#19 - Manu VALLEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Trosky » Lun Feb 26, 2024 8:55 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Feb 25, 2024 1:15 am
Las dos o tres contras que ha tenido, saliendo fresco, con la defensa del rival cansada, que solo tenía que correr un poco y darla, y se da media vuelta y retrasa el balón .
Es que es desquiciante
Es que eso es lo que me pone enfermo, este tío vino aquí precisamente para eso, para hacer daño en esas contras y lo unico que hace es joderlas.
Que sus minutos se los lleve Cuenca, coño!
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por tonetti » Mar Feb 27, 2024 9:52 am

nano86 escribió:
Lun Feb 26, 2024 8:45 am
No puede jugar ni un minuto más. Qué saquen a otro, a un juvenil, al portero de la puerta 19 de la Romareda, que salga Cordero, el que sea.

Pero es un insulto a la Romareda. No está en las condiciones físicas de poder jugar a fútbol profesional.

A pesar de jugar el equipo un partido nefasto, se generaron 2 con contras que nos podrían haber dado los 3 puntos y este señor las tiró a la basura.
La contra que iban 4 nuestros contra 3 de ellos y el tio se va escorando a banda, escorando a banda, para llegar al pico del area, ver que se ha cerrado el solo, darse la vuelta y echar el balon a medio campo, es para cambiarlo aunque acabe de salir al campo.
Yo puedo entender muchas cosas, hasta que fallen un pase facil, un control sencillo o que no sepan tirar a puerta... Me cuesta siendo profesionales, pero bueno, todos tenemos fallos. Pero arruinar una contra clara sin intentar hacer absolutamente nada y ni siquiera fallar, yo te juro que no lo entiendo. ¿Que puede pasar por la cabeza de un profesional para tener una contra clara y no intentar siquiera un tiro o un pase a un compañero?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Feb 27, 2024 11:58 am

Manu Vallejo tiene un historial distinto al habitual en nuestra plantilla. Es un futbolista con un historial decente en primera.

En la temporada 18/19 jugó 36 partidos en segunda con el Cádiz, 8 goles y 3 asistencias. Tanto destacó que lo fichó el Valencia para jugar en primera con 22 años. Con los "chés" nunca consiguió hacerse con un puesto de titular pero en 2 temporadas jugó 41 partidos y marcó 7 goles en primera, incluso jugó un par de ratos en champions.

Luego es cuando vino lo que estamos viendo aquí, lo incomprensible. En la temporada 21/22 estuvo también en primera en el Valencia y el Alavés, saltó al campo en 20 partidos y marcó 1 gol, siempre en los minutos finales y con un desempeño indigno de un profesional. En la 22/23 lo mismo, otros 7 ratos en el Girona en los "minutos de la basura" y otra vez horrible.

En el mercado de invierno lo cedieron al Oviedo y pareció que el Vallejo que se ganó una oportunidad en primera había vuelto: en 16 partidos 4 goles, solo en 2 partidos no jugó, Pero no, aquí ha vuelto a ser en futbolista indigno de llamarse profesional. Tal cual, así de duro pero así de cierto.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Feb 27, 2024 12:00 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Feb 26, 2024 10:24 am
Como no sea que pasó un covid en su día que le ha dejado la secuela de no tener energía ni fuerza física.
Hace justo un año estaba jugando en el Oviedo. 16 partidos 4 goles, de 18 partidos posibles solo en 2 partidos no jugó, en 9 partidos jugó 45 minutos o más
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Emez_40 » Lun Mar 04, 2024 12:46 am

Me acabo de dar cuenta que entró en la segunda parte, no es coña. No se puede ser más intrascendente.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Wooter » Jue Mar 07, 2024 12:45 pm

Es la nulidad vestida de futbolista. Malooooooo, pero hasta decir vasta.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Mar 07, 2024 5:30 pm

No seré yo quien lo defienda, pero después del gol en Cornellá...siguió siendo suplente y jugando minutos muy residuales.

Cada vez que sale da pena verlo; quizás sea el típico jugador que necesita ser titular para sentirse importante y dar lo mejor de sí mismo, algo que no ha ocurrido jamás está temporada.

Ahora creo que ya no hay marcha atrás. Para mí la gran decepción de la temporada, me pareció un grandísimo fichaje.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Mar 10, 2024 12:45 am

Si el nivel de exigencia no hubiera caído tanto en los últimos años, alguien exigiría responsabilidades y preguntaría al DD por qué un jugador llamado a ser importante, que cobra como tal y es de la máxima confianza del DD, no juega ni las pachangas.

Su falta de forma es evidente, no lo sabía su amigo el DD?
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2868
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por javo-milosevic » Mié Mar 20, 2024 7:27 am

A mi, que no creo en las casualidades, me sorprende mucho que en ninguna RDp, ni de misters ni de Cordero se haya preguntado por el Caso Vallejo.

Porque es lógico y evidente que este jugador venía llamado a ser muy importante, y no está en condiciones ni de jugar 20 minutos a un ritmo profesional, y tienee 27 años.

