#20 - Victor MOLLEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por GoranDrulic » Vie Feb 16, 2024 11:40 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:11 pm
Hoy ha estado horrible. Me gustaría ver su estadística de pases fallados.
Pues no estoy nada de acuerdo, ha puesto centros muy buenos y ha tenido un remate buenísimo que se la saca el portero. Para mí el mejor con diferencia.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por titanium » Vie Feb 16, 2024 11:44 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:40 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:11 pm
Hoy ha estado horrible. Me gustaría ver su estadística de pases fallados.
Pues no estoy nada de acuerdo, ha puesto centros muy buenos y ha tenido un remate buenísimo que se la saca el portero. Para mí el mejor con diferencia.
Junto con Francés son los dos jugadores que han asumido la responsabilidad , los que han llevado el peso el equipo y han tirado del carro.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por GoranDrulic » Vie Feb 16, 2024 11:46 pm

titanium escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:44 pm
GoranDrulic escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:40 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:11 pm
Hoy ha estado horrible. Me gustaría ver su estadística de pases fallados.
Pues no estoy nada de acuerdo, ha puesto centros muy buenos y ha tenido un remate buenísimo que se la saca el portero. Para mí el mejor con diferencia.
Junto con Francés son los dos jugadores que han asumido la responsabilidad , los que han llevado el peso el equipo y han tirado del carro.
Y al final eso produce fallos, porque cuanto más intentas y arriesgas más te puedes equivocar.

Aún así, ha tenido varios centros muy buenos y un par de ocasiones bien rematadas, ha sacado faltas...presionado...

A día de hoy es la columna del equipo junto a Badía y Francho.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Feb 16, 2024 11:46 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:40 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:11 pm
Hoy ha estado horrible. Me gustaría ver su estadística de pases fallados.
Pues no estoy nada de acuerdo, ha puesto centros muy buenos y ha tenido un remate buenísimo que se la saca el portero. Para mí el mejor con diferencia.
Su primera mitad ha sido horrorosa, un festival de pérdidas e imprecisiones. Luego en la segunda es verdad que ha tenido al menos dos acciones de mérito: un remate de cabeza muy bueno, y un buen centro a Bakis. Pero ha seguido perdiendo muchos balones. Supongo que hoy estoy de muy mala h… y me estoy quedando con lo negativo.

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Leónidas » Vie Feb 16, 2024 11:51 pm

Habrá estado horrible hoy pero ha sido el mejor
24/07/2014

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Sagaz » Vie Feb 16, 2024 11:55 pm

Es el delantero que crea más peligro y que más goles lleva, tiene que jugar arriba. Y a la izquierda a jugar el lateral izquierdo. Que oye, igual estoy diciendo cosas raras...

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por El poeta del gol » Sab Feb 17, 2024 12:04 am

GoranDrulic escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:40 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:11 pm
Hoy ha estado horrible. Me gustaría ver su estadística de pases fallados.
Pues no estoy nada de acuerdo, ha puesto centros muy buenos y ha tenido un remate buenísimo que se la saca el portero. Para mí el mejor con diferencia.
Centros muy buenos?….pero que partido has visto?. Centros ha puesto, efectivamente, ha debido poner mil centros….pero ni uno solo de calidad. Ha sido un horror, jugada si y jugada también…si parecía un frontón.

Pero vamos, ni te molestes en contestarme porque el que no tiene ni puta idea soy yo.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1699
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Gambardella » Sab Feb 17, 2024 12:17 am

GoranDrulic escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:46 pm
titanium escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:44 pm
GoranDrulic escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:40 pm

Pues no estoy nada de acuerdo, ha puesto centros muy buenos y ha tenido un remate buenísimo que se la saca el portero. Para mí el mejor con diferencia.
Junto con Francés son los dos jugadores que han asumido la responsabilidad , los que han llevado el peso el equipo y han tirado del carro.
Y al final eso produce fallos, porque cuanto más intentas y arriesgas más te puedes equivocar.

