#17 - Carlos NIETO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Bartuk
Aupadict@
Mensajes: 517
Registrado: Mié Jun 15, 2016 5:06 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Bartuk » Dom Ago 27, 2023 10:08 am

tonetti escribió:
Mar Ago 22, 2023 11:58 am
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
Mar Ago 22, 2023 8:57 am
estrellakoja escribió:
Mar Ago 22, 2023 6:11 am


Yo creo que el nivel de exigencia es que sea componente de una de las defensas menos goleadas de la liga. Cosa que ya hizo la temporada pasada
Venga vale....que el chaval es muy majo.
A partir de ahora si el Zaragoza gana, todos juegan bien y si pierde, todos juegan mal.

A mi Nieto como suplente me puede llegar a valer porque cobra poco, es de la casa y estamos en segunda. Pero para poco más.

Pero bueno, esto es como todo. Aquí se han defendido a muchos jugadores que eran medianías pero "valían" y ahora la gente da palmas con las orejas viendo solamente un equipo compensado, donde hay pocas lagunas y que pinta bien.

Si tuviéramos unos mejores laterales, ya sacábamos la farlopa y a tope con la Cope.
Claro, porque aqui solo tu opinion es la buena, y tu ya has decidido que Nieto es malo y punto. Los que no criticamos a Nieto es porque es buen chaval y le tenemos cariño, solo por eso.
PUES NO, hostias ya. Estoy hasta las pelotas de escuchar esa gilipollez.

Yo defiendo a Nieto porque me parece un pedazo de lateral, uno de los mejores de segunda division. Fisicamente un toro, un despliegue fisico descomunal durante todo el partido, bastante inteligente para saber cuando debe incorporarse al ataque y cuando no, muy seguro en defensa con pocos extremos que lo superen, muy inteligente para saber cuando salir de posicion e ir a apoyar a los centrales como el gol que salvo contra el Villareal yendo a tapar un disparo en el punto de panlti o el Viernes en el larguero del Valladolid que tambien fue el quien fue a tapar fuera de su zona y bastante mas productivo en ataque de lo que se quiere reconocerle.
¿Que es el lateral perfecto? Pues no, es obvio que los centros son su punto debil. Si centrara de la hostia hace años que no estaría en segunda.
Y a veces comete fallos de control y pase, como el Viernes los primeros 10 minutos que tuvo un par de errores totalmente inocuos pero que la gente se los recrimina como si nos hubieran costado un gol, cosa que no se hace con otros jugadores que tambien fallan.

La prueba es que desde que debuto en el primer equipo hace ya muchos años, solo una temporada ha sido claramente superado por su compañero de posicion, la segunda de Chavarria aqui.

El problema es que ya se ha cogido el mantra e repetir siempre las mismas chorradas y da igual pase lo que pase en el campo. Alguien dice "Kenedy lo ha vuelto loco" y da igual que la realidad es que Kenedy no se le fuera ni una sola vez en todo el partido, ni que no hubiera una sola jugada de peligro por la banda de Kenedy, ni que las 2-3 mas claras vinieran del 36 por la otra banda... alguien dice "Kenedy lo ha vuelto loco" y ya es verdad absoluta, a continuacion 10 mensajes de lo malisimo que es nieto, que como mucho de reserva y que solo lo pueden defender sus amigos y los que le caiga bien por ser buen chaval. El hecho de haber defendido bien a Kenedy es secundario.

O lo de "no centra una bien", que se repite todos y cada uno de los partidos que juega. Pues tampoco. Siendo que sus centros son su punto debil, el Viernes metio 2-3 buenos centros que nadie remato y que despejo la defensa. No se, yo veo mucho partido de segunda division y no veo ningun lateral que meta 17 centros por partido de los cuales 5 acaben en gol. No se cuantos centros se supone que tiene que meter un lateral para que se quite el latiguillo de "no centra una bien".

Muy, muy bueno tiene que ser el frances para quitarle el puesto a Nieto. Si no, al frances le pasara como a Fuentes, que sin ser un mal jugador, jugara sus partidos y volvera a perder el puesto. Y entonces pasara a ser malisimo, porque claro, si Nieto es malisimo, no centra una bien, tiene un IQ futbolistico bajisimo, lo vuelven loco todos los extremos de la liga y no se cuantas cosas mas y sigue jugando otro año mas, no hay otra explicacion.
Bravo. 👏👏👏👏
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Bichito » Dom Ago 27, 2023 12:42 pm

Es malo hasta cuando no lo hace mal del todo.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Ago 27, 2023 12:47 pm

Bichito escribió:
Dom Ago 27, 2023 12:42 pm
Es malo hasta cuando no lo hace mal del todo.
Jodo, algunos lo tenéis cruzado eh.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Ago 27, 2023 2:27 pm

Buen partido del chaval. Mal día para los que le atizan haga el partido que haga

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6876
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ago 27, 2023 2:59 pm

estrellakoja escribió:
Dom Ago 27, 2023 6:18 am
La primera parte ha sujetado como ha podido el 2 contra 1 que le hacían los mejores jugadores del Tenerife. La segunda parte ha descansado cuando le han puesto ayuda (o un tío que le tapaba la subida del lateral)

La falta del final me parece que es inexistente, para mí, gran partido
Coincido en todo (para mi tampoco es falta)
Luismi-mellot no es una pareja facil de torear

Aunque nos hicieron un favor quitando a luismi tan pronto

Bernardo
Forer@ veteran@
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 21, 2013 6:14 pm
Ubicación: Murcia

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Bernardo » Dom Ago 27, 2023 3:05 pm

En este Zaragoza actual, no hay ninguno malo

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ago 27, 2023 3:28 pm

Se me ocurren 3 o 4 jugadores a los que criticar su partido de ayer antes que Nieto.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Bichito » Dom Ago 27, 2023 4:41 pm

El que entiendo y ha jugado a futbol, sabe que este tío aún cuando no desentone es un jugador malo, mediocre… es sus gestos, en sus despejes, en sus centros, en sus movimientos… se ve, se nota…logicamente ahora no tiene competencia real en el equipo ( que pasa con el francés ? Por que se le ficho lesionado ? ), pero no me cabe ninguna duda a que terminara siendo suplente ( o al menos no titular por decreto), y el año que viene cuando hayamos ascendido, estará. cedido o traspasado.

