#18 - FRAN GÁMEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2232
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Feb 18, 2024 1:06 pm

franpol escribió:
Vie Feb 16, 2024 10:55 pm
Aparte de tener un representante amigo del DD, ¿alguien sabe en qué mejora Zedadka a Fran Gámez?

El argelino es discretísimo. Me parece tremendamente injusto que le haya quitado el puesto a uno de los que más en forma estaba.
Saberlo no lo sé xq no conozco al argelino, por lo visto en nada. No entiendo que uno de nuestros mejores jugadores pase al banquillo para poner a un jugador sin experiencia en la liga, sin idioma y lo poco visto, peor que Gámez. Es que no sé ni para qué lo ficharon, hacían falta delanteros, extremos, no laterales y menos derecho.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Bichito » Dom Feb 18, 2024 1:17 pm

Mas malo que la carne del pescuezo.

Su expresión facial delata tu rendimiento en el campo

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por franpol » Dom Feb 18, 2024 6:32 pm

Van der westhuizen escribió:
Dom Feb 18, 2024 1:06 pm
franpol escribió:
Vie Feb 16, 2024 10:55 pm
Aparte de tener un representante amigo del DD, ¿alguien sabe en qué mejora Zedadka a Fran Gámez?

El argelino es discretísimo. Me parece tremendamente injusto que le haya quitado el puesto a uno de los que más en forma estaba.
Saberlo no lo sé xq no conozco al argelino, por lo visto en nada. No entiendo que uno de nuestros mejores jugadores pase al banquillo para poner a un jugador sin experiencia en la liga, sin idioma y lo poco visto, peor que Gámez. Es que no sé ni para qué lo ficharon, hacían falta delanteros, extremos, no laterales y menos derecho.
Lo ficharon porque en el lateral derecho no había nadie de la cuerda de Cordero. Era inadmisible que jugara Gámez o, sobre todo, un canterano.

Urgía traer a alguien. Y del mercado francés, cómo no. Se ve que algún contacto tiene por ahí que le ofrece jugadores.

Y por supuesto que a Gámez no lo van a renovar. Y a Borge lo cederán. Traerá a dos laterales que sean del Atlético B o de alguien de su entorno.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2232
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Feb 18, 2024 11:16 pm

franpol escribió:
Dom Feb 18, 2024 6:32 pm
Van der westhuizen escribió:
Dom Feb 18, 2024 1:06 pm
franpol escribió:
Vie Feb 16, 2024 10:55 pm
Aparte de tener un representante amigo del DD, ¿alguien sabe en qué mejora Zedadka a Fran Gámez?

El argelino es discretísimo. Me parece tremendamente injusto que le haya quitado el puesto a uno de los que más en forma estaba.
Saberlo no lo sé xq no conozco al argelino, por lo visto en nada. No entiendo que uno de nuestros mejores jugadores pase al banquillo para poner a un jugador sin experiencia en la liga, sin idioma y lo poco visto, peor que Gámez. Es que no sé ni para qué lo ficharon, hacían falta delanteros, extremos, no laterales y menos derecho.
Lo ficharon porque en el lateral derecho no había nadie de la cuerda de Cordero. Era inadmisible que jugara Gámez o, sobre todo, un canterano.

Urgía traer a alguien. Y del mercado francés, cómo no. Se ve que algún contacto tiene por ahí que le ofrece jugadores.

Y por supuesto que a Gámez no lo van a renovar. Y a Borge lo cederán. Traerá a dos laterales que sean del Atlético B o de alguien de su entorno.
Pues eso ya no lo sé pero Fran es un buen LD de segunda división. Al menos para mi gusto.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6879
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Feb 22, 2024 10:21 pm

Nunca ha sido santo de mi devocion pero hostias...antes que traer a akapo lo renovaba ya mismo :?

No fue cordero el que lo ficho para el cadiz?

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5126
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Feb 23, 2024 11:46 am

Edgar DJorkamp escribió:
Jue Feb 22, 2024 10:21 pm
Nunca ha sido santo de mi devocion pero hostias...antes que traer a akapo lo renovaba ya mismo :?

