#19 - Makhtar GUEYE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
[email protected]

Re: #19 - Makhtar GUEYE

Mensaje por angus » Lun Ene 23, 2023 7:41 pm

tln escribió:
Lun Ene 23, 2023 7:04 pm
Yo no sé qué hace este hombre en Zaragoza todavía, ya están tardando en darle pasaporte a esta persona de la forma más rápida posible.Es todavía más pufo que Sabín Merino y el Toro.De hecho yo creo que es el pufo/fichaje más evidente de la historia del RZ.Solamente entendería su firma después ,según decía el iluminado , de haberlo seguido tres meses si el propio iluminado hubiera trincado pasta,cosa que no descarto.Habría que elegir en esta situación entre dos opciones,o el iluminado no sabe nada de nada, o además de iluminado es un sinvergüenza de tomo y lomo.Otra no cabe,pues a este chico lo ves 15 minutos en un partido y te das cuenta que no es un futbolista profesional.
Yo en este fichaje, sí q soy mal pensado. No es posible, pensar que este jugador te va a aportar cosas positivas pq no sabe jugar al futbol.

No sé cual es el nivel de la Liga belga, pero el otro día vi q el máximo goleador es este Mario q el año pasado estaba en Tenerife la segunda vuelta, q lo hizo bien pero q tampoco es q sobresalía en Segunda demasiado y q no contaba en el Sporting de Braga.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 23, 2023 9:44 pm

tln escribió:
Yo no sé qué hace este hombre en Zaragoza todavía, ya están tardando en darle pasaporte a esta persona de la forma más rápida posible.Es todavía más pufo que Sabín Merino y el Toro.De hecho yo creo que es el pufo/fichaje más evidente de la historia del RZ.Solamente entendería su firma después ,según decía el iluminado , de haberlo seguido tres meses si el propio iluminado hubiera trincado pasta,cosa que no descarto.Habría que elegir en esta situación entre dos opciones,o el iluminado no sabe nada de nada, o además de iluminado es un sinvergüenza de tomo y lomo.Otra no cabe,pues a este chico lo ves 15 minutos en un partido y te das cuenta que no es un futbolista profesional.
Una cosa es que no guste Torrecilla ni el fichaje y otra acusarlo de algo que no se puede demostrar.
Gueye no es el que nos vendieron pero algo bueno tendría cuando por ejemplo para trasnfermakt llego a tener un valor de 4 millones en su mejor momento, que la Liga Belga no es tan mala como se dice, para la Uefa es la 7 u 8 liga mas importante según sus rankings.
Imagen

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Lun Ene 23, 2023 9:56 pm

jedi_samper escribió:
Lun Ene 23, 2023 9:44 pm
tln escribió:
Una cosa es que no guste Torrecilla ni el fichaje y otra acusarlo de algo que no se puede demostrar.
Gueye no es el que nos vendieron pero algo bueno tendría cuando por ejemplo para trasnfermakt llego a tener un valor de 4 millones en su mejor momento, que la Liga Belga no es tan mala como se dice, para la Uefa es la 7 u 8 liga mas importante según sus rankings.
Eso nunca lo sabremos, ni lo podremos demostrar por supuesto. Independientemente del valor que se le diese en la liga transfermakt, alguién puede creer que haciendo a este jugador un seguimiento estrecho , como dijo Torrecilla, lo pueda fichar para su equipo y a ese coste?.Yo leí los comentarios de los primeros veinte minutos que jugó en la Romareda y ya todos tenían un bajonazo tremendo con respecto al jugador.Cosa que ha ido ratificando cada vez que ha jugado , y no ha sido poco para el lamentable nivel que ha demostrado.Por eso digo, que si no es porque ha trincado ( no sería el primero ni el último) , no sé porqué lo trajo aquí . Y si lo trajo sin echarse nada al bolsillo,cosa que también puede ser obviamente,es porque es un inútil total .Viendo los contratos a Petrovic y Sabín Merino y el nivel futbolístico de ambos, estoy más cercano a esta segunda opción.Y a pesar de ello ,el fútbol es tan caprichoso que una decisión suya , como la de traer a JIM ,estoy convencido que salvó al Zaragoza. Esa amistad suya con JIM fue crucial.El resto de sus acciones fueron bastante lamentables , desde mi punto de vista.
Siempre nos quedará París

