Saul_RZ escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 1:54 pm
Yo recuerdo un jugador que estaba en 2aB que se fue a una liga de estas (Belga o Polaca) y recuerdo que dijo que se les da un mayor status y eso.
Y por ahí voy a ir, que de cara a puerta puede ser lo que quiera y meter 10 goles, pero aquí en segunda tienes que tener muchas mas cosas, y como mínimo entender el juego, porque si no te comes una mierda.
La misma historia que el Toro, cuanto antes se vaya mejor. Porque lo siento, pero hay que ser realistas, con el Toro siempre había alguna esperanza, y la realidad es que nunca llegó como nunca va a llegar este y va a pasar sin pena ni gloria. Y cuanto antes se acepte que no va a aportar y sobra mejor, porque es un lastre.
A parte que seguramente en la liga belga habrá una disparidad de nivel entre los de arriba y los de abajo bastante alta.
Cuando fichamos a Vuckic comenté que en la liga holandesa, los equipos del cuarto-quinto hacia abajo (vamos, los que no son Ajax-Feyenoord-PSV-AZ y no sé si me dejó alguno más "interesante", pero diria que no) en algunos casos tienen jugadores que en España jugarían en segunda B como máximo. No recuerdo que equipo fué, si el Sparta, el Vitesse o alguno similar, hubo una temporada que fichó a dos o tres jugadores Españoles que el año anterior habían jugado en segunda B y estaban de titulares ahí, en la primera Holandesa, y como fichajes "buenos" de ese equipo. Pues en la liga belga parecido, o incluso peor, porque hay jugadores hasta de equipos "buenos" como el Genk que va líder destacado este año, que no creo que jugaran ni en segunda (jugadores muy concretos, ojo, igual 6 o 7 de una plantilla de 30, pero haberlos haylos

) asi que de los equipos "menos buenos" pues...
Yo Gueye cuando se le fichó pensaba que por caracteristicas podían rendir en segunda y era el típico fichaje que hace otro equipo se sale, mete +20 goles y decimos "de donde lo han sacao". Ahora mismo creo que si se le tiran melones toooooodo el rato igual acaba con algún gol, pero es que ni en copa contra un equipo con cero recorrido y de medio pelo como el Diocesano le vimos NADA (y nos eliminaron

). En el Burnley están dando palmas con las orejas de que lo ficharamos nosotros mientras que ellos van líderes destacados de la segunda inglesa y acaban de fichar al Sudafricano Lyle Foster, también de la Liga Belga (del Westerlo). Menuda bala esquivada