No fue cordero el que lo ficho para el cadiz?
Yo creo que se ha ganado renovar, al menos por un 1+1

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por jimmas » Dom Mar 03, 2024 11:49 pm

No entiendo cual es la razon de que no este jugando. Nose si tema de renovacion de contrato, que no esta bien tras la lesion o que pasa. Pero es cafu comparado con el lateral que trajeron en invierno.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 04, 2024 12:20 am

No había pensado lo de su renovación, si tiene que ver con eso, aún me parece peor Cordero. Un chaval de fuera que siempre ha sido ejemplo de profesionalidad...sería muy cerdo dejarle fuera por no llegar a un acuerdo en su renovación o por temas extradeportivos. Ahora mismo es claramente titular y si luego decide irse o no se le quiere renovar por parte del club, pues cada uno por su lado, pero encima mientras queda temporada por jugar quitarte a uno de tus mejores jugadores es un sinsentido.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 920
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Emez_40 » Lun Mar 04, 2024 12:51 am

Que no sea titular en este equipo...
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2069
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por zarawazista92 » Lun Mar 04, 2024 4:26 pm

Increíble su ausencia.
Support your local team

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Sagaz » Mar Mar 05, 2024 1:10 pm

Lo he mirado y lleva 1 gol y 4 asistencias en media temporada. El máximo asistente del equipo. Es increíble dejar en el ostracismo a un lateral con esas cifras en un equipo que apenas es capaz de llegar a puerta.

Una auténtica verguenza.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3681
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Mar 05, 2024 2:05 pm

El último día de mercado se fichó a Akim Zedadka teniendo a Andrés Borge (aparentemente no lesionado) y no se fichó a nadie para el lateral izquierdo teniendo a Carlos Nieto lesionado. Aparentemente Fran Gámez y Quentin Lecoeuche ni estaban lesionados a 1 de febrero ni están lesionados ahora. Y sin embargo no juegan.

Para mi es un misterio, no me atrevo a hablar, me parece que hay cosas que no sabemos. No quiero decir conspiranoias, sino cosas que no han trascendido por la razón que sea
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Leño
Aupadict@
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:44 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Leño » Mar Mar 05, 2024 3:53 pm

Para mí si quieres hacer un equipo competitivo necesitas gente como Fran Gómez. Un tipo que se deja todo y sabes que va a cumplir siempre.

Luego si traen alguien que le quite el puesto pues vale. Pero si quien llega no da la talla (y eso nos ha pasado ya alguna que otra vez), sabes que el LD va a estar bien cubierto.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Rosen » Mar Mar 05, 2024 5:51 pm

Ludwigzgz escribió:
Mar Mar 05, 2024 2:05 pm
El último día de mercado se fichó a Akim Zedadka teniendo a Andrés Borge (aparentemente no lesionado) y no se fichó a nadie para el lateral izquierdo teniendo a Carlos Nieto lesionado. Aparentemente Fran Gámez y Quentin Lecoeuche ni estaban lesionados a 1 de febrero ni están lesionados ahora. Y sin embargo no juegan.

Para mi es un misterio, no me atrevo a hablar, me parece que hay cosas que no sabemos. No quiero decir conspiranoias, sino cosas que no han trascendido por la razón que sea
Gamez volvió de lesión y jugó fatal en su reaparición, posiblemente se precipitó su vuelta , Lecouche salió el otro día y parecía que se había puesto las botas del revés.

Yo no creo en conspiraciones, simplemente el entrenador pone a los que considera en cada momento , también si traes a Zedazka y no juega nada te arriesgas a qué desconecte y Gamez viene de lesión y ya no es un chaval.

Yo no me podía explicar que hacía Francés de LI en linea de 4 hasta que jugo el otro día Lecouche que parecía llevar las botas del revés.
Que a lo mejor es un chico al que no le va bien salir de suplente que también los hay y como de inicio jugamos con 3 y de carrilero están Mollejo y Valera pues por eso la insistencia en Francés que lo pasa muy mal de LI en ataque

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4117
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Bckhm520 » Jue Mar 07, 2024 3:57 pm

Gamez tiene clausula de renovacion por partidos jugados?

Si no es asi, da igual que no le vayamos a renovar, que juegue. Gamez no es la panacea, pero, es mejor que el argelino y ademas justo estaba en un momento bastante aceptable.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8950
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 07, 2024 4:39 pm

Bckhm520 escribió:
Jue Mar 07, 2024 3:57 pm
Gamez tiene clausula de renovacion por partidos jugados?

Si no es asi, da igual que no le vayamos a renovar, que juegue. Gamez no es la panacea, pero, es mejor que el argelino y ademas justo estaba en un momento bastante aceptable.
Tenía cláusula por dos temporadas, creo que eran 50 partidos jugando al menos 45 minutos en cada uno, y al cumplirlo las dos anteriores renovó por esta
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Rosen » Jue Mar 07, 2024 4:45 pm

Bckhm520 escribió:
Jue Mar 07, 2024 3:57 pm
Gamez tiene clausula de renovacion por partidos jugados?

Si no es asi, da igual que no le vayamos a renovar, que juegue. Gamez no es la panacea, pero, es mejor que el argelino y ademas justo estaba en un momento bastante aceptable.
Se lesionó faltó un partido y su vuelta fue terrible, posiblemente volvió demasiado rápido.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por esmaikel » Sab Mar 09, 2024 7:15 pm

Por mí que le ofrezcan una renovación a la baja.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1719
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 09, 2024 8:40 pm

esmaikel escribió:
Sab Mar 09, 2024 7:15 pm
Por mí que le ofrezcan una renovación a la baja.
Sí! Año a año. Y si otro le ofrece más que se vaya.

Y eso que soy muy de Gámez, pero no te puedes hipotecar con él ni por edad, ni por calidad.

Hoy ha jugado bastante mal, pero no he visto llegar a un lateral hasta línea de fondo y centrar desde su partido anterior.

Es lo de siempre si jugará siempre bien y centrara perfecto estaría en primero, porque es un pulmón que sube y baja sin parar.

Y por cierto, si centrara mejor llevaría aún más asistencias, pero con rematadores mejores también podría llevar más eh? Que alguno no sabe ni colocarse en el área para buscar el balón. Hoy mismo ha sacado un córner Moya, para mí perfecto de altura al punto de penalti y ni hemos rematado ni han despejado, ha pasado el balón entre todos. Eso no puede ser.

Avatar de Usuario
Mikel_zgz
Aupadict@
Mensajes: 457
Registrado: Jue Ago 29, 2019 9:53 am

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Mikel_zgz » Sab Mar 16, 2024 7:51 pm

Por el insta que ha puesto, se va al Granada la próxima temporada,no?

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8950
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 16, 2024 8:01 pm

Mikel_zgz escribió:
Sab Mar 16, 2024 7:51 pm
Por el insta que ha puesto, se va al Granada la próxima temporada,no?
Pero como comparte eso. Que raro
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10067
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Jit » Sab Mar 16, 2024 8:30 pm

Yo creo que es algo que ha posteado su agente (y el de muchos) y él ha compartido. Algún otro jugador de los que aparecen eriquetados también lo ha compartido.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Sagaz » Sab Mar 16, 2024 8:58 pm

Jit escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:30 pm
Yo creo que es algo que ha posteado su agente (y el de muchos) y él ha compartido. Algún otro jugador de los que aparecen eriquetados también lo ha compartido.
Como he dicho en otro post, es la historia del chico ciego y Fran Gámez ha debido colaborar de alguna manera (aparece en los mensajes de agradecimiento de Skisinlimites).

Avatar de Usuario
Mikel_zgz
Aupadict@
Mensajes: 457
Registrado: Jue Ago 29, 2019 9:53 am

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Mikel_zgz » Sab Mar 16, 2024 9:03 pm

Sagaz escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:58 pm
Jit escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:30 pm
Yo creo que es algo que ha posteado su agente (y el de muchos) y él ha compartido. Algún otro jugador de los que aparecen eriquetados también lo ha compartido.
Como he dicho en otro post, es la historia del chico ciego y Fran Gámez ha debido colaborar de alguna manera (aparece en los mensajes de agradecimiento de Skisinlimites).
Estoy hablando del vídeo del Granada club de fútbol, nada de un chico..

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #18 - FRAN GÁMEZ

Mensaje por Sagaz » Sab Mar 16, 2024 9:16 pm

Mikel_zgz escribió:
Sab Mar 16, 2024 9:03 pm
Sagaz escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:58 pm
Jit escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:30 pm
Yo creo que es algo que ha posteado su agente (y el de muchos) y él ha compartido. Algún otro jugador de los que aparecen eriquetados también lo ha compartido.
Como he dicho en otro post, es la historia del chico ciego y Fran Gámez ha debido colaborar de alguna manera (aparece en los mensajes de agradecimiento de Skisinlimites).
Estoy hablando del vídeo del Granada club de fútbol, nada de un chico..
¿Este?

https://www.instagram.com/reel/C4i30miN ... k2a2lpdg==

Igual ha compartido otro y lo ha borrado. Este es el único que veo.

Responder