#20 - Victor MOLLEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por titanium » Lun Mar 18, 2024 10:48 pm

Yo espero que siga el año que viene, y si es en un rol de suplente ...significará que hemos hecho buen trabajo con los refuerzos y tendremos un jugador interesante de refresco.

En cualquiera de los casos, me parece que tener a un jugador de estas características en plantilla para una competición tan perra y tan dura como la segunda división, es útil.

De los pocos que ha tirado del carro esta temporada, muy trabajador, ha metido goles, va bien de cabeza y se lleva todas en la disputa por alto.

El hecho de que nos falte calidad, QUE NOS FALTA, no debería hacernos menospreciar a un currela como Mollejo, podéis reiros pero jugadores como Mollejo a veces te hacen ganar partidos, y no vamos a poder fichar a 11 figurines, habrá que tirar de "soldados" y Mollejo es de los que se pone en primera línea.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 19, 2024 9:39 am

titanium escribió:
Lun Mar 18, 2024 10:48 pm
Yo espero que siga el año que viene, y si es en un rol de suplente ...significará que hemos hecho buen trabajo con los refuerzos y tendremos un jugador interesante de refresco.

En cualquiera de los casos, me parece que tener a un jugador de estas características en plantilla para una competición tan perra y tan dura como la segunda división, es útil.

De los pocos que ha tirado del carro esta temporada, muy trabajador, ha metido goles, va bien de cabeza y se lleva todas en la disputa por alto.

El hecho de que nos falte calidad, QUE NOS FALTA, no debería hacernos menospreciar a un currela como Mollejo, podéis reiros pero jugadores como Mollejo a veces te hacen ganar partidos, y no vamos a poder fichar a 11 figurines, habrá que tirar de "soldados" y Mollejo es de los que se pone en primera línea.
La gente se olvida pronto de esto si el jugador no es de su agrado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Freyre, Córdoba

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Carignano » Mié Mar 20, 2024 6:17 pm

Su fichaje lo vi con escepticismo, pero sin duda es de lo más potable que ha traído este año el señor Cordero.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Mar 22, 2024 12:29 pm

Ausente hoy por lesión. Esto es de juzgado de guardia. Es para hacer un plan de contingencia para evitar lesiones controlando *cada* aspecto. A lo mejor es solo mala suerte, pero empieza a tocar los cojones
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por titanium » Vie Mar 22, 2024 1:58 pm

Éramos pocos y parió la abuela.

Despues de lo de Francho, ahora Mollejo....

Según Víctor tiene para varias semanas.

A perro flaco todo son pulgas.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1699
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Gambardella » Vie Mar 22, 2024 4:50 pm

Si es que llevamos un año...

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3776
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Dante_ » Sab Mar 23, 2024 2:33 pm

Lo único bueno, es que esto puede servir para saber si tenemos jugadores con Liso, Pau Sans, y tal vez alguno más.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6852
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Abr 18, 2024 12:48 pm

Se sabe algo de su lesion?

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: #20 - Victor MOLLEJO

Mensaje por elsanto » Jue Abr 18, 2024 3:15 pm

El domingo estaba entrenando en la Ciudad Deportiva. Yo creo que para el partido del Burgos entra en lista.

Responder