#20 - Victor MOLLEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Feb 06, 2024 9:49 pm

Ayer tenía a un jugador peligrosísimo delante y se cascó un partidazo! Marcó territorio, estuvo siempre rápido y atento en defensa y supo sumarse con inteligencia al ataque.Tendrá mas o menos limitaciones, pero se lo deja todo! Chapeau!!!

ZRGZ_20
Aupadict@
Mensajes: 310
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Gerona

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por ZRGZ_20 » Mié Feb 07, 2024 4:09 pm

De carrilero me parece un jugadorazo, arriba da batalla y presiona todo el partido pero atrás es top. Es muy difícil irse de él porque tiene un físico privilegiado y te recupera la posición al momento. O te vas de él con un regate dejándolo sentado o complicado. Si además se suma también al ataque gracias otra vez a su físico y no es cojo poniendo centros…. Creo que su posición es la de carrilero.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Feb 07, 2024 4:10 pm

Para mi su mejor partido en el Real Zaragoza. Chapeau :bravo:

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por titanium » Mié Feb 07, 2024 4:22 pm

ZRGZ_20 escribió:
Mié Feb 07, 2024 4:09 pm
De carrilero me parece un jugadorazo, arriba da batalla y presiona todo el partido pero atrás es top. Es muy difícil irse de él porque tiene un físico privilegiado y te recupera la posición al momento. O te vas de él con un regate dejándolo sentado o complicado. Si además se suma también al ataque gracias otra vez a su físico y no es cojo poniendo centros…. Creo que su posición es la de carrilero.
Hassan solo se le escapó dos veces contadas y en carrera.
El resto, no pudo casi nunca, le encaró varias veces, intentaba regatearle y no podía con él, de hecho Mollejo le llego a robar dos balones totalmente limpios.

El partido de Mollejo fué completísimo, de seguir así a ver quien es el guapo que lo saca de banda, porque encima sabe defender, es muy listo, enseguida arma la pierna para centrar, se suma al ataque con peligro, de cabeza va muy bien.

Es una navaja suiza, te cumple donde lo pongas.

Yo creo que hay que tratar de firmar a este jugador, a ver si el Atlético nos da luz verde y podemos firmarlo ( que se guarden si quieren una opción de tanteo por si las moscas)

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por franpol » Mié Feb 07, 2024 9:56 pm

Ya hace días que me parece el mejor futbolista de la plantilla y el que más opciones tiene de jugar en Primera el año que viene.

Se le está empezando a valorar más ahora, pero me da la sensación de que es un "caso Diego Rico". Se le han dado muchos palos y se le puso la etiqueta de que es flojillo y torpe, por ello cuesta más ensalzarlo.

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Contini4 » Mié Feb 07, 2024 10:04 pm

La banda izquierda debería ser toda suya, con ayudas puntuales de Francés y con los ratos de Lecouche para darle refresco.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2868
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por javo-milosevic » Jue Feb 08, 2024 6:50 pm

Es el nuevo Yordigol. Màs malo que pegar a un padre pero su pitera, oportunismo y noviazgo con el gol son sorprendentes. Sobre todo por lo justo que va de calidad el jodío.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por aivaiva » Vie Feb 09, 2024 12:06 am

javo-milosevic escribió:
Jue Feb 08, 2024 6:50 pm
Es el nuevo Yordigol. Màs malo que pegar a un padre pero su pitera, oportunismo y noviazgo con el gol son sorprendentes. Sobre todo por lo justo que va de calidad el jodío.
Todos decis que es muy muy malo, pero sabe centrar, rematar y presionar mejor que la mayoria.

Habra que poner un limite intermedio entre ser Garrincha o tener las piernas de madera
ImagenImagen

Avatar de Usuario
naskosir
Aupadict@
Mensajes: 776
Registrado: Lun Jun 18, 2007 2:54 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por naskosir » Vie Feb 09, 2024 9:49 am

Ethan Edwards escribió:
Mar Feb 06, 2024 12:10 am
Edgar DJorkamp escribió:
Lun Feb 05, 2024 11:46 pm
Siempre en mi equipo
Sieff escribió:
Lun Feb 05, 2024 11:04 pm
Lleva ya nueve tarjetas.....que se temple un poquito.
Por lo demás magnífico, mejorando día a día.
Como no va a protestar? Si la de hoy ni era,y el linier es un hdlgp porque la accion ha sido en sus putisimas narices..lamento el lenguaje pero me ha puesto de muy mala hostia ese momento
A ver, no te quito la razón, pero Mollejo se ha pegado toda la primera parte comiéndole la oreja al linier. Parón de juego: Mollejo a dar la turra. Pitaban falta en el otro lado del campo: ahí iba Mollejo a rajar al linier.
Ha habido un momento que Badía le ha dicho: "Molle, callate de una puta vez y sal de ahí".
Que no lo puede remediar :risitas:
Siempre hemos echado en falta un tío de estos.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por titanium » Vie Feb 09, 2024 1:36 pm