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 23, 2023 11:35 pm

tln escribió:
Lun Ene 23, 2023 9:56 pm
jedi_samper escribió:
Lun Ene 23, 2023 9:44 pm
tln escribió:
Eso nunca lo sabremos, ni lo podremos demostrar por supuesto. Independientemente del valor que se le diese en la liga transfermakt, alguién puede creer que haciendo a este jugador un seguimiento estrecho , como dijo Torrecilla, lo pueda fichar para su equipo y a ese coste?.Yo leí los comentarios de los primeros veinte minutos que jugó en la Romareda y ya todos tenían un bajonazo tremendo con respecto al jugador.Cosa que ha ido ratificando cada vez que ha jugado , y no ha sido poco para el lamentable nivel que ha demostrado.Por eso digo, que si no es porque ha trincado ( no sería el primero ni el último) , no sé porqué lo trajo aquí . Y si lo trajo sin echarse nada al bolsillo,cosa que también puede ser obviamente,es porque es un inútil total .Viendo los contratos a Petrovic y Sabín Merino y el nivel futbolístico de ambos, estoy más cercano a esta segunda opción.Y a pesar de ello ,el fútbol es tan caprichoso que una decisión suya , como la de traer a JIM ,estoy convencido que salvó al Zaragoza. Esa amistad suya con JIM fue crucial.El resto de sus acciones fueron bastante lamentables , desde mi punto de vista.
Es que para mí el paso de Torrecilla es penoso a nivel global.
Pero como tu dices es algo que no se podrá saber nunca, por eso si no lo puedes demostrar no se puede acusar, que a un que esto solo sea un foro no deja de tener acciones legales lo que se pueda decir en el.
Imagen

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar Ene 24, 2023 12:28 am

Vamos a ver si Pape no fuese un futbolista profesional no hubiese sobrepasado los 10 goles en la liga belga dos temporadas seguidas.

Está dando un nivel paupérrimo, seguramente el peor año de su carrera, pero la liga belga no es la Laboral hombre.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Mar Ene 24, 2023 1:54 pm

Yo recuerdo un jugador que estaba en 2aB que se fue a una liga de estas (Belga o Polaca) y recuerdo que dijo que se les da un mayor status y eso.

Y por ahí voy a ir, que de cara a puerta puede ser lo que quiera y meter 10 goles, pero aquí en segunda tienes que tener muchas mas cosas, y como mínimo entender el juego, porque si no te comes una mierda.

La misma historia que el Toro, cuanto antes se vaya mejor. Porque lo siento, pero hay que ser realistas, con el Toro siempre había alguna esperanza, y la realidad es que nunca llegó como nunca va a llegar este y va a pasar sin pena ni gloria. Y cuanto antes se acepte que no va a aportar y sobra mejor, porque es un lastre.

A parte que seguramente en la liga belga habrá una disparidad de nivel entre los de arriba y los de abajo bastante alta.

resembrik
[email protected]

Mensaje por resembrik » Mié Ene 25, 2023 5:09 pm

Pues yo ya no sé que pensar de verdad:
A- No es tan malo como parece, estará sin confianza, la cabeza hace mucho también.
B- La liga belga es la liga Delicias.
C- Nos lo han cambiado por otro jugador de color.
D- Un caso más de cuarto milenio del Real Zaragoza.
No entiendo nada, así que me inclino por la D.

angus
Aupad[email protected]

Mensaje por angus » Mié Ene 25, 2023 5:18 pm

resembrik escribió:
Mié Ene 25, 2023 5:09 pm
A- No es tan malo como parece, estará sin confianza, la cabeza hace mucho también.
Yo insisto en q lo q he visto de él, me parece horroroso, y cuando digo horroroso, es horroroso, no controla balones q ni cadetes, no sabe colocarse en el campo, hace faltas en ataque continuas, es totalmente esperpéntico.

Así q me inclino por la B, o por la C...o no sé. La A seguro que no, pq puedes estar sin confianza, pero un balón sí q lo sabes controlar.

resembrik
[email protected]

Mensaje por resembrik » Mié Ene 25, 2023 6:57 pm

angus escribió:
Mié Ene 25, 2023 5:18 pm
resembrik escribió:
Mié Ene 25, 2023 5:09 pm
Yo insisto en q lo q he visto de él, me parece horroroso, y cuando digo horroroso, es horroroso, no controla balones q ni cadetes, no sabe colocarse en el campo, hace faltas en ataque continuas, es totalmente esperpéntico.

Así q me inclino por la B, o por la C...o no sé. La A seguro que no, pq puedes estar sin confianza, pero un balón sí q lo sabes controlar.
También es verdad, pero luego en la liga belga sí que controloba los balones y metía algun gol segun Youtube :nose:

Mpo
[email protected]

Mensaje por Mpo » Jue Ene 26, 2023 5:35 pm

Saul_RZ escribió:
Mar Ene 24, 2023 1:54 pm
Yo recuerdo un jugador que estaba en 2aB que se fue a una liga de estas (Belga o Polaca) y recuerdo que dijo que se les da un mayor status y eso.

Y por ahí voy a ir, que de cara a puerta puede ser lo que quiera y meter 10 goles, pero aquí en segunda tienes que tener muchas mas cosas, y como mínimo entender el juego, porque si no te comes una mierda.

