#20 - ÁLVARO GIMÉNEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Administradores, Moderadores

resembrik
[email protected]

Re: #20 - ÁLVARO GIMÉNEZ

Mensaje por resembrik » Vie Oct 22, 2021 10:54 am

Un delantero justo no mete 20 goles hace dos años. Yo creo que cuando le entre el primer gol se soltará y meterá más. También es verdad que los que le rodean no ayudan mucho, la segunda linea ni esta ni se le espera.

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Oct 22, 2021 11:28 am

warrior escribió:
Vie Oct 22, 2021 8:25 am
Zaragocista7 escribió:
Jue Oct 21, 2021 11:27 pm
Otra temporada tirada a la basura por la mala elección del DD con los delanteros.

Lo peor es que esto no sorprende a muchos...la excepción fue que metió 20 goles hace unas temporadas...
Alguien sabe como lo hizo, o le vio algún partido completo? Es que viendo el partido de ayer me parece increíble, ni desmarques, ni velocidad, no va al choque, no tiene sangre.....menudo partido se clava el tio, ya perdió la titularidad y lo volverá a hacer, no merece ni ir convocado para el partido del lunes....casi prefiero al tronco de Alegría antes que a este mingafría que no gana un choque.
Con unos laterales q centraban bien, una segunda línea que llegaba y que junto con su compañero de delantero generaban segundas jugadas que él aprovechaba y con un balón parado mucho mejor xq peor es imposible.

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Vie Oct 22, 2021 1:20 pm

Pues yo creo que es el momento de sacar a Alvaro y Azon juntos,y en bandas a Narvaez y yanis o mesa,con Vada y el alto de pivote.
Y que descansen Zapater y Eguaras unos días,que estan que dan pena.
Y si así no funcionamos a rezar.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Vie Oct 22, 2021 1:41 pm

mal
otra vez

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Oct 22, 2021 5:22 pm

Pues no, en la jornada 11 tampoco, a ver si en la 12...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

planasII
[email protected]

Mensaje por planasII » Vie Oct 22, 2021 5:51 pm

resembrik escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:54 am
Un delantero justo no mete 20 goles hace dos años. Yo creo que cuando le entre el primer gol se soltará y meterá más. También es verdad que los que le rodean no ayudan mucho, la segunda linea ni esta ni se le espera.
Te doy la razón en que no le ayuda el entorno, y más siendo un delantero que no se las sabe buscar solo. Pero de sus 19 goles hace tres temporadas hay que matizar que 6 fueron de penalti. Es verdad que 19 goles en segunda es una buena cifra, pero también es verdad que otras temporadas sus cifras han sido muy malas:
Temporada 20-21,. 1 gol en segunda con el Mallorca
Temporada 19-20,. 1 gol
Temporada 17-18,. 6 goles
Temporada 16-17,. 2 goles
Temporada 15-16.- 2 goles

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Oct 22, 2021 5:57 pm

planasII escribió:
Vie Oct 22, 2021 5:51 pm
resembrik escribió:
Te doy la razón en que no le ayuda el entorno, y más siendo un delantero que no se las sabe buscar solo. Pero de sus 19 goles hace tres temporadas hay que matizar que 6 fueron de penalti. Es verdad que 19 goles en segunda es una buena cifra, pero también es verdad que otras temporadas sus cifras han sido muy malas:
Temporada 20-21,. 1 gol en segunda con el Mallorca
Temporada 19-20,. 1 gol
Temporada 17-18,. 6 goles
Temporada 16-17,. 2 goles
Temporada 15-16.- 2 goles
Bueno, los penaltis también hay que meterlos. Borja Bastón, Borja Iglesias y Luis Suárez cuando estuvieron aquí también marcaron unos cuantos de penalti.

Mpo
[email protected]

Mensaje por Mpo » Vie Oct 22, 2021 6:19 pm

Jugador de una temporada al que en el partido contra el Huesca se le vió todo lo que se le tenía que ver. Primero, tira completamente solo (aunque la hubieran anulado con VAR por falta, seguramente) desde el punto de penalti al palo... y luego tira el penalti al palo AL MISMO SITIO y adaptando el cuerpo de la misma forma que lo había hecho en la ocasión anterior y "avisando" al portero de dónde lo va a tirar.

Una temporada metió 20 goles, pero es lo que se dice del reloj estropeado y la hora... De momento parece "motivado" y profesional, pero ya veremos lo que tardan él y Nano en tocárselos a dos manos y pensar en el año que viene, y en su próximo equipo, como el equipo se instale definitivamente abajo y la cosa pinte a año perdido (o peor) y ya estamos llegando a esa situación...

En Cádiz todavía se están descojonando, seguro que nos están escribiendo una chirigota

🎶🎶 Mira mira los maños como lo gosan, con los tolilis que les mandamos pa Saragosa 🎶🎶

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Oct 25, 2021 11:45 pm

¿Sabe hacer algo bien?
Ni gana los balones aéreos, ni se va del contrario, ni regatea, ni se revuelve, ni gana en los choques, ni tira a puerta, ni encima al defensa.

¡¡¡¡Joder, que hasta el Toro de vez en cuando encorría a los defensas!!!!!
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

batallador
[email protected] [email protected]

Mensaje por batallador » Lun Oct 25, 2021 11:49 pm

Partiendo de que buena parte de que ningún delantero tenga gol en este equipo es culpa de Jim y su sistema, este tío es bastante flojo.

No gana un balón, en carrera es lamentable. Hoy ha tenido una que se ha girado al revés y no ha generado ni miedo en el central. Puede ser un jugador aprovechable con un buen sistema pero no es un buen delantero.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mar Oct 26, 2021 12:53 am

He pasado de la fase: no me gusta, a la fase: lo odio. Y mira que sé que la culpa es de quien lo trae... Pero coño, demuestra algo chico

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Mar Oct 26, 2021 8:25 am

Hasta el momento ha tenido una parte muy buena. El resto de partidos ya sea de inicio o desde el banquillo la nada.
Pero habrá que darle partidos para que progrese.
Cierzo is coming.

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Mar Oct 26, 2021 9:35 am

Es malisimo. No aporta nada en ninguna faceta del juego.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Avispa & Tomate
[email protected]

Mensaje por Avispa & Tomate » Mar Oct 26, 2021 10:41 am

De momento debería ser suplente de Azón y ayer no mejoró en nada su entrada en el campo y si empeoró al equipo la salida del zaragozano.

Hace dos años goleador, el año pasado suplente y este va camino de la nada (ojala repunte).
Antes "Monaguillo"

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mar Oct 26, 2021 10:47 am

resembrik escribió:
Hombre pues de esos hay unos cuantos, un año bueno y a vivir 10 años de las rentas, asi a bote pronto me vienen a la cabeza Borja Viguera, Kike Sola, Oriol Riera, Jese, Alex Geijo, Anibal Zurdo, Urko Vera, Sergio Araujo, Naranjo...

Tambien es cierto que a este no le llega un balon en condiciones.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar Oct 26, 2021 10:49 am

Todo un mercado de verano para traer esto, muy bien Torrecilla.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

RCA_86
[email protected]

Mensaje por RCA_86 » Mar Oct 26, 2021 9:45 pm

A mi ayer, sin hacer nada del otro mundo, es su partido que más me gustó (así de malos tenían que ser los anteriores..).

Si atacáramos con más claridad creo que podría ser importante pero con ese medio campo es imposible que rinda nadie. Y a mi parecer es más problema de táctica que de jugadores.

planasII
[email protected]

Mensaje por planasII » Mié Oct 27, 2021 4:58 pm

Un delantero no es buen goleador por haber metido 19 goles, una temporada en su trayectoria deportiva. Marc Gual, metió 16 goles con 21 años, en un Sevilla Atlético que descendió esa temporada. Como dice el dicho, hasta los relojes parados marcan la hora bien dos veces al día. Álvaro Giménez, puede tener otras cualidades, pero desde luego ni es, ni va a ser, el delantero que necesitamos, y más aún con el sistema utilizado por JIM, donde sus limitaciones son más que evidentes. Su fichaje fue un error de la dirección deportiva (seguramente sería la tercera o cuarta opción), pero no deja de ser un error. Jugar sin un delantero mínimamente goleador es muy peligroso en esta igualada segunda división, en la que los partidos se deciden por detalles en las áreas y más cuando nuestra segunda línea aporta poco. Con las lesiones de Narváez y Vada, el problema será mayor y vamos a sufrir mucho este mes de noviembre. Ojalá me equivoque, pero lo vamos a pasar otra vez muy mal esta temporada, que esperemos que no acabe en catástrofe. Y en el mercado de invierno, abandonad toda esperanza, no hay un clavel.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Oct 27, 2021 9:58 pm

Lo de Álvaro no es ninguna sorpresa, al menos para mí. Siempre ha sido un jugador que no me ha gustado, más allá de los números. De hecho la temporada en la que fue pichichi me parecía increíble que pudiera llegar a serlo. Técnicamente es muy flojo, no tiene una gran velocidad, ni un buen remate de cabeza. Su única virtud era estar en el momento adecuado (oportunismo) en un equipo que generaba bastante, aprovechando rechaces, balones sueltos y centros laterales, además de marcar los penaltis. Pero más de un gol fue a portería vacía o en semi fallo. Prácticamente ningún gol o jugada la generaba él por si mismo, amén que lo de presionar y encimar al rival no va con él.

Así que lo dicho, fue pichichi pero como lo fue Borja Viguera. Fue un error traerlo teniendo ya a Azón y Nano Mesa, y en su lugar se debió haber intentado incorporar a alguien con velocidad y que fuera al espacio.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Jue Oct 28, 2021 12:05 am

Me parece el peor de todos los jugadores ofensivos de la plantilla, y eso son palabras mayores.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Oct 31, 2021 9:13 pm

Si ni aparece en la acción que Nano ha estado regateando en solitario durante medio minuto... Que se vaya a la ducha ya. Es PEOR que el toro Fernández. PEOR.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

PORLAN
[email protected]

Mensaje por PORLAN » Dom Oct 31, 2021 9:31 pm

No esta, no participa y no aporta.
Las faltas por detrás no se las pitan.
Intrascendente total.
Vamos a ver si hace un gol y se anima...
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Shirkou
[email protected]

Mensaje por Shirkou » Dom Oct 31, 2021 9:44 pm

El hombre invisible

fardacho
[email protected]

Mensaje por fardacho » Dom Oct 31, 2021 10:27 pm

Estoy harto de la mentira que es este tío.
No sólo es INCREÍBLEMENTE malo, esque tampoco le pone rasmia (lo mínimo que se puede pedir).
Fuera ya.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Dom Oct 31, 2021 10:30 pm

Es muy ofensivo.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Responder