aivaiva escribió:
Vie Feb 09, 2024 12:06 am
javo-milosevic escribió:
Jue Feb 08, 2024 6:50 pm
Es el nuevo Yordigol. Màs malo que pegar a un padre pero su pitera, oportunismo y noviazgo con el gol son sorprendentes. Sobre todo por lo justo que va de calidad el jodío.
Todos decis que es muy muy malo, pero sabe centrar, rematar y presionar mejor que la mayoria.

Habra que poner un limite intermedio entre ser Garrincha o tener las piernas de madera
Es que a mi no me parece un jugador malo para nada, no será un superclase, pero..... malo?

A mi Mollejo me parece un jugador competente para la categoría.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Feb 09, 2024 7:33 pm

titanium escribió:
Vie Feb 09, 2024 1:36 pm
aivaiva escribió:
Vie Feb 09, 2024 12:06 am
javo-milosevic escribió:
Jue Feb 08, 2024 6:50 pm
Es el nuevo Yordigol. Màs malo que pegar a un padre pero su pitera, oportunismo y noviazgo con el gol son sorprendentes. Sobre todo por lo justo que va de calidad el jodío.
Todos decis que es muy muy malo, pero sabe centrar, rematar y presionar mejor que la mayoria.

Habra que poner un limite intermedio entre ser Garrincha o tener las piernas de madera
Es que a mi no me parece un jugador malo para nada, no será un superclase, pero..... malo?

A mi Mollejo me parece un jugador competente para la categoría.
Hombre, técnicamente es un horror aunque últimamente parece que hasta haya mejorado en eso.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por GoranDrulic » Vie Feb 09, 2024 11:38 pm

titanium escribió:
Vie Feb 09, 2024 1:36 pm
aivaiva escribió:
Vie Feb 09, 2024 12:06 am
javo-milosevic escribió:
Jue Feb 08, 2024 6:50 pm
Es el nuevo Yordigol. Màs malo que pegar a un padre pero su pitera, oportunismo y noviazgo con el gol son sorprendentes. Sobre todo por lo justo que va de calidad el jodío.
Todos decis que es muy muy malo, pero sabe centrar, rematar y presionar mejor que la mayoria.

Habra que poner un limite intermedio entre ser Garrincha o tener las piernas de madera
Es que a mi no me parece un jugador malo para nada, no será un superclase, pero..... malo?

A mi Mollejo me parece un jugador competente para la categoría.
Se puede ser muy competente siendo incluso horrible técnicamente.

Cuando ha jugado en banda a la gran mayoría nos ha desperado, no tiene regate, su conducción que es algo básico en el fútbol es flojisima y sus remates y centros suelen ser muy defectuosos.

Pero tiene un físico brutal, tácticamente hace lo que le piden y sabe a jugar a un fútbol tosco. Le sumas una entrega encomiable y si tiene contexto favorable, pues te sumará siempre a lo largo de la temporada.

PD: Cuando digo lo de remates defectuosos, me refiero con la pierna...con la cabeza es un crack pese a ser de estatura baja.

Por eso, jugando de delantero acompañado de otro, ofrece brega, remate al primer toque, desmarques...poco tiene que pensar o tener el balón en los pies, entonces potencia sus cualidades.

Lo mismo con el carrilero, defender cosa que hace muy bien, subir y bajar la banda y jugar fácil. Llegar a línea de fondo y morder arriba. Para esto obviamente también tiene que centrar decente, y al ser carrilero, muchas veces llega libre de marca por lo que no tiene que regatear y es más fácil sacarse el centro, cosa que está haciendo bien últimamente.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por lezcaneitor » Sab Feb 10, 2024 11:31 am

javo-milosevic escribió:
Jue Feb 08, 2024 6:50 pm
Es el nuevo Yordigol. Màs malo que pegar a un padre pero su pitera, oportunismo y noviazgo con el gol son sorprendentes. Sobre todo por lo justo que va de calidad el jodío.
Un poco mas de calidad tiene , me recuerda mas al Toquero del Athletic jugador intenso con gol , tácticamente un 10 juego aéreo
Un 10, por abajo va mas justo pero te da un 6 , es u. Jugador de notable, no tan malo como lo pones. Malo era Gueye

tln
Aupadict@
Mensajes: 2983
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por tln » Sab Feb 10, 2024 1:41 pm