La misma historia que el Toro, cuanto antes se vaya mejor. Porque lo siento, pero hay que ser realistas, con el Toro siempre había alguna esperanza, y la realidad es que nunca llegó como nunca va a llegar este y va a pasar sin pena ni gloria. Y cuanto antes se acepte que no va a aportar y sobra mejor, porque es un lastre.

A parte que seguramente en la liga belga habrá una disparidad de nivel entre los de arriba y los de abajo bastante alta.
Cuando fichamos a Vuckic comenté que en la liga holandesa, los equipos del cuarto-quinto hacia abajo (vamos, los que no son Ajax-Feyenoord-PSV-AZ y no sé si me dejó alguno más "interesante", pero diria que no) en algunos casos tienen jugadores que en España jugarían en segunda B como máximo. No recuerdo que equipo fué, si el Sparta, el Vitesse o alguno similar, hubo una temporada que fichó a dos o tres jugadores Españoles que el año anterior habían jugado en segunda B y estaban de titulares ahí, en la primera Holandesa, y como fichajes "buenos" de ese equipo. Pues en la liga belga parecido, o incluso peor, porque hay jugadores hasta de equipos "buenos" como el Genk que va líder destacado este año, que no creo que jugaran ni en segunda (jugadores muy concretos, ojo, igual 6 o 7 de una plantilla de 30, pero haberlos haylos :risitas: :risitas: ) asi que de los equipos "menos buenos" pues...

Yo Gueye cuando se le fichó pensaba que por caracteristicas podían rendir en segunda y era el típico fichaje que hace otro equipo se sale, mete +20 goles y decimos "de donde lo han sacao". Ahora mismo creo que si se le tiran melones toooooodo el rato igual acaba con algún gol, pero es que ni en copa contra un equipo con cero recorrido y de medio pelo como el Diocesano le vimos NADA (y nos eliminaron :facepalm:). En el Burnley están dando palmas con las orejas de que lo ficharamos nosotros mientras que ellos van líderes destacados de la segunda inglesa y acaban de fichar al Sudafricano Lyle Foster, también de la Liga Belga (del Westerlo). Menuda bala esquivada :risitas: :risitas: :risitas:

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Sab Ene 28, 2023 1:07 pm

Mpo escribió:
Jue Ene 26, 2023 5:35 pm
Saul_RZ escribió:
Mar Ene 24, 2023 1:54 pm

Cuando fichamos a Vuckic comenté que en la liga holandesa, los equipos del cuarto-quinto hacia abajo (vamos, los que no son Ajax-Feyenoord-PSV-AZ y no sé si me dejó alguno más "interesante", pero diria que no) en algunos casos tienen jugadores que en España jugarían en segunda B como máximo. No recuerdo que equipo fué, si el Sparta, el Vitesse o alguno similar, hubo una temporada que fichó a dos o tres jugadores Españoles que el año anterior habían jugado en segunda B y estaban de titulares ahí, en la primera Holandesa, y como fichajes "buenos" de ese equipo. Pues en la liga belga parecido, o incluso peor, porque hay jugadores hasta de equipos "buenos" como el Genk que va líder destacado este año, que no creo que jugaran ni en segunda (jugadores muy concretos, ojo, igual 6 o 7 de una plantilla de 30, pero haberlos haylos :risitas: :risitas: ) asi que de los equipos "menos buenos" pues...

Yo Gueye cuando se le fichó pensaba que por caracteristicas podían rendir en segunda y era el típico fichaje que hace otro equipo se sale, mete +20 goles y decimos "de donde lo han sacao". Ahora mismo creo que si se le tiran melones toooooodo el rato igual acaba con algún gol, pero es que ni en copa contra un equipo con cero recorrido y de medio pelo como el Diocesano le vimos NADA (y nos eliminaron :facepalm:). En el Burnley están dando palmas con las orejas de que lo ficharamos nosotros mientras que ellos van líderes destacados de la segunda inglesa y acaban de fichar al Sudafricano Lyle Foster, también de la Liga Belga (del Westerlo). Menuda bala esquivada :risitas: :risitas: :risitas:
Pues el Ajax este año está en la mierda, van quintos o sextos, podemos cederles nuestra cesión del Bueye para que remonten.

Contini4
[email protected]

Mensaje por Contini4 » Sab Ene 28, 2023 9:06 pm

Es ver este vídeo una y mil veces y seguir sin entender que narices ha pasado. Este de los highlights por lo menos parece saber jugar a esto. El que he visto en el campo aquí NO.

albertolo
[email protected] [email protected]

Mensaje por albertolo » Lun Ene 30, 2023 12:03 pm

O hay algo oculto que nunca sabremos y alguien se ha forrado con este fichaje o nos engañaron con los vídeos del Gueye que va a fichar el Sevilla y nos mandaron a este, porque no hay otra explicación.
El chico no tiene culpa de nada, lo sacan hace lo que puede o lo que sabe y ya está, pero no tiene el nivel para jugar en un 2ª regional.
Hace falta ser muy lamentable, mediocre o sinverguenza para traérnoslo.
Y ENTRE LOS MUERTOS SIEMPRE HABRA UNA LENGUA VIVA PARA GRITAR QUE ZARAGOZA NO SE RINDE!

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Ene 30, 2023 12:13 pm

Contini4 escribió:
Sab Ene 28, 2023 9:06 pm

Es ver este vídeo una y mil veces y seguir sin entender que narices ha pasado. Este de los highlights por lo menos parece saber jugar a esto. El que he visto en el campo aquí NO.
desde luego, es que me lo imagino que nos pitan un penalty a favor y lo tira Gueye y nos da un patatús a todo el estadio.
la jugada del doble recorte en el área parece impensable que lo pueda hacer el mismo tío.

cuando salen estos temas, aprovecho para recordar a un "ilustre" ex nuestro que luego hizo una carrera más que apañada, el gran Marco Pérez, vídeo de golazos suyos (2 minutos):

https://www.youtube.com/watch?v=6aBOgMFnUo0
Ganz :RZ:

albertolo
[email protected] [email protected]

Mensaje por albertolo » Lun Ene 30, 2023 12:18 pm

En cualquier caso son demasiados contratos raros en poco tiempo como para no sospechar de algo oscuro, Petrovic, Merino, Gueye, etc.
Y ENTRE LOS MUERTOS SIEMPRE HABRA UNA LENGUA VIVA PARA GRITAR QUE ZARAGOZA NO SE RINDE!

Zaragocista7
[email protected]

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Ene 30, 2023 4:23 pm

Contini4 escribió:

Desde luego.
Y en este vídeo se aprecia que el tío sabía lo que es encarar y soltar un latigazo a puerta, aunque la liga sea inferior y terminase en gol y quizás en 2ª división no le dejarían tanto hueco y no sería gol. Lo visto aquí hasta ahora es ya no de jugador profesional si no de alguien que no ha jugado a fútbol en su vida.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ene 30, 2023 5:52 pm

Zaragocista7 escribió:
Lun Ene 30, 2023 4:23 pm
Contini4 escribió:
Desde luego.
Y en este vídeo se aprecia que el tío sabía lo que es encarar y soltar un latigazo a puerta, aunque la liga sea inferior y terminase en gol y quizás en 2ª división no le dejarían tanto hueco y no sería gol. Lo visto aquí hasta ahora es ya no de jugador profesional si no de alguien que no ha jugado a fútbol en su vida.
12+11 goles en 2 años en liga. Varios de penalti, yo creo que si tira un penalti aquí le pega al suelo
Los equipos bajos de la 2ª española son bastante peores que los malos belgas de 1ª y no hace una buena
El Diocesano es infinitamente peor y tampoco la olió
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Cabezudo
[email protected]

Mensaje por Cabezudo » Lun Ene 30, 2023 7:54 pm

El Sevilla cierra a Pape Gueye :lol:

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45f0.html

#emosidoengañado

¿Habría algún error en el informe de Torrecilla?

(Perdonad el off topic, ojala marque hoy y nos cierre la boca :bufanda: )

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Lun Ene 30, 2023 10:59 pm

Lo peor que he visto en toda mi vida. Sin exagerar, el Buey era mejor.

Stoica
[email protected]

Mensaje por Stoica » Lun Ene 30, 2023 11:01 pm

Esta bazofia es un insulto para todos nosotros. Que se vaya bien lejos. Es el peor delantero que he visto en mi vida. Que calamidad, que vergüenza.
Imagen

titanium
[email protected]

Mensaje por titanium » Lun Ene 30, 2023 11:03 pm

Y así culminó Torrecilla su obra maestra.

Con un MAULA que pasará a los anales de la historia de La Romareda.

Bochornoso.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Lun Ene 30, 2023 11:05 pm

Este fichaje huele muy muy muy mal.

fardacho
[email protected]

Mensaje por fardacho » Lun Ene 30, 2023 11:18 pm

Enhorabuena al agente de este tipo, a Torrecilla y a todos los demás que hayan sacado tajada de este TIMO
Es insultante. Qué más da que haya nueva propiedad, si dejan la DD a INÚTILES
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

charlyejea
[email protected]

Mensaje por charlyejea » Lun Ene 30, 2023 11:19 pm

Marco Pérez al menos las metía sin querer.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Ene 30, 2023 11:21 pm

Lo de que es el peor delantero de la historia del Real Zaragoza está dejando de ser una exageración.

Responder