#19 - Manu VALLEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ZRGZ_20
Aupadict@
Mensajes: 314
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Gerona

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por ZRGZ_20 » Sab Ene 20, 2024 8:44 pm

Lo de este chico es increíble, yo creo que no se cuida lo que un atleta profesional debería porque no aguanta ni 10 minutos de partido y absolutamente todo el mundo le gana en velocidad y si sumamos que tampoco tiene calidad para regatear…. Yo intentaría cortar la cesión que barata no será tampoco. Pero creo que su penalización es el físico y a su edad eso es por no cuidarse como debería…me ha decepcionado bastante este jugador y le tenía mucha fe

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por leonrugidor » Sab Ene 20, 2024 8:58 pm

Valorzaragocista escribió:
Sab Ene 20, 2024 8:15 pm
leonrugidor escribió:
Sab Ene 20, 2024 6:36 pm
Si se pudiera habría que intentar cortar la cesión este mercado invernal, está siendo el gran fracaso de todos los fichajes que vinieron por estatus/rendimiento...Terrible el nivel al que está este jugador, esque no parece ni futbolista profesional.
Bueno.. no menospreciemos a Sinan Bakis.
Este por lo menos sabe lo que es hacer gol o estar fuera de la enfermería. Totalmente prescindibles los dos
Pero lo de Sinan Bakis una parte de la culpa la tuvo Escribá que no puso un sistema de juego que potenciara sus virtudes, al contrario.se obceco con el 4-4-2 que no le venía nada bien y lo hundió en la miseria, aún así en algún partido tuvo ocasiones de gol y alguna jugada de mucha calidad de buen delantero para la categoría, después vino la lesión pero es un jugador que si va todo bien Velazquez lo puede recuperar para la causa y ser un futbolista importante de aquí alfinal de temporada. Es recuperable ya lo verás, lo de Vallejo de verdad que quitando el gol contra el Cartagena esque no se le ha visto nada de nada, y luego que físicamente está para los leones, le sumas todo y este si que es un jugador totalmente prescindible. Ahora mismo prefiero hasta a Enrich con eso lo digo todo....

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Ene 20, 2024 9:27 pm

Qué inutilidad de jugador. Lo más sangrante es que estamos en enero y sigue tan lento e indolente como en agosto.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por joeytriviani » Sab Ene 20, 2024 9:29 pm

Pisha para que correr si es de cobardes, sí señor con un par

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7801
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 20, 2024 9:58 pm

ZRGZ_20 escribió:
Sab Ene 20, 2024 8:44 pm
Lo de este chico es increíble, yo creo que no se cuida lo que un atleta profesional debería porque no aguanta ni 10 minutos de partido y absolutamente todo el mundo le gana en velocidad y si sumamos que tampoco tiene calidad para regatear…. Yo intentaría cortar la cesión que barata no será tampoco. Pero creo que su penalización es el físico y a su edad eso es por no cuidarse como debería…me ha decepcionado bastante este jugador y le tenía mucha fe
Calidad para regatear si tiene, pero no le vale de nada, porque pierde cualquier duelo o ventaja que pueda sacar primero porque físicamente está fatal.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3731
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ene 20, 2024 10:31 pm

26 años tiene. La temporada pasada comenzó con el Girona en primera pero lo cedieron al Oviedo en el mercado de invierno. Con el Oviedo en la segunda vuelta, en segunda división, hace un año, en estas mismas fechas y en esta misma categoría anotó 4 goles con el Oviedo en 787 minutos, pero es que las crónicas hablaban de un buen futbolista para segunda división, de los más destacados de la categoría. Todos estábamos muy contentos cuando Cordero lo consiguió para el RZ.

PERO CÓMO LO PUEDE ESTAR HACIENDO TAN REMATADAMENTE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17637
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por diegol89 » Sab Ene 20, 2024 10:43 pm

Está rubenesco siendo generosos.

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1472
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por narfito » Sab Ene 20, 2024 11:15 pm

Yo creo que está totalmente desmotivado, seguramente cuando ficho le vendieron que iba a ser un jugador importante y por ahora lo que ha jugado han sido minutos residuales.

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1025
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por WillMcfly » Sab Ene 20, 2024 11:23 pm

Fatal, en una ocasión que se iba en carrera, que se supone que era su punto fuerte, y no ha sido lentísimo

La Union
Aupadict@
Mensajes: 1084
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:15 pm
Ubicación: Mallorca

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por La Union » Dom Ene 21, 2024 12:10 am

Es absolutamente lamentable. Parece que se la suda todo, ni ritmo, ni parece le interese tenerlo.
Es inaudito que viva de esto.No hace absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Jimmys9
Aupadict@
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
Ubicación: Mostoles

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Jimmys9 » Dom Ene 21, 2024 12:13 am

Tuvo partidos que aporto bastante, lleva 2 goles y alguna asistencia si no me equivoco, pero ahora mismo está como fuera de forma y parece desmotivado.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 21, 2024 12:44 am