Aún así, ha tenido varios centros muy buenos y un par de ocasiones bien rematadas, ha sacado faltas...presionado...

A día de hoy es la columna del equipo junto a Badía y Francho.
Joder. He visto otro partido porque hoy le he visto horrible. Pero malo de solemnidad

rubben
Aupadict@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por rubben » Sab Feb 17, 2024 12:43 am

No va a estar en ningún sitio mejor que aquí. Tendríamos que engañar/convencer al Atlético para que nos lo diese a coste cero y que no lo subastase para que lo fiche cualquier equipo que descienda de primera y le tengan en el banquillo jugando minutos residuales.

No es el mejor 9,ni el mejor extremo, tiene virtudes y defectos, pero coño, da gusto ver como se vacía todos los partidos, como está en todas, como se implica y como intenta tirar del carro. Su actitud contagia y para mi, sin ser un jugador excelente debería ser prioridad adquirirle en propiedad.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2952
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por joselin » Sab Feb 17, 2024 12:53 am

Limitado técnicamente.Para mí el mejor jugador de la temporada;lo que dice de la mierda que estamos haciendo.Poco que reprocharle
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

back_
Aupadict@
Mensajes: 982
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por back_ » Sab Feb 17, 2024 12:55 am

El mejor rematador del equipo, en la banda de carrilero cuando hace falta rematar.

Nobleza y valor
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jul 29, 2018 6:36 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Nobleza y valor » Sab Feb 17, 2024 12:56 am

Nuestra baza ofensiva antes era Fran, ahora es Mollejo en banda y meter balones, cuantos, 20? 30?

La falta en el costado que ha puesto el en lugar de cualquier otro, siendo que es nuestro mejor cabeceador, resume perfectamente a este equipo.

borrell
Aupadict@
Mensajes: 6085
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por borrell » Sab Feb 17, 2024 7:32 am

Como es el único con algo de talento ofensivo, el entrenador debe creer que es capaz de botar la falta y llegar el mismo al remate

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2206
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Sticks » Sab Feb 17, 2024 8:29 am

Nobleza y valor escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:56 am
Nuestra baza ofensiva antes era Fran, ahora es Mollejo en banda y meter balones, cuantos, 20? 30?

La falta en el costado que ha puesto el en lugar de cualquier otro, siendo que es nuestro mejor cabeceador, resume perfectamente a este equipo.
Yo ahí me di cuenta que Velázquez ni pincha ni corta, increíble. Un equipo a la deriva.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2206
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Sticks » Sab Feb 17, 2024 8:32 am

back_ escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:55 am
El mejor rematador del equipo, en la banda de carrilero cuando hace falta rematar.
Sacar a Enrich y devolverlo a la banda cuando de delantero estaba haciéndolo mejor que cualquiera ahí y quitar al LD....ni puta idea....
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Trosky » Sab Feb 17, 2024 9:10 am

Tiene 0 inteligencia y muy poca calidad, aún así está siendo el mejor, es el fiel reflejo del equipo.

Ayer se vino tan arriba que dejó de hacer las cosas fáciles y fue un auténtico despropósito con el balón en los pies, no nos olvidemos que a esto se juega con los pies y un balón.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por AHP » Sab Feb 17, 2024 9:30 am

Trosky escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:10 am
Tiene 0 inteligencia y muy poca calidad, aún así está siendo el mejor, es el fiel reflejo del equipo.

Ayer se vino tan arriba que dejó de hacer las cosas fáciles y fue un auténtico despropósito con el balón en los pies, no nos olvidemos que a esto se juega con los pies y un balón.
Totalmente de acuerdo. Debe ver a sus compañeros tan malos que se viene arriba y se pone a hacer cosas que no sabe.
Como ha comentado algún compañero, ayer debió estar toda la segunda parte en el área intentando rematar, que es lo que sabe. El cambio era Lecoueche y no Enrich.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Feb 17, 2024 9:37 am

Me sigue pareciendo un jugador muy limitado en muchos aspectos, pero espero que, al menos mientras sigamos en segunda división, Mollejo esté siempre en la plantilla de mi equipo...

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por titanium » Sab Feb 17, 2024 9:43 am

CHABIZGZ escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:37 am
Me sigue pareciendo un jugador muy limitado en muchos aspectos, pero espero que, al menos mientras sigamos en segunda división, Mollejo esté siempre en la plantilla de mi equipo...
A mi me parece super importante que siga, por su carácter competitivo, su capacidad para parchearte ciertas posiciones, su capacidad en el juego aéreo.

Me parece prioritaria su continuidad.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3661
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Feb 17, 2024 10:49 am

titanium escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:43 am
CHABIZGZ escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:37 am
Me sigue pareciendo un jugador muy limitado en muchos aspectos, pero espero que, al menos mientras sigamos en segunda división, Mollejo esté siempre en la plantilla de mi equipo...
A mi me parece super importante que siga, por su carácter competitivo, su capacidad para parchearte ciertas posiciones, su capacidad en el juego aéreo.

Me parece prioritaria su continuidad.
Yo también creo interesante que siga, pero no a cualquier precio. Diría que si es por un kilo hay que fichar jugadores más determinantes que Mollejo.

El jugador tiene un salario superior al millón de euros brutos y el Atlético de Madrid pretende que el Real Zaragoza se haga cargo este año de una parte mayor de su ficha.
https://as.com/futbol/segunda/lento-ava ... mollejo-n/
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 652
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por KANELONI » Lun Mar 18, 2024 1:37 pm

Está bajando prestaciones paulatinamente , cada partido peor , yo probaría con Liso porque Mollejo no tiene nada de desborde , solo agitación y fisico . Tampoco es un jugador decisivo como para que sea titular indiscutible habiendo opciones con más frescura .A ver si mejora
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Trosky » Lun Mar 18, 2024 5:14 pm

KANELONI escribió:
Lun Mar 18, 2024 1:37 pm
Está bajando prestaciones paulatinamente , cada partido peor , yo probaría con Liso porque Mollejo no tiene nada de desborde , solo agitación y fisico . Tampoco es un jugador decisivo como para que sea titular indiscutible habiendo opciones con más frescura .A ver si mejora
Pues porque vale para lo que vale, rematar balones o tener toda la banda para atacar (carrilero), en estático es calamitoso porque no desborda ni tiene recursos técnicos que ayude al equipo
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

laza
Aupadict@
Mensajes: 5611
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:21 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por laza » Lun Mar 18, 2024 5:44 pm

A Victor le gustan los jugadores con buen pie.
Asi que espero y deseo que Mollejo se vaya el año que viene. Que tenga todas las suertes del mundo. Pero lejos de aqui.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Emez_40 » Lun Mar 18, 2024 7:26 pm

A ver Mollejo es lo que es, y en las 2 temporadas que ha estado aquí siempre ha sido el mismo jugador, con mayor o menor acierto.

No se le puede pedir que regatee porque no sabe, ni que filtre balones a lo Eguaras, se le puede pedir que presione, se desmarque con velocidad, que remate de cabeza o incluso que rasque faltas o tarjetas al rival.

A mi me parece un jugador muy válido en cualquier plantilla de segunda, el problema está en que sea titular indiscutible por demérito de los demás.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 18, 2024 8:42 pm

Emez_40 escribió:
Lun Mar 18, 2024 7:26 pm
A ver Mollejo es lo que es, y en las 2 temporadas que ha estado aquí siempre ha sido el mismo jugador, con mayor o menor acierto.

No se le puede pedir que regatee porque no sabe, ni que filtre balones a lo Eguaras, se le puede pedir que presione, se desmarque con velocidad, que remate de cabeza o incluso que rasque faltas o tarjetas al rival.

A mi me parece un jugador muy válido en cualquier plantilla de segunda, el problema está en que sea titular indiscutible por demérito de los demás.
Totalmente de acuerdo no tenemos jugadores con sangre y el es de los pocos que lo luchan de verdad, para mi es un jugador de nivel para la categoria.
Imagen

Responder