Entonces, porque por muy malos que sean los periodistas, se habrán informado y preguntado al Club. Intuyo que debe haber algún problema personal, o incluso salud mental del jugador, sobre el que; por respetar la privacidad del jugador, se ha creado un silencio o un tabú y se alude hacer referencias sobre el tema.

Otro ejemplo más, ¿desde hace cuanto no sale a Rdp o pasa por micrófonos del club? Pronto que tarde nos enteraremos, pero es evidente que algo hay.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15674
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 20, 2024 12:03 pm

La verdad es que no tiene mucha explicación lo de este chico, venía de jugar bien incluso en primera división no hace tanto, y ahora es totalmente intrascendente... Juega poco, pero es que no merece mas. No se va de nadie, no pisa área, no pone un balón bien... Otro expediente X.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4549
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Hool_1986 » Mié Mar 20, 2024 2:22 pm

Le va a costar al Gerona quitárselo este verano, a ver a quienes engañan ahora
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Sagaz » Jue Mar 21, 2024 10:56 am

CHABIZGZ escribió:
Mié Mar 20, 2024 12:03 pm
La verdad es que no tiene mucha explicación lo de este chico, venía de jugar bien incluso en primera división no hace tanto, y ahora es totalmente intrascendente... Juega poco, pero es que no merece mas. No se va de nadie, no pisa área, no pone un balón bien... Otro expediente X.
Y lo peor de todo es que los primeros minutos que jugó eran esperanzadores. Metió un golito en su primera titularidad, recuerdo que hizo alguna jugada más que interesante, tuvo ocasiones, provocó un penalti en una gran jugada individual que posteriormente fue anulado por fuera de juego riguroso de Bakis en la acción anterior...

Pero en lugar de coger la forma e ir mejorando, pegó un bajonazo tremendo. Yo no sé si tiene algún problema personal que le está afectando, quizás es eso o simplemente las cosas van mal dadas y pasa ya de todo. Pero no es normal el nefasto rendimiento de este tío... Yo ya le he perdido toda la fe, no espero absolutamente nada de él porque parece que no quiere.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2024 11:03 am

Sagaz escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:56 am
CHABIZGZ escribió:
Mié Mar 20, 2024 12:03 pm
La verdad es que no tiene mucha explicación lo de este chico, venía de jugar bien incluso en primera división no hace tanto, y ahora es totalmente intrascendente... Juega poco, pero es que no merece mas. No se va de nadie, no pisa área, no pone un balón bien... Otro expediente X.
Y lo peor de todo es que los primeros minutos que jugó eran esperanzadores. Metió un golito en su primera titularidad, recuerdo que hizo alguna jugada más que interesante, tuvo ocasiones, provocó un penalti en una gran jugada individual que posteriormente fue anulado por fuera de juego riguroso de Bakis en la acción anterior...

Pero en lugar de coger la forma e ir mejorando, pegó un bajonazo tremendo. Yo no sé si tiene algún problema personal que le está afectando, quizás es eso o simplemente las cosas van mal dadas y pasa ya de todo. Pero no es normal el nefasto rendimiento de este tío... Yo ya le he perdido toda la fe, no espero absolutamente nada de él porque parece que no quiere.
Con 25 años estaba sonando como relleno de rebote en la selección.

Ahora acaba de cumplir 27 y da un rendimiento de albañil que juega con los amigos en la laboral y se fuma dos cajetillas diarias.
ImagenImagen

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2868
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por javo-milosevic » Jue Mar 21, 2024 3:48 pm

Hool_1986 escribió:
Mié Mar 20, 2024 2:22 pm
Le va a costar al Gerona quitárselo este verano, a ver a quienes engañan ahora
Sabes que es lo peor? Que el año que viene irá al Cartagena de turno y se saldrá con 15 goles. Es que ni cotiza.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4549
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Hool_1986 » Jue Mar 21, 2024 8:18 pm

javo-milosevic escribió:
Jue Mar 21, 2024 3:48 pm
Hool_1986 escribió:
Mié Mar 20, 2024 2:22 pm
Le va a costar al Gerona quitárselo este verano, a ver a quienes engañan ahora
Sabes que es lo peor? Que el año que viene irá al Cartagena de turno y se saldrá con 15 goles. Es que ni cotiza.
Yo creo que este va para Nano Mesa. Físicamente está hecho unos zorros, no te extrañe que acabe en la kings league con 28-29 años
Vengo de la ciudad del Ebro...

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Gambardella » Jue Mar 21, 2024 9:28 pm

Pues yo creo que debería tener más minutos. Sacarlo en el minuto 87 u 88 es absurdo. Hay que sacarlo al campo en el 60-70'.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4122
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Mar 22, 2024 8:01 am

javo-milosevic escribió:
Mié Mar 20, 2024 7:27 am
A mi, que no creo en las casualidades, me sorprende mucho que en ninguna RDp, ni de misters ni de Cordero se haya preguntado por el Caso Vallejo.