Es que encima el amigo ha salido fresco en el 76 y no ha ganado un puto duelo :evil:

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3835
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Dante_ » Dom Ene 21, 2024 1:21 am

Edgar DJorkamp escribió:
Dom Ene 21, 2024 12:44 am
Es que encima el amigo ha salido fresco en el 76 y no ha ganado un puto duelo :evil:
No sólo eso, es que ha perdido dos balones en conducción que casi se tropieza solo.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 21, 2024 2:07 am

Dante_ escribió:
Dom Ene 21, 2024 1:21 am
Edgar DJorkamp escribió:
Dom Ene 21, 2024 12:44 am
Es que encima el amigo ha salido fresco en el 76 y no ha ganado un puto duelo :evil:
No sólo eso, es que ha perdido dos balones en conducción que casi se tropieza solo.
Aparte

Yo lo decia mas que nada porque me jode mucho por sus compañeros

Francho min 80ypico-90 lo ves subiendo y bajando y el tio este no era capaz de irse en velocidad de ninguno (cuando se supone que "esta fresco")

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Gambardella » Dom Ene 21, 2024 7:03 am

Gran decepción. Lo consideraba un muy buen jugador y me ilusionó mucho si fichaje, pero no entiendo qué le pasa porque no da una. Sabe jugar bien al fútbol porque se lo hemos visto hacer en otros equipos pero algo pasa porque está muy bajo de forma y eso le lastra

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4114
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Nemmerle » Dom Ene 21, 2024 7:43 am

Creo que está en ese punto en el que se ha rendido y ya ve que su carrera va para abajo. Por eso cuando aparece solo vemos apatía y derrota.

Creo que es un tema mental, por lo tanto está jodido.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Andresito10 » Dom Ene 21, 2024 10:57 am

narfito escribió:
Sab Ene 20, 2024 11:15 pm
Yo creo que está totalmente desmotivado, seguramente cuando ficho le vendieron que iba a ser un jugador importante y por ahora lo que ha jugado han sido minutos residuales.
Pues es que el jugar o no jugar depende de el, que tenemos un monton de problemas ofensivos, si lo hiciera bien jugaria, pero si cada vez que sale hace la risa pues normal que no juegue, de hecho yo lo echaria por bajo rendimiento.

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 895
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Ene 21, 2024 2:24 pm

Lamentable ayer el rato que estuvo.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por titanium » Dom Ene 21, 2024 2:24 pm

Para mi es la mayor decepción de la temporada.

No pierdo la esperanza de que en esta segunda vuelta mejore un poco y al menos remonte algo el vuelo y nos sea útil, pero si soy sincero, no cuento mucho con ello.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7801
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 21, 2024 3:02 pm

titanium escribió:
Dom Ene 21, 2024 2:24 pm
Para mi es la mayor decepción de la temporada.

No pierdo la esperanza de que en esta segunda vuelta mejore un poco y al menos remonte algo el vuelo y nos sea útil, pero si soy sincero, no cuento mucho con ello.
Viendo los duelos y las carreras que tuvo ayer para llegar con peligro y como acabaron...yo ya lo doy por perdido.

Su físico es lamentable y a ese nivel ni siquiera un súper clase como Cani era capaz de aportar mucho, pues menos aún Vallejo aunque tiene buena calidad.

Tampoco puede pedirle nada a Cordero sobre este fichaje, puesto que lo queríamos nosotros y toda la categoría. Lo único quizás, no forzar su salida este invierno, porque debe comerse buen límite salarial.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Zaradycto » Jue Ene 25, 2024 10:09 am

Aquí hay algo extraño que no soy capaz de comprender.

Aún es un jugador joven, con cualidades para ser titular en primera división e incluso en equipos que opten a jugar en Europa. En sus inicios parecía buenísimo, un peligro constante.

El año pasado ya no estaba a ese nivel, pero sí el suficiente para destacar en segunda y recuperar sensaciones.

Pero este año se parece más a Nano Mesa que al Vallejo de sus inicios. De hecho a Nano le salvaba que en los partidos parecía estar implicado y Vallejo no.

Además es que parece que es muy buen chaval, no dice una palabra más alta que otra no va en plan estrella o no parece que se pegue el día de fiesta (cosa que desconozco, pero no lo parece).

El club y entrenadores se están portando bien con él y no creo que esté incómodo en la ciudad.

Por lo que insisto, no sé qué le pasa a este chico, la calidad la mantiene pero parece que le da igual todo, parece no tener ni sangre ni un mínimo de ambición ni ganas de demostrar que en esta categoría es de los mejores jugadores que hay.

Me da rabia porque me pareció un gran fichaje, pero si el club piensa que no es recuperable su rendimiento debe darle salida esta semana que seguro que no le faltan novias en esta categoría.

Si se queda, por lo menos meterle un buen toque de atención, a ver si espabila.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 462
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por ElMacarrones » Jue Ene 25, 2024 10:25 am

Zaradycto escribió:
Jue Ene 25, 2024 10:09 am
Aquí hay algo extraño que no soy capaz de comprender.

