#20 - Victor MOLLEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3879
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por Ferdygol » Jue Oct 05, 2023 10:52 pm

Gracias Victor por la alegría, qué golazo y tres puntos a la saca.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por zarawazista92 » Jue Oct 05, 2023 11:02 pm

Grande Molleti!
Support your local team

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2806
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por Valorzaragocista » Jue Oct 05, 2023 11:07 pm

Pichichi del equipo, lo que habla mucho de nuestra delantera.
Hay que sacar dinero de donde sea y traer un delantero en condiciones

Avatar de Usuario
gradalateral73
Aupadict@
Mensajes: 761
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:40 am
Ubicación: Grada lateral

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por gradalateral73 » Jue Oct 05, 2023 11:19 pm

Aúpa Zaragoza

Enhorabuena, este gol ha sido muy bonito y muy necesario.
... y otra vez te vengo a ver.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8035
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por tonetti » Jue Oct 05, 2023 11:43 pm

GoranDrulic escribió:
Jue Oct 05, 2023 10:07 pm
tonetti escribió:
Jue Oct 05, 2023 9:05 pm
Primer partido de titular y otra vez decisivo y dos puntos que nos da. Igual que el año pasado que sus goles nos dieron creo que unos 10 puntos.
A mi lo me parece una estrella ni un jugador por el que volverse loco, pero los que dicen que sobra no se que fútbol ven.
Supongo que lo que ven es que con el balón en los pies es horrible. Al nivel de no saber conducir hasta el balón en muchos casos cuando sube por la banda.
Pero claro, lo que te da en cuanto a desgaste, su presencia molesta en los rivales y presionando, más el hecho de que sabe posicionarse para rematar, sacar faltas, desmarcarse...pues es lo que a todo entrenador le encanta. Y aunque me parece flojísimo rematando con el balón en los pies, de cabeza es magnífico con 1,75 justo si es que llega que no lo tengo tan claro

Jugador muy válido para cualquier equipo de la categoría siempre y cuando no sea titular indiscutible.
Ya… no como las contras que hacemos con azon, bakis o Vallejo, que son un derroche de técnica y dominio del balón…
Es que en este equipo, menos Valera, que parece que si sabe lo que es llevar un balón en el pie, y bermejo el partido bueno que le sale cada 2 meses, el resto del equipo ya me dirás tú quien es un dechado de virtudes con el balón.
Es que incluso mesa que hace algún regate y algún detallito que parece que sabe lo que hace, en cuanto tiene que llevar una contra o hacer algo productivo se pierde.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 858
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por charlyejea » Vie Oct 06, 2023 12:15 am

Desgasta mucho a los defensas de lo tremendamente pesado que es.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por carlox_utb » Vie Oct 06, 2023 6:40 am

Mientras el equipo no encuentre su juego habrá que tirar de jugadores como el.

Yo defendi mucho su fichaje porque es un jugador diferente, sin calidad podríamos decir.
Pero es bueno tener jugadores diferentes.

Además de los aciertos ha sido el único que tiraba desmarques para mover un poco al rival.
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por titanium » Vie Oct 06, 2023 7:35 am

Jugador muy vilipendiado, y al que no me cansaré de defender, un "currela" de los buenos para segunda, me me parece muy útil y un buen fichaje.

Está comprometido con el club, trabaja como el que mas, ya la temporada pasada cuando fué cogiendo tono (lástima su lesión) sus goles nos dieron victorias, le pondrías hasta de portero y se partiría la cara por el equipo.

Es muy constante en la presión y acaba desgastando mucho al rival, capaz de hacer bien su trabajo en posiciones distintas

Y por cierto, ojito con este señor como va de cabeza, tanto para pelearlas como para rematar, y desde luego el gol que mete ayer es de tío que domina perfectamente el arte del testarazo.

Y lo que dice el compñaero de arriba, observad a Mollejo cuando está en el campo, siempre se está moviendo, ofreciendose para recibir y desmarcándose, ya podían algunos compañeros tomar nota.
Última edición por titanium el Vie Oct 06, 2023 7:37 am, editado 1 vez en total.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por Zaradycto » Vie Oct 06, 2023 7:37 am

Ayer destacó por su dinamismo, fue el que más se movió en la n equipo muy estático.

Además un gol metió, remate nada fácil. Y no es Tachenko precisamente, pero el tío sabe ir a la pelea del balón como nadie.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24922
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 06, 2023 9:08 am

Sin palabrería.

Llevó a los centrales del Andorra como puta por rastrojo. Era un jodido incordio. Y ahi radicaba su creacion de juego. Les anuló completamente.

Lastima que estuviera solo, porque con un delantero al lado, hubieran podido hacer cositas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por luka » Vie Oct 06, 2023 6:12 pm

aivaiva escribió:
Vie Oct 06, 2023 9:08 am
Sin palabrería.

Llevó a los centrales del Andorra como puta por rastrojo. Era un jodido incordio. Y ahi radicaba su creacion de juego. Les anuló completamente.

Lastima que estuviera solo, porque con un delantero al lado, hubieran podido hacer cositas.
Mollejo es lo que es pero nos da cositas que ni Bermejo, ni Vallejo nos dan. Hambre, gol, duelos ganados etc etc titularisimo con Valera en un 4-4-2

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 618
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por Danoe » Vie Oct 06, 2023 7:30 pm

Espero que entre en el once mas regularmente .