No quiero entrar en trifulca con nadie, es mi opinión, y estoy seguro que muchos piensan como yo, aunque no lo digan

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Gambardella » Dom Ago 27, 2023 5:28 pm

Bichito escribió:
Dom Ago 27, 2023 4:41 pm
El que entiendo y ha jugado a futbol, sabe que este tío aún cuando no desentone es un jugador malo, mediocre… es sus gestos, en sus despejes, en sus centros, en sus movimientos… se ve, se nota…logicamente ahora no tiene competencia real en el equipo ( que pasa con el francés ? Por que se le ficho lesionado ? ), pero no me cabe ninguna duda a que terminara siendo suplente ( o al menos no titular por decreto), y el año que viene cuando hayamos ascendido, estará. cedido o traspasado.

No quiero entrar en trifulca con nadie, es mi opinión, y estoy seguro que muchos piensan como yo, aunque no lo digan
Cansino

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 378
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por David1984 » Dom Ago 27, 2023 6:00 pm

Llega un momento que me gusta tanto esta plantilla que se ha montado, que hasta los tochos del equipo como Nieto, son "mis tochos" y les tengo cariño, a muerte con ellos.
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

planasII
Aupadict@
Mensajes: 294
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por planasII » Dom Ago 27, 2023 6:04 pm

Bichito escribió:
Dom Ago 27, 2023 4:41 pm
El que entiendo y ha jugado a futbol, sabe que este tío aún cuando no desentone es un jugador malo, mediocre… es sus gestos, en sus despejes, en sus centros, en sus movimientos… se ve, se nota…logicamente ahora no tiene competencia real en el equipo ( que pasa con el francés ? Por que se le ficho lesionado ? ), pero no me cabe ninguna duda a que terminara siendo suplente ( o al menos no titular por decreto), y el año que viene cuando hayamos ascendido, estará. cedido o traspasado.

No quiero entrar en trifulca con nadie, es mi opinión, y estoy seguro que muchos piensan como yo, aunque no lo digan
Sin entrar en trifulcas y respetando tu opinión de que no te guste futbolísticamente hablando Nieto. De verdad has jugado al futbol? Sólo entienden los que piensan como tú?

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por juancer » Dom Ago 27, 2023 10:43 pm

Bueno , independientemente de gustos otro partido a cero con él siendo parte del entramado defensivo , y es un dato objetivo .
En epocas que estaba mal , se comentaba , y si ahora esta por lo menos correcto y cumpliendo en su labor defensiva , en mi caso , se lo reconozco .

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6876
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Sep 03, 2023 8:30 pm

Partido muy serio de nieto..y ya van unos cuantos

Se lo va a poner dificil a lecoeuche

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3397
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Sep 03, 2023 8:33 pm

Yo si juega así me meto en la cueva bien a gusto 😃

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Belotti » Dom Sep 03, 2023 8:33 pm

Tengo que hablar de él. Le he dado muchos palos. Muchos. Hoy creo que es el partido que más me ha gustado. Ha estado a muy buen nivel. No lo he votado en el crack porque hoy era muy difícil entrar entre los 3 elegidos, pero se ha quedado cerquita. Ojalá siga así.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3533
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por leonrugidor » Dom Sep 03, 2023 8:34 pm

Vaya partidazo se ha cascado, me alegro mucho, ojalá mantenga este nivel porque no habrá debate con el Francés

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Sep 03, 2023 8:37 pm

Gran partido, desde luego titular.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por franpol » Dom Sep 03, 2023 8:39 pm

La ola de ilusión es de tal magnitud que puede provocar un milagro sin precedentes en la historia de la humanidad: que le quiten la cruz que le impusieron algunos.

Ha tenido sus altibajos, pero nunca ha sido tan mal jugador como se ha dicho/leído. Es evidente que no se le medía igual que al resto.
Lleva desde que se hizo con el puesto a mitad de temporada pasada a un gran nivel. El mejor que ha tenido en su carrera.

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Contini4 » Dom Sep 03, 2023 8:41 pm

Aquí otro forero que le quita la cruz que le puso en su momento. Impresionante partido. Nunca me imaginé que diría esto pero es asi.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3701
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Sep 03, 2023 8:57 pm

Don Carlos Nieto.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por juancer » Dom Sep 03, 2023 9:17 pm

Forma parte del sistema defensivo que mejor esta funcionando de momento en la categoría , dato objetivo , y callando o callándonos a los dudosos de su juego .

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Gambardella » Dom Sep 03, 2023 9:32 pm

Partidazo. Físicamente está como un toro.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 446
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por joeytriviani » Dom Sep 03, 2023 9:35 pm

El nieto de la 19/20 está en la casa papá :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por jedi_samper » Dom Sep 03, 2023 9:54 pm

joeytriviani escribió:
Dom Sep 03, 2023 9:35 pm
El nieto de la 19/20 está en la casa papá :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
Ni mas ni menos
Imagen

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 894
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Sep 03, 2023 10:04 pm

Con confianza, Carlos Nieto es un lateral más que válido.

Responder