Porque es lógico y evidente que este jugador venía llamado a ser muy importante, y no está en condiciones ni de jugar 20 minutos a un ritmo profesional, y tienee 27 años.

Entonces, porque por muy malos que sean los periodistas, se habrán informado y preguntado al Club. Intuyo que debe haber algún problema personal, o incluso salud mental del jugador, sobre el que; por respetar la privacidad del jugador, se ha creado un silencio o un tabú y se alude hacer referencias sobre el tema.

Otro ejemplo más, ¿desde hace cuanto no sale a Rdp o pasa por micrófonos del club? Pronto que tarde nos enteraremos, pero es evidente que algo hay.
Pues ahora que lo dices tiene sentido...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Mar 22, 2024 9:42 am

Gambardella escribió:
Jue Mar 21, 2024 9:28 pm
Pues yo creo que debería tener más minutos. Sacarlo en el minuto 87 u 88 es absurdo. Hay que sacarlo al campo en el 60-70'.
A ver, que eso lo vemos todos. Peeeeerooooooo...

Que ya sabemos todos que lo de Vallejo no es normal, que llevamos 3 entrenadores y es lo mismo con todos. ¿Por qué...?

Ni tú, ni yo, ni nadie aquí no lo hemos visto en los entrenamientos. Igual es que su nivel físico es putapénico, que no le da para más. O directamente lo que está apuntando @javo-milosevic
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Mar 22, 2024 9:47 am

Ludwigzgz escribió:
Mar Feb 27, 2024 11:58 am
Manu Vallejo tiene un historial distinto al habitual en nuestra plantilla. Es un futbolista con un historial decente en primera.

En la temporada 18/19 jugó 36 partidos en segunda con el Cádiz, 8 goles y 3 asistencias. Tanto destacó que lo fichó el Valencia para jugar en primera con 22 años. Con los "chés" nunca consiguió hacerse con un puesto de titular pero en 2 temporadas jugó 41 partidos y marcó 7 goles en primera, incluso jugó un par de ratos en champions.

Luego es cuando vino lo que estamos viendo aquí, lo incomprensible. En la temporada 21/22 estuvo también en primera en el Valencia y el Alavés, saltó al campo en 20 partidos y marcó 1 gol, siempre en los minutos finales y con un desempeño indigno de un profesional. En la 22/23 lo mismo, otros 7 ratos en el Girona en los "minutos de la basura" y otra vez horrible.

En el mercado de invierno lo cedieron al Oviedo y pareció que el Vallejo que se ganó una oportunidad en primera había vuelto: en 16 partidos 4 goles, solo en 2 partidos no jugó, Pero no, aquí ha vuelto a ser en futbolista indigno de llamarse profesional. Tal cual, así de duro pero así de cierto.
Y luego fijaos en las 2 temporadas anteriores, que no ha sido solo este año. Esas caídas tan radicales de nivel son rarísimas. Que esta es la tercera temporada que no de da mas que para jugar unos minutos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 24, 2024 8:25 pm

Qué vergüenza, la culpa de VF por seguir sacándolo. Me jode que encima se lleve un pastizal este ex jugador
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3648
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por warrior » Dom Mar 24, 2024 8:39 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Mar 24, 2024 8:25 pm
Qué vergüenza, la culpa de VF por seguir sacándolo. Me jode que encima se lleve un pastizal este ex jugador
Espero que el próximo partido esté en la grada, porque si no la culpa será del entrenador tal cual dices.

Es ridículo lo de este Vallejo, para descojononarse de la risa si no jugase en nuestro equipo.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 24, 2024 8:40 pm

Remate dentro del área, como un penalti. Pelota rasa y a la velocidad idónea y hace un remate de vergüenza. Lamentable...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Fido » Dom Mar 24, 2024 9:14 pm

A mi más que el disparo con menos fuerza que un prebenjamin, lo que me ha impresionado más todavía ha sido la "Vallejinha" que ha hecho con el tiempo cumplido, recibiendo un balón en el centrocampo y en lugar de correr hacia el área rival como alma que lleva el diablo, se ha quedado clavado en el sitio y cuando se ha acercado un rival se ha tumbado en el suelo dejando al jugador del Mirandes recuperar la pelota a placer.

No veía algo así desde la "Barrerinha" de hacer un amago de bicicleta y echarte a correr dejando el balón quieto donde estaba.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3789
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por Dante_ » Dom Mar 24, 2024 9:22 pm

DelPiero_10 escribió:
Dom Mar 24, 2024 8:40 pm
Remate dentro del área, como un penalti. Pelota rasa y a la velocidad idónea y hace un remate de vergüenza. Lamentable...
Hay que decir que el remate es lamentable, pero justo antes de impactar, la pelota da un pequeño salto.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #19 - Manu VALLEJO

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2024 11:21 am

Es que remata forzado.

Sería una anécdota si su nivel fuera el esperado, pero fue lo unico que hizo en todo el partido y fue lamentable.

Menudo downgrade del veterano de vietnam
ImagenImagen

Responder