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Oct 06, 2023 9:50 pm

titanium escribió:
Vie Oct 06, 2023 7:35 am
Oculto:
Jugador muy vilipendiado, y al que no me cansaré de defender, un "currela" de los buenos para segunda, me me parece muy útil y un buen fichaje.

Está comprometido con el club, trabaja como el que mas, ya la temporada pasada cuando fué cogiendo tono (lástima su lesión) sus goles nos dieron victorias, le pondrías hasta de portero y se partiría la cara por el equipo.

Es muy constante en la presión y acaba desgastando mucho al rival, capaz de hacer bien su trabajo en posiciones distintas
Y por cierto, ojito con este señor como va de cabeza, tanto para pelearlas como para rematar, y desde luego el gol que mete ayer es de tío que domina perfectamente el arte del testarazo.
Oculto:
Y lo que dice el compñaero de arriba, observad a Mollejo cuando está en el campo, siempre se está moviendo, ofreciendose para recibir y desmarcándose, ya podían algunos compañeros tomar nota.
Venía a decir esto. Ya el año pasado metió algún gol de cabeza de mucho mérito (en Villarreal puede ser?). Lo cual puede ser muy útil durante la temporada, sobre todo viendo lo que nos cuesta crear ocasiones con el balón a ras de suelo.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por titanium » Vie Oct 06, 2023 10:05 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Oct 06, 2023 9:50 pm
titanium escribió:
Vie Oct 06, 2023 7:35 am
Oculto:
Jugador muy vilipendiado, y al que no me cansaré de defender, un "currela" de los buenos para segunda, me me parece muy útil y un buen fichaje.

Está comprometido con el club, trabaja como el que mas, ya la temporada pasada cuando fué cogiendo tono (lástima su lesión) sus goles nos dieron victorias, le pondrías hasta de portero y se partiría la cara por el equipo.

Es muy constante en la presión y acaba desgastando mucho al rival, capaz de hacer bien su trabajo en posiciones distintas
Y por cierto, ojito con este señor como va de cabeza, tanto para pelearlas como para rematar, y desde luego el gol que mete ayer es de tío que domina perfectamente el arte del testarazo.
Oculto:
Y lo que dice el compñaero de arriba, observad a Mollejo cuando está en el campo, siempre se está moviendo, ofreciendose para recibir y desmarcándose, ya podían algunos compañeros tomar nota.
Venía a decir esto. Ya el año pasado metió algún gol de cabeza de mucho mérito (en Villarreal puede ser?). Lo cual puede ser muy útil durante la temporada, sobre todo viendo lo que nos cuesta crear ocasiones con el balón a ras de suelo.
Si, contra el Villarreal.

Mollejo de cabeza va bien, tiene instinto para balones aéreos, es bueno para rematarlos y para la pugna, se lleva muchos duelos, le he visto comerle la tostada por alto a jugadores mas altos que él.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2210
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por Sticks » Vie Oct 06, 2023 11:19 pm

Me alegro de leer lo que se está diciendo de Mollejo ahora.

Leer en el hilo, como se ha podido leer, que Mollejo no tiene nivel para el fútbol profesional, es un halago en comparación con otros comentarios que se han hecho en el foro contra el propio Mollejo, otros futbolistas o cuerpo técnico, que carecen de cualquier filtro. Vale que esto no es nuevo en el foro, vale que no se juega bien, pero es que estamos arriba, y el equipo necesita ahora el apoyo al 100% de todos, porque ahora, o en los próximos partidos, es el momento en el que van a romper a jugar o nos vamos a quedar a medias, como siempre.

Por mucho que estos comentarios se puedan hacer en caliente, una pena...

Es que además tengo al lado a 2 individuos que gritan e insultan permanentemente a Escribá, con unos argumentos futbolísticos nulos, que me ponen del hígado.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 378
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por David1984 » Dom Oct 08, 2023 11:15 am

Con 10 mollejos más subimos a primera rapidito.
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2025
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por abalenzia » Dom Oct 08, 2023 10:19 pm

David1984 escribió:
Dom Oct 08, 2023 11:15 am
Con 10 mollejos más subimos a primera rapidito.
Igual poniéndolo a jugar...

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2025
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por abalenzia » Dom Oct 08, 2023 10:28 pm

.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 945
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por Emez_40 » Dom Oct 08, 2023 11:04 pm

Ahora mismo titular
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4114
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por Nemmerle » Dom Oct 08, 2023 11:15 pm

Me parecía el fichaje más flojo de Cordero y es el único que está funcionando.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
_amo_
Aupadict@
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por _amo_ » Dom Oct 08, 2023 11:17 pm

El único con un par de huevos. Yo no lo hubiera traído de vuelta pero hoy por hoy titular indiscutible

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2969
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por AHP » Dom Oct 08, 2023 11:53 pm

Nemmerle escribió:
Dom Oct 08, 2023 11:15 pm
Me parecía el fichaje más flojo de Cordero y es el único que está funcionando.
Lo has clavado. Totalmente de acuerdo.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Oct 08, 2023 11:56 pm

Le ha bastado 2’ y un toque para meter gol, aunque lo hayan anulado. Igualito que Bakis.
A ver si este chico va a acabar siendo nuestro 9 de referencia este año…

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4768
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Oct 08, 2023 11:59 pm

Ya sabéis que no me gusta nada, pero ahora mismo es el mejor y con más gol de la plantilla.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: # - Victor MOLLEJO

Mensaje por Lisergida » Lun Oct 09, 2023 1:43 am

Pues titular.

Responder