Ahora mismo el principal problema que le veo es su exceso de revoluciones en bastantes ocasiones , que le condicionan tarjetas y posibles expulsiones.Es un jugador fácil de expulsar si el trencilla que te toque en turno tiene ganas de ir a por él.Pero así es actualmente Mollejo, para lo bueno y lo malo, va todo en el pack.Si consiguiera moderar ese temperamento para lo malo, actualmente sería un extraordinario jugador de Segunda , titular en cualquier equipo de la categoría.Lo que he puesto de que si el árbitro lo busca un poco y está por la labor, lo echa , vale para cualquier partido,esperemos que contra el Eibar no sea .
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Feb 11, 2024 7:30 pm

Me desespera que ruede por los suelos en prácticamente cada duelo que tiene. No se le puede reprochar nada pero estos actitudes siempre me han incordiado mucho. Encima los árbitros ya le tienen la matrícula pillada y luego muchas faltas que sí le hacen por ser él, ya no se la pitan.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Luciano Martin » Dom Feb 11, 2024 9:52 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Feb 11, 2024 7:30 pm
Me desespera que ruede por los suelos en prácticamente cada duelo que tiene. No se le puede reprochar nada pero estos actitudes siempre me han incordiado mucho. Encima los árbitros ya le tienen la matrícula pillada y luego muchas faltas que sí le hacen por ser él, ya no se la pitan.
Yo creo que eso le pasa mas a Azón, que ya no le pitan ni una.

Mollejo es muy perro, y si que sabe jugar a ese juego.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Feb 11, 2024 10:29 pm

Luciano Martin escribió:
Dom Feb 11, 2024 9:52 pm
GoranDrulic escribió:
Dom Feb 11, 2024 7:30 pm
Me desespera que ruede por los suelos en prácticamente cada duelo que tiene. No se le puede reprochar nada pero estos actitudes siempre me han incordiado mucho. Encima los árbitros ya le tienen la matrícula pillada y luego muchas faltas que sí le hacen por ser él, ya no se la pitan.
Yo creo que eso le pasa mas a Azón, que ya no le pitan ni una.

Mollejo es muy perro, y si que sabe jugar a ese juego.
A Azón le pasa por dejarse caer más de la cuenta, pero Mollejo es más de la gresca. A mí me ponen nerviosos los dos, y más cuando les tienen pillada la matrícula a ambos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Zaradycto » Vie Feb 16, 2024 10:56 pm

Buen partido, lo ha intentado todo el rato, le ha faltado centrar algo mejor, pero de los mejores junto a Badia y Francés.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 446
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por joeytriviani » Vie Feb 16, 2024 10:58 pm

Debería ser nuestro delantero centro visto el nivelazo de sus compis, genera peligro y va muy bien de cabeza

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por carlox_utb » Vie Feb 16, 2024 10:59 pm

Es el mejor jugador del equipo ahora mismo. H ha jugado en 3 o 4 posiciones diferentes.

Pero es que sin calidad, aunque esta visto que el resto tampoco, es el único que empuja y genera.

Y eso que ha tenido un rato donde no daba una
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por PORLAN » Vie Feb 16, 2024 11:01 pm

El único que quiere ganar.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Fido » Vie Feb 16, 2024 11:02 pm

Mejor de delantero que de lateral izquierdo.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por titanium » Vie Feb 16, 2024 11:02 pm

carlox_utb escribió:
Vie Feb 16, 2024 10:59 pm
Es el mejor jugador del equipo ahora mismo. H ha jugado en 3 o 4 posiciones diferentes.

Pero es que sin calidad, aunque esta visto que el resto tampoco, es el único que empuja y genera.

Y eso que ha tenido un rato donde no daba una
Exacto carlox, y eso que, como bien dices, incluso sin tener un dia afortunado, ha empujado como siempre, e incluso ha soltado un buen cabezazo con paradón del portero del Cartagena,cuando ha estado por el área...se ha mascado el peligro

Muy poca queja con Mollejo esta temporada, por no decir ninguna, ojalá todos jugaran con su intensidad, y lo mismo hoy Francés, jugadores que no se esconden, de carácter y que asumen responsabilidades.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Feb 16, 2024 11:11 pm

Hoy ha estado horrible. Me gustaría ver su estadística de pases fallados.

Avatar de Usuario
javinito
Aupadict@
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Jul 25, 2005 10:27 am

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por javinito » Vie Feb 16, 2024 11:12 pm

Es un jugador que no me gusta nada, y sin embargo con Francés y Francho es todo lo que tenemos.

Responder