#17 - Carlos NIETO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5136
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por jozelito » Dom Ago 13, 2023 1:23 pm

Aquí muchos se dejan llevar porque es de aquí ,nadie está diciendo que no valga pero al menos en mi caso ,si se quiere ascender no se puede jugar con nieto de lateral (y gamez en el otro igual )
Ahora mismo son las posiciones más flojas de la plantilla ,tanto nieto como gamez tienen que ser buenos suplente y si el francés no es mejor ,que pongan a Sebastián o Borge
Y antes de que se mediga que con nieto quedamos terceros,también con perone quedamos terceros y mira dónde está etc

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2025
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por abalenzia » Dom Ago 13, 2023 1:52 pm

En efecto, ayer salvó el 0-1 en una acción espléndida. Según la prensa ese fuera de juego que se dictaminó posteriormente no lo era, y el var hubiera dado validez a la jugada.
Y también como ha dicho el anterior interviniente asiste en el segundo gol.

Cumple perfectamente con la función y, mientras no llegue Reija, Ángel Royo, García Cortés o Solana, por mí que siga ahí. Si Lecoeuche es mejor pues que éste tenga más minutos, y si sale alguno capacitado del Aragón lo mismo.

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por juancer » Dom Ago 13, 2023 2:10 pm

En mi caso reconozco que algunas veces me desespera , pero por otro lado ayer otra vez la portería a cero como en los meses finales del año pasado con él siendo parte del entramado defensivo , al final si como grupo , se va manteniendo el sistema defensivo , pocas pegas .

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1531
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por jorge79 » Dom Ago 13, 2023 3:37 pm

abalenzia escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:52 pm
En efecto, ayer salvó el 0-1 en una acción espléndida. Según la prensa ese fuera de juego que se dictaminó posteriormente no lo era, y el var hubiera dado validez a la jugada.
Y también como ha dicho el anterior interviniente asiste en el segundo gol.

Cumple perfectamente con la función y, mientras no llegue Reija, Ángel Royo, García Cortés o Solana, por mí que siga ahí. Si Lecoeuche es mejor pues que éste tenga más minutos, y si sale alguno capacitado del Aragón lo mismo.
Y en el primero gol es el que recupera el balón en una disputa de cabeza con el rival.
Le cae a Ivan Azón (el que no tiene técnica) que lo aguanta rodeado de 3-4 rivales e Intenta ceder a Francho en la frontal, el rechace le cae a Maikel que marca medio de rebote.
Es Roberto Carlos? No. Pero es que Roberto Carlos en el RZ hubiera recibido palos por subir tanto…

Nieto es un profesional que da el 100%.
Cuando han jugado otros “mejores” no ha montado follón y ha salido cuando se lo han pedido a dar ese 100%.
Con jugadores como Nieto se asciende.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Gambardella » Dom Ago 13, 2023 4:19 pm

jozelito escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:23 pm
Aquí muchos se dejan llevar porque es de aquí ,nadie está diciendo que no valga pero al menos en mi caso ,si se quiere ascender no se puede jugar con nieto de lateral (y gamez en el otro igual )
Ahora mismo son las posiciones más flojas de la plantilla ,tanto nieto como gamez tienen que ser buenos suplente y si el francés no es mejor ,que pongan a Sebastián o Borge
Y antes de que se mediga que con nieto quedamos terceros,también con perone quedamos terceros y mira dónde está etc
Pues con Nieto jugando de lateral izquierdo se va a ascender. Dicho queda para que se recuerde cuando ascendamos

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8869
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 13, 2023 6:03 pm

Seguramente del once de ayer fue el puesto mas débil de todos, pero de hay a no poder ascender con el me parece una locura y mas pedir un lateral cuando a un no se ha podido ver al frances primero.
Imagen

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2806
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Ago 13, 2023 10:55 pm

Se le critica cuando participó en los dos goles del Real Zaragoza.. acojonante.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14411
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por jmarting » Dom Ago 13, 2023 10:58 pm

Cuando las cosas van bien hay que agarrarse a cualquier cosa donde poder meter mierda y parece que Nieto es la presa más fácil.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Fido » Dom Ago 13, 2023 11:13 pm

jmarting escribió:
Dom Ago 13, 2023 10:58 pm
Cuando las cosas van bien hay que agarrarse a cualquier cosa donde poder meter mierda y parece que Nieto es la presa más fácil.
Ante la ausencia de Zapater, hay que pintarle la diana en la nuca a otros jugadores. Nieto lidera la lista, y Azon, Francho y Frances le andan no muy lejos.