Aún es un jugador joven, con cualidades para ser titular en primera división e incluso en equipos que opten a jugar en Europa. En sus inicios parecía buenísimo, un peligro constante.

El año pasado ya no estaba a ese nivel, pero sí el suficiente para destacar en segunda y recuperar sensaciones.

Pero este año se parece más a Nano Mesa que al Vallejo de sus inicios. De hecho a Nano le salvaba que en los partidos parecía estar implicado y Vallejo no.

Además es que parece que es muy buen chaval, no dice una palabra más alta que otra no va en plan estrella o no parece que se pegue el día de fiesta (cosa que desconozco, pero no lo parece).

El club y entrenadores se están portando bien con él y no creo que esté incómodo en la ciudad.

Por lo que insisto, no sé qué le pasa a este chico, la calidad la mantiene pero parece que le da igual todo, parece no tener ni sangre ni un mínimo de ambición ni ganas de demostrar que en esta categoría es de los mejores jugadores que hay.

Me da rabia porque me pareció un gran fichaje, pero si el club piensa que no es recuperable su rendimiento debe darle salida esta semana que seguro que no le faltan novias en esta categoría.

Si se queda, por lo menos meterle un buen toque de atención, a ver si espabila.
Yo creo que es un problema físico. La punta de velocidad que tenia en Cádiz/Valencia no tiene que ver con la que tuvo en el Oviedo y aun así del año pasado a este ha pegado otro bajón más. En 3 años ha pasado de ser uno de los jugadores más rápidos de primera a que cualquier central de segunda le gane un sprint. Con el balón en los pies me sigue pareciendo buen jugador, pero si no corre nada...
Todo Mal

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Zaradycto » Jue Ene 25, 2024 10:51 am

ElMacarrones escribió:
Jue Ene 25, 2024 10:25 am
Zaradycto escribió:
Jue Ene 25, 2024 10:09 am
Aquí hay algo extraño que no soy capaz de comprender.

Aún es un jugador joven, con cualidades para ser titular en primera división e incluso en equipos que opten a jugar en Europa. En sus inicios parecía buenísimo, un peligro constante.

El año pasado ya no estaba a ese nivel, pero sí el suficiente para destacar en segunda y recuperar sensaciones.

Pero este año se parece más a Nano Mesa que al Vallejo de sus inicios. De hecho a Nano le salvaba que en los partidos parecía estar implicado y Vallejo no.

Además es que parece que es muy buen chaval, no dice una palabra más alta que otra no va en plan estrella o no parece que se pegue el día de fiesta (cosa que desconozco, pero no lo parece).

El club y entrenadores se están portando bien con él y no creo que esté incómodo en la ciudad.

Por lo que insisto, no sé qué le pasa a este chico, la calidad la mantiene pero parece que le da igual todo, parece no tener ni sangre ni un mínimo de ambición ni ganas de demostrar que en esta categoría es de los mejores jugadores que hay.

Me da rabia porque me pareció un gran fichaje, pero si el club piensa que no es recuperable su rendimiento debe darle salida esta semana que seguro que no le faltan novias en esta categoría.

Si se queda, por lo menos meterle un buen toque de atención, a ver si espabila.
Yo creo que es un problema físico. La punta de velocidad que tenia en Cádiz/Valencia no tiene que ver con la que tuvo en el Oviedo y aun así del año pasado a este ha pegado otro bajón más. En 3 años ha pasado de ser uno de los jugadores más rápidos de primera a que cualquier central de segunda le gane un sprint. Con el balón en los pies me sigue pareciendo buen jugador, pero si no corre nada...
Sí, estoy totalmente de acuerdo. La velocidad es lo que le ha afectado. Pero como la llega a perder tan rápido y tan joven? Mala alimentación? Entrena mal?…. No se, o le ha pasado algún problema de salud o se ha dejado… no se, no puedo comprenderlo

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por KiNkIbIt » Jue Ene 25, 2024 4:48 pm

A mi me dan igual los motivos de su caída como futbolista. Y me da igual porque no es nuestro y para cuando lo queramos descubrir y arreglar aquí ya no estará. Así pues, si este es el Vallejo que hemos de evaluar, mi nota es clara...salida inmediata, y si no es posible pues que no lo vuelvan a convocar a no ser que no quede nadie sano en la CD. Si nos va a lastrar en las cuentas que no lo haga también en el verde.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4143
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ene 26, 2024 12:57 pm

Pero de verdad tanto sobra este jugador??? Tiene, con mucha diferencia muchos mejores datos que Azón:
Manu Vallejo: 2 goles y 2 asistencias en 782 minutos
Azón: 2 goles y 0 asistencias en 1222 minutos.

Y el que sobra es Manu?? Vale que rendimiento para lo que ha costado es negativo, pero coño, que está demostrando ser más útil que Azón....
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Responder