Tengo que procesar un poco mas esta frase

Moderadores: Moderadores, Administradores
Vamos a esperar a verano para rajar bien Forofo...EL FOROFO escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 1:03 pmLo hemos perdido para la temporada 2023/2024, esta sigue con nosotros hasta junio y a darlo todo.
Lo que si es buena la noticia para cortar de golpe las ilusiones vacías y que nos estén engañando con la continuidad de Simeone, somos de segunda y con poco dinero, así que proyectos de ascenso para este verano pocos.
alvaro29RZ escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 12:39 pmhttps://www.hoyaragon.es/noticias-real- ... vallecano/
Esto me parece mas que interesante, no es un chaval que llega de primeras al futbol y tiene la necesidad de crecer rapido, es un entorno donde todos conocen los bueno y lo malo del futbol, que le forzaran a continuar aqui es mucho mas importante dar un paso pequeño que saltar al vacío poder estamparte.el Real Zaragoza cuenta con muchos aspectos a favor para convencer a Simeone, entre los que destacan su peso en el equipo, lo bien que ha encajado en el club y la idoneidad de una plaza como Zaragoza para seguir con su progresión
Tambien se decia en este foro que Camello no iba a jugar nada en el Rayo y que preferia irse a primera a no jugar que venir aqui y mira. Yo creo que si Giuliano tiene ofertas de primera pues se ira a primera.jedi_samper escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 6:11 pmalvaro29RZ escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 12:39 pmhttps://www.hoyaragon.es/noticias-real- ... vallecano/Esto me parece mas que interesante, no es un chaval que llega de primeras al futbol y tiene la necesidad de crecer rapido, es un entorno donde todos conocen los bueno y lo malo del futbol, que le forzaran a continuar aqui es mucho mas importante dar un paso pequeño que saltar al vacío poder estamparte.el Real Zaragoza cuenta con muchos aspectos a favor para convencer a Simeone, entre los que destacan su peso en el equipo, lo bien que ha encajado en el club y la idoneidad de una plaza como Zaragoza para seguir con su progresión
De momento Iraola suena para el Sevilla, y el jugador tiene por delante a Raul de Tomas y veremos si no piden ampliar a Camello, no es una plaza facil para crecer.
Existe una gran diferencia entre uno y otro y es de 8 goles, que aquí Simeone es el rey pero que lleva los mismos goles que hizo Papu en su primer año aquí o 3 menos que Álvaro Vázquez.Andresito10 escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 9:41 pmTambien se decia en este foro que Camello no iba a jugar nada en el Rayo y que preferia irse a primera a no jugar que venir aqui y mira. Yo creo que si Giuliano tiene ofertas de primera pues se ira a primera.jedi_samper escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 6:11 pmalvaro29RZ escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 12:39 pmhttps://www.hoyaragon.es/noticias-real- ... vallecano/Esto me parece mas que interesante, no es un chaval que llega de primeras al futbol y tiene la necesidad de crecer rapido, es un entorno donde todos conocen los bueno y lo malo del futbol, que le forzaran a continuar aqui es mucho mas importante dar un paso pequeño que saltar al vacío poder estamparte.el Real Zaragoza cuenta con muchos aspectos a favor para convencer a Simeone, entre los que destacan su peso en el equipo, lo bien que ha encajado en el club y la idoneidad de una plaza como Zaragoza para seguir con su progresión
De momento Iraola suena para el Sevilla, y el jugador tiene por delante a Raul de Tomas y veremos si no piden ampliar a Camello, no es una plaza facil para crecer.
Tambien es cierto que meter goles en este equipo es complicado, a mi Giuliano es un jugador que con sus virtudes y sus defectos lo quiero siempre en mi equipo, si lo rodeas de buenos jugadores y hace lo que sabe en vez de pedirle mas me parece muy buen jugador, desde luego el mejor de nuestra plantilla.jedi_samper escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 11:53 pmExiste una gran diferencia entre uno y otro y es de 8 goles, que aquí Simeone es el rey pero que lleva los mismos goles que hizo Papu en su primer año aquí o 3 menos que Álvaro Vázquez.Andresito10 escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 9:41 pmTambien se decia en este foro que Camello no iba a jugar nada en el Rayo y que preferia irse a primera a no jugar que venir aqui y mira. Yo creo que si Giuliano tiene ofertas de primera pues se ira a primera.jedi_samper escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 6:11 pm
Esto me parece mas que interesante, no es un chaval que llega de primeras al futbol y tiene la necesidad de crecer rapido, es un entorno donde todos conocen los bueno y lo malo del futbol, que le forzaran a continuar aqui es mucho mas importante dar un paso pequeño que saltar al vacío poder estamparte.
Simeone tiene un gran futuro, pero para mí ahora mismo estaría para mucho un recién ascendido a primera, y el Rayo si se clasifica para Europa buscará de verdad alguien que le pueda hacer competencia a Raúl de Tomás.
Estoy de acuerdo en lo que dices y yo también lo quiero, pero creo que para primera le puede faltar un poco de cocción y que una segunda temporada en esta categoría y siendo ya un hombre importante puede venirle de maravilla y más si el proyecto es para mirar para arriba.Andresito10 escribió: ↑Mié Mar 29, 2023 10:32 amTambien es cierto que meter goles en este equipo es complicado, a mi Giuliano es un jugador que con sus virtudes y sus defectos lo quiero siempre en mi equipo, si lo rodeas de buenos jugadores y hace lo que sabe en vez de pedirle mas me parece muy buen jugador, desde luego el mejor de nuestra plantilla.jedi_samper escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 11:53 pmExiste una gran diferencia entre uno y otro y es de 8 goles, que aquí Simeone es el rey pero que lleva los mismos goles que hizo Papu en su primer año aquí o 3 menos que Álvaro Vázquez.Andresito10 escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 9:41 pm
Tambien se decia en este foro que Camello no iba a jugar nada en el Rayo y que preferia irse a primera a no jugar que venir aqui y mira. Yo creo que si Giuliano tiene ofertas de primera pues se ira a primera.
Simeone tiene un gran futuro, pero para mí ahora mismo estaría para mucho un recién ascendido a primera, y el Rayo si se clasifica para Europa buscará de verdad alguien que le pueda hacer competencia a Raúl de Tomás.
Desde luego, yo tambien creo que le vendria bien otro año aqui pero si hacemos un equipo mas competitivo, a lo que voy es que si tiene ofertas de primera sera imposible que se quede aqui, y yo creo que algun equipo de la zona de abajo o algun recien ascendido seguro que lo quiere. Pero vamos, que ojala se quede un añito mas aqui.jedi_samper escribió: ↑Mié Mar 29, 2023 11:27 amEstoy de acuerdo en lo que dices y yo también lo quiero, pero creo que para primera le puede faltar un poco de cocción y que una segunda temporada en esta categoría y siendo ya un hombre importante puede venirle de maravilla y más si el proyecto es para mirar para arriba.Andresito10 escribió: ↑Mié Mar 29, 2023 10:32 amTambien es cierto que meter goles en este equipo es complicado, a mi Giuliano es un jugador que con sus virtudes y sus defectos lo quiero siempre en mi equipo, si lo rodeas de buenos jugadores y hace lo que sabe en vez de pedirle mas me parece muy buen jugador, desde luego el mejor de nuestra plantilla.jedi_samper escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 11:53 pm
Existe una gran diferencia entre uno y otro y es de 8 goles, que aquí Simeone es el rey pero que lleva los mismos goles que hizo Papu en su primer año aquí o 3 menos que Álvaro Vázquez.
Yo lo que temo es a los descendidos,con mas €€ que los demas por el tema de las ayudasAndresito10 escribió: ↑Mié Mar 29, 2023 2:08 pmDesde luego, yo tambien creo que le vendria bien otro año aqui pero si hacemos un equipo mas competitivo, a lo que voy es que si tiene ofertas de primera sera imposible que se quede aqui,y yo creo que algun equipo de la zona de abajo o algun recien ascendido seguro que lo quiere. Pero vamos, que ojala se quede un añito mas aqui.jedi_samper escribió: ↑Mié Mar 29, 2023 11:27 amEstoy de acuerdo en lo que dices y yo también lo quiero, pero creo que para primera le puede faltar un poco de cocción y que una segunda temporada en esta categoría y siendo ya un hombre importante puede venirle de maravilla y más si el proyecto es para mirar para arriba.Andresito10 escribió: ↑Mié Mar 29, 2023 10:32 am
Tambien es cierto que meter goles en este equipo es complicado, a mi Giuliano es un jugador que con sus virtudes y sus defectos lo quiero siempre en mi equipo, si lo rodeas de buenos jugadores y hace lo que sabe en vez de pedirle mas me parece muy buen jugador, desde luego el mejor de nuestra plantilla.
Entonces se quedadiegucho escribió: ↑Dom Abr 02, 2023 12:58 amSegún pedro luis está mas fuera que dentro por intereses de primera como el Getafe que ya se está posicionado, aunque el Real Zaragoza lo intentará hasta el final.
https://as.com/futbol/segunda/el-getafe ... iuliano-n/
Igual acaba allí pero dudo mucho que lleven semanas hablando Getafe y A.Madrid , que tienen que hablar durante semanas?diegucho escribió: ↑Dom Abr 02, 2023 12:58 amSegún pedro luis está mas fuera que dentro por intereses de primera como el Getafe que ya se está posicionado, aunque el Real Zaragoza lo intentará hasta el final.
https://as.com/futbol/segunda/el-getafe ... iuliano-n/
Muy cierto eso que dices de su padre, es un hombre que sabe de futbol y seguramente sepa que lo mejor es que siga en segunda.Lisergida escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 4:52 amSimeone Sr. No es tonto, y sabe que le conviene a su hijo, y le aconsejara. No creo q el vea a su hijo en primera a día de hoy.
A no ser q descienda un Valencia o Sevilla, no creo q salga de Zaragoza. Es un proyecto de jugador serio pero necesita tiempo. Lo sabe el Atlético, lo sabe el Cholo y lo sabe él.
Lo que hay que saber si juega alguna copa América sub20 , Argentina, a ver si nos vamos a quedar medio mes, sin él. Vamos doy por hecho que no jugará por España o Italia.
Salvo traspaso, Simeone ganará lo mismo lo cedan a 1º o a 2º, porque su ficha es la que le pagan en el Atlético de Madrid.Fido escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 9:49 pmPero Simeone Sr. también sabe que la carrera de un futbolista puede acabar el día que empieza, y más la de un delantero que recibe más patadas que puedan acarrearle lesiones que lo retiren premeditadamente.
Si aparece un equipo de primera pagándole un sueldo de primera, Giuliano ira a primera, ganará en una temporada lo que le pagaría el Real Zaragoza de segunda en 4 o 5.
¿Que tiene un mal año? Pues siempre podrá recalar cedido de nuevo en segunda para ver si recupera buenas sensaciones, incluso a mitad de temporada como han hecho Alarcón y Bebé este año (a uno le ha salido bien, al otro no)
¿Que sigue progresando, o incluso tira la puerta abajo siendo un jugador revelación? Pues a firmar un nuevo contrato más jugoso todavía el siguiente verano.
Recordemos que Giuliano está aquí como jugador del Atletico de Madrid B, de 2ª RFEF que es la cuarta categoría española. Es de esperar que los jugadores del filial rojiblanco tengan un sueldo base mejor que sus competidores del Don Benito, Socuellamos o Navalcarnero, y este año al jugar en 2ª LFP pues aun tenga mejor sueldo todavía, pero lo que podría cobrar en un equipo "débil" de 1ª LFP es algo inalcanzable para la economía actual zaragocista, y ya si acaba en un Rayo que está al acecho de plazas europeas, pues menos todavía.
Ojala siga aquí, y el año que viene meta 20 goles con nosotros, y si no sigue, pues ojala el que venga a reemplazarlo meta 20 goles con nosotros.
No, no le veo nivel primera división. Pero no es lo mismo meter 7 goles en Segunda siendo el hijo de Simeone y jugando en el Zaragoza, que meter 7 goles en Segunda llamándote Luis Javier Suárez Charros y jugando en el colista Nástic.El Flaco escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 11:27 pmA mi lo que no me cuadra en todo esto es que haya un equipo de primera interesado en Simeone.
Es como si un equipo de primera se hubiera interesado por Luis Suárez tras su temporada en el Nastic.
¿De verdad le veis nivel de primera división?
Es el mismo jugador que metió 2 goles en 22 partidos jugando todo.
Es buen jugador y tiene un potencial tremendo pero le queda aún.
Le falta una Segunda temporada para confirmar lo que se le presupone que tiene, ahora mismo yo no lo veo jugando con asiduidad en una plantilla de primera.DelPiero_10 escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 12:20 amNo, no le veo nivel primera división. Pero no es lo mismo meter 7 goles en Segunda siendo el hijo de Simeone y jugando en el Zaragoza, que meter 7 goles en Segunda llamándote Luis Javier Suárez Charros y jugando en el colista Nástic.El Flaco escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 11:27 pmA mi lo que no me cuadra en todo esto es que haya un equipo de primera interesado en Simeone.
Es como si un equipo de primera se hubiera interesado por Luis Suárez tras su temporada en el Nastic.
Eso me parece a mi.Trosky escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 8:14 amLe falta una Segunda temporada para confirmar lo que se le presupone que tiene, ahora mismo yo no lo veo jugando con asiduidad en una plantilla de primera.DelPiero_10 escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 12:20 amNo, no le veo nivel primera división. Pero no es lo mismo meter 7 goles en Segunda siendo el hijo de Simeone y jugando en el Zaragoza, que meter 7 goles en Segunda llamándote Luis Javier Suárez Charros y jugando en el colista Nástic.El Flaco escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 11:27 pmA mi lo que no me cuadra en todo esto es que haya un equipo de primera interesado en Simeone.
Y aquí las fallado de todos los colores lo que ocurre es que la pelea y la lucha no la negocia y eso gusta.