Hasta el pasado mes de junio se leía "Zapater es el próximo Cuartero", y como eso ya esta desfasado ahora "Nieto es el próximo Cuartero".

El verano que viene termina contrato Nieto, así que sea en 1ª, 2ª o 1ªRFEF, si el lateral izquierdo no sigue, tocará cambiar la afirmación a que "Francho/Azón/Frances es el próximo Cuartero".

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por joeytriviani » Dom Ago 13, 2023 11:13 pm

Lateral más que válido para nuestro equipo...y aún está por ver al francés que le compita el puesto

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Luciano Martin » Lun Ago 14, 2023 8:23 am

Yo es puedo llegar a entender que no os guste Nieto, pero ayer que hizo mal el pobre mozo?

Ayer salvó un gol, no sufrió por su banda, porteria a 0, participa en los 2 goles a favor, ganamos 3 puntos...y se le abre un hilo llamándolo demonio?????

En serio, yo flipo. :nose: :nose: :nose:

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por KiNkIbIt » Lun Ago 14, 2023 8:56 am

Pues yo la verdad que tengo ganas de ver al francés en la banda. No porque ayer lo hiciera mal Nieto eh. Pero viendo el nivel de los jugadores que ha traído Cordero, si el francés está en esa linea tendremos un muy buen lateral. Y si, como he leído en algún hilo, sabe centrar bastante bien nos va a dar mucho porque eso si, los centros de los laterales ayer ufff
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7806
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ago 14, 2023 9:43 am

Luciano Martin escribió:
Lun Ago 14, 2023 8:23 am
Yo es puedo llegar a entender que no os guste Nieto, pero ayer que hizo mal el pobre mozo?

Ayer salvó un gol, no sufrió por su banda, porteria a 0, participa en los 2 goles a favor, ganamos 3 puntos...y se le abre un hilo llamándolo demonio?????

En serio, yo flipo. :nose: :nose: :nose:
Hombre, es lícito criticarlo porque la gran mayoría de centros fueron o fuera de rango o al cuerpo del rival. Es algo que es normal en él. El gol de Francho no deja de ser un rebote que le cae, no creo que sea de gran valor la aportación de Nieto. En el primero sí que pelea bien y la gana con su físico.

Lo que sí aporta Nieto es seguridad defensiva la mayoría de las veces, y ayer una acción que cambia el partido es el gol que salva. Era el 0-1 y aquí sabemos cómo nos desesperamos a la primera.

Así que creo que es factible pensar que Nieto es un jugador muy válido para la categoría también pensando que suele poner un centro bien de cada 10. Y eso que técnicamente exceptuando centros no es malo para nada, de hecho creo que superior a la media.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Jesusico19xx
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 15, 2023 3:03 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Jesusico19xx » Lun Ago 14, 2023 10:59 am

jorge79 escribió:
Dom Ago 13, 2023 3:37 pm
abalenzia escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:52 pm
En efecto, ayer salvó el 0-1 en una acción espléndida. Según la prensa ese fuera de juego que se dictaminó posteriormente no lo era, y el var hubiera dado validez a la jugada.
Y también como ha dicho el anterior interviniente asiste en el segundo gol.

Cumple perfectamente con la función y, mientras no llegue Reija, Ángel Royo, García Cortés o Solana, por mí que siga ahí. Si Lecoeuche es mejor pues que éste tenga más minutos, y si sale alguno capacitado del Aragón lo mismo.
Y en el primero gol es el que recupera el balón en una disputa de cabeza con el rival.
Le cae a Ivan Azón (el que no tiene técnica) que lo aguanta rodeado de 3-4 rivales e Intenta ceder a Francho en la frontal, el rechace le cae a Maikel que marca medio de rebote.
Es Roberto Carlos? No. Pero es que Roberto Carlos en el RZ hubiera recibido palos por subir tanto…

Nieto es un profesional que da el 100%.
Cuando han jugado otros “mejores” no ha montado follón y ha salido cuando se lo han pedido a dar ese 100%.
Con jugadores como Nieto se asciende.
Si Roberto Carlos hubiera vestido nuestra camiseta, habría visto muchos partidos desde la grada.
Vaya entradas se cascaba el tío, pero claro, la camiseta del mandril es lo que tiene, que los árbitros..., se equivocan.
:bufanda:
:bufanda:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24925
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 14, 2023 1:07 pm

Jesusico19xx escribió:
Lun Ago 14, 2023 10:59 am
jorge79 escribió:
Dom Ago 13, 2023 3:37 pm
abalenzia escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:52 pm
En efecto, ayer salvó el 0-1 en una acción espléndida. Según la prensa ese fuera de juego que se dictaminó posteriormente no lo era, y el var hubiera dado validez a la jugada.
Y también como ha dicho el anterior interviniente asiste en el segundo gol.

Cumple perfectamente con la función y, mientras no llegue Reija, Ángel Royo, García Cortés o Solana, por mí que siga ahí. Si Lecoeuche es mejor pues que éste tenga más minutos, y si sale alguno capacitado del Aragón lo mismo.
Y en el primero gol es el que recupera el balón en una disputa de cabeza con el rival.
Le cae a Ivan Azón (el que no tiene técnica) que lo aguanta rodeado de 3-4 rivales e Intenta ceder a Francho en la frontal, el rechace le cae a Maikel que marca medio de rebote.
Es Roberto Carlos? No. Pero es que Roberto Carlos en el RZ hubiera recibido palos por subir tanto…

Nieto es un profesional que da el 100%.
Cuando han jugado otros “mejores” no ha montado follón y ha salido cuando se lo han pedido a dar ese 100%.
Con jugadores como Nieto se asciende.
Si Roberto Carlos hubiera vestido nuestra camiseta, habría visto muchos partidos desde la grada.
Vaya entradas se cascaba el tío, pero claro, la camiseta del mandril es lo que tiene, que los árbitros..., se equivocan.
:bufanda:
Roberto Carlos no se, pero un tal Michel Salgado jugó en el madrid un 70% de partidos mas de los que hubiera jugado en otro equipo sin ser sancionado.
ImagenImagen

estrellakoja
Aupadict@
Mensajes: 1955
Registrado: Mar May 17, 2011 10:14 am
Ubicación: Peña Zaragocista "Alex Sanchez" Morata de Jiloca

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por estrellakoja » Lun Ago 14, 2023 5:08 pm

Resulta que hizo un mal partido para muchos pero…
Salva un disparo de gol (aunque pueda ser o no fuera de juego)
De las 3 ocasiones que genera el Villarreal, ninguna es por su lado.
No comete ninguna falta al borde del área.
Recuperación clave en el primer gol del Zaragoza y pase a Maikel en el segundo.

Le estáis matando por poner un centro mal con la izquierda… pero no le tenéis ojeriza, no.

Alguno debería pensar antes de venir a soltar si bilis
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2781
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Ago 14, 2023 6:06 pm

Fido escribió:
Dom Ago 13, 2023 11:13 pm
jmarting escribió:
Dom Ago 13, 2023 10:58 pm
Cuando las cosas van bien hay que agarrarse a cualquier cosa donde poder meter mierda y parece que Nieto es la presa más fácil.
Ante la ausencia de Zapater, hay que pintarle la diana en la nuca a otros jugadores. Nieto lidera la lista, y Azon, Francho y Frances le andan no muy lejos.

Hasta el pasado mes de junio se leía "Zapater es el próximo Cuartero", y como eso ya esta desfasado ahora "Nieto es el próximo Cuartero".

El verano que viene termina contrato Nieto, así que sea en 1ª, 2ª o 1ªRFEF, si el lateral izquierdo no sigue, tocará cambiar la afirmación a que "Francho/Azón/Frances es el próximo Cuartero".
Nieto renovó a principios de verano hasta 2025.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por valjor » Lun Ago 14, 2023 6:35 pm

Se dice mucho de sus fallos (y los tiene, y me desespera también muchas veces) pero creo que no se le puede criticar el partido del otro día. Y que se diga que no se puede ascender no me parece bien con la de maulas que han ascendido a primera (y mantenido ahí, como el caso de Carcelén).

Desde luego no ha aprendido a centrar después de muchos años, pero si fuera un crack arriba y un maula abajo diríamos que lo primero de todo es defender en un lateral.

El año pasado, con él de titular un año más, fue el año con menos goles encajados, y esto son datos. Y desde luego la seguirá cagando (y a nosotros desesperando), pero es válido de sobras para el equipo, faltando por ver a Quentin en acción.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Bichito » Lun Ago 14, 2023 11:50 pm

Como ascendamos, me entran sudores fríos de ver en un Metropolitano o Santiago Bernabeu a Nieto de titular…


Para los que entiendan de futbol, y sin nacionalismos aragonesesistas, haga partidos malos o menos malos, se ve a la legua que este jugador es limitadisimo y con una carencia de inteligencia futbolística muy palpable.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Ago 15, 2023 12:03 am

Bichito escribió:
Lun Ago 14, 2023 11:50 pm
Como ascendamos, me entran sudores fríos de ver en un Metropolitano o Santiago Bernabeu a Nieto de titular…


Para los que entiendan de futbol, y sin nacionalismos aragonesesistas, haga partidos malos o menos malos, se ve a la legua que este jugador es limitadisimo y con una carencia de inteligencia futbolística muy palpable.
Te habrás quedado agusto.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3733
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ago 15, 2023 12:04 am

.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Ago 15, 2023 6:02 pm

Bichito escribió:
Lun Ago 14, 2023 11:50 pm
Como ascendamos, me entran sudores fríos de ver en un Metropolitano o Santiago Bernabeu a Nieto de titular…


Para los que entiendan de futbol, y sin nacionalismos aragonesesistas, haga partidos malos o menos malos, se ve a la legua que este jugador es limitadisimo y con una carencia de inteligencia futbolística muy palpable.
Escribá entiende menos de fútbol que tu.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por Bichito » Mié Ago 16, 2023 11:46 am

zaragocista_utebo escribió:
Mar Ago 15, 2023 6:02 pm
Bichito escribió:
Lun Ago 14, 2023 11:50 pm
Como ascendamos, me entran sudores fríos de ver en un Metropolitano o Santiago Bernabeu a Nieto de titular…


Para los que entiendan de futbol, y sin nacionalismos aragonesesistas, haga partidos malos o menos malos, se ve a la legua que este jugador es limitadisimo y con una carencia de inteligencia futbolística muy palpable.
Escribá entiende menos de fútbol que tu.
Ahora mismo, que jugador hay a parte de Nieto para el LI ? Pues eso.

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por carlox_utb » Mié Ago 16, 2023 3:11 pm

Muchas expectativas en Lecoueche veo yo.

A mí Nieto me gusta sin llegar a entusiasmarme.
Aunque es cierto que tuvo una temporada (y media?) en la que estuvo horroroso creo que se le hace de menos y fuera lo valoran más. Por ejemplo un amigo que sigue al Elche y equipos valencianos lo tiene por uno de los laterales de segunda con nombre y buena reputación.
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #17 - Carlos NIETO

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Ago 16, 2023 3:27 pm

Bichito escribió:
Mié Ago 16, 2023 11:46 am
zaragocista_utebo escribió:
Mar Ago 15, 2023 6:02 pm
Bichito escribió:
Lun Ago 14, 2023 11:50 pm
Como ascendamos, me entran sudores fríos de ver en un Metropolitano o Santiago Bernabeu a Nieto de titular…


Para los que entiendan de futbol, y sin nacionalismos aragonesesistas, haga partidos malos o menos malos, se ve a la legua que este jugador es limitadisimo y con una carencia de inteligencia futbolística muy palpable.
Escribá entiende menos de fútbol que tu.
Ahora mismo, que jugador hay a parte de Nieto para el LI ? Pues eso.
Si Nieto es tan malo puede poner a Borge, igual que podía poner el año pasado a Fuentes. Pues eso.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder