petrovic entiendo que es como mediapunta? Este puesto no le va para nada, ya que le falta la capacidad de recibir de espaldas y girarse rapido.

Ni siquiera ha jugado a nivel cuando le han puesto como interior ni como doble-pivote, asi que alli menos todavia.

Eguaras solo da un rendimiento (y para mi muy correcto) como pivote unico.
En mi caso, como interior. Pero ya puse que es más una curiosidad que otra cosa.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mar Dic 07, 2021 10:07 pm

Yuarl escribió:
Mar Dic 07, 2021 12:09 pm
Cómo escuece a los aduladores que los lastres por fin chupen banquillo. :mrgreen:
Yo sí ganamos como si Eguaras hace de aguador, pero tiene narices que tú hables de obsesión y muñeco del pim pam pum con Bermejo viendo esto.

Responder