Moderadores: Moderadores, Administradores
Acuérdate también que el año pasado lo mandaron en enero a no me acuerdo qué equipo de Primera RFEF. Y se dijo que con opción de compra asequible. Este año se quedó en plantilla de casualidad, porque se le buscaba salida, según la prensa.luka escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:10 pmLos que le vimos en el juvenil, sabíamos de lo que es capaz. Hay ha sido un vendaval. Se entiende muy bien con Aketxe y ha dado un recital de subidas y centros. Grande. Es de Lalo, no sé si volará pronto. Menos mal que no hicimos caso a los anticanteristas y lo rescindimos. Acierto de little, por cierto. Lo promocionó él.
Si, si. Me lo creo totalmente. La gestión de la plantilla ha sido muy errática en las ultimas temporadas. Dando bandazos de una lado para otro sin saber muy bien hacia que dirección se iba.Ceniza escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:51 pmAcuérdate también que el año pasado lo mandaron en enero a no me acuerdo qué equipo de Primera RFEF. Y se dijo que con opción de compra asequible. Este año se quedó en plantilla de casualidad, porque se le buscaba salida, según la prensa.luka escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:10 pmLos que le vimos en el juvenil, sabíamos de lo que es capaz. Hay ha sido un vendaval. Se entiende muy bien con Aketxe y ha dado un recital de subidas y centros. Grande. Es de Lalo, no sé si volará pronto. Menos mal que no hicimos caso a los anticanteristas y lo rescindimos. Acierto de little, por cierto. Lo promocionó él.
Si no recuerdo mal le queria fichar la cantera de alguno de los 3 grandes, creo que el atleti, y el lo rechazo porque queria seguir aqui, un grande.luka escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:10 pmLos que le vimos en el juvenil, sabíamos de lo que es capaz. Hay ha sido un vendaval. Se entiende muy bien con Aketxe y ha dado un recital de subidas y centros. Grande. Es de Lalo, no sé si volará pronto. Menos mal que no hicimos caso a los anticanteristas y lo rescindimos. Acierto de little, por cierto. Lo promocionó él.
Totalmente y por características, aunque éste fuera zurdo, a Rico, un lateral grande y con despliegue físico y potencia.
Así fue. En este caso no era solo que le quisiera fichar, es que Torrecilla lo había envuelto con papel de regalo ya. Algo parecido a lo que hizo Cordero con el Real Unión.WillMcfly escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 12:50 amSi no recuerdo mal le queria fichar la cantera de alguno de los 3 grandes, creo que el atleti, y el lo rechazo porque queria seguir aqui, un grande.luka escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:10 pmLos que le vimos en el juvenil, sabíamos de lo que es capaz. Hay ha sido un vendaval. Se entiende muy bien con Aketxe y ha dado un recital de subidas y centros. Grande. Es de Lalo, no sé si volará pronto. Menos mal que no hicimos caso a los anticanteristas y lo rescindimos. Acierto de little, por cierto. Lo promocionó él.
Creo que es de Lalo, barato no va a ser. Jajajaja.
No creo que nadie haya dicho nada de Champions, pero cualquiera que siga la liga sabe que un lateral físico y con llegada tiene muchas papeletas de acabar en 1a.camacho escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 1:25 pmPero a principio de temporada no lo querían, ¿no? Luego dijo Víctor que había uno que le estaba convenciendo y creo que era éste. Y el año pasado lo cedieron, no recuerdo a dónde. Lo de que lo quiso el Atlético me suena, pero no sé cuándo fue eso.
De todas formas no empecemos ya con las flipadas, que estamos a nada de leer eso de "podría jugar en cualquier equipo champions".
esta es otra. Tiene que ver con ladefensa que hicieron y por el control del partido. Hubo tramos que el depor no salía de su campo.GoranDrulic escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 1:38 pmEs que no es sólo el partidazo, no sé si habéis visto otros partidos del Depor, pero Yeremay se ha merendado media defensa rival el sólo, y la única vez que se ha ido ha sido en contraataques que no estaba Luna.
Obviamente con 3 centrales ayuda porque no estás tan expuesto, pero es que ha sido brutal.
2 goles y 2 asistencias, ayer sin ir más lejos podría irse con dos más...y en varios otros partidos que ha generado mucho peligro. Y ojo, según transfermarket no ha jugado ni el 50 por ciento de los minutos disputados.El Flaco escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 2:37 amEs un espectáculo. Físicamente es un portento y es inteligente en el duelo individual tanto en ataque como en defensa.
Para mí, titular indiscutible. Y eso que yo soy muy de Calero también.
Además, ayer leí el dato de que es el jugador del equipo que más ocasiones ha generado en toda la temporada. Brutal.
GoranDrulic escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 5:49 am2 goles y 2 asistencias, ayer sin ir más lejos podría irse con dos más...y en varios otros partidos que ha generado mucho peligro. Y ojo, según transfermarket no ha jugado ni el 50 por ciento de los minutos disputados.El Flaco escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 2:37 amEs un espectáculo. Físicamente es un portento y es inteligente en el duelo individual tanto en ataque como en defensa.
Además, ayer leí el dato de que es el jugador del equipo que más ocasiones ha generado en toda la temporada. Brutal.
Encima, salvo alguna empanada, siendo un puntal en defensa. Yo confiaba en que volviera al nivel de cuando debutó antes de la lesión, que después bajó mucho el año pasado. Pero no me esperaba para nada que aparte de ser un lateral muy seguro, fuera capaz de tener esa llegada y decidir tan bien.
Por poner un ejemplo, le estoy agradecido a Gámez, que fue muy profesional y nos dio mucho en momentos en que el ataque era tan plano, pero muchas veces era desesperante las veces que subía y muy pocas acababan en ocasión o decidía bien...y es que Luna prácticamente no sólo tiene la habilidad de decidir bien cuando atacar, encima te hace jugadas de atacante como el día del Córdoba, que está escorado, ve que no tiene centro claro pero que nadie le tapa y se la cuela por el palo largo cuando lo normal en un lateral que llega a esas alturas, es centrar al bulto con prisas.
Para mí con su edad y su físico, pasa a ser de los mayores activos del club especialmente tras la previsible marcha de Azón, menos mal que no se le regaló.
Desde luego, ahora mismo ilusiona pero también nos pasó con Liso y otros, aunque personalmente, yo no recuerdo un lateral tan diferencial en ambos lados desde Vigaray. Esperemos que este dure más y esto sea una constante.El Flaco escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 12:06 pmGoranDrulic escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 5:49 am2 goles y 2 asistencias, ayer sin ir más lejos podría irse con dos más...y en varios otros partidos que ha generado mucho peligro. Y ojo, según transfermarket no ha jugado ni el 50 por ciento de los minutos disputados.El Flaco escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 2:37 amEs un espectáculo. Físicamente es un portento y es inteligente en el duelo individual tanto en ataque como en defensa.
Encima, salvo alguna empanada, siendo un puntal en defensa. Yo confiaba en que volviera al nivel de cuando debutó antes de la lesión, que después bajó mucho el año pasado. Pero no me esperaba para nada que aparte de ser un lateral muy seguro, fuera capaz de tener esa llegada y decidir tan bien.
Por poner un ejemplo, le estoy agradecido a Gámez, que fue muy profesional y nos dio mucho en momentos en que el ataque era tan plano, pero muchas veces era desesperante las veces que subía y muy pocas acababan en ocasión o decidía bien...y es que Luna prácticamente no sólo tiene la habilidad de decidir bien cuando atacar, encima te hace jugadas de atacante como el día del Córdoba, que está escorado, ve que no tiene centro claro pero que nadie le tapa y se la cuela por el palo largo cuando lo normal en un lateral que llega a esas alturas, es centrar al bulto con prisas.
Para mí con su edad y su físico, pasa a ser de los mayores activos del club especialmente tras la previsible marcha de Azón, menos mal que no se le regaló.
Para mí, estando de acuerdo con lo que dices, además de cómo se incorpora, es insultante cómo gana duelos en ataque y en defensa.
La clave de un jugador es dar ese mismo nivel partido tras partido, la constancia de hacerlo. Si es capaz de hacer toda la temporada a este nivel, el año que viene jugará en Primera División. Espero